F700gs...Nadie la tiene?Hablemos de ella.

Para mi gusto, excesivamente subida en algunos cambios, por ejemplo en primera. A mi en puerto de montaña me da confianza llevarla un poco alta. Retiene más y me da mucha confianza, pero en este caso es excesivo (en mi modesta opinión). Yo soy tranquilo y para mi gusto estas imágenes, entre la lluvia, lo estrecho de la carretera y la cantidad de coches....es para tomárselo más tranquilo. Pero repito, es mi forma de entender la moto.

Me daba esa sensación. De todas formas, en mi caso, tal vez por ser la primera moto con marchas y con la costumbre del cambio del coche, posiblemente peque de lo contrario, apurar demasiado poco. Me chocaba ver que, en algún momento, sube a 120 en segunda. Habrá que ir probando.

SalU2
 
La mia estaba limitada en conce. Las del sablazo son las que se piden limitadas de fábrica. Lo normal es que si la tuya estaba de exposición no venga limitada y lo hiciesen los del conce. El tema de la limitación electrónica quizá tenga que ver con el acelerador electrónico de las nuevas. Mira en la ficha técnica y te pondrá si está limitada o no.

SalU2
Si, si, lo está porque tuve que ir a tráfico (bueno, me lo hizo el comercial de BMW que se portó) a registrar la limitación en el permiso de circulación. Efectivamente el acelerador es electrónico, por lo que por ahí van los tiros.
 
¿Qué os parece este vídeo?
¿Apura mucho las marchas o así es como hay que hacerlo?

SalU2

Espero que no sea de nadie conocido, y se vaya a ofender.

En mi opinión la lleva bastante mal. No hace ninguna falta con este bicilíndrico apurar las marchas como lo hace algunas veces. Lo mejor suele ser ir con la marcha más larga posible sin que se quede la moto muerta. Por no hablar de las trazadas que hace, de las curvas que se come, y de las circunstancias de clima y tráfico en las que está.
Vamos, que el video parece hecho para explicar cosas que NO hay que hacer.
 
Igual es cierto que apura marchas y alguna curva que toma en primera yo no creo que lo hubiera hecho igual pero me da la sensación que el viíeo no deja que se aprecie bien la pendiente que debe haber en alguna de las curvas. Por cierto, preciosa carretera.

Vsssss!!!!!!
 
Gente, sobre la 700, alguien tiene el baúl metálico? Estaba pensando en comprarla pero me han dicho en el concesionario que de serie no está... En ese caso tenéis alguna alternativa?
 
Última edición:
Despues de casi 4 años y más de 30.000kms son todo satisfacciones. Serán pocos para muchos, pero yo solo la uso los findes y no todos.

Problemas: cambio de la bomba de la gasolina a los 16.000kms pues se paraba en marcha, bombilla de cruce a los 14.000 y.....nada más.
Mantenimiento el normal: aceite, filtros y liquido de frenos. Llevo el segundo juego de neumaticos Metzeler Tourance y mucho mejor que los Bridgestone un poco justitos de agarre.
Opciones de fábrica: paquete confort, seguridad, alarma y leds.
Accesorios: Defensas Givi, Pantalla Givi, Maletas laterales originales y superior Givi Trekker, paramanos Touratech y alguna cosilla más.
 
Despues de casi 4 años y más de 30.000kms son todo satisfacciones. Serán pocos para muchos, pero yo solo la uso los findes y no todos.

Problemas: cambio de la bomba de la gasolina a los 16.000kms pues se paraba en marcha, bombilla de cruce a los 14.000 y.....nada más.
Mantenimiento el normal: aceite, filtros y liquido de frenos. Llevo el segundo juego de neumaticos Metzeler Tourance y mucho mejor que los Bridgestone un poco justitos de agarre.
Opciones de fábrica: paquete confort, seguridad, alarma y leds.
Accesorios: Defensas Givi, Pantalla Givi, Maletas laterales originales y superior Givi Trekker, paramanos Touratech y alguna cosilla más.

Abaco, buenos dias!

Oye, esta tarde me voy a comprar mi GS700 de 2017, he estado en el concesionario y me comentan que mi moto no puede tener el topcase metalico y viendo un poco por internet me han recomendado el Givi Trekker Outback (El metalico), me puedes confirmar que si que es compatible con la GS700? o sino dime que seporte tienes para ver la compativilidad, decir que la GS es de 2017, un saludo.
 
Te adjunto unas fotos con las tres maletas, la Vario extendida y comprimida.
El soporte es el GIVI SRA-5103 (no se ve aprecia en la foto), baúl GIVI Trekker 46N

xm08w9.jpg


kevjuc.jpg


2vufv4p.jpg
 
¿Deslimitar o no?

Hola, acabo de hacer el curso del A y estaba pensando en deslimitar la moto. El hecho es que me han comentado, que con el tipo de limitación, posiblemente no note apenas cambio en bajos y me han hecho dudar. Es el modelo 2015 limitada en el concesionario, no de fábrica y, de ser así, lo mismo no merece la pena de cara a una posible venta más adelante.
¿La habéis deslimitado? Os agradecería que compartieseis la experiencia y vuestras impresiones.
SalU2


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bueno, me voy a responder yo mismo, que a alguien le resultará útil.

Finalmente opté por deslimitar y, la verdad, estoy muy contento. Donde más lo he notado ha sido en la suavidad a baja velocidad. Antes, en alguna rotonda o curva cerrada, tenía que bajar hasta primera para evitar que tironease. Ahora, dependiendo de la rotonda, la puedo tomar en segunda, o hasta tercera, y no tironea nada. Obviamente, también se nota que anda más, y recupera más rápido. En autovía pasas de 120 a 140 km/h en un momento. Aún no he podido comprobar hasta dónde estira ni, si como he leído a algún compañero, baja el consumo...
En resumen, yo lo recomiendo.

SalU2
 
Bueno, me voy a responder yo mismo, que a alguien le resultará útil.

Finalmente opté por deslimitar y, la verdad, estoy muy contento. Donde más lo he notado ha sido en la suavidad a baja velocidad. Antes, en alguna rotonda o curva cerrada, tenía que bajar hasta primera para evitar que tironease. Ahora, dependiendo de la rotonda, la puedo tomar en segunda, o hasta tercera, y no tironea nada. Obviamente, también se nota que anda más, y recupera más rápido. En autovía pasas de 120 a 140 km/h en un momento. Aún no he podido comprobar hasta dónde estira ni, si como he leído a algún compañero, baja el consumo...
En resumen, yo lo recomiendo.

SalU2
Ok, pues muchas gracias por la información. A mi me quedan unos meses para el A, y también tengo la duda de si deslimitar o no. La verdad es que va como un tiro pero me pica la curiosidad de verla "libre".
 
Buenos dias. Astur el s320 no es color de aluminio? lo has pintado? donde lo compraste y que te costaron. Yo lo e encontrado por 272€. Gracias
 
Buenos dias. Astur el s320 no es color de aluminio? lo has pintado? donde lo compraste y que te costaron. Yo lo e encontrado por 272€. Gracias


Yo no los tengo puestos, yo de poner pondré los chinos, es Manu el que tiene montados los GIVI y si creo que los tiene pintados.
 
Correcto, los pinté yo en negro porque no me convencían en gris. Pincelito y un rato de paciencia.
713298ee48bdc191f1b50505c3f986fd.jpg

5a4de10a3e75476876715078aa74fe0c.jpg

Así eran antes de pintarlos.

Ahora creo que tienes los S321 ya en negro si no me equivoco.

Los compré en Motorraiz a 248.68€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
gracias por la información manu. Astur tienes información de alguien que tenga los que tu comentas. Vaya a ser que no sea lo que esperamos y prefiero pagar mas pero sobre seguro. He encontrado los s321 por 260 €
 
Esta es mi maquina y su primer viaje a marruecos

Esta guapa. El arco donde llevas el GPS donde lo conseguiste?, y lo de las maletas, compraste vinilo, donde?

Me interesa tb lo de los focos, a ver cual es la opción más interesante
 
manu los puse un viernes y el sábado salí de ruta y note algo raro no se si por la carretera el viento o..... . luego 2500km por marruecos y fenomeno.
chema el arco es cosecha propia.fabricado con un tubin de inox(aun tengo que pintarlo de negro)mañana le pego fotos de cerca y las cuelgo ,es facil de hacer y el vinilo mi sobrino que trabaja el tema. Si os fijais lleba un protector de radiador de cosecha propia tambien y tampoco es complicado de hacer.
 
Te adjunto unas fotos con las tres maletas, la Vario extendida y comprimida.
El soporte es el GIVI SRA-5103 (no se ve aprecia en la foto), baúl GIVI Trekker 46N

xm08w9.jpg


kevjuc.jpg


2vufv4p.jpg
Esas maletas caen para reyes! Gracias por la fotos de las maletas comprimidas y extendidas. por cierto, esos Metzeler....también que buena pinta tienen..estoy deseando montarlo. Saludos
 
Hola
He tenido un problemilla con la cadena, al pasar la revision de los 20.000km me comentan que por un problema en la tension de la cadena, que estaba destensada, por lo visto me la ha doblado y hay que cambiar el kit de arrastre entero, piñon, cadena y corona,
Hos pido opinion para que me aconsejeis cual pongo, donde lo compro economico y si lo puedo cambiar yo sin saber demasiado, o sea que si es dificil o no?
Y si se debe o no circular en estas condiciones.
Ahora con las fechas que vienen estoy canino y ahorrare todo lo posible.
Gracias
Vsss

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Un kit DID por poco mas de 100€ lo tienes. Mismo en colaboradores del foro. Yo me lo cambie yo mismo.
Hay dos tipos, los que vienen para cerrar el eslabon con pasador o los que se remacha. A mi me da mas confianza la ultima, lo que te obliga a comprar remachadora o que te la dejen. No es complicado. Solo algo laborioso e incomodo si no tienes sitio comodo donde hacerlo. Mirate algun video de youtube para hacerte una idea. O sino acude a algun taller que no sea oficial.
 
Gracias por responder, no he encontrado un kit de menos de 150€, si me puedes poner algun enlace o algo parecido.
Y ya he ido aun taller no oficial de bmw y me saldria por un poco mas de 250€.
Pero lo mismo tengo la posibilidad ee que me dejen una remachadora.
Seguire buscando.
Gracias de nuevo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo, no encuentro un tutorial de la 700 para el cambio de kit
Y me esta costando encontrar informacion, veo algun tutoria pero de motos que son al contrario que la nuestra, cadena en la izquierda y tienen que desmontar la palanca de cambios.
Mirar si alguien tiene algo por ahi y lo pasa,
Gracias
Vsss

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Has buscado para la 800? No creo que haya mucha diferencia.

SalU2


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
De la F800 o F650 twin es lo mismo. Romper un remache de la cadena que llevas y asi la saca en un momento. Desmontar protege cadena del basculante. Desmontar rueda trasera, pero antes quita el sensor del ABS para no dañarlo. Desmontar tapa del piñon de ataque. Cambiar plato y piñon. Y despues ya como veas, si remachar cadena antes de poner la rueda o con la rueda puesta. Quizas la primera sea mas comoda. Yo lo hice con la rueda ya puesta y la cadena ya en su sitio.
Lo hice en el parking en una tarde con calma, ya que es incomodo estar en el suelo.
 
Si acabo de ver uno de la 800 y lo hace bastante sencillo, me falta consegur el tronchacadenas.
Otra pregunta seria los dientes de la 700
17/41 es el nuestro no?
Con una cadena de 118?
Para no equivocarme


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
El del enlace que puse es el que compre yo y era ese. Al pone la cadena antigua, de serie, al lado de la nueva se ve lo que se estiran. La vieja era ya un eslabon entero mas larga que la nueva. No se si en el manual pone de cuanto ha de ser.
 
Si ya lo vi, pero tu enlace era generico de los kit de varias medidas
Este que mando yo es el que creo que es concretamente.
No?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Buenas noches compañeros. Os comento, el jueves desmonte el top case y oh sorpresa la placa soporte estaba fisurada, es de la marca Syrac . Me puse en contacto con salvador y me comentó que habían tenido algunos casos ya, y que habían cambiado el modelo y el grosor y que el lunes me mandaban una y el viernes la recibí. Os aviso para que le echéis un vistazo pues en caso de rotura se puede liar parda. Y desde aqui felicitó a salvador por el servicio posventa .
 
De quitanieves ! Buen frío tiene que hacer ahí!

Mola mucho, la foto, la moto, nieve y la esterica

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Estetica

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Mola la foto, donde es?

Es la entrada al pueblo de Tor, la verdad es que la foto tiene truco, la nieve del suelo si estaba, lo que parece que nieva es un filtro.
Si que hacia frio.

IMG_2619.jpg
 
vHRHLHM.gif


Hoy me han llegado unos adesivos muy guapos, cuando los ponga, os mando otra foto.
Y cuando tenga tiempo el video de subir a Tor.
 
Última edición:
Arriba