F700gs...Nadie la tiene?Hablemos de ella.

El motivo de llenado de gasolina y mirar el nivel del aceite con la pata es por qué la geometría de nuestra moto es así, es más, la pata de cabra es de serie y la del caballete es opcional, por eso en el manual las revisiones de niveles de aceite y llenado de gasolina es con la pata lateral.
Mejor explicación imposible.
 
El motivo de llenado de gasolina y mirar el nivel del aceite con la pata es por qué la geometría de nuestra moto es así, es más, la pata de cabra es de serie y la del caballete es opcional, por eso en el manual las revisiones de niveles de aceite y llenado de gasolina es con la pata lateral.


Como se engrasa la cadena con la pata de cabra q es de serie? :rolleyes:

No lo digo por tocar las pelotas ya q por lo q leo de lo q tú escribes me caes muy bien, pero hay veces q me toca las narices q algo q en buena lógica es necesario, la marca lo ofrece como extra como en este caso el caballete central.:mad:

Seguiré mirando el nivel del aceite con el motor caliente y la moto derecha como lo he hecho toda mi vida. :)

Espero no molestarte con mi comentario. ;)
 
Como se engrasa la cadena con la pata de cabra q es de serie? :rolleyes:

No lo digo por tocar las pelotas ya q por lo q leo de lo q tú escribes me caes muy bien, pero hay veces q me toca las narices q algo q en buena lógica es necesario, la marca lo ofrece como extra como en este caso el caballete central.:mad:

Seguiré mirando el nivel del aceite con el motor caliente y la moto derecha como lo he hecho toda mi vida. :)

Espero no molestarte con mi comentario. ;)


El tema de engrase de cadena pues muy sencillo, vas engrasando la cadena y vas moviendo la moto, hasta que la tengas engrasada completamente , no tiene mayor complicación y sino un amigo la levante sobre la pata y vas girando la rueda y engrasando como si tuvieras caballete.Tienes videos en YouTube.
 
No sé si hay algún problema de interpretación, pero en lo del nivel de aceite, en mi manual indica que es con la moto nivelada a pulso con la ayuda de otra persona o con el caballete central, que ya indica que es opcional, pero no con la pata de cabra.
 
No sé si hay algún problema de interpretación, pero en lo del nivel de aceite, en mi manual indica que es con la moto nivelada a pulso con la ayuda de otra persona o con el caballete central, que ya indica que es opcional, pero no con la pata de cabra.


Pues si, tienes toda la razón jejeje
 
Buenos días a todos,

Tengo un par de dudas/preguntas sobre la moto.

1. A mi parecer tiene muchas vibraciones esta moto, los demás lo notáis también? (la tengo limitada)
2. Alguien me puede recomendar un accesorio para móvil que no sea demasiado caro? (Tengo el OnePlus 6)
3. Como puedo ver en el ordenador abordo los km's que puedo recorrer con la gasolina que tiene la moto? Dando al botón va pasando por un par de vistas con el símbolo de gasolina pero no entiendo realmente la información que proporciona ninguno.

Muchas gracias!
 
Buenos días a todos,

Tengo un par de dudas/preguntas sobre la moto.

1. A mi parecer tiene muchas vibraciones esta moto, los demás lo notáis también? (la tengo limitada)
2. Alguien me puede recomendar un accesorio para móvil que no sea demasiado caro? (Tengo el OnePlus 6)
3. Como puedo ver en el ordenador abordo los km's que puedo recorrer con la gasolina que tiene la moto? Dando al botón va pasando por un par de vistas con el símbolo de gasolina pero no entiendo realmente la información que proporciona ninguno.

Muchas gracias!

1- las vibraciones suelen salir sobre las 3500rpm mas menos por lo menos en la mia hasta las 4000rpm, que tipo de limitación llevas, de centralita o de sello.
2- buff eso es complicado, mira en ebay o Aliexpress, para ver cual se adapta tu móvil y tus necesidades.
3- No tiene esa opción.
 
1- las vibraciones suelen salir sobre las 3500rpm mas menos por lo menos en la mia hasta las 4000rpm, que tipo de limitación llevas, de centralita o de sello.
2- buff eso es complicado, mira en ebay o Aliexpress, para ver cual se adapta tu móvil y tus necesidades.
3- No tiene esa opción.
Entiendo que de centralita según me dijeron que se hace en las BMW's.
 
Podéis indicarme que defensas tenéis puestas? Alguien con las heed?
Originales Bmw hay alguna?
 
Con Heed:

jqrg5f.jpg


33m045v.jpg


27ywug2.jpg
 
Astur, que baul tienes y cuanto te costo? Es el treckrr de 52l? Estoy pensando en cambiarlo por el original, porque en 35l no me cabe nada. El poner maletas lo estoy pensando, me gustan las shad 36, y con el soporte salen por 380. (sin instalar, creo que podria hacerlo yo)
 
Astur, que baul tienes y cuanto te costo? Es el treckrr de 52l? Estoy pensando en cambiarlo por el original, porque en 35l no me cabe nada. El poner maletas lo estoy pensando, me gustan las shad 36, y con el soporte salen por 380. (sin instalar, creo que podria hacerlo yo)


Si, es el Trekker de 52L, me caben dos cascos modulares, el coste no te se decir ya que estas cosas las suelo comprar de segunda mano. Las laterales llevo las originales vario.

2dviys7.jpg
 
Si, es el Trekker de 52L, me caben dos cascos modulares, el coste no te se decir ya que estas cosas las suelo comprar de segunda mano. Las laterales llevo las originales vario.

2dviys7.jpg

Nuevo sobre unos 240 más o menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De segundamano busco, pero necesito tambien el soporte. Podeis confirmar que soporte es? Es facil de instalar? (tan facil como l original)??
 
De segundamano busco, pero necesito tambien el soporte. Podeis confirmar que soporte es? Es facil de instalar? (tan facil como l original)??
Mira en la página de Syrac soporte monokey varias posiciones unos 118€facilisimobde de instalar, calidad. Muchos llevamos sus soportes y accesorios para nuestras motos.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Alguien ha probado en ponerle Decals a sus llantas y cubre asiento?

Otra cosa, he visto unas palancas de manillar rojas que me molarían ponerle pero no se si pierdo garantía y además si sería fiable hacer el cambio (supongo que sería peor y no debería pero por sabe si alguien lo ha hecho o probado).

WhatsApp Image 2019-05-14 at 15.41.26.jpeg
 
Astur, que baul tienes y cuanto te costo? Es el treckrr de 52l? Estoy pensando en cambiarlo por el original, porque en 35l no me cabe nada. El poner maletas lo estoy pensando, me gustan las shad 36, y con el soporte salen por 380. (sin instalar, creo que podria hacerlo yo)

A mi el baúl Vario con respaldo(original) me tienen enamorao, esto de que lo puede hacer mas grande dandole a la palanquita interior me lleva loco, parece mágico:excited:
 
a los + viajeros, ¿ sabéis si existe alguna bolsa/maleta que se adapte bien al hueco del copiloto?(entre el baul y la espalda del piloto) esta claro que para viajar uno solo??
 
interesante....es tuya ? sabes precio? Gracias
Si es mía me tocó en la concentración de la leyenda continúa de este año y creo que ronda los 200 €, pero no lo se seguro. Tiene varios apartados y es impermeable y estanca, lleva varias cinchas de distintas longitudes para sujetarla a los soportes de las maletas originales. Yo la he usado varias veces y muy contento con ella. Si que es cierto que si la tengo que comprar no se si lo haría.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
A mi el baúl Vario con respaldo(original) me tienen enamorao, esto de que lo puede hacer mas grande dandole a la palanquita interior me lleva loco, parece mágico:excited:

Pues me parece enano. En mi ex gs500 tenia un shad 45l y sin ser la leche, no iba mal. Igual mañana vendo el topcase baratillo (esta algo cascado) y me decido finalmemte por el givi 52l.
 
Una ultima pregunta a los que teneis el treker de 52l, cualquiera de los soportes de givi es compatible luego con cualquier sistema de maletas? Estoy pensando en poner el SR5107, que es el mas barato y tampoco me parece tan feo como dicen. Cual teneis vosotros?
Pero quiero asegurarme que no tendre problemas con ningun soporte de maletas.
 
Una ultima pregunta a los que teneis el treker de 52l, cualquiera de los soportes de givi es compatible luego con cualquier sistema de maletas? Estoy pensando en poner el SR5107, que es el mas barato y tampoco me parece tan feo como dicen. Cual teneis vosotros?
Pero quiero asegurarme que no tendre problemas con ningun soporte de maletas.
Yo tengo el SRA5103. En mi opinión, teniendo en cuenta que los gustos son de cada uno, me parece más bonito.
 
Ya, pero si vas sin baúl a mi me gusta más la de aluminio, pero como ya dije antes los gustos son personales.
 
Hablamos de Paramanos??.. me acabo de poner la pantalla Givi 5107 DT, y ahora empiezo a interesarme por los paramanos, no hago off. los pienso como protección contra posible golpes y frío, que opinión tenéis?, cuales me aconsejáis, y que no me toquen con la pantalla, (imagino que los propios givi no tocaran)¿ alguien lleva el conjunto?

agradezco opiniones y sujerencias

Vss...
 
Gracias compañeros( este post es ultimamente un hervidero..:confused:)
estamos un pelo apagaos:excited: venga levantemos ese ánimo¡¡
 
Yo tengo los de GIVI y no me gustan demasiado, la calidad me parece plasticosa de cojones. los tornillos muy malo, me cargue 2 de 4 cabezas al ponerlos. (apañare algo con la dremel pa quitarlos). Me costaron 65e nuevos por wallapop, pero de haber sabido que los tenian en alliexpress igual hubiese pillado esos.

En cuanto al uso en si, a mi me gusta, te quitan mosquitos, y algo de frio y tal, osea los recomiendo en si. (Solo me quejo del material y calidad en si). Tambien da sensacion de proteccion al filtrar entre coches.

Por cierto, sabeis si pegan con la givi airflow? Con la Puig el izquierdo pega un poco, doblando la pantalla.... Pero no es molesto porque solo giras tanto al aparcar, y es poco lo que toca... El derecho (posicion parking) queda perfecto y sobra algun centimetro...
 
Chus 1988, básicamente lo que hay en Wallapop viene todo de AliExpress.... pero claro no al mismo precio....
En cosas sin marca si, yo de hecho he vendido un par de cosas al precio que lo compre en aliexpress o 1e mas y en una semana. Pero los paramanos eran originales de givi, y si los hubiese comprado en tienda creo que estan por 80e o asi, por tanto incluso saliendome por 20e menos, me parecen muy simplones y malillos...
 
OK, interesante info, entonces entiendo por tus comentaros que son solo el plastico que se ve y no tienen esa proteccion metálica que suelen llevar algunos( como un tubo de acero o arco metalico protector?)

Eso es, solo plastico. En caso de caida y tal no creo que protejan mucho. Para ramas y tal seguro que si, aunque no la meto n campo. Y casi seguro que de un retrovisor tambien te protege si te lo comes, jejeje.
 
Estos son los que tengo, y para lo que valen, ya digo que me parecen caros.
https://www.motocard.com/paramanos/givi-hp5103.aspx
Pues yo los llevo y no he tenido ningún problema, ni con los tornillos ni con el plástico.
Los elegí porque no van cogidos al manillar, y como los originales de la 1200 o la Adv, van al espejo. No me gusta llevar muchas cosas en el manillar.
No llevan barra metálica, con lo que para off no valen, pero para carretera son de los que más tapan.
Ahora quiero probar los chinos esos de la Adv pero por estética, por lo demás encantado con los Givi.
 
Última edición:
Pues yo los llevo y no he tenido ningún problema, ni con los tornillos ni con el plástico.
No llevan barra metálica, con lo que para off no valen, pero para carretera son de los que más tapan.
Ahora quiero probar los chinos esos de la Adv pero por estética, por lo demás encantado con los Givi.

Los Givi los llevas con la pantalla Givi? (por si tocan)
 
Pues yo los llevo y no he tenido ningún problema, ni con los tornillos ni con el plástico.
Los elegí porque no van cogidos al manillar, y como los originales de la 1200 o la Adv, van al espejo. No me gusta llevar muchas cosas en el manillar.
No llevan barra metálica, con lo que para off no valen, pero para carretera son de los que más tapan.
Ahora quiero probar los chinos esos de la Adv pero por estética, por lo demás encantado con los Givi.
Tampoco es que me queje tanto, pero no se, por el precio me esperaba mas calidad. A mi el plastico me parece algo endeble como digo. Pero lo que es funcionalidad, sirven para lo que son que es a lo que vamos. Yo por lo demas estoy contento.
 
Astur; háblame de tus para-manos..(pf) me da que tu también llevas la pantalla Givi..no?
 
Casualmente hoy le he cambiado la pantalla para el próximo viaje y le he puesto la Givi.

Todo lo q lleva la moto es Givi

737a50879abe4a9f7c3acb1fd274b879.jpg


92a88e819f85a459f64c7d17e4c6c53c.jpg


Con el manillar girado para un lado y para el otro sin problemas.

65a58f3196323e18fa50b38a191d120c.jpg


6ce151a4b57e6df908fd50572eac2ea4.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola buenas compañeros,
He comprado un soporte ram (chino) para el móvil y viene con toma usb y cables.
El tema es que creo que no hay que conectarlo directamente a batería para que no haya consumo residual.
He leído que a las luces (y así irá con contacto) o bien con rele y fusible. Desconozco como hacerlo. Alguien me ilumina?

Gracias y saludos
 
Arriba