F700gs...Nadie la tiene?Hablemos de ella.

A quien pueda interesar:
He hecho el cambio lo más rápido que he podido, como en un minuto o menos y no me ha salido el "service" y todo funcionando correctamente. Salu2

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a tod@s.

Os mando un saludo desde Barcelona.

He leído todos vuestros comentarios sobre la moto en cuestión, y si me gusta la moto, cada vez más quiero tener una.
Mi pregunta es, si creéis que es una buena idea, comprar esta moto como la primera.
Estoy sacándome el carnet A2, tendría que llevarla limitada, estoy entre otras opciones, pero necesito un empujón.

Gracias y saludos
 
Hola leon 512,
Para ser la primera moto es perfecta, te haras a ella en un plis.
No te arrepentiras.
Vssssss

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a tod@s.

Os mando un saludo desde Barcelona.

He leído todos vuestros comentarios sobre la moto en cuestión, y si me gusta la moto, cada vez más quiero tener una.
Mi pregunta es, si creéis que es una buena idea, comprar esta moto como la primera.
Estoy sacándome el carnet A2, tendría que llevarla limitada, estoy entre otras opciones, pero necesito un empujón.

Gracias y saludos

Hola;

Yo hace 3 meses estaba en la misma situación que tu, con la diferencia que me saqué el carnet en el 2008 y nunca había llevado una moto de verdad, solo mi scooter 125, tenia la misma duda que tú, que si es demasiado moto para ser la primera y te puedo asegurar que no, es dócil y noble, yo la tengo deslimitada y aún no la manejo al 100% (tengo un hilo abierto donde expongo mis problemas de embrague), patosidades a parte, si la moto te gusta y te salen los números, adelante cómpratela, no te vas a arrepentir. Cualquier duda estamos para echarte una mano.

Saludos.
 
Hola Leon! Para mi también ha sido mi primera moto grande de carnet A2 y encantado. Te la recomiendo ;)
 
Leon:

Yo me saque el carnet en Abril del año pasado y em Mayo me compre la F700.....me hice con ella muy rapido , la uso todos los dias para ir a trabajar (35 km de atasco desde Mostoles a Madrid) y no he tenido nigun problema, aparte del asiento estandard, que es una tortura :)

Alguien lo ha cambiado?
 
Leon:

Yo me saque el carnet en Abril del año pasado y em Mayo me compre la F700.....me hice con ella muy rapido , la uso todos los dias para ir a trabajar (35 km de atasco desde Mostoles a Madrid) y no he tenido nigun problema, aparte del asiento estandard, que es una tortura :)

Alguien lo ha cambiado?

Despues de hacer el recorrido con la moto de prueba del conce, tuve claro que con el asiento de serie no salia del conce, jajaja. Dios que tortura.
 
Yo voy con el confort y mi culo no se resiente.

Aprovechando el hilo, tengo un par de preguntas:
  1. ¿Qué productos de limpieza recomendáis? La única vez que he lavado la moto me lo hicieron en el conce en la revisión de rodaje, aún la tengo limpita, pero la mugre de las ruedas empieza a ser considerable, ¿Algún producto/marca que recomendéis? No soy ningún loco del detalle, pero que al menos quede decente y no rallar la cúpula y proteger la pintura, he estado mirando y hay tantos que cada vez que miro dudo mas.
  2. Engrasar la cadena. ¿algún producto/marca de desengrasante y grasa recomendado? Nunca antes he desengrasado/engrasado una cadena de moto, de bici si, y aunque no debe diferenciarse mucho, mejor os pregunto, que aquí hay mucho conocimiento. No creo que me sirva los productos del decathlon que uso para la bici...
  3. Astur20vt, que defensas llevas, podrías colgar una fotillo? Estoy mirando de ponerme unas y no me acabo de decidir, he leído que hay gente que las pone y luego les molesta con los píes, calzo un 43 y no me gustaría equivocarme.
Gracias por adelantado
 
Yo la lavo en los lavados a presion que hay en muchos sitios. Si no froto no rallo.
Solo hay que tener cuidado de no dar directamente a sitios delicados y ya esta. Con el desengrasante que hay alli le suelo dar bien a la cadena y rueda trasera, despues con la lanza queda perfecta. En el trayecto de vuelta a casa, se calienta y seca y al llegar engrasar, asi al dia siguiente la grasa esta asentada y no salpica.
 
no le metais el chorro de la lanza de presión a saco a la cadena, pues si entra agua dentro de los retenes, luego aunque eches grasa, no penetra, se resecan y tienes que cambiarla mucho antes.
 
Yo voy con el confort y mi culo no se resiente.

Aprovechando el hilo, tengo un par de preguntas:
  1. ¿Qué productos de limpieza recomendáis? La única vez que he lavado la moto me lo hicieron en el conce en la revisión de rodaje, aún la tengo limpita, pero la mugre de las ruedas empieza a ser considerable, ¿Algún producto/marca que recomendéis? No soy ningún loco del detalle, pero que al menos quede decente y no rallar la cúpula y proteger la pintura, he estado mirando y hay tantos que cada vez que miro dudo mas.
  2. Engrasar la cadena. ¿algún producto/marca de desengrasante y grasa recomendado? Nunca antes he desengrasado/engrasado una cadena de moto, de bici si, y aunque no debe diferenciarse mucho, mejor os pregunto, que aquí hay mucho conocimiento. No creo que me sirva los productos del decathlon que uso para la bici...
  3. Astur20vt, que defensas llevas, podrías colgar una fotillo? Estoy mirando de ponerme unas y no me acabo de decidir, he leído que hay gente que las pone y luego les molesta con los píes, calzo un 43 y no me gustaría equivocarme.
Gracias por adelantado

Buenas son unas Heed,yo calzo un 44 y no me molestan para nada.
104n983.jpg


jzih69.jpg
 
Muy bien explicado lo de la cadena,
No le deis mucha presion y siempre engrasar en caliente.
El tema de las defensas, yo tengo una puig y un 43 y ni me entero que estan ahi.
Vssss

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Hola;

Gracias por los comentarios y las fotos, estoy pendiente de recibir un pago y me pillaré las defensas, he oído hablar muy bien de las Heed, y me gustan como quedan, parece que son mas altas y que protegen mas el carenado también he leído que los cables pueden tocar un poco, por cierto, a efectos de garantía y de Select, hay algún problema en ponerlas?

Lo de la pistola ya me lo habían dicho y tampoco me hace ninguna gracia, al poco de comprarme la Sportcity peté el tubo de escape por culpa de la lanza y desde entonces les tengo mania, suerte de la garantía que me lo cubrió.

Alguna grasa en especial, en este tema voy bastante pez, cuando la recogí nueva la cadena estaba blanca, supongo que será una grasa con litio, pero no estoy seguro.

Saludos.
 
Yo uso la que me vendieron en recambios de BMW,
No se la composición.
Vssss

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Hombre, lo de la lanza a presion con cabeza. No dar fuerte en determinados sitios. Yo meto mas presion en cupula, cristal de faro y paramanos. A parte de maletas. Por quitar la carniceria de bichos que se hace en un viaje mas o menos largo. El resto de pasada y mas alejado, dejando que el jabon actue. Instalacion electrica, bujes, etc son delicados a fuerte presion de agua.

Otra cosa, para quitar grasa de la cadena, usais algun producto especial? Yo me suelo pasar dos pueblos al engrasarla y empiezo a tener una costra por el exterior considerable, y como habeis comentado, no le meto fuerte con el agua y el desengrasante del ultimo lavado era penoso ya que apenas sacó nada. Es por llevar un bote cuando la vaya a lavar, ponerlo y con una simple pasada de agua o dejandolo actuar dejarla limpia, asi al llegar a casa con la cadena caliente, engrasar.

De grasa, tanto mirar marcas, y la ultima que compre en Francia ya que se me quedaba seca y habia olvidado el bote, es una maravilla. Dura mas engrasada y no salpica nada, cosa que Motul y Castrol si hace y dura menos. Marca ni idea....jajaja
 
Yo para engrasarla uso la Castrol que es la que usaba en la Bandit.

Para desengrasar rocias la cadena de WD40 y limpias, y luego ya le hechas la grasa.

Hay muchos videos en YouTube de como hacerlo.
 
Gracias por los aportes! Del tema de poner defensas y garantía y/o select sabéis algo?

Saludos.
 
Ver el archivo adjunto 65234

Esto es lo que pone en el manual de la 700.

La precarga sin tocar nada en teoría es para 80Kg de carga, y no recuerdo cada cuantos Kg había que darle 2,5 vueltas, pero creo que eran cada 10 Kg eso, 2,5 vueltas
Hola;

Esta semana por fin ya tendré el piso montado (putas mudanzas... ), y este sábado me llevaré a mi mujer con la moto, (aun no la he subido), cada vez que nos vallamos los dos de ruta hay que hacer el ajuste del pretensado del muelle y la dureza de la suspensión (perdonad, pero aún me lio con los conceptos de la suspensión, en mi scooter ajusté en su día para no dejarme lo riñones y nunca más los he tocado), a parte de la presión de la rueda trasera? Puede parecer una pregunta estúpida, pero ando perdido...

Aún no he tocado nada y ya me arrepiento de no haber pillado el ESA... jajaja

Gracias y saludos!
 
Hola;

Esta semana por fin ya tendré el piso montado (putas mudanzas... ), y este sábado me llevaré a mi mujer con la moto, (aun no la he subido), cada vez que nos vallamos los dos de ruta hay que hacer el ajuste del pretensado del muelle y la dureza de la suspensión (perdonad, pero aún me lio con los conceptos de la suspensión, en mi scooter ajusté en su día para no dejarme lo riñones y nunca más los he tocado), a parte de la presión de la rueda trasera? Puede parecer una pregunta estúpida, pero ando perdido...

Aún no he tocado nada y ya me arrepiento de no haber pillado el ESA... jajaja

Gracias y saludos!


Yo en presiones llevo, 2,4 delante y 2,8-2,9 detrás, yendo solo y acompañado, el manual para una persona pone algo menos, un detalle es que tanto yendo solo como acompañado delante pone la misma presión 2,2, detrás creo de memoria 2,5 solo 2,9 acompañado, respecto a suspensiones, la precarga yo la llevo a 4 vueltas, peso 92kg y voy a gusto, eso tienes que ir probando que si se hunde mas o menos, yo llevo ESA y según este el estado de la carretera voy cambiando, hay gente que dice que en las nuestras no vale para nada, que es siempre el mismo, yo si lo noto en posición confort que va mas blanda, pero cada uno....
 
Gracias por tu respuesta, voy bastante pez con este tema, no he tocado nada de la suspensión, la llevo tal y como me la dieron en el concesionario y la verdad es que voy cómodo. El manual no es nada claro, voy abrir un hilo específico porque creo que hay un error o mi compresión lectora es nula.

Saludos.
 
Una pregunta, habeis esperado a los 10 mil kms para el mantenimiento o lo habéis hecho pasado un año desde la revisión de los mil inicial ¿

Saludos
 
Una pregunta, habeis esperado a los 10 mil kms para el mantenimiento o lo habéis hecho pasado un año desde la revisión de los mil inicial ¿

Saludos
Buenos días cuando pasas la revisión de los 1000 km en el concesionario te dicen que vuelvas a los 10000 o al año yo en mi caso la he pasado mucho antes de los 10000 km pero justo al año de haber hecho la revisión de los 1000

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Igualmente pase la de los mil kilómetros y a continuación al año pase la del los diez mil, en mi caso fueron 9000
 
A mi, en la revisión de los 1.000 me anotaron que la próxima sería a los 11.000, es decir, 10.000 más de los que ya tenía :confused:, o al año, lo que cumpla antes.
 
Hola, a mi mas o menos me cumplen a la vez,
10.000km en un año
Vssss

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
A mi, en la revisión de los 1.000 me anotaron que la próxima sería a los 11.000, es decir, 10.000 más de los que ya tenía :confused:, o al año, lo que cumpla antes.

Hola;

A mi igual, en el libro me han sumado los 10.000 a los mil y pìco de cuando le hice el control de rodaje, o sea, a los once mil y pico o al año, lo que llegue antes.

Saludos.
 
Ya te avisara la moto de cuando, km o tiempo, le toca. Yo las paso por km y cuando quedan 1000 ya va avisando en el cuadro al dar el contacto. Yo pase, 1000, 10000 y 20000. Todas por km.
 
Hola!!

Estoy indeciso entre comprarme MBW G650GS 2015 de segunda mano con pocos kms. (10.000) o la BWM F700GS 2017 de segunda mano con pocos kms.
He leído que la 650 da problemas.
La verdad es que no soy muy rutero por lo que las dos me cuadrarían, el problema de la 650 me tiene indeciso.

Me podeís dar opiniones??

Gracias!!
 
Hola!!

Estoy indeciso entre comprarme MBW G650GS 2015 de segunda mano con pocos kms. (10.000) o la BWM F700GS 2017 de segunda mano con pocos kms.
He leído que la 650 da problemas.
La verdad es que no soy muy rutero por lo que las dos me cuadrarían, el problema de la 650 me tiene indeciso.

Me podeís dar opiniones??

Gracias!!
Problemas? Como todo, a mi una scenic me salió fatal 35 averías en dos años, y un amigo la misma de la misma fecha nada de nada
 
Yo he tenido las dos y bien, la cambie ppr el tema vibraciones, se me dormia el culo y las manos,
Si tienes la oportunidad de probarlas saldras de dudas tu solito
Con la 700 no te arrepentiras
Vsss

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Hola!!

Estoy indeciso entre comprarme MBW G650GS 2015 de segunda mano con pocos kms. (10.000) o la BWM F700GS 2017 de segunda mano con pocos kms.
He leído que la 650 da problemas.
La verdad es que no soy muy rutero por lo que las dos me cuadrarían, el problema de la 650 me tiene indeciso.

Me podeís dar opiniones??

Gracias!!

ojo, NO es lo mismo una G650GS que una F650gs.

Y si es una G650GS, me iría por la F700GS sin dudarlo, sobre todo en potencia, suspensiones etc..
 
Hola!!

Estoy indeciso entre comprarme MBW G650GS 2015 de segunda mano con pocos kms. (10.000) o la BWM F700GS 2017 de segunda mano con pocos kms.
He leído que la 650 da problemas.
La verdad es que no soy muy rutero por lo que las dos me cuadrarían, el problema de la 650 me tiene indeciso.

Me podeís dar opiniones??

Gracias!!
Hola, no te puedo aconsejar en que modelo, mi primera moto ha sido mi F700GS y encantado con ella. Que paquetes lleva la F700GS? Es la euro4?

Saludos

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
Hola;

Alguno mas con defensas Puig en una F700GS? Si es blanca mejor, jejeje, no encuentro muchas (ninguna) con ellas puestas, en el conce me las dejan a muy bien de precio y como no tengo herramientas pagaré que me las monten, creo que por su precio están muy bien y la estética me gusta (esto cada uno tiene sus gustos).

Saludos.
 
Hola buenas
Necesito en la medida de lo posible que me echéis una mano.
Tengo una gran duda respecto a la pantalla de la moto estoy seguro de que quiero cambiarla pero no encuentro ninguna que termine de gustarme.
Seríais tan amables de poner alguna foto de las vuestras y vuestras impresiones para ver si termino de decidírmelo.
Muchas gracias por adelantado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, yo llevo la Givi alta, ahora no puedo mirar la referencia. Mido 1,82 y me quita el viento de los hombros pero llevo un ventilador industrial en el casco, estoy a la espera de montarme el deflector xinorri de AliExpress.

Espero haberte ayudado, saludos.
659cdc940c1d5ec209085d4912436159.jpg


Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
En la pag 62 de este hilo esta la mia,
Airflow de givi, yo estoy encantado, se sube y se baja al gusto del consumidor.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
La mia la tienes un poco más arriba, es la misma que la de arrael82 pero con el deflector que está esperando, mido lo mismo y mejora bastante ya no tienes el ventilador industrial en el casco.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios
Ya os diré por cual me decido

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Buena maquina. 41 años, 15 años con una Monster. Acabo de cambiar a F800R... Se que algún día terminaré con una F700Gs... Todavía no estaba preparado psicológicamente pero dentro de 7/8 años caerá seguro.

Saludos y disfrutar de la Maquina.
 
Hola a tod@s llevo un año con la F 700GS y estoy encantado, llevo 17500 Km. y se va acercando el momento de cambiar los neumáticos de origen con los que estoy contento pero ante la posibilidad de hacer algo de pista, quisiera que los nuevos fuesen un poco más agresivos para este tema. Podríais recomendarme alguno? Cuales lleváis vosotros y resultado?

Muchas gracias de antemano.Un saludo
 
Hola a tod@s llevo un año con la F 700GS y estoy encantado, llevo 17500 Km. y se va acercando el momento de cambiar los neumáticos de origen con los que estoy contento pero ante la posibilidad de hacer algo de pista, quisiera que los nuevos fuesen un poco más agresivos para este tema. Podríais recomendarme alguno? Cuales lleváis vosotros y resultado?

Muchas gracias de antemano.Un saludo

Si te sirve de ayuda, un amigo en una F800GS, llevaba los anake III, hace unas semanas los ha cambiado por los metzeler tourance next y esta alucinado de lo bien que va y lo que agarran.


Saludos.
 
Un poco mas Mixtos tienes los TKC70. Un poco mas campo aun Heidenau K60, y mas campo aun, ya con tacto, Mitas, TKC80, Anakee Wild, etc... Yo probaré los Heidenau cuando fulmine los Anakee. Llevan mas de 23k km pero aun pueden aguantar un poco mas. En asfalto estoy contento con ellos pero en pistas con terreno blando me han dado miedo.
 
Yo he probado 1 juego de anakee III, 2 de tourance next y de momento llevo 4k km con los contitrail attack. Estos últimos son los que mas me están gustando en asfalto. Para marrón pienso que hay que ir a lo que comenta elrobledo.
Si los contitrail duran como los tourance serán mi neumático definitivo.
Los anakee nunca mais, a mi no me gustaron nada, los deje a medias tras una caída por perdida de adherencia.
 
Arriba