F800 Caldero-Murcia 22 Mayo POST CERRADO

Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

Vamos a subir el tema que se nos pierde en la inmensidad del mar...
Dani, finalmente por donde hacemos el caldero? Veremos la manga del mar menor?

Ale
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

65767B7576170 dijo:
Vamos a subir el tema que se nos pierde en la inmensidad del mar...
Dani, finalmente por donde hacemos el caldero? Veremos la manga del mar menor?

Ale

Por la mañana no pasamos por la playa, después de comer si se anima la gente nos podemos acercar a la costa.  ;)

El finde que viene intentaré hacer la preruta para ver tiempos.  :cool:

Vsss
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

57405B130 dijo:
[quote author=65767B7576170 link=1272892886/50#50 date=1273435656]Vamos a subir el tema que se nos pierde en la inmensidad del mar...
Dani, finalmente por donde hacemos el caldero? Veremos la manga del mar menor?

Ale

Por la mañana no pasamos por la playa, después de comer si se anima la gente nos podemos acercar a la costa.  ;)

El finde que viene intentaré hacer la preruta para ver tiempos.  :cool:

Vsss [/quote]

Eso es perfecto!
Una fotico de las F´s cuando el sol se va, buena gente, un cachirrito en la playa, cigarrito en mano, charla perfecta...MASTERCARD!!!!!!!!
Por cierto, ojito con la pre que me acuerdo del primer post que abriste...anda que no costó el tema.
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

La playa ni en fotos. No digo que el caldero lo hagan mal en Alhama, pero el caldero es de mar, y costa hay un rato. Aguilas,Mazarrón por un "lao" y Cabo Palos, Los Alcazares por el otro. Ya sé que el organizador es de tierra adentro.
Un ejemplo, punto de encuentro en Cartagena y salida hacia Cabo Palos por la sierra minera, o salida hacia Mazarrón por el "cedacero".
Es que aunque residente en Valencia desde hace años soy nativo de Cartagena, "icue" para los entendidos. Por cierto mi padre es de Totana (donde se acaba el pan antes que la gana) y Sierra Espuña también me la conozco un poco.
Lo peor es que esa fecha me duele en el alma. :'( :'(
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

Dani no te pases con la ruta que os conozco y me poneis una treffen simulada, jodios.

Mira de poner un enlace en google con la ruta, el punto encuentro y el restaurante donde vamos a comer. Hay que poner los GPS al día ;)

JPAyala a ver si te vienes , más siendo aborigen de esas tierras ;D
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

7A69646A69080 dijo:
[quote author=7367747B7367747B150 link=1272892886/48#48 date=1273261862][quote author=677E697678701F0 link=1272892886/45#45 date=1273232102]Perdonenme ustedes que llegue tan tarde al post. Dos cosillas:

1) No podré ir al Caldero, que aun estare en recuperación
2) Franfran es GUEI desde que tiene la RT? Dicen que si cambias de acera a partir de los 40 ya no vuelves... ;D ;D ;D

PD: Me parece que ya no iré a por la RT vista la experiencia del Franfran. Y me pregunto a mi mismo: si se hubiera comprado una Jarlei se atrevería a hacer mas km?

Dejate de caldero que tu en casa lo que tienes montado es un buen potaje.

A mi me gustán las mujeres, la mía y la de los demás, que queda clarito.

Decís que no hago kilómetros?. Joer, pues en mes y medio con la salida que tenemos mañana llevaré 4.000 km. A este paso el primer año reviento el límite del Select.

Ganas tengo de tocar las orejas a alguno el día del caldero, y no digo nombres, que vaya día de meterse con un servidor.

Sabeis que os digo, que sois unos MAMONES ;D[/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Sólo falta indicar:
Aquí no has venido a cazar...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
jajajajajajajajajajajajajaja
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

Hola a todos
Como la primavera la sangre altera, que a unos “cuantos” :cool: se nos a disparado la vena de competición y después de leer algun comentario del sr.Ralba sobre una mala experiencia con los kart :D. A algun “insensato” ::) se le ha ocurrido que como a menos de 5 minutos de donde vamos a comer hay un circuito de karts, podriamos ir después de comer a bajar ese caldero encima de un kart y a descargar un poco de adrenalina ( y a ajustar cuentas pendientes, IOSSS DE ............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D).que os parece? ;)


Saludos
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

051F100E362E232E4F0 dijo:
[highlight]La playa ni en fotos[/highlight]. No digo que el caldero lo hagan mal en Alhama, pero el caldero es de mar, y costa hay un rato. Aguilas,Mazarrón por un "lao" y Cabo Palos, Los Alcazares por el otro. Ya sé que el organizador es de tierra adentro.
Un ejemplo, punto de encuentro en Cartagena y salida hacia Cabo Palos por la sierra minera, o salida hacia Mazarrón por el "cedacero".
Es que aunque residente en Valencia desde hace años soy nativo de Cartagena, "icue" para los entendidos. Por cierto mi padre es de Totana (donde se acaba el pan antes que la gana) y Sierra Espuña también me la conozco un poco.
Lo peor es que esa fecha me duele en el alma. :'( :'(

JP Ayala no seas así, que aunque sea a dar un paseo si podemos acercarnos a la playa. Ya depende de las ganas de los comensales. También si quieren playa podemos ir a Bolnuevo o a ver Castillitos.  ;)

En el restaurante de Alhama lo que comido alguna vez y esta bastante bien. Seguro que en otros sitios lo harán mejor, pero como dicen por ahi, mas vale malo conocido...

Vsss
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

4C584B444C584B442A0 dijo:
Dani no te pases con la ruta que os conozco y me poneis una treffen simulada, jodios.

Mira de poner un enlace en google con la ruta, el punto encuentro y el restaurante donde vamos a comer. Hay que poner los GPS al día ;)

JPAyala a ver si te vienes , más siendo aborigen de esas tierras ;D

Unos pidiendo mas ruta y otros venga a recortar.

Que mundo este. ;D ;D ;D
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

5C595D594A5559180 dijo:
Hola a todos
Como la primavera la sangre altera, que a unos “cuantos” :cool: se nos a disparado la vena de competición y después de leer algun comentario del sr.Ralba sobre una mala experiencia con los kart :D. A algun “insensato” ::) se le ha ocurrido que como a menos de 5 minutos de donde vamos a comer hay un circuito de karts, podriamos ir después de comer a bajar ese caldero encima de un kart y a descargar un poco de adrenalina ( y a ajustar cuentas pendientes, IOSSS DE ............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D).que os parece? ;)


Saludos

Al final nos falta día. :D

Después de comer tenemos la tarde libre para ir donde querais.
A mi lo de los Kart también me gusta. ;)

DAEARMA donde queda el circuito, que no me suena a mi nada por esta zona.

Vsss
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

140318500 dijo:
[quote author=5C595D594A5559180 link=1272892886/56#56 date=1273488256]Hola a todos
Como la primavera la sangre altera, que a unos “cuantos” :cool: se nos a disparado la vena de competición y después de leer algun comentario del sr.Ralba sobre una mala experiencia con los kart :D. A algun “insensato” ::) se le ha ocurrido que como a menos de 5 minutos de donde vamos a comer hay un circuito de karts, podriamos ir después de comer a bajar ese caldero encima de un kart y a descargar un poco de adrenalina ( y a ajustar cuentas pendientes, IOSSS DE ............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D).que os parece? ;)


Saludos

Al final nos falta día.  :D

Después de comer tenemos la tarde libre para ir donde querais.
A mi lo de los Kart también me gusta.  ;)

[highlight]DAEARMA donde queda el circuito, que no me suena a mi nada por esta zona.[/highlight]

Vsss[/quote]


Esta enfrente del poligono,al otro lado de la autovia(desde la autovia se ven carteles).No tendriamos ni que coger la autovia,la cruzamos y por la via de servicio se llega.Ya lo que diga la gente,pero advierto que en la comida voy a picar a los comensales para que vayamos ::) :D ;D ;D ;D


Saludos
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

Depende también de cuanto comamos y bebamos, a ver si luego de la copa y el puro apetece meterse en una lata o dar un plácido paseo. Veremos.

A todo esto, voy diciendo que me voy a Murcia a un caldero y la gente me pregunta, y no cmo no se en que consiste le digo que es un arroz y que no se más, jajaja. ¿ Que lleva este caldero ?. ;)
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

5440535C5440535C320 dijo:
Depende también de cuanto comamos y bebamos, a ver si luego de la copa y el puro apetece meterse en una lata o dar un plácido paseo. Veremos.

A todo esto, voy diciendo que me voy a Murcia a un caldero y la gente me pregunta, y no cmo no se en que consiste le digo que es un arroz y que no se más, jajaja. ¿ Que lleva este caldero ?. ;)

Pues con permiso de la autoridad (el sr.Ralba ;D ;D ;D ;D) te pongo la explicacion tan tecnica que puso de la elaboracion del caldero cuando se iba a hacer en marzo.Ante tal explicacion sobran mas comentarios :-X ;D ;D ;D ;D ;D


Mirando el tema:
Elaboración:

Paso 1: Se empieza friendo las ñoras en un recipiente de hierro colado o de acero inoxidable, hasta que vayan dejando su aroma, se apartan y en el mismo aceite se fríen las cabezas del pescado y, a continuación, el tomate, y las ñoras.

Paso 2: En un mortero se machacan los ajos, perejil y ñoras ya fritas. En una olla, se hierve la morralla.

Paso 3. Hervida la morralla, se le agregan los ingredientes machacados en el mortero y se deja hervir media hora más.

Paso 4: A continuación se cuela el caldo de la morralla y en este caldo , se hierve el pescado limpio durante 15 minutos. Apartamos este pescado en una fuente para servir después

Paso 5: En el caldo se pone arroz hasta darle el punto y estará listo para servir.

Paso 6: El pescado se sirve generalmente después del arroz y es costumbre servirlo con una salsa alioli


Saludos
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

73767276657A76370 dijo:
[quote author=5440535C5440535C320 link=1272892886/61#61 date=1273499848]Depende también de cuanto comamos y bebamos, a ver si luego de la copa y el puro apetece meterse en una lata o dar un plácido paseo. Veremos.

A todo esto, voy diciendo que me voy a Murcia a un caldero y la gente me pregunta, y no cmo no se en que consiste le digo que es un arroz y que no se más, jajaja. ¿ Que lleva este caldero ?. ;)

Pues con permiso de la autoridad (el sr.Ralba ;D ;D ;D ;D) te pongo la explicacion tan tecnica que puso de la elaboracion del caldero cuando se iba a hacer en marzo.Ante tal explicacion sobran mas comentarios :-X ;D ;D ;D ;D ;D


Mirando el tema:
Elaboración:

Paso 1: Se empieza friendo las ñoras en un recipiente de hierro colado o de acero inoxidable, hasta que vayan dejando su aroma, se apartan y en el mismo aceite se fríen las cabezas del pescado y, a continuación, el tomate, y las ñoras.

Paso 2: En un mortero se machacan los ajos, perejil y ñoras ya fritas. En una olla, se hierve la morralla.

Paso 3. Hervida la morralla, se le agregan los ingredientes machacados en el mortero y se deja hervir media hora más.

Paso 4: A continuación se cuela el caldo de la morralla y en este caldo , se hierve el pescado limpio durante 15 minutos. Apartamos este pescado en una fuente para servir después

Paso 5: En el caldo se pone arroz hasta darle el punto y estará listo para servir.

Paso 6: El pescado se sirve generalmente después del arroz y es costumbre servirlo con una salsa alioli


Saludos
[/quote]

Cuanto resentimiento leo en sus palabras.
Que maldad se palpa en el ambiente.
Que profesionalidad.
Como vayamos a los karts, sus cagais viiiiiiiiivos. Enseñan en Murcia bandera negra?

Un abrazo.
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

6D7E737D7E1F0 dijo:
[quote author=73767276657A76370 link=1272892886/62#62 date=1273502166][quote author=5440535C5440535C320 link=1272892886/61#61 date=1273499848]Depende también de cuanto comamos y bebamos, a ver si luego de la copa y el puro apetece meterse en una lata o dar un plácido paseo. Veremos.

A todo esto, voy diciendo que me voy a Murcia a un caldero y la gente me pregunta, y no cmo no se en que consiste le digo que es un arroz y que no se más, jajaja. ¿ Que lleva este caldero ?. ;)

Pues con permiso de la autoridad (el sr.Ralba ;D ;D ;D ;D) te pongo la explicacion tan tecnica que puso de la elaboracion del caldero cuando se iba a hacer en marzo.Ante tal explicacion sobran mas comentarios :-X ;D ;D ;D ;D ;D


Mirando el tema:
Elaboración:

Paso 1: Se empieza friendo las ñoras en un recipiente de hierro colado o de acero inoxidable, hasta que vayan dejando su aroma, se apartan y en el mismo aceite se fríen las cabezas del pescado y, a continuación, el tomate, y las ñoras.

Paso 2: En un mortero se machacan los ajos, perejil y ñoras ya fritas. En una olla, se hierve la morralla.

Paso 3. Hervida la morralla, se le agregan los ingredientes machacados en el mortero y se deja hervir media hora más.

Paso 4: A continuación se cuela el caldo de la morralla y en este caldo , se hierve el pescado limpio durante 15 minutos. Apartamos este pescado en una fuente para servir después

Paso 5: En el caldo se pone arroz hasta darle el punto y estará listo para servir.

Paso 6: El pescado se sirve generalmente después del arroz y es costumbre servirlo con una salsa alioli


Saludos
[/quote]

Cuanto resentimiento leo en sus palabras.
Que maldad se palpa en el ambiente.
Que profesionalidad.
Como vayamos a los karts, sus cagais viiiiiiiiivos. Enseñan en Murcia bandera negra?

Un abrazo.[/quote]


Llevate cuidado que aqui en Murcia lo que ponemos son unas velas negras que no veas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)


Saludos
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

Abaco de poner la ruta en la primera página. :)

Este sabado haré la prueba a ver como queda y comprobar que no me he equivocado de camino con el google maps.

Por cierto, alguien sabe como se puede copiar la ruta de google maps al tomtom? :-?

Vsss
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

DAEARMA ya he visto donde estan los karts.

Está pegado al polígono. Pensaba acercarme esta tarde a ver si estaba abierto, pero con el tiempo como estaba he salido escopetado huyendo del agua. :p

Vsss
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

El Chupa ha salido de la madriguera. Esta tarde ha venido a mi cueva y hemos estado hablando del caldero.

Mr. Ralba o Dani, llamarle porque el hombrecillo dice que ni sabía cuando era el caldero. Parece que va un poco despistado ;D
El caso es que me comenta que le haría ilusión :-/. Asi que llamarle y parlamentar con el niño.
Poco queda.
Este sabado en la salida moteril concretare con Deimos para la salida, por lo que si puede ser Dani [highlight]dime antes del Sabado hora y lugar de encuentro [/highlight]. También veré si vienen 2 foreros más de nuestro grupo ;)
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

Por lo menos sabemos que esta vivo el chupa.  :-?
Ahora falta que se apunte.  :D

franfran el lugar de encuentro lo tienes en la ruta, en el punto de partida que es en una gasolinera del polígono.
La hora de quedada por ejemplo de 10 a 10:30, cafecito y a la moto.

Vsss
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

Ya se ha apuntado el desaparecido. :D :D :D :D
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

77607B330 dijo:
Por lo menos sabemos que esta vivo el chupa.  :-?
Ahora falta que se apunte.  :D

franfran el lugar de encuentro lo tienes en la ruta, en el punto de partida que es en una gasolinera del polígono.
La hora de quedada por ejemplo de 10 a 10:30, cafecito y a la moto.

Vsss

¿ Como se llama el poligono ?. A que nos perdemos, jajaja.

Bueno pues sobre 10,30 máximo estaremos ahí.
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

1C0B10580 dijo:
Abaco de poner la ruta en la primera página.  :)

Este sabado haré la prueba a ver como queda y comprobar que no me he equivocado de camino con el google maps.

Por cierto, alguien sabe como se puede copiar la ruta de google maps al tomtom?  :-?

Vsss

Maese Daniel,
Revisa el correíto que te envié...hace un mes para ser mas exactos. Programita para realizar la ruta por el maps y exportarla al JuanJuan.
V´s
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

6B6E6A6E7D626E2F0 dijo:
[quote author=6D7E737D7E1F0 link=1272892886/63#63 date=1273531062][quote author=73767276657A76370 link=1272892886/62#62 date=1273502166][quote author=5440535C5440535C320 link=1272892886/61#61 date=1273499848]Depende también de cuanto comamos y bebamos, a ver si luego de la copa y el puro apetece meterse en una lata o dar un plácido paseo. Veremos.

A todo esto, voy diciendo que me voy a Murcia a un caldero y la gente me pregunta, y no cmo no se en que consiste le digo que es un arroz y que no se más, jajaja. ¿ Que lleva este caldero ?. ;)

Pues con permiso de la autoridad (el sr.Ralba ;D ;D ;D ;D) te pongo la explicacion tan tecnica que puso de la elaboracion del caldero cuando se iba a hacer en marzo.Ante tal explicacion sobran mas comentarios :-X ;D ;D ;D ;D ;D


Mirando el tema:
Elaboración:

Paso 1: Se empieza friendo las ñoras en un recipiente de hierro colado o de acero inoxidable, hasta que vayan dejando su aroma, se apartan y en el mismo aceite se fríen las cabezas del pescado y, a continuación, el tomate, y las ñoras.

Paso 2: En un mortero se machacan los ajos, perejil y ñoras ya fritas. En una olla, se hierve la morralla.

Paso 3. Hervida la morralla, se le agregan los ingredientes machacados en el mortero y se deja hervir media hora más.

Paso 4: A continuación se cuela el caldo de la morralla y en este caldo , se hierve el pescado limpio durante 15 minutos. Apartamos este pescado en una fuente para servir después

Paso 5: En el caldo se pone arroz hasta darle el punto y estará listo para servir.

Paso 6: El pescado se sirve generalmente después del arroz y es costumbre servirlo con una salsa alioli


Saludos
[/quote]

Cuanto resentimiento leo en sus palabras.
Que maldad se palpa en el ambiente.
Que profesionalidad.
Como vayamos a los karts, sus cagais viiiiiiiiivos. Enseñan en Murcia bandera negra?

Un abrazo.[/quote]


Llevate cuidado que aqui en Murcia lo que ponemos son unas velas negras que no veas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)


Saludos[/quote]

Tu no has venío aquí a cazar... :-X
Hablamos la semana que viene de éso negro...laaargo y tendido.
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

4C5F525C5F3E0 dijo:
[quote author=1C0B10580 link=1272892886/65#65 date=1273598715]Abaco de poner la ruta en la primera página.  :)

Este sabado haré la prueba a ver como queda y comprobar que no me he equivocado de camino con el google maps.

Por cierto, alguien sabe como se puede copiar la ruta de google maps al tomtom?  :-?

Vsss

Maese Daniel,
Revisa el correíto que te envié...hace un mes para ser mas exactos. [highlight]Programita para realizar la ruta por el maps y exportarla al JuanJuan.[/highlight]
V´s
[/quote]

Very interesante. Tengo un Navman pero es posible que me agencie un JuanJuan - TomTom , es este??? -. mandame el programita.
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

2B3F2C232B3F2C234D0 dijo:
[quote author=77607B330 link=1272892886/68#68 date=1273693687]Por lo menos sabemos que esta vivo el chupa.  :-?
Ahora falta que se apunte.  :D

franfran el lugar de encuentro lo tienes en la ruta, en el punto de partida que es en una gasolinera del polígono.
La hora de quedada por ejemplo de 10 a 10:30, cafecito y a la moto.

Vsss

¿ Como se llama el poligono ?. A que nos perdemos, jajaja.

Bueno pues sobre 10,30 máximo estaremos ahí.

[/quote]

El polígono se llama Polígono Base 2000. Algunas veces también lo llaman Polígono San Martin :-?

Vsss
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

55464B4546270 dijo:
[quote author=1C0B10580 link=1272892886/65#65 date=1273598715]Abaco de poner la ruta en la primera página.  :)

Este sabado haré la prueba a ver como queda y comprobar que no me he equivocado de camino con el google maps.

Por cierto, alguien sabe como se puede copiar la ruta de google maps al tomtom?  :-?

Vsss

Maese Daniel,
Revisa el correíto que te envié...hace un mes para ser mas exactos. Programita para realizar la ruta por el maps y exportarla al JuanJuan.
V´s
[/quote]

Ralba gracias por el programa.  ;)

Perdón, no me he explicado bien. El programita lo tengo instalado y he hecho la ruta y la he pasado al tomtom. El problema que tengo es que no se o puedo decirle al tomtom que quiero hacer la ruta grabada, que no la encuentro en el navegador, y abriendo la carpeta de rutas desde el ordenador si aparece.  :-/

No se si mi tomtom es un modelo antiguo o que yo soy un negado.  :eek:

Vsss
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

01160D450 dijo:
[quote author=55464B4546270 link=1272892886/71#71 date=1273699738][quote author=1C0B10580 link=1272892886/65#65 date=1273598715]Abaco de poner la ruta en la primera página.  :)

Este sabado haré la prueba a ver como queda y comprobar que no me he equivocado de camino con el google maps.

Por cierto, alguien sabe como se puede copiar la ruta de google maps al tomtom?  :-?

Vsss

Maese Daniel,
Revisa el correíto que te envié...hace un mes para ser mas exactos. Programita para realizar la ruta por el maps y exportarla al JuanJuan.
V´s
[/quote]

Ralba gracias por el programa.  ;)

Perdón, no me he explicado bien. El programita lo tengo instalado y he hecho la ruta y la he pasado al tomtom. El problema que tengo es que no se o puedo decirle al tomtom que quiero hacer la ruta grabada, que no la encuentro en el navegador, y abriendo la carpeta de rutas desde el ordenador si aparece.  :-/

No se si mi tomtom es un modelo antiguo o que yo soy un negado.  :eek:

Vsss[/quote]

Holitas,
Te envío correíto.

V´s
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

yo no creo que pueda pero si tengo la oportunidad voy pa yaaaaaaaaaaaaa......
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

hola soy nuevo me encantaria aputarme con mi st,se puede???[highlight][highlight][/highlight][/highlight]
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

Posh yo va a ser que no tengo moto ni creo que la tenga para ese finde :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

687772727B797F6D4178262E2E1E0 dijo:
hola soy nuevo me encantaria aputarme con mi st,se puede???[highlight][highlight][/highlight][/highlight]

Mándale privado a DSHDani que es el organizador y te apunta sin problemas. Claro que puedes venir, solo o con acompañamiento ;)
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

7C707D707664786570110 dijo:
yo no creo que pueda pero si tengo la oportunidad voy pa yaaaaaaaaaaaaa......


A ver si tienes suerte y nos sorprendes. ;) ;)

Vsss
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

3D293A353D293A355B0 dijo:
[quote author=687772727B797F6D4178262E2E1E0 link=1272892886/79#79 date=1273921379]hola soy nuevo me encantaria aputarme con mi st,se puede???[highlight][highlight][/highlight][/highlight]

Mándale privado a DSHDani que es el organizador y te apunta sin problemas. Claro que puedes venir, solo o con acompañamiento ;)[/quote]

Claro que puedes apuntarte. No hace falta privado.

Por cierto de donde eres?

Te apunto solo o vienes acompañado?

Vsss
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

j.reyes no se te ha vuelto a ver por el foro. :-?

Ya falta muy poquito.

Cuando pueda os pongo la ruta definitiva, que la hice el sabado y hay unos pequeños cambios. ;)

Vsss
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

Dani,a que hora esta prevista la comida?.Es que se nos ha complicado en poco la cosa para poder dejar a la peque y lo mismo mi mujer no hace la ruta y va directa a comer :p.Que poco queda ya,nos vemos en naaaaaaaa :D




Saludos
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

1A1F1B1F0C131F5E0 dijo:
Dani,a que hora esta prevista la comida?.Es que se nos ha complicado en poco la cosa para poder dejar a la peque y lo mismo mi mujer no hace la ruta y va directa a comer :p.Que poco queda ya,nos vemos en naaaaaaaa :D




Saludos

Hola.

La comida le voy a decir al del restaurante de 2 a 2:30 ;)

Vamos que nos vamos. :D

Vsss
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

SECTOR VALENCIANO:

Dani a día de hoy de Valencia;

1.- Mariano y Alicia.
2.- Chupa y Gambina. ( personalmente no lo sé, es por que los he visto apuntados y me imagino te lo dirían a tí ).
3.- Franfra y Pilu.
4.- The Doctor.

Me falta saber si viene T-excursión, y 2 amigos más. Máximo el jueves por la tarde tienes el listado de nuestro peregrinantes valencianos para que te organices con el Restaurante ;)
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

7367747B7367747B150 dijo:
SECTOR VALENCIANO:

Dani a día de hoy de Valencia;

1.- Mariano y Alicia.
[highlight]2.- Chupa y Gambina. ( personalmente no lo sé, es por que los he visto apuntados y me imagino te lo dirían a tí ).[/highlight]
3.- Franfra y Pilu.
4.- The Doctor.

Me falta saber si viene T-excursión, y 2 amigos más. Máximo el jueves por la tarde tienes el listado de nuestro peregrinantes valencianos para que te organices con el Restaurante ;)

Maese Chupalagamba y Doña Mari Carmen, asistirán a Murcia. Confirmado queda el tema dios mediante envío de mail a La Family.
Barcelona - Massama - Torrevieja/Ceutí será la ruta a realizar el próximo Viernes 22.

V´s
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

A ver buena persona, si vienes desde Barna directamente o haces noche en Massama. Lo digo por irnos tod@s junt@s para tierra pimentoneras.

Si hay que estar a las 10,30 en punto de encuentro, hay que salir de Valencia 7,30-7,40 máximo. Una parada a medio camino a cafe y estirar piernas.

Informame ;D
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

7E6A79767E6A7976180 dijo:
A ver buena persona, si vienes desde Barna directamente o haces noche en Massama. Lo digo por irnos tod@s junt@s para tierra pimentoneras.

Si hay que estar a las 10,30 en punto de encuentro, hay que salir de Valencia 7,30-7,40 máximo. Una parada a medio camino a cafe y estirar piernas.

Informame ;D

Don Franfran, Viernes por la tarde-noche tren directo desde Barcelona a Murcia/Alicante.
Así ya estamos allí y aprovechamos la noche. Mejor despertarse en destino.

Vs
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

franfran esta bien que vayas poniendo orden en el sector valenciano. ;)

He cambiado un poco la ruta en la primera pagina. No me hago responsable de cualquier parecido con la realidad que el maps y yo nos llevamos regular. ;D ;D

Sr. Ralba hará ruta recogiendo a los interesados. Vamos que tener que buscarle un autobus. :D

Vsss
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

1D0A11590 dijo:
franfran esta bien que vayas poniendo orden en el sector valenciano.  ;)

He cambiado un poco la ruta en la primera pagina. No me hago responsable de cualquier parecido con la realidad que el maps y yo nos llevamos regular.  ;D ;D

Sr. Ralba hará ruta recogiendo a los interesados. Vamos que tener que buscarle un autobus.  :D

Vsss

;D ;D ;D ;D mamonsete eres ;D ;D ;D ;D ;D
Eso si, estoy seguro que mi autobús...aún siendo algo parecido al de alguien corre más. Seguro.
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

Me estais liando. Si vas en tren no vas en moto.
Otra cosa, si vas directo a Murcia desde Barna que narices dices que pasas a por CHupa por Massama.
Una última, si ya estas allí el viernes noche como vamos a ir juntos.

Muchas preguntas, pocas respuestas ;D ;D ;D

PD.: Para que me termines de liar. ¿ El Chupa va en el tren contigo, sale de Valencia, juega al kimbonbo ...... :D
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

3D293A353D293A355B0 dijo:
Me estais liando. Si vas en tren no vas en moto.
Otra cosa, si vas directo a Murcia desde Barna que narices dices que pasas a por CHupa por Massama.
Una última, si ya estas allí el viernes noche como vamos a ir juntos.

Muchas preguntas, pocas respuestas ;D ;D ;D

PD.: Para que me termines de liar. ¿ El Chupa va en el tren contigo, sale de Valencia, juega al kimbonbo ...... :D

Esto es pa veeeeeeerlo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Paco, salimos en moto desde origen, Barna, haciendo escala en Massama. Para que posteriormente salgamos juntos y revueltos hacia destino.
Algo más de 600km´s, conociendo como conozco la que armamos cada vez que salimos de viaje. A las 03:00AM estaremos en destino. Dani, estará el McDonalds abierto? :p

Respecto los juegos sexuales que sus traeis entre manos, yo paso. Antes muerta que sencilla.
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

Madikitassss, me voy a perder el Mc'Donals y los juegos sexuales :D :D :D
Hacer fotitos y mucho cuidadin...

Abrazos Family.
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

Bueno lo que querais. El punto de encuentro en Valencia es en la rotonda de los anzuelos a las 7,30 h el sabado. Ya acudes con el Chupa y la gambina y nos vamos todos juntos. No me voy a liar más.

Si el viernes por la noche estais el Chupa y tu en Massama me avisais al medio día y venis a cenar a mi casa ;)
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

Betty cuanto tiempo sin saber. Nos vemos el sabado. Pilu viene de copi.

A ver el Caldero que nos tiene preparado Don Daniel ;)
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

Buenas, Betty. A ver cuándo y dónde dice Dani que es el punto de encuentro y salimos yo creo que una hora antes, ya quedamos... vamos, que nos vamos ;)
 
Arriba