F800 Arroz caldero Murcia 20 febrero

DSHDani

Curveando
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
1.528
Puntos
38
Ubicación
Murcia
Se convoca a todas las F800 (y quien quiera venir) a la degustación de un arroz caldero por la tierra de Murcia.  ;)

La fecha elegida es el sabado 20 de febrero.

Ruta.

http://maps.google.es/maps?f=d&...&sz=15&sll=37.824701,-1.390972&ss


Restaurante.

Restaurante Gines. (Alhama de Murcia)
Menu 22,50 euros
- Gambas al ajillo.
- Ensalada con nueces...
- Croquetas de la casa.
- arroz caldero
- bebida
- postre
- cafe


Hotel para los interesados (en breve)


Vayan haciendo sus apuestas.  :D
 
APUNTADOS:

- DAEARMA y Encarni
- Chupa y Mari Carmen
- Manu y Marta
- Bettyboom
- Ralba
- sx233 y Regi?
- ....
- DSHDani y Trini
 
Pues por lo pronto contad conmigo y con mis reinas, la que lleva y la que no lleva motor. (2 para el caldero, y una para Eurosúper de 95 octanos)

Seguimos en contacto pisha!!!

P.D: Betty... mira de venir y que no tenga que ir yo para allá que será peor >:(... jajajajaja
 
585F4E4E43585555573A0 dijo:
Trabajo,,,voy a ver si pudiera cambiarlo y si no lo mismo
puedo ir solo a comer.
Ya dire algo >:( >:( >:( >:(

A ver si hay suerte.  ;)


414A5752434E4345434F4043220 dijo:
Pues por lo pronto [highlight]contad conmigo y con mis reinas[/highlight], la que lleva y la que no lleva motor. (2 para el caldero, y una para Eurosúper de 95 octanos)

Seguimos en contacto pisha!!!

P.D: Betty... mira de venir y que no tenga que ir yo para allá que será peor  >:(... jajajajaja

:D
 
Dani!!! Me apunte a mí y a mi señora Marta, con muchas ganas de veros a todos otra vez... ;)
 
Pues de Barcelona iban a ir algunos personajes, pero creo que con el cambio de fecha se de uno que ya no podrá. :-/
 
6D786F7C7471786E3D0 dijo:
Pues de Barcelona iban a ir algunos personajes, pero creo que con el cambio de fecha se de uno que ya no podrá.  :-/

Es muy dificil coincidir todos en una misma fecha. Espero que se al final pueda venir. :-?

Vsss
 
Bueno pues despues de hablar con mi jefe y pedirle el cambio,
siento deciros queeeeee,,,,,,,,,,,,
VAIS A TENER QUE AGUANTARME ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Apuntame que si voy (es que tengo un jefe muuuuu bueno) ::) ::) ::)
 
2A2D3C3C312A272725480 dijo:
Bueno pues despues de hablar con mi jefe y pedirle el cambio,
siento deciros queeeeee,,,,,,,,,,,,
VAIS A TENER QUE AGUANTARME ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Apuntame que si voy (es que tengo un jefe muuuuu bueno) ::) ::) ::)

A ver si hay suerte y para la Treffen también vienes, si no el Sr. Chupa y yo vamos a tenr que ir a buscarte ;D

Saludos.
 
No puedoooooooooooooo os pondre una vela negra para que no llueva....................... [smiley=007.gif] [smiley=007.gif]
 
555954595F4D514C59380 dijo:
No puedoooooooooooooo os pondre una vela negra para que no llueva....................... [smiley=007.gif] [smiley=007.gif]

Sr. Malaguita: Por lo que me comentan no creo que haga falta que pongas velas, dicen los de aki que si no vienes no llueve, ;D mira que tienen mala leche los jodios :D :D
Tengo ganas de conocerte en la treffen, cada vez me hablan mejor de ti. El otro día estuve con Chupalagamba y más vale que no te diga lo que me conto de ti ::) ;D ;D
 
7374656568737E7E7C110 dijo:
Bueno pues despues de hablar con mi jefe y pedirle el cambio,
siento deciros queeeeee,,,,,,,,,,,,
VAIS A TENER QUE AGUANTARME ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Apuntame que si voy (es que tengo un jefe muuuuu bueno) ::) ::) ::)

Buena noticia. Apuntada. :)
 
6A666B6660726E7366070 dijo:
No puedoooooooooooooo os pondre una vela negra para que no llueva....................... [smiley=007.gif] [smiley=007.gif]

Un pena malaguita.  :'(

Lo siento, pero al final en febrero ese es el finde que he podido poner, sino lo teníamos que dejar para otro mes. Intenta escaparte aunque sea para cenar luego.

Vss
 
Hola, holita.
Yo voy a:
- Caldero.
- Ruta me da igual.
- Unos cacharrines en un pub con terraza que tiene unas vistas. Vamos que te cagas...de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior (no puedo indicar ubicación mas que nada porque no me acuerdo, pero alguno me lo recordará).
Malaguita, ahora entiendo la llamada...joooooder hermano. No podemos albergar alguna posibilidad?

Ale, ahí queda eso. Por cierto, [highlight]anímemos todos juntos a nuestro Antonio para que baje para Murcia[/highlight].
Y esto para sx, vamos a ver si tiene imaginación y valentía para rellenar el siguiente poema:
- Con los dedos de las manos y los dedos de los piés, con mis XXXXX y mi XXXXX todos suman 23.

TLV
 
647166757D787167340 dijo:
[quote author=2A2D3C3C312A272725480 link=1265126320/11#11 date=1265199926]Bueno pues despues de hablar con mi jefe y pedirle el cambio,
siento deciros queeeeee,,,,,,,,,,,,
VAIS A TENER QUE AGUANTARME ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Apuntame que si voy (es que tengo un jefe muuuuu bueno) ::) ::) ::)

A ver si hay suerte y para la Treffen también vienes, si no el Sr. Chupa y yo vamos a tenr que ir a buscarte  ;D

Saludos.[/quote]
La treffen como siempre se me complica,,,,pero ya veremos ::) ::) ::)
 
Hola a todos
Dani,si hay que hacer una previa de la ruta cuenta conmigo ::).Que estoy deseando estrenar los zapatos nuevos que le pongo mañana a mi rubia :cool:

Saludos
 
293A37393A5B0 dijo:
Hola, holita.
Yo voy a:
- Caldero.
- Ruta me da igual.
- Unos cacharrines en un pub con terraza que tiene unas vistas. Vamos que te cagas...de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior (no puedo indicar ubicación mas que nada porque no me acuerdo, pero alguno me lo recordará).
Malaguita, ahora entiendo la llamada...joooooder hermano. No podemos albergar alguna posibilidad?

Ale, ahí queda eso. Por cierto, [highlight]anímemos todos juntos a nuestro Antonio para que baje para Murcia[/highlight].
Y esto para sx, vamos a ver si tiene imaginación y valentía para rellenar el siguiente poema:
- Con los dedos de las manos y los dedos de los piés, con mis XXXXX y mi XXXXX todos suman 23.

TLV

:D :D :D :D

TLV me tenia preocupado tu ausencia.  :eek:

Supongo que vienes con Carmeta?

Las cosas esas llamadas cacharros ya veremos donde los tomamos. Por lo menos el último tiene que ser en mi casa.  ;)

Sr. Antonio, haga el favor de ir preparandose para venirse para Murcia, que hace mucho que no coincidimos y hay ganas.  :)

PD. Se me da muy mal la poesía asi que no puedo ayudar a sx con el poema  ;D ;D ;D
 
14111511021D11500 dijo:
Hola a todos
Dani,si hay que hacer una previa de la ruta cuenta conmigo ::).Que estoy deseando estrenar los zapatos nuevos que le pongo mañana a mi rubia :cool:

Saludos


Ayer me puse a probar con el maps una posible ruta, así que el domingo voy a dar una vuelta para hacer el roconocimiento. Si quieres acompañarme ya sabes, y ya de paso vemos como queda por si hay que cambiar algo.  ;)

PD. Pongo enlace en la primera pagina.

Vsss
 
07100B430 dijo:
[quote author=14111511021D11500 link=1265126320/19#19 date=1265293544]Hola a todos
Dani,si hay que hacer una previa de la ruta cuenta conmigo ::).Que estoy deseando estrenar los zapatos nuevos que le pongo mañana a mi rubia :cool:

Saludos


Ayer me puse a probar con el maps una posible ruta, así que el domingo voy a dar una vuelta para hacer el roconocimiento. Si quieres acompañarme ya sabes, y ya de paso vemos como queda por si hay que cambiar algo.  ;)

PD. Pongo enlace en la primera pagina.

Vsss


[/quote]

Claro que me apunto ;)
Dime sitio y hora

Saludos
 
DAEARMA había pensado que cuando me levantara coger la moto y empezar, porque sin levantarme lo veo dificil  ;D ;D
La hora en principio me da igual, pero no debemos salir muy tarde que a tengo que volver a comer a casa.

Podemos quedar sobre las 9.30, nos tomamos un cafe y a rodar.  ;)

Yo la ruta la he programado para empezar en Ceuti. Dime un sitio que conozcas por aqui o cerca y quedamos alli. Dime algun bar o alguna gasolinera. ;)

Vsss
 
74676A6467060 dijo:
Hola, holita.
Yo voy a:
- Caldero.
- Ruta me da igual.
- Unos cacharrines en un pub con terraza que tiene unas vistas. Vamos que te cagas...de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior (no puedo indicar ubicación mas que nada porque no me acuerdo, pero alguno me lo recordará).
Malaguita, ahora entiendo la llamada...joooooder hermano. No podemos albergar alguna posibilidad?

Ale, ahí queda eso. Por cierto, anímemos todos juntos a nuestro Antonio para que baje para Murcia.
Y esto para sx, vamos a ver si tiene imaginación y valentía para rellenar el siguiente poema:
- Con los dedos de las manos y los dedos de los piés, con mis XXXXX y mi XXXXX todos suman 23.

TLV
Joe macho, si te digo lo que me ha venio a la mente...mejor no lo pongo, jajaja!!!!

Pues eso, que apúntenme ustedes. Regi no se como lo tendrá...
 
747F353434070 dijo:
[quote author=74676A6467060 link=1265126320/17#17 date=1265233290]Hola, holita.
Yo voy a:
- Caldero.
- Ruta me da igual.
- Unos cacharrines en un pub con terraza que tiene unas vistas. Vamos que te cagas...de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior (no puedo indicar ubicación mas que nada porque no me acuerdo, pero alguno me lo recordará).
Malaguita, ahora entiendo la llamada...joooooder hermano. No podemos albergar alguna posibilidad?

Ale, ahí queda eso. Por cierto, anímemos todos juntos a nuestro Antonio para que baje para Murcia.
Y esto para sx, vamos a ver si tiene imaginación y valentía para rellenar el siguiente poema:
- Con los dedos de las manos y los dedos de los piés, con mis XXXXX y mi XXXXX todos suman 23.

TLV
Joe macho, si te digo lo que me ha venio a la mente...mejor no lo pongo, jajaja!!!!

Pues eso, que apúntenme ustedes. Regi no se como lo tendrá...[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D
Dale a la mente!!!!!!!

V´s
 
7D6A71390 dijo:
DAEARMA había pensado que cuando me levantara coger la moto y empezar, porque sin levantarme lo veo dificil  ;D ;D
La hora en principio me da igual, pero no debemos salir muy tarde que a tengo que volver a comer a casa.

Podemos quedar sobre las 9.30, nos tomamos un cafe y a rodar.  ;)

Yo la ruta la he programado para empezar en Ceuti. Dime un sitio que conozcas por aqui o cerca y quedamos alli. Dime algun bar o alguna gasolinera.  ;)

Vsss

Por la hora no hay problema porque la peque nos levanta a las 8 los fines de semana para que aprovechemos el dia
;D. De ceuti no conozco mucho,si quieres quedamos en el restaurante torrente que esta junto a una gasolinera a las afueras (en el poligono) a las 9:30 (si quieres antes me lo dices).Por cierto, apunta a mi amada esposa (encarni) para la comida del sabado.

Saludos
 
6C696D697A6569280 dijo:
[quote author=7D6A71390 link=1265126320/23#23 date=1265316175]DAEARMA había pensado que cuando me levantara coger la moto y empezar, porque sin levantarme lo veo dificil  ;D ;D
La hora en principio me da igual, pero no debemos salir muy tarde que a tengo que volver a comer a casa.

Podemos quedar sobre las 9.30, nos tomamos un cafe y a rodar.  ;)

Yo la ruta la he programado para empezar en Ceuti. Dime un sitio que conozcas por aqui o cerca y quedamos alli. Dime algun bar o alguna gasolinera.  ;)

Vsss

Por la hora no hay problema porque la peque nos levanta a las 8 los fines de semana para que aprovechemos el dia
;D. De ceuti no conozco mucho,si quieres quedamos en el restaurante torrente que esta junto a una gasolinera a las afueras (en el poligono) a las 9:30 (si quieres antes me lo dices).Por cierto, apunta a mi amada esposa (encarni) para la comida del sabado.

Saludos[/quote]

Ok. DAEARMA.

El domingo a las 9.30 en la Torrente. Pero que sepas que esa gasolinera esta en Lorqui

Encarni apuntada. ;)
 
sx apuntado esta usted. Ya me diras algo de Regi cuando lo sepas. :)

PD. Si quieres acompañarnos el domingo ya sabes  ;)
 
495E450D0 dijo:
[quote author=6C696D697A6569280 link=1265126320/26#26 date=1265324215][quote author=7D6A71390 link=1265126320/23#23 date=1265316175]DAEARMA había pensado que cuando me levantara coger la moto y empezar, porque sin levantarme lo veo dificil  ;D ;D
La hora en principio me da igual, pero no debemos salir muy tarde que a tengo que volver a comer a casa.

Podemos quedar sobre las 9.30, nos tomamos un cafe y a rodar.  ;)

Yo la ruta la he programado para empezar en Ceuti. Dime un sitio que conozcas por aqui o cerca y quedamos alli. Dime algun bar o alguna gasolinera.  ;)

Vsss

Por la hora no hay problema porque la peque nos levanta a las 8 los fines de semana para que aprovechemos el dia
;D. De ceuti no conozco mucho,si quieres quedamos en el restaurante torrente que esta junto a una gasolinera a las afueras (en el poligono) a las 9:30 (si quieres antes me lo dices).Por cierto, apunta a mi amada esposa (encarni) para la comida del sabado.

Saludos[/quote]

Ok. DAEARMA.

El domingo a las 9.30 en la Torrente. Pero que sepas que esa gasolinera esta en [highlight]Lorqui[/highlight]

Encarni apuntada.  ;)[/quote]

Upsssss,perdon ::). Bueno no pasa nada, si sois pueblos hermanos(lorqui-ceuti) ;D ;D ;D ;D.Nos vemos el domingo.

Saludos
 
Hola hola,
Carmeta finalmente no creo que venga. Aquí falta gente no?
Vamos a ver el que empieza por xavi y finaliza en gay...ve dandole gasofa a la moto anda.

V´s
 
Hola a todos

Dani,que tal la ruta?. Lo siento por dejarte colgado a ultima hora :'(, pero es que la peque amanecio el domingo con fiebre y no era plan de irme. No puedo ver la ruta pinchando el enlace que has puesto, es porque soy muy torpe? :p

Saludos
 
1E1B1F1B08171B5A0 dijo:
Hola a todos

Dani,que tal la ruta?. Lo siento por dejarte colgado a ultima hora :'(, pero es que la peque amanecio el domingo con fiebre y no era plan de irme. No puedo ver la ruta pinchando el enlace que has puesto, es porque soy muy torpe? :p


Saludos

No te preocupes. Lo primero es lo primero.  ;) Espero que este mejor la niña.

La ruta al final solo hice una parte, ya que me fui a almorzar con mi hermano y un amigo y termine a las 11.30.
Este sabado probaré a ver si la puedo hacer entera para ver como queda y buscar sitio para los refrigerios.  :D

Por cierto, el enlace de la ruta a mi si me funciona. :-?

Vsss
 
0B1C074F0 dijo:
sx apuntado esta usted. Ya me diras algo de Regi cuando lo sepas.  :)

PD. Si quieres acompañarnos el domingo ya sabes  ;)
Siento no haber contestado antes, pero desde el viernes estuve en "Gamba´s House" y regresé el domingo por la tarde.

La moto no la puedo tocar ya porque llevo 10400kms y le tengo ke pasar la revisión junto con la anual.

Ya contarás que tal la rutilla...
 
Hola a todos

Acabo de ver el menu y esta de lujo :cool:.
El sabado de buena gana te acompañaba, pero es que es un mal dia para mi :'(.Aunque si es despues de comer si puedo,aprovecho que la niña duerme la siesta.
No es por ser gafe, pero he estado mirando la prevision del tiempo y dan lluvia para el sabado 20 (aunque todavia queda mucho para que cambie)

Saludos
 
7C797D796A7579380 dijo:
Hola a todos

Acabo de ver el menu y esta de lujo :cool:.
El sabado de buena gana te acompañaba, pero es que es un mal dia para mi :'(.Aunque si es despues de comer si puedo,aprovecho que la niña duerme la siesta.
No es por ser gafe, pero he estado mirando la prevision del tiempo y dan lluvia para el sabado 20 (aunque todavia queda mucho para que cambie)

Saludos
Que raro si malaguita no viene ;D ;D ;D ;D
 
Mirando el tema:
Elaboración:

Paso 1: Se empieza friendo las ñoras en un recipiente de hierro colado o de acero inoxidable, hasta que vayan dejando su aroma, se apartan y en el mismo aceite se fríen las cabezas del pescado y, a continuación, el tomate, y las ñoras.

Paso 2: En un mortero se machacan los ajos, perejil y ñoras ya fritas. En una olla, se hierve la morralla.

Paso 3. Hervida la morralla, se le agregan los ingredientes machacados en el mortero y se deja hervir media hora más.

Paso 4: A continuación se cuela el caldo de la morralla y en este caldo , se hierve el pescado limpio durante 15 minutos. Apartamos este pescado en una fuente para servir después

Paso 5: En el caldo se pone arroz hasta darle el punto y estará listo para servir.

Paso 6: El pescado se sirve generalmente después del arroz y es costumbre servirlo con una salsa alioli.

V´s
 
Hola a todos
Sr.Ralba no le quede la menor duda que le diremos al restaurante que el caldero lo cocina usted.Que nivel :-X


Saludos
 
Ralba si quieres hablo con el del restaurante y preparas tu el arroz. ;D ;D

Que pasa con los que faltan?  >:(

Solo veo un catalan y un valenciano. A ver si voy a tener que ir a buscaros.  :-/

Ya falta poco.  :cool:

Vsss
 
Dani, si quieres puedo acompañarte, estoy deseando salir. El sábado pasado me fué imposible. Mandame un privado y quedamos... ;)
 
7B6C773F0 dijo:
Ralba si quieres hablo con el del restaurante y preparas tu el arroz.  ;D ;D

Que pasa con los que faltan?  >:(

Solo veo un catalan y un valenciano. A ver si voy a tener que ir a buscaros.  :-/

Ya falta poco.  :cool:

Vsss

Yo con el cambio de fecha me quedo fuera, la próxima a ver si hay más suerte.
Un abrazo.
 
Buenas a todas,
Podéis llamar al restaurante sin problemas. Me llevo la receta para preparar el tema y ya está.
Eso si, que sepais que el menú sube a 50€ por barba...si hay que trabajar, se trabaja....pero pa ná va a ser que no.
El resto, pues no se. En principio Xavi se apuntaba...al final Dani preparará la mesa, Dearma los cubiertos, Manu las servilletas, Chupa será la música de fondo, Eloy los vasos, las susodichas que estén presentes tocarán las palmas y yo...preparé la cocina.

Nos vemos...
V´s
 
Gasolina 95 para llegar a Murcia: 15 euros
Pagar un menú por barba (a lo que intuyo que la Gambina va de gratis): 50 euros
Degustar un arroz caldero preparado por "Ralbarguiñano" no tiene precio...

Ehhhhh ehhhhh!!! a bote pronto he visto que Malaguita "el señor chubasco" y Perailes "el terror de las nenas" no vienen!!!!! :eek:

Joooooooo :'(

Mmmmmm :-/ estaba yo pensando... que si tengo que poner la banda sonora original de la comida vais listos...

http://www.youtube.com/watch?v=e48ML6EIHRw

En fin, estudiaré nuevas formas musicales para deleitaros la comida!!!

http://www.youtube.com/watch?v=P7iMPRC0hdE

Yeahhhhh :cool:
 
Hola a todos

Dani,al final vas a hacer la pre-ruta el sabado?.Si fueses por la tarde despues de comer me apunto.


Saludos
 
25202420332C20610 dijo:
Hola a todos

Dani,al final vas a hacer la pre-ruta el sabado?.Si fueses por la tarde despues de comer me apunto.


Saludos

Por la tarde no puedo. La hago por la mañana con manu.
Si tienes un hueco y te quieres venir... ;)

Vssss
 
En principio no puedo,si al final puedo ya te aviso.Llevaros el chubas que acabo de ver en varias paginas que para el sabado dan lluvia :-/.

Saludos
 
Acabo de descubrir el post. Si te acuerdas nos conocimos en la I Carrasquetatreffen.
Si no hay problema, me apunto al reconocimiento de itinerario, pero según la previsión, da agua para el sabado, pero no para el domingo.
V´ss
 
Arriba