F800 Arroz caldero Murcia 20 febrero

7373617B6B190 dijo:
Acabo de descubrir el post. Si te acuerdas nos conocimos en la I Carrasquetatreffen.
Si no hay problema, me apunto al reconocimiento de itinerario, pero según la previsión, da agua para el sabado, pero no para el domingo.
V´ss

Estupendo.  :D

He quedado con manu en la gasolinera del poligono Base 2000 de lorqui a las 9.30 del sabado. Si vienes por la A-30 creo que es salida 124 o así y pone Lorqui, Ceuti y Poligono Industrial.

Si no hay contraorden nos vemos alli.  ;)

Por cierto, te apunto para el 20?

Vssss
 
Para el 20 solo podria confirmarte la rodada (y jugandomela), pero no la comida.
Mañana confirmo lo del sabado, pero si llueve, no creo q me la juegue.
PD: estamos en Murcia y aquí nunca llueve. O no debería
V´ss
 
He quedado con manu en la gasolinera del poligono Base 2000 de lorqui a las 9.30 del sabado. Si vienes por la A-30 creo que es salida 124 o así y pone Lorqui, Ceuti y Poligono Industrial.


Mañana nos vemos allí, pero si está lloviendo no salgo.
V´ss
 
Dani, creo que el tiempo no va a acompañar. Ya sabes que a mí no me afecta mucho el agua, pero si veo que cae fuerte me lo pensaré.
El domingo creo que va a estar mejor, aunque creo que no te venía bien. Bueno, pues eso, a ver si hay suerte y rodamos mañana...
V´sss
 
Si llueve mucho lo dejamos. :(

El domingo podria salir un rato, pero para volver temprano, asi que prefiero el sabado.

Ya veremos lo que pasa mañana.

Vsss
 
Nada, q después de tenerlo todo preparado, ha empezado a llover y he recogido los aparejos.(Digamos q me j..e  pasar más tiempo limpiandola q disfrutandola).
Otra vez será
V´sss
 
Pues yo me he acercado. He visto a Dani, las dos amarillas dispuestas a dar guerra, pero como chipeaba y el suelo estaba fatal hemos decidido no ir de curvas, otra vez será (el sábado que viene, eso está ahí mismo).
V´sss
 
Yo al final he hecho un trozo de ruta. No se disfruta con el agua. :p
Llover no ha llovido mucho, pero cuando he visto que empezaba a nevar. :-X

Nada, que no hay manera de que haga la preruta. El sabado que viene me pierdo fijo. ;D ;D ;D ;D

Vssss
 
Entiendo q el reconocimiento de la ruta sigue activado para el sabado, no? (a ver si tenemos suerte esta vez,q parece q sí
V´ss)
 
6767756F7F0D0 dijo:
Entiendo q el reconocimiento de la ruta sigue activado para el sabado, no? (a ver si tenemos suerte esta vez,q parece q sí
V´ss)

El reconocimiento no, lo que vamos a hacer es ya la ruta, y despues a comernos el caldero.

Entiendo que te apuntas a ruta y comida o solo a ruta.?

Vssss
 
Vamos a ir concretando cosas.

Quedamos a las 9.30 el sabado en la gasolinera que hay en el poligono Base 2000 de lorqui. Esta en la salida 124 de la A-30 y debe poner lorqui, ceuti y poligono industrial. La gasolinera esta junto a la redonda dentro del poligono.

Eloy al final vienes solo o acompañado?

Vssss
 
697E652D0 dijo:
Vamos a ir concretando cosas.

Quedamos a las 9.30 el sabado en la gasolinera que hay en el poligono Base 2000 de lorqui. Esta en la salida 124 de la A-30 y debe poner lorqui, ceuti y poligono industrial. La gasolinera esta junto a la redonda dentro del poligono.

Eloy al final vienes solo o acompañado?

Vssss

Deseando estoy que llegue el sabado :D :D ;D ;D
 
Upss........ascenso a primera :D :D :D
Alguien de ultima hora que se quiera apuntar a un rico caldero y a una riquisima compañia? ::)
 
Vaya un dia que hace hoy. :p

Por lo menos el tiempo no da lluvia para mañana. Espero que no se equivoque.

Venga que falta poco.

Vsss
 
Siento mucho decir esto, pero visto el tema tiempo y las ultimas bajas forzosas, creo que lo mejor es dejar el tema del caldero para otro día que pueda venir mas gente y haga sol para poder disfrutar de las curvas. :-/

Confirmar que os habeis enterado no sea que mañana venga alguno y se encuentre solo.  :-[

PD. Retomamos el tema cuando querais y rapidamente se organiza otra vez.

Vssss
 
Hola a tod@s
Yo creo que el tiempo esta claro que acompaña

http://www.eltiempo.es/murcia.html

uno hace sus planes para poder ir mi mujer y yo (pidiendo favores para dejar a la peque.....etc)y a ultima hora se queda tirado............................... :-X :-/

Saludos

P.d: yo creo que juntandonos 4 o 5 motos para la ruta y 7 o 8 para comer no estaba mal :-?
 
67626662716E62230 dijo:
Hola a tod@s
Yo creo que el tiempo esta claro que acompaña

http://www.eltiempo.es/murcia.html

uno hace sus planes para poder ir mi mujer y yo (pidiendo favores para dejar a la peque.....etc)y a ultima hora se queda tirado............................... :-X :-/

Saludos

P.d: yo creo que juntandonos 4 o 5 motos para la ruta y 7 o 8 para comer no estaba mal :-?

Lo siento DAEARMA por dejarte tirado a última hora. Se que es una faena.  :(

Yo me comprometí con el dueño del restaurante que conozco que seriamos por lo menos diez y entonces iban a abrir solo para nosotros, pero han ido fallando y no si si al final seremos siete, y para tan pocos ya es mucho compromiso.  :-[

Por eso y visto que no se muy bien como será el tiempo he cancelado la comida.

Aun así, yo estoy disponible, y si quieres podemos salir a dar una vuelta, comer donde pillemos y lo que se tercie. ;)
 
Dani, Daearma, si hacéis la ruta avisadme, y eso, comemos donde se tercie... ;)
 
Yo me apunto a una ruta, pero no a comida, ya que tengo una familiar.¿Cual es el veredicto?(yo salgo fijo)

Vss
 
Hola a todos
Yo para el sabado por la mañana ya tengo planes(he retomado los que aplace para el caldero), en cuanto coma si no pasa nada me ire a dar un rule con la moto (quizas por sierra espuña ::)).


Saludos
 
Con permiso, una idea...

¿Que tal si hacéis la prerruta, y a comer a casita? ::)

Así podeís valorar el tema y lo tenéis preparado por si queréis hacer la kdda en fechas posteriores ;)

SaluDDoS :D
 
DDmotard, eyyyy que no me acordaba de ti jejejeje... sería genial si pudieras acercarte!!!

Al final no vamos a hacerla en estas fechas, pero más adelante sí!!!

Tío, estate al loro y vente!!! ;)
 
Bueno, el tema es que los sábado lo tengo complicado, ya que trabajo todo el día  :p

Conozco la ruta prevista y está muy bien, aunque con algunos tramitos de asfalto un poco saltarín :D

Precisamente este domingo queremos pasar por parte de ella, también en busca de arroz... :eek: :eek: :eek:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265577285/0#0

A ver si en alguna podemos coincidir  :)
 
041308400 dijo:
Siento mucho decir esto, pero visto el tema tiempo y las ultimas bajas forzosas, creo que lo mejor es dejar el tema del caldero para otro día que pueda venir mas gente y haga sol para poder disfrutar de las curvas.  :-/

Confirmar que os habeis enterado no sea que mañana venga alguno y se encuentre solo.  :-[

PD. Retomamos el tema cuando querais y rapidamente se organiza otra vez.

Vssss

Buenas a todas,
Sres, no saben ustedes lo que me duele no poder ir. Para colmo, por Barna tenemos agua para dar y vender.
La moto está en fase de pruebas.
Dani, esto no se puede quedar así, con lo que vayan revisando fechas.

Abrazos mil!
V´s
 
Venga no os desanimeis que hay más días que longanizas. Yo si se hace para luego de la treffen , por ejemplo mayo que hace un tiempo bueno y soleado por esos lares , pues me sumaré - si me admitís - a comer ese caldero.
 
Al final nosotros tampoco podemos.
Esperemos que si el tiempo acompaña nos veamos dentro de poco en otra!!!
 
Arriba