F800 Cristal y Barro (Albacete-Valencia) 2ª Parte 10 DE JULIO!!!!

sx233

Curveando
Señores, venimos de aqui...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274788295/150#150

Madre mia paquito la que te estas gobernando...te van a llover en la próxima por todos sitios... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]------COMIENZO DEL DIA-----[/highlight]
A las 09:00 horas en "Piscinas Castillo", para que la gente que se venga el sábado no tenga que pegar el madrugón de la leche...

El que venga de Alicante-Valencia-Murcia, no tiene nada mas que seguir la circunvalación bordeando Almansa y encontrará dicho lugar.

A las 09:15 horas tendremos que estar iniciando la marcha.

[highlight]-----ALMUERZO-----[/highlight]
http://www.cuevasdeldiablo.com/
O al que le vaya a parecer repetitivo, también se puede almorzar en una terracita en cualquier bar junto al río...

[highlight]-----COMIDA----[/highlight]
http://www.monteiberico.es/turismo/default.asp?id=2&ACT=5&content=75&mnu=2

[highlight]------RUTA------[/highlight]
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...amp;sspn=0.29424,0.572662&ie=UTF8&z=8
[highlight]-------LISTA DE INSCRITOS------[/highlight]
-Daerma
-Ralba y Carmeta
-Paquito
-Manu
-Dani y Trini
-Pajarito
-Connor
-Chupalagamba y Gambina
-Josetkd
-Perailes y La Pera
-Pipeta
-Nachoffff y Olga
-Deimos y Ali
-Juanmi
-Esteban
-¿¿¿¿¿¿Bettyboom???????
-¿¿¿¿¿¿JP Ayala?????????

Si a alguien le parece mal algo de esto que hable ahora o caye para siempre...jejejeje!!!!

Re: F800 Cristal y Barro 2ª Parte (APLAZADO POR CAUSAS MAYORES...)

No me dais miedo, si acaso me preocupa el que en todos los cruces deba parar la moto a esperaros -no es muy bueno cortar el rollo -.

Veo que las hormonas estan en pie de guerra, menuda rivalidad curvil veo por aqui ;D ;D ;D ;D. Os recuerdo que el mejor sitio para los "piques" y demostrar los machotes que somos es el circuito, pero luego nadie se atreve ::) ::) ::).
Se ha pensado nueva fecha para el "cristal y barro", es que tengo mono de veros ;)

Saludos

Nueva fecha? cuando?cuando?cuando? a ver si pudiera ir ;D ;D ;D

3C3B2A2A273C3131335E0 dijo:
Nueva fecha? cuando?cuando?cuando? a ver si pudiera ir ;D ;D ;D

Nueva fecha?  ;D ;D

A que tendré el camello con los papeles de zoo y podré llevarlo......

01140310181D1402510 dijo:
[quote author=3C3B2A2A273C3131335E0 link=1276070117/3#3 date=1276103977]Nueva fecha? cuando?cuando?cuando? a ver si pudiera ir ;D ;D ;D

Nueva fecha?  ;D ;D

A que tendré el camello con los papeles de zoo y podré llevarlo......[/quote]

Venga que al final pasa la tempestad y podremos ir todos. A ver esas nuevas fechas. Julio?

594D5E51594D5E513F0 dijo:
[quote author=01140310181D1402510 link=1276070117/4#4 date=1276106333][quote author=3C3B2A2A273C3131335E0 link=1276070117/3#3 date=1276103977]Nueva fecha? cuando?cuando?cuando? a ver si pudiera ir ;D ;D ;D

Nueva fecha?  ;D ;D

A que tendré el camello con los papeles de zoo y podré llevarlo......[/quote]

Venga que al final pasa la tempestad y podremos ir todos. A ver esas nuevas fechas. Julio?[/quote]

Julio? Como que Julio? Necesitas descansar? Descansa, tu descansa que te va a faltar cielo para dar vueltas...y a más de uno cervezas para esperarte en destino.
No iré con Carmeta ahora que el duelo está servido, por cierto, hoy mi pichona está en el taller pasando la revisión. Con lo que, mucho me temo que para el Sábado hay otro tute para que se vaya acostumbrando a subir de vueltas (no me hará falta...).
Como mucho, el fin de semana que viene. Por cierto, el tiempo está mejorando para el fin de semana. Sábado nublado, Domingo lluvia seguro...vamos a ver si la borrasca los webs cae de una vez y se larga.

Dicho queda.

Buf, acabo de venir de tierras Massamagreñas, y no veas la que me ha caido...pero me he puesto el traje de agua y he disfrutado como un enano...

Pues fechas...voy a ponerla durante esta semana haber si conseguimos una que nos vaya a todos bien...

P.D. Voy a dejar una fotillo que puede que os mole...

Uploaded with ImageShack.us

Pajarito...eso no es una R6. Te has equivocado de número diría yo....
Que putis el maestro agüjas oiga.

Ale,
V´s

4655585655340 dijo:
Pajarito...eso no es una R6. Te has equivocado de número diría yo....
Que putis el maestro agüjas oiga.

Ale,
V´s
Si bueno, es que yo soy mas de letras...igual te digo 6 que 1... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Señores, que hacemos???? nos quedamos???? nos vamos???? venimos???? salimos???? llegamos???? díganme algo concreo porque vamos a sacar locos al personal...

7064777870647778160 dijo:
No me dais miedo, si acaso me preocupa el que en todos los cruces deba parar la moto a esperaros -no es muy bueno cortar el rollo -.
Pero paquito, tu eres esa persona con la que mantengo yo esas conversaciones tan pacíficas sobre motos y rutas fabulosas????

Oigan, le habéis echado algo en los perolos a este hombre?? ;D ;D ;D

60656165766965240 dijo:
Veo que las hormonas estan en pie de guerra, menuda rivalidad curvil veo por aqui ;D ;D ;D ;D. Os recuerdo que el mejor sitio para los "piques" y demostrar los machotes que somos es el circuito, pero luego nadie se atreve ::) ::) ::).
Se ha pensado nueva fecha para el "cristal y barro", es que tengo mono de veros ;)

Saludos
Esa es una verdad como un monumento, jajajaja!!!!!
Espero que te hayan gustado las fotos, eso si, perdona por equivocarme con el nº... ;D ;D ;D ;D ;D

Re: F800 Cristal y Barro 2ª Parte (APLAZADO POR CAUSAS MAYORES...O NO...)

505B111010230 dijo:
[quote author=7064777870647778160 link=1276070117/1#1 date=1276071072]No me dais miedo, si acaso me preocupa el que en todos los cruces deba parar la moto a esperaros -no es muy bueno cortar el rollo -.
Pero paquito, tu eres esa persona con la que mantengo yo esas conversaciones tan pacíficas sobre motos y rutas fabulosas????

Oigan, le habéis echado algo en los perolos a este hombre?? ;D ;D ;D[/quote]

En los perolos no...pero desde que lleva música en la moto:
http://www.youtube.com/watch?v=kx9MghuSYmw
Pués nada, en La Family hay cabida para tó.

V´s

4B5F4C434B5F4C432D0 dijo:

Voy a tener que calentarme otra vez y "relajarte" un poco. :D

Oye sx233, donde te comprastes el mono?

Venga esa nueva fecha!!!! :D :D

:D :D :D PERO QUE HACES, INSENSATO!!!!!!!!! :D :D :D
Que haces subiendote en una R......., que luego te calientas. Por cierto, la has encargado ya? ::) ;D ;D ;D

Saludos

P.D: El mono, GUAPISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D ;)
P.D.II: Muy buenas las fotos Franfran ;), me hubiera gustado poder ir. (Entre lo "agresivo" que estas y ese nuevo "look" con barba, que llevan esos perolos? :-? ;D ;D ;D)

Poner la ruta para cuando querais. A mi me viene bien para la semana del 25 junio, ya que ahí si que puedo quedarme a comer , hacer toda la ruta, y hasta tomar un chupito mientras espero a los ReZagadoS ;D

Bueno ya direis.

JP , creo que el domingo que viene- 20 - deberíamos quedar para ver si todavía estas " en forma ". :D :D

Daearma, tu tranquilo que perro ladrador poco mordedor 8-)

Pajarito, ¿ donde vas con semejante aguilucho ?, ¿ se le han caido los perolos, y la maletas ?. Mira que esas máquinas las carga el diablo, y luego cuando salgas a autovía tendrás que agacharte al dposito pa no despeinarte. Claro que yo no tengo tu edad, que eres un yogurin. Disfruta ahora que puedes, que las maletas ya las dejamos pa cuando haya que llevar pañales ;D ;D ;D

La Pera y Perailes, ¿ que pasa con el Camello ?.

A los demás, salud y forsa ....... ;)

Sr. Franfran, el camello está pasando la cuarentena y vacunándose ;D ;D, seguramente el lunes ya le daran el alta...... :D :D :D.

Pajarito: Peazo moto y peazo mono, esta ya parece un zoo de verda, entre pajaritos, camellos y monos no digo ná!!!

Abrazos a todos!!!

Jajajaja, no se asusten señores, que ni el mono ni la moto son para mi...es que me estaba probando... ;D ;D ;D ;D ;D

Eso si, me he piyado un casquito y unas botas que son la leche...proxima compra el mono que ya esta decidido y los guantes y START YOUR ENGINES IN THE TRACK!!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos a hacer una cosa, como no creo que a la gente le importe repetir esto porque la ruta esta muy bien...el que pueda venir este finde pues bien, se hace y punto.

Y lo dejamos aqui para hablar entre nosotros y ya planearemos una que nos venga bien a todos...

¿Que os parece? Es que no se que decir... :-/ :-/ :-/

5F541E1F1F2C0 dijo:
Vamos a hacer una cosa, como no creo que a la gente le importe repetir esto porque la ruta esta muy bien...el que pueda venir este finde pues bien, se hace y punto.

Y lo dejamos aqui para hablar entre nosotros y ya planearemos una que nos venga bien a todos...

Pues no digas nada más. Se hace así y se sigue comentando para otro día. ;)

Saludos

60756271797C7563300 dijo:
[quote author=5F541E1F1F2C0 link=1276070117/21#21 date=1276168336]Vamos a hacer una cosa, como no creo que a la gente le importe repetir esto porque la ruta esta muy bien...el que pueda venir este finde pues bien, se hace y punto.

Pues no digas nada más. Se hace así y se sigue comentando para otro día.  ;)

Saludos[/quote]
Ok perailes, si me lo dices tu, con tu voto me basta...jajajajaja!!!!!!!
Ale, empecemos a pensar en una fecha que nos cuadre a todos!!!!

140116050D080117440 dijo:
Sr. Franfran, el camello está pasando la cuarentena y vacunándose  ;D ;D, seguramente el lunes ya le daran el alta......  :D :D :D.

Pajarito: Peazo moto y peazo mono, [highlight]esto ya parece un zoo de verda, entre pajaritos, camellos y monos no digo ná!!![/highlight]

Abrazos a todos!!!

Y "gambas" no te olvides, jajajaja  ;)

Y Franfran: nosotros también tenemos ganas de circular con el camello, pero ya queda menos... ;D ;D ;D

3B307A7B7B480 dijo:

Pues venga esa fecha!!!!
Llevo unos cuanto posts esperando... ;D ;D

Bueno pues sabiendo que el camello estará para el próximo lunes vacunado, pués ya podeis poner nueva fecha y seguro que acude, jajaja.

Los que quedeis este fin de semana lo hablais ;)

Buenos señores, definitivamente este fin de semana a tomá po´l culo.

Ustedes tienen su veredicto, si quieren que se haga antes del verano se hace (y yo encantado) pero no os prometó un termómetro que baje de 30º...

Las fechas son las siguientes:
-19 de junio.
-10 de julio I(Perailes)-I(FranFran)-I(Daerma)-I(Manu)-I(Dshdani)
-24 de julio.

Un saludín para todos!

19 de junio. El 10 julio tampoco me importa. Lo que decidais. ;)

Yo el 10 de julio tendré posibilidades.

Yo voto por el 10 de julio.El 19 de junio no puedo y el 24 de julio esta muy lejos ;D.

Saludos

Dia completamente despejado, sol de fuera, 17º...le voy a decir yo al del tiempo que se venga aquí a conocer a Tommy... :'( :'( :'( :'( :'(

A mí también me vendría bien el 10 de Julio, aunque lo que decidáis estará bien.

313A707171420 dijo:
[quote author=60756271797C7563300 link=1276070117/22#22 date=1276170671][quote author=5F541E1F1F2C0 link=1276070117/21#21 date=1276168336]Vamos a hacer una cosa, como no creo que a la gente le importe repetir esto porque la ruta esta muy bien...el que pueda venir este finde pues bien, se hace y punto.

Pues no digas nada más. Se hace así y se sigue comentando para otro día.  ;)

Saludos[/quote]
Ok perailes, si me lo dices tu, con tu voto me basta...jajajajaja!!!!!!!
Ale, empecemos a pensar en una fecha que nos cuadre a todos!!!![/quote]

En espera...

Si es en Julio, amén. Que así sea, Eloy la rutita por la mañana tempranito no? Nos vamos a tostar!!!!!! Otra vez, pero bueno, me parece bien :P

V´s

No pasa nada, si hay que ir se vá ;)

Parece que esta claro que todos quereis 10 de julio.

Pues nada, por mi también. Aunque ya empiezo a estar un poco liado y hasta entonces no lo sabré.

Eloy no sabía que habias visto a Tomy. ;D ;D ;D ;D

Vsss

6E79622A0 dijo:

Pues nada, por mi también. Aunque ya empiezo a estar un poco liado y hasta entonces no lo sabré.

[highlight]Eloy no sabía que habias visto a Tomy.[/highlight]  ;D ;D ;D ;D

Vsss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

07100B430 dijo:

Eloy no sabía que habias visto a Tomy.  ;D ;D ;D ;D

Vsss
To los dias lo llevo colgando al pobre... ;D ;D ;D ;D ;D

hola, me puedo apuntar yo tambien? el dia 10 de julio me va bien. franfran os dara referencias de mi, soy un chico manso, jeje, sabeis ya la ruta??

2A202B2B222126262A2D26212E34430 dijo:
hola, me puedo apuntar yo tambien? el dia 10 de julio me va bien. franfran os dara referencias de mi, soy un chico manso, jeje, sabeis ya la ruta??

Rafa , si miras el primer mensaje allí verás la ruta, la comida, etc.

Por cierto, llevate la cámara que tienes que hacernos muchas fotos ;)

5B515A5A535057575B5C57505F45320 dijo:
Por supuesto, aquí no se discrimina a nadie ni mucho menos, pero en el título tenemos puesto F800 como algo tradicional, aunque con este modelo quede yo y alguno mas...jajajaja!!!
Apuntado quedas.

Aprovecho para decir, pondré toda la información al respecto en la primera página para que no haya confusiones.

Entonces al final la dejamos para el 10 de julio????. Si es así ponlo en el título del post y la gente lo ve ipso-facto.

Ponte hacer deberes y actualiza rutas, horarios, etc. ;)

3B307A7B7B480 dijo:
[quote author=5B515A5A535057575B5C57505F45320 link=1276070117/40#40 date=1276388281]hola, me puedo apuntar yo tambien? el dia 10 de julio me va bien. franfran os dara referencias de mi, soy un chico manso, jeje, sabeis ya la ruta??
Por supuesto, aquí no se discrimina a nadie ni mucho menos, pero en el título tenemos puesto F800 como algo tradicional, aunque con este modelo quede yo y alguno mas...jajajaja!!!
Apuntado quedas.

Aprovecho para decir, pondré toda la información al respecto en la primera página para que no haya confusiones.[/quote]
Bueno, la mia tambien es f800.....................R jeje pero no deja de ser una f800 no?? mas o menos.. jejeje, un saludo y gracias por mi inscripcion para la rutita

Eloy revisa el google maps. La ruta que has puesto pinchas y solo sale el punto A - Almansa -, hay algo mal. Miraló que queremos ver por donde nos vas a meter ;D ;D ;D

Viendo el planning...o se acorta la ruta y llegamos a comer mucho antes. O nos vamos a quedar, otra vez, churrascaos perdíos.
Eloy, esto es como en misa:
Cristo ten piedad....

V´s

Chicos...que tal si hacemos un resumen con todos los datos???

Dia: 10 de julio?
Hora:
Ruta:
Comer:
Dormir:
Cenar:
etc....

Lo siento pero es lunes y ahora mismo no doy para mcuho ::) ::) ::)

Bueno, toda la información general de esta quedada se encuentra en la Página 1, la ruta también ha sido actualizada con lo que yo no tendréis problemas para verla.

Son 200 kms muy amenos, que en unas 4 horitas con parada incluida estarán cubiertos.

Dormir, cenar...darme hoy y mañana y os miro ese tema.
Abrazos!!!!

Eloy te apoyamos a muelte ;D ;D ;D

La ruta de 200 km es cojonuda ;)

Lo que pienso es que en vez de salir a las 10,30 deberíamos salir a las 9,30-9,45 h. Lo digo porque si salimos a las 11 y el almuerzo es a las 12 pues te parte la ruta muy pronto.

El tema es salir desde el punto salida con un cortadito y almorzar  a las 11,30-11,45. Una hora y media de ruta y almeuerzo. Así luego en vez de comer tan tarde lo hacemos un pelín antes. Hay que mirar la caló como dice Ralba ::)

PD.: No quiero tocar los wes pero la ruta se sigue sin ver ;D

Atrás