Hola, soy nuevo en el foro (ya me he presentado) y me voy a hacer con una f700gs. Llevo muchos años con motos pequeñas y con scooters (ahora tengo un xmax 250) y esta Bmw me parece adecuada para dar el salto, además soy bajito y cualquier otro modelo sería para mi complicado de manejar (hablo de la f800gs en adelante, incluida).
Mi duda es qué opciones o extras serían imprescindibles y cuáles no a vuestro juicio. El comercial, lógicamente, quiere meterme todos los extras posibles (Paquete Dinámico: modos de conducción pro, ESA, ASC y control de presión neumáticos; Paquete Confort: ordenador, puños calefactables, soporte para maletas y caballete central) y me sale por 11.200 euros (precio total) con el Plan Select.
A mi modo de ver yo le pondría el caballete central, una cúpula alta, un top case y poco más, pero como os digo no tengo experiencia en este tipo de motos y por eso os pido consejo, sobre todo en lo referente a cosas electrónicas (ordenador, modos de conducción, esa y asc), bueno y a los puños calefactables y protectores.
Por cierto soy de Asturias y la moto la usaría en ciudad, para viajes cortos ocasionales de fin de semana y algún camino que otro, pero no mucho por lo marrón (que creo que es como se dice por aquí).
Gracias y un saludo a todos.