F800 Caldero-Murcia 22 Mayo POST CERRADO

Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

Hola.

Pensaba que había puesto ya hora y sitio de salida.  :-/

El sitio de salida es el que pone en la ruta, en la gasolinera que hay en el poligono industrial Base 2000 en Lorqui.
La hora de salida a las 10.30
Estarémos un poco antes en un bar cercano tomando un cafe por si alguine quiere (según el maps en la calle siete)  :D

franfran ve concretando asistentes del sector valenciano que cierre temas.  ;)

Vsss
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

franfran apuntado tu amigo. ;)

Que poco queda. :D

Vsss
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

Bueno pues si no se nos cae nadie de la lista, los que saldremos de Valencia el sabado para Murcia somos;

1.- The Doctor.
2.- Esteban.
3.- Deimos y Alicia.
4.- Franfran y Pilu.

Por mi parte ya esta dicho todo ;)
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

4F5B48474F5B4847290 dijo:
Bueno pues si no se nos cae nadie de la lista, los que saldremos de Valencia el sabado para Murcia somos;

1.- The Doctor.
2.- Esteban.
3.- Deimos y Alicia.
4.- Franfran y Pilu.

Por mi parte ya esta dicho todo ;)


Y la traca no? :D ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fuera de bromas,sigue sin haber notificacion?


Saludos
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

Tenemos nuevas incorporaciones  :D :D

Por cierto, alguien sabe algo de j.reyest  :-?

Que poco queda.  :cool:

Vsss
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

081F044C0 dijo:
Tenemos nuevas incorporaciones  :D :D

Por cierto, alguien sabe algo de j.reyest  :-?

Que poco queda.  :cool:

Vsss



[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

Dami solo por insinuar lo de la traca te vas a pagar una cocacola ;D

Perailes y La Pera, buena noticia. A ver si se anima alguno más. Con los que somos casi tenemos una treffen :cool:

Mi ReTona va a ser la más patriota, ya vereis ::)
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

392D3E31392D3E315F0 dijo:
Dami solo por insinuar lo de la traca te vas a pagar una cocacola ;D

Perailes y La Pera, buena noticia. A ver si se anima alguno más. Con los que somos casi tenemos una treffen :cool:

Mi ReTona va a ser la más patriota, ya vereis ::)


No me digas que le has puesto una banderita a la ReTona ::) ::) :D :D


Saludos
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

51545054475854150 dijo:
[quote author=392D3E31392D3E315F0 link=1272892886/107#107 date=1274361319]Dami solo por insinuar lo de la traca te vas a pagar una cocacola ;D

Perailes y La Pera, buena noticia. A ver si se anima alguno más. Con los que somos casi tenemos una treffen :cool:

Mi ReTona va a ser la más patriota, ya vereis ::)


No me digas que le has puesto una banderita a la ReTona ::) ::) :D :D


Saludos[/quote]

::) ::) ::) ::)
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

6571626D6571626D030 dijo:
Dami solo por insinuar lo de la traca te vas a pagar una cocacola ;D

Perailes y La Pera, buena noticia. A ver si se anima alguno más. Con los que somos casi tenemos una treffen :cool:

Mi ReTona va a ser la más patriota, ya vereis ::)


;) ;)
Le podeis dar las gracias personalmente a La Pera.
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

Con envidia sigo vuestras peripecias en los prolegómenos de la Ftreffen, pero me coincide con follón de boda: ya me jode!
Ale, a pasarlo bien.
Vss
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

30302238285A0 dijo:
Con envidia sigo vuestras peripecias en los prolegómenos de la Ftreffen, pero me coincide con follón de boda: ya me jode!
Ale, a pasarlo bien.
Vss

A ver si coincidimos pronto en alguna, que se te ve poco el pelo.
En la siguiente carrasqueta o donde sea. ::)

Vsss
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

Lista definitiva Valencianos ;

1.- The Doctor.
2.- Esteban.
3.- Juanmi.
4.- Deimos y Alicia.
5.- Franfran y Pilu.

En principio llegaremos a hora al punto y si no pues se arman un poquito de paciencia ;D
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

Asi me gusta franfran, las cosas claras. ;D ;D ;D

Por cierto, hay otra incorporación de última hora. :D :D

Que poco falta.

Vsss
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

6E7A69666E7A6966080 dijo:
Dami solo por insinuar lo de la traca te vas a pagar una cocacola ;D

Perailes y La Pera, buena noticia. A ver si se anima alguno más. Con los que somos casi tenemos una treffen :cool:

[highlight]Mi ReTona va a ser la más patriota, ya vereis[/highlight] ::)

Porque?
Demasiado orgullo perolo leo por aquí.... ;D ;D ;D
Ale,
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

42515C5251300 dijo:
[quote author=6E7A69666E7A6966080 link=1272892886/107#107 date=1274361319]Dami solo por insinuar lo de la traca te vas a pagar una cocacola ;D

Perailes y La Pera, buena noticia. A ver si se anima alguno más. Con los que somos casi tenemos una treffen :cool:

[highlight]Mi ReTona va a ser la más patriota, ya vereis[/highlight] ::)

Porque?
Demasiado orgullo perolo leo por aquí.... ;D ;D ;D
Ale,[/quote]

Los perolos siempre bien altos y apretados (twin), al abuelete se le han caido (boxer). ;D ;D ;D
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

Mi muy querida y añorada family sigo sin poder veros..............tengo a los niños con varicela y otro asunto que ya conoceis con complicaciones.....no termino de levantar cabeza pero no dudeis que para el circuito todo habrá mejorado (eso espero) y nos podremos ver que ya no puedo resistir las ganas de compartir un ratito con vosotros........que lo paseis genial y os pido mucha prudencia que ya quemaremos adrenalina donde toca...os quiero[smiley=milk.gif] [smiley=milk.gif]
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

404C414C4A5844594C2D0 dijo:
Mi muy querida y añorada family sigo sin poder veros..............tengo a los niños con varicela y otro asunto que ya conoceis con complicaciones.....no termino de levantar cabeza pero no dudeis que para el circuito todo habrá mejorado (eso espero) y nos podremos ver que ya no puedo resistir   las ganas de compartir un ratito con vosotros........que lo paseis genial y os pido mucha prudencia que ya quemaremos adrenalina donde toca...os quiero[smiley=milk.gif] [smiley=milk.gif]

Una lastima que no puedas acompañarnos. :-/

Al final vamos a terner que ir a verte. ;) ;)

Vsss
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

Nos vemos en un rato. :D

Si llegais bien de tiempo os esperamos en la cafetería. ;)

Mucho cuidado en la carretera.

Vsss
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

Espero que todo haya ido bien, ahora faltan las fotos!
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

Todo ha ido bien, fenomenal. Vernos nuevamente lo mejor. Hemos llegado ya hace un rato a casa. Allí se ha quedado la expedición catalana, que por cierto nos han dado una sorpresa con lo del cambio de montura, no me lo esperaba.

Dani , has sido un gran anfitrión. La comida buenísima y la ruta, que voy a decir de la ruta, MAMONAZO. Olor a aceite quemado de los perolos, con eso no digo ná y lo digo tó ;D

Ahora toca ir mirando proposiciones para la treffen de Septiembre-Octubre ;)
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

Pues yo que voy a decir? Feliz de poder coincidir con tod@s otra vez y de conocer
gente nueva.PERAILESsssss por fin nos conocemos ;D ;D ;D ;D
La comida genial,la compañia mejor aun y la ruta,,,AHHHHHHHHHHHHHH ;) ;) ;)
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

Magnífico día ayer: excelente compañía con cobertura gráfica incluida (a ver si no tardamos en ver esas fotos), paisajes memorables (en algún momento parecía que bordeábamos el Nilo- a la altura de Blanca-, preciosa sierra Espuña) y por fin una comida muy buena, con un arroz caldero fuera de lo común (me lo esperaba algo más meloso sin embargo), buena conversación y ¡muuuucha moto!, ¿qué más se puede pedir?. Dani, gracias por tus oficios de perfecto anfitrión y un abrazo a todos los demás.
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

Hola a todo@s,
Los de Barcelona ya hemos llegado hace un ratito, y que decir...
Dani: La ruta estupenda, aunque no enlatados como ibámos nosotros...la comida casi que mejor (Dios! que empacho!!! como estaban esos entrantes, ese CALDERO, y ni hablar del postre... estaba todo buenísimo) eres un buen anfitrion.
Manu y Marta: La verdad es que ha sido genial, ni en un hotel de cinco estrellas, de verdad, muchísimas gracias por todo...en cosas así, ves la familia de la que todos formamos parte gracias a este foro. MIL GRACIAS por todo y dale un besazo a Marta de nuestra parte.
Y a los demás: Encantados de haber conocido a gente nueva, y al resto gracias por ser como soys y hacernos sentir tan bien.
PD: El martes colgaré las tropecientas fotos que hice, jajajaja

Un besazo a todos y a ver si nos ponemos ya las pilas con la siguiente para septiembre, jajaja.
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

Espedicion catalana en casa, finde genial, gracias a los anfritiones de la ruta y esa familia tan grande que nos alojo en su casa un besazo especial para ellos, Manu y Marta. A Dani decir que todo a salido perfecto!!

A los nuevos conocidos (Betty y cía) solo decir que un placer y a seguir coincidiendo.

Se comenta por ahí algo de cambio de monturas.... ya confirmran todo cuando las tengan, digo yo!

Que se hagan fotitos y las cuelguen.....


Abrazos y hasta la próxima.


p.d. Pronto habrán fotos, muchas fotos....
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

Me alegro que todo haya salido bien........ Un abrazo y quiero ver esas fotos
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

Me alegro mucho que os haya gustado el encuentro del caldero. La verdad es que a los únicos que hay que dar las gracias es a vosotros por venir y poder disfrutrar de vuestra compañia.  ;)

Un placer seguir conociendo nuevas caras y que vaya creciendo esta gran familia.  :)

Una lástima algunas faltas, a ver si para la siguiente podemos coincidir. Hay que ir pensando en la cual va a ser.  ;)

PD. que es eso de que hay nuevas monturas? quien ha cambiado?  :D :D :D

Vsss
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

Muy buenas a tod@,
Otro que ha llegado a casa.
Bonitos paisajes.
Sin palabras sobre el caldero. Por fín...
Buen postre. Eso si, sin fin.
Grande el te con limón en la playa.
Magnífico anfitrión. Don Daniel, muchas gracias.
Tranquilo caminar por el paseo marítimo de Torrevieja.
Mastercard para la manzanilla con anís. En navidad, ya tengo "muñeco" para el belén. Esto es pa veeeerlo.
Lo mejor, lo de siempre. Vuestra compañia, con sus risas, anécdotas y comentarios.
Marta y Manu. Agradeceros el esfuerzo, dedicación y cariño que hemos recibido. Soys cojonudos!

Abrazos mil.
Raúl
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

Bueno, yo tambián en casa, porque acabo de hacerme otros 600 y pico kilómetros (una ruta "local"). Al sector catalán, me supo mal no quedarme después de cenar, pero hoy tenía que levantarme a las 7:30 y tenía que dormir algo.
Dani, salió todo perfecto, gracias por organizarlo todo y que hayamos pasado estos momentos tan intensos para nosotros.
Un abrazo a todos
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

Pajarín esta en su nido.
Dani y Trini, aun estoy flipando con vosotros, que amabilidad, hospitalidad, que...todo, 1000 gracias y como bien te ha dicho todo el mundo, has sido un gran anfitrión, eso si, la ruta para la próxima me encargo yo ;D :D

A los demás...como siempre, sois maravillosos, no tengo palabras, asique haber si se va montando otro arrejuntamiento que esto es un parar... :D
Un abrazo a todos y esas fotos arriba!
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

Bueno bueno, ya me ha contado un pajarín lo que se esta cociendo, al final ya no habra treffen f800,jejeje
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

Me alegro de que pasárais un buen fin de semana. Una pena perderme ese caldero y vuestra estupenda compañía pero estaba comprometido con el homenaje a Munich que también salió muy bien y fue emotivo.

A ver si a la próxima puedo. Nos vemos.
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

Uehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! ostrás!!! otra vez en el foro!!! qué maravilla poder conectarme otra vez!!!

Bueno, nosotros llegamos anoche, pero a horas bastante indecorosas jajajaja... empezamos saliendo de Ceutí por la mañana, y ya sabéis lo que pasa, estás a gustito, lo vas dejando, vas alargando... total, que llegamos tarde a Massama, pero bien, enteritos y mu contentos.

Ya se está fraguando crónica de tan buena quedada, os la debo amig@s!!!

Un placer haber estado con vosotr@s, pero sobre todo, un ORGULLO que no soy capaz de agradeceros... sois muy grandes.

Un abrazo... ¿vamos ya preparando algo no?, os echo de menos!!!

Bechitos :-*
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

Hay que ir meneando la treffen de septiembre-octubre.

Por el medio creo que tenemos algún evento más. Parece que pajarito tiene alguna rutilla con comida, y algun encuentro antes de irnos de vacaciones con los catalinos a medio camino - Morella ? -.

Chupa te he mandado un email con un reto propuesto por Mariano - deimos -, para realizar seguramente el sabado 5 de junio. Ya me dices ;)
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

Me alegra que todos llegaseis bien a casa ;). Un dia estupendo, buenos paisajes, buena comida y una magnifica compañía :). Doy las gracias a los organizadores (Dani y Trini) por lo bien que estuvo todo. Me alegro mucho volver a veros y conocer a nuevos compañeros. Para la treffen (septiembre-octubre) todavía queda mucho, haber si alguna mente “calenturienta” ::) organiza algo antes. Franfran cual es ese “desafio” que a dicho Deimos, ya sabes que aquí en Murcia somos muy valientes y lo mismo nos atrevemos a hacerlo.



Saludos


P.D: El nick no me lo he cambiado porque ya le tengo cariño, pero ver la frase debajo del gatito cariñoso ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

Damian demasió pal cuerpo. 677 km - saliendo de Valencia - en un día según Mariano, pero poca autovía y muchas curvas y secundarias. Esta la cosa en estudio ;)
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

yo sigo pensando que podriamos ir hacia el norte
santander,etc
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

ME GUSTARÍA VER ALGUNA FOTO------vSSS
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

Hola chicos!!! Cris y yo nos alegramos que lo halláis pasado tan bien. Recelosos, eso si, un poquito. Conociendo la compañia... si a mas a mas juntas buena comida, buena ruta y buen tiempo, no cabe duda que el resultado debe haber sido genial.
Un abrazo a todos, a los que os conocemos y a los que no.
Espero ansioso las fotos de La Pera, si son como las de Jaen pueden ser tremendas. Estaremos pendientes.

V'sssssssssssss
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

3622313E3622313E500 dijo:
Damian demasió pal cuerpo. 677 km - saliendo de Valencia - en un día según Mariano, pero poca autovía y muchas curvas y secundarias. Esta la cosa en estudio ;)

No te cortes. Informa.
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

Increibles!!!

Dificil elegir la que mas guste, aunque la nº 26 dice mucho por si misma  ;D ;D ;D ;D
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

Eres una artista, Mónica, ¡muy buenas fotos!. Os esperamos en la Ruta de Cristal y Barro si tenéis listas las monturas... ;)
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

Cuanta maldad,
Cuanto resentimiento,
Durmiendo no...menos mal. Que lo único que estaba haciendo es descansar ambos parpados.

Ale Mónica, tremendas fotos! Empiezo a entender...

V´s
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

Muy buenas las fotos Monica ;).Aunque es facil con bonitas motos ::), buenos paisajes :D y gente tan guapa ;D ;D ;D. En serio gracias por las fotos [smiley=dankk2.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]



Saludos

P.d: la numero 26 me ha impactado, estoy por imprimirla y ponermela en la chaqueta de la moto ;D ;D ;D ;)
 
Re: F800 Caldero-Murcia 22 Mayo

74717571627D71300 dijo:
Muy buenas las fotos Monica ;).Aunque es facil con bonitas motos ::), buenos paisajes :D y gente tan guapa ;D ;D ;D. En serio gracias por las fotos [smiley=dankk2.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]



Saludos

P.d: [highlight]la numero 26 me ha impactado[/highlight], estoy por imprimirla y ponermela en la chaqueta de la moto ;D ;D ;D ;)

Estupendas fotos Moni. ;)

Con la 26 me pasa como a DAEARMA. ;D ;D ;D

No te digo nada de la 27, pedazo de foto. :cool:

Vsss
 
Arriba