F800 Cristal y Barro (Albacete-Valencia) 2ª Parte 10 DE JULIO!!!!

hola compañeros, me cuelo por aquí porque ha llegado a mis oidos que se organiza algo por mi pueblo, yo tambien soy de Almansa. Me gustaría apuntarme con vosotros, si no le molesta a nadie. Tengo una RT 1150, no podré con la f800, pero me conozco la ruta, ya os pillaré.

Un saludo.

56534F594857583C0 dijo:
hola compañeros, me cuelo por aquí porque ha llegado a mis oidos que se organiza algo por mi pueblo, yo tambien soy de Almansa. Me gustaría apuntarme con vosotros, si no le molesta a nadie. Tengo una RT 1150, no podré con la f800, pero me conozco la ruta, ya os pillaré.

Un saludo.

No se molesta a nadie, es bienvenido cualquiera que monte algun tipo de "artilugio" de 2 ruedas ;) (o mas, si alguno quiere venir en coche tambien puede ;D). Ademas ultimamente hay por aqui un "virus" muy raro y ya solo se ven "perolos" ::) :D ;D. Nos vemos en Almansa

P.D: me da a mi que nosotros seremos los que tendremos que pillarte ::)

5E5B4751405F50340 dijo:
hola compañeros, me cuelo por aquí porque ha llegado a mis oidos que se organiza algo por mi pueblo, yo tambien soy de Almansa. Me gustaría apuntarme con vosotros, si no le molesta a nadie. Tengo una RT 1150, [highlight]no podré con la f800[/highlight], pero me conozco la ruta, ya os pillaré.

Un saludo.

Tranquilo si que podrás porque los F800 rápidos hemos cambiado todos a Perolos, solo quedan los más lentitos ;D ;D ;D.
Ahora en serio, bienvenido y verás como vamos todos juntitos ::) muy juntitos.... :D :D :D

332631222A2F2630630 dijo:
[quote author=5E5B4751405F50340 link=1276070117/50#50 date=1276528687]hola compañeros, me cuelo por aquí porque ha llegado a mis oidos que se organiza algo por mi pueblo, yo tambien soy de Almansa. Me gustaría apuntarme con vosotros, si no le molesta a nadie. Tengo una RT 1150, [highlight]no podré con la f800[/highlight], pero me conozco la ruta, ya os pillaré.

Un saludo.

Tranquilo si que podrás porque los F800 rápidos hemos cambiado todos a Perolos, solo quedan los más lentitos  ;D ;D ;D.
Ahora en serio, bienvenido y verás como vamos todos juntitos  ::) muy juntitos....  :D :D :D[/quote]

Mas bien, con la F800 solo quedamos los "jovenes" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

787D797D6E717D3C0 dijo:
[quote author=332631222A2F2630630 link=1276070117/52#52 date=1276532825][quote author=5E5B4751405F50340 link=1276070117/50#50 date=1276528687]hola compañeros, me cuelo por aquí porque ha llegado a mis oidos que se organiza algo por mi pueblo, yo tambien soy de Almansa. Me gustaría apuntarme con vosotros, si no le molesta a nadie. Tengo una RT 1150, [highlight]no podré con la f800[/highlight], pero me conozco la ruta, ya os pillaré.

Un saludo.

Tranquilo si que podrás porque los F800 rápidos hemos cambiado todos a Perolos, solo quedan los más lentitos  ;D ;D ;D.
Ahora en serio, bienvenido y verás como vamos todos juntitos  ::) muy juntitos....  :D :D :D[/quote]

Saludos[/quote]

Dí que sí, Damián. Van a ver éstos cómo van las amarillas... ;)

Vaya vaya con los "jovenes". Me parece que alguno las calores os afectan. No os preocupeis que mi ReTona y un servidor en los cruces os esperamos a los de las amarillas y a alguna roja ;D ;D ;D ;D

393C2036273837530 dijo:

Un saludo.
Por supuesto que tienes cabida paisano...de paso nos conocemos y asi podemos hacer algunas rutillas mas a diario... :D

Oye, haber si dejáis la rivalidad entre perolos y efitas, que ultimamente los eferos estamos envenados, sino mirar a manu, damian, dani...para esta quedada hemos colocado en las efitas cuchillas "revienta perolos", asique mucho cuidadito en las curvas...jajajaja!!!!!!

P.D. me voy a poner en el trasero el grito de guerra de nuestro amigo Daearma... ;D ;D ;D ;D ;D

Toc toc!!

¿Se pué pasar?... estoooo... no sé si alguien se acuerda de mí, pero bueno, tengo una Efita grisácea, y me gustaría poder quedar con vosotros en esa quedada que queréis hacer.

La fecha es, ¿el 10 de Julio?... ¿habrá más cambios?...

Por cierto, en estos "años" que no paso por el foro, he visto que la cosa se está poniendo tensa, la guerra entre "perolillos" y "Efitas", está tomando unos niveles que pa qué... creo que esto ya sólo puede saldarse en el circuito!!!

Bueno FAMILIA, espero que estéis todos muy bien, y a ver si puedo empezar a ponerme al día, y a participar como antaño... que se os echa de menos, y lo digo de corazón :-*

Besitos, abrazos, mimitos y cariñitos a espuertas!!! ;)

PPTL

4C495543524D42260 dijo:

Un saludo.

Puedes estar tranquilo, que la moto que tienes, vas sobradísimo.
Welcome.

V´s

6175666961756669070 dijo:
Vaya vaya con los "jovenes". Me parece que alguno las calores os afectan. No os preocupeis que mi ReTona y un servidor en los cruces os esperamos a los de las amarillas y a alguna[highlight] roja [/highlight];D ;D ;D ;D

Ya me dirás de quien es... ;D ;D ;D ;D
Gris Trueno, cristalino que es la más bonita de todas las Rt´s del mundo mundial, espacial y como no...UNIVERSAL!!!!
Yo de ti, o la pintaba...

V´s

606B7673626F6264626E6162030 dijo:
Toc toc!!

¿Se pué pasar?... estoooo... no sé si alguien se acuerda de mí, pero bueno, tengo una Efita grisácea, y me gustaría poder quedar con vosotros en esa quedada que queréis hacer.

Por cierto, en estos "años" que no paso por el foro, he visto que la cosa se está poniendo tensa, la guerra entre "perolillos" y "Efitas", está tomando unos niveles que pa qué... creo que esto ya sólo puede saldarse en el circuito!!!

Bueno FAMILIA, espero que estéis todos muy bien, y a ver si puedo empezar a ponerme al día, y a participar como antaño... que se os echa de menos, y lo digo de corazón  :-*

PPTL

Hola compañero,
Me suena tu nick de alguna quedada con las F´s. Espero y deseo que no tengas problemas de juventud...EL DIA QUE SE TE ROMPA LA MOTO Y LO PONGAS EN EL FORO... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Edito: Un regalito para ti "escarriao"
http://www.youtube.com/watch?v=PQMrilKAMIs

4D414E55544F52524556200 dijo:
[quote author=787D797D6E717D3C0 link=1276070117/53#53 date=1276533454][quote author=332631222A2F2630630 link=1276070117/52#52 date=1276532825][quote author=5E5B4751405F50340 link=1276070117/50#50 date=1276528687]hola compañeros, me cuelo por aquí porque ha llegado a mis oidos que se organiza algo por mi pueblo, yo tambien soy de Almansa. Me gustaría apuntarme con vosotros, si no le molesta a nadie. Tengo una RT 1150, [highlight]no podré con la f800[/highlight], pero me conozco la ruta, ya os pillaré.

Un saludo.

Saludos[/quote]

Dí que sí, Damián. Van a ver éstos cómo van las amarillas... ;)[/quote]

Estamos en barbecho esta noche?
Pues ale, aquí un regalo. Las amarillas van como todas las F´s...sudando aceite por la junta para seguir a las Rs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abrazos mil.
Joer que tarde la quedada...no se si podré aguantar.

505B4643525F5254525E5152330 dijo:
Toc toc!!

Bueno FAMILIA, espero que estéis todos muy bien, y a ver si puedo empezar a ponerme al día, y a participar como antaño... que se os echa de menos, y lo digo de corazón  :-*

PPTL

Primero hay que presentarse, no se puede entrar a un foro y tirar por el camino de en medio......

Ehhhhhhhh paahhhhhhhhh.

Si es el "chupa", ya decía que me sonaba el nick.

Feliz reencuentro, te va a costar seguir a los "peroleros" de Valencia, o empiezas a entrenar o te quedas sin almuerzo, tu verás.

Pero si ha aparecido por aquí un tal "Chupalagamba"
Y buscando, buscando para poder averiguar quien es ese tipo, resulta que en el libro de familia pone que es mi hermanito ;D ;D ;D
Hermanito!!!! a ver cuando nos vemos que ya tengo ganas de perolear contigo ;D ;D
Bueno y con el resto también, no se me pongan celosillos :D :D :D :D

Chupalagamba?. Que nombre más raro, podías pasar primero por presentaciones ;)

Ah, se me olvidaba dinos de donde eres porque igual puedes quedar in person con alguno de los que vivan por tu zona para alguna salida local. Somos bueno chicos, ya nos conocerás.

3226353A3226353A540 dijo:
Chupalagamba?. Que nombre más raro, podías pasar primero por presentaciones ;)

Ah, se me olvidaba dinos de  donde eres porque igual puedes quedar in person con alguno de los que vivan por tu zona para alguna salida local. [highlight]Somos bueno chicos[/highlight], ya nos conocerás.

::) ::) ::)

Pues tengo entendido que por el sur de Catalunya no hay muchos de esos ;D ;D ;D

49535C427A626F62030 dijo:
[quote author=505B4643525F5254525E5152330 link=1276070117/57#57 date=1276552299]Toc toc!!

PPTL

Primero hay que presentarse, no se puede entrar a un foro y tirar por el camino de en medio......

Ehhhhhhhh paahhhhhhhhh.

Si es el "chupa", ya decía que me sonaba el nick.

Feliz reencuentro, te va a costar seguir a los "peroleros" de Valencia, o empiezas a entrenar o te quedas sin almuerzo, tu verás.[/quote]
Si si, vosotros subestimarlo que yo soy el único de aquí que ha conseguido seguirle la pista...
No se que hará este hombre pero la husky a influido en su conducción y a mas de uno disfrutará de una buena mariscada de gambas en sus perolos... ;D ;D ;D ;D

P.D. Niño, el casco está de camino, cuando me avisen te pego un toque.

P.D.2 Franfran """"RT Team""""??????? Esto es una broma o que...madre mia, la de polvo que va a tragar la gente en esta quedada... :D

P.D.3 Raulito, no me esperaba eso de ti...que digas ke las F´s sudan para seguir a las R´s...pregunta a Daearma cuales eran las que sudaban en circuito.... ;D

[highlight]P.D.4 Señores, vayan a la página uno de este post, y el que encuentre su seudónimo, nombre, mote, nick o como le quieran llamar entre interrogaciones, por favor, ruego que se confirme.[/highlight]

3D367C7D7D4E0 dijo:
[quote author=11041300080D0412410 link=1276070117/67#67 date=1276601035]Pajarito, para levantar polvo ya esta Black Camel  ;D ;D
Me veo con una cantinplora delante tuya... ;D ;D ;D[/quote]

Cantimplora? Si kieres Raul puede llevar la nevera entera, con aguita  ;D ;D

Nosotros a espensas de como lleve el rodaje cuenta con nuestra asistencia!!

Todavía no puedo confirmar asistencia. He empezado con la casa y no se como voy a tener ese Sabado.
Lo confirmo más adelante cuando sepa algo seguro, que por ganas no va a ser. ;)

Vsss

6F7A6D7E76737A6C3F0 dijo:
[quote author=3D367C7D7D4E0 link=1276070117/68#68 date=1276601217][quote author=11041300080D0412410 link=1276070117/67#67 date=1276601035]Pajarito, para levantar polvo ya esta Black Camel  ;D ;D
Me veo con una cantinplora delante tuya... ;D ;D ;D[/quote]

Cantimplora? Si kieres Raul puede llevar la nevera entera, con aguita  ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D que bueno...

PD: Si nos pasáis y nos quedamos atrás es por que os dejamos para poder hacer mejor las fotos... ;)

Un poco de seriedad por favor, mi padre me enseño que tenía que respetar a la gente mayor. Hago un llamamiento a todo el [highlight]F-TEAM [/highlight]para que respete a estos nuevos “ABUELOS PEROLEROS”. Tener en cuenta que normalmente la gente de su “edad” va en mobilette o como mucho en vespino, como a esta gente le hacen “grandes pasadas” piensan que con todo el mundo es igual. Señores somos MOTEROS y encima tenemos una F, esto implica un saber estar, una presencia, una clase, un porte, etc.....Por eso pido que si en la ruta tenemos que dejarlos ir delante, pues se dejan. Si tenemos que escuchar sus “batallitas” una y mil veces, pues se escuchan. Si tenemos que alabar sus “perolos”, pues se alaban.(etc................). Pensar que esta gente en su juventud tuvo una F y que ahora no están para muchos trotes ni disgustos (que luego sube la tensión, el azúcar, etc.........). Solo os pido esto, porque tarde o temprano llegara nuestra edad “peroril” y nos pasara lo mismo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

P.D: Que nadie se enfade, pero la “jarta” a reír que me he pegado yo solo mientras escribía esto, no tiene precio........................ ;D ;)

76737773607F73320 dijo:
Un poco de seriedad por favor, mi padre me enseño que tenía que respetar a la gente mayor. Hago un llamamiento a todo el [highlight]F-TEAM [/highlight]para que respete a estos nuevos “ABUELOS PEROLEROS”. Tener en cuenta que normalmente la gente de su “edad” va en mobilette o como mucho en vespino, como a esta gente le hacen “grandes pasadas” piensan que con todo el mundo es igual. Señores somos MOTEROS y encima tenemos una F, esto implica un saber estar, una presencia, una clase, un porte, etc.....Por eso pido que si en la ruta tenemos que dejarlos ir delante, pues se dejan. Si tenemos que escuchar sus “batallitas” una y mil veces, pues se escuchan. Si tenemos que alabar sus “perolos”, pues se alaban.(etc................). Pensar que esta gente en su juventud tuvo una F y que ahora no están para muchos trotes ni disgustos (que luego sube la tensión, el azúcar, etc.........). Solo os pido esto, porque tarde o temprano llegara nuestra edad “peroril” y nos pasara lo mismo.

Saludos

P.D: Que nadie se enfade, pero la “jarta” a reír que me he pegado yo solo mientras escribía esto, no tiene precio........................ ;D ;)

Mamoncete!!! ;D :D

Eso, eso, los mayores necesitamos un poco de respeto :D :D :D

Muy bueno DAEARMA.

A algunos les han salido las canas de golpe. ;D ;D ;D ;D

Vsss

10151115061915540 dijo:

Saludos

Daearme, sentirás olor a esencia.
Pués me acercaré con gran disimulo.
Y un poco más notarás mi presencia.
Cuando te la ...............sabes quien es Tomy?

Ale,
V´s

Desde luego. Como bien dices, Dani, esta gente se ha hecho mayor de golpe. La alegría que tienen nuestras F´s ... en fin, ya habrá tiempo para R´s, Harleys y demás armatostes

Vamos a ver, Sx alma de cantaro.
Manda cojones Marilón que tenga que estar mi nick entre interrogantes....
Voy.

TLV

Vamos a ver pandilla de jovenzuelos!!!
Luego no lloreis cuando veais un camello al galope pasar por delante vuestro y a una agüela riendose detrás del camello ;D ;D

766374676F6A6375260 dijo:
Vamos a ver pandilla de jovenzuelos!!!
Luego no lloreis cuando veais un camello al galope pasar por delante vuestro y a una agüela riendose detrás del camello  ;D ;D

Di que si hermano. Si es que, no se puede ser bueno...
Déjalos que sueñen, la supuesta "juventud" es lo que tiene. Ahora hace falta que os vuelva a salir el acné (por la juventud u otra cosa).

V´s

Os digo una cosa; " estos de las efes están acojonaos ". ;D ;D ;D ;D

Saben que el día 10 les vamos a meter los peroles en la primera curva y se van a quedar atrassss y ya no saben que decir 8-)

0A0F0B0F1C030F4E0 dijo:

Saludos

Y yo maestro y yo...vaya recital al estilo "doctor" que les has pegado, jajajajajaja.
Esto ya son efectos psicologicos contra perolines...buffffff

Ostras... mae mía cómo está el patio, desde la saga de Rambo, no había visto tanto rencor, tanto resentimiento... ufffff... me estáis dando miedito jajajajaja ;D

Daearma, sólo puedo decir una cosa, en mayúsculas, con todo orgullo, a viva voz, y con todo el cariño del mundo...

HÍO PUTA ER DAEARMA!!!! jajajajaja, tú te habrás partido la caja mientras escribías, pero yo he acabado llorando de la risa leyéndote e imaginado a todos los "peroleros" jajajajaja, qué arte macho!!! ;)

Joooooder hermano, en serio que el "mundo viejuno" está que lo tira, tranquilos, que escucharemos vuestras batallitas y os cederemos el paso...

Por cierto Malaguita, tienes permiso y mi consentimiento para "partirte la polla" jajajajaja ;D, mi motito últimamente tira refrigerante cuando le retuerzo la oreja, aunque aclaro, no es avería... pero bueno, sé que me tenéis ganas, que poco os queda de cuando vosotros, peroleros acomodados, os enamorasteis de tan maravilloso prodigio tecnológico Eferil...

Pajarito, sigo esperando sus nuevas para acercarme gentilmente y presto... ;)

Muchos besitos Eferos!!! :-*

A todo el [highlight]F-TEAM[/highlight], al cesar lo que es del cesar.
Ha llegado a mis manos unas imágenes “inéditas” de una salida del nuevo grupo “perolero”, después de observarlas muchas veces tengo que reconocer:

- Que técnica de conducción
- Que fluidez de trazada
- Que velocidad punta de esos “perolos”
- Y ante todo que espíritu motero,mirar como después de adelantar con que clase saluda al otro compañero

Aquí os dejo el enlace para que podáis ver estas imágenes y sacar vuestras propias conclusiones. Verlas tantas veces como os haga falta y aprender de estos “Maestros peroleros” que nos hace falta.

http://www.100x100moto.com/buen-video-publicitario-de-bmw.html

Un saludo

P.D: Que ganas tengo de que llegue el día 10 [smiley=angel2.gif], me van a llover por todos lados [smiley=smilygifs436.gif] ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos a ver Dami. Te has confundido esos son los de las Ks ;D

El patio se esta calentando demasiado, y yo no quiero ser responsable que algún niño de las efes por querer seguir a los peroles le vaya a ocurrir alguna cosita. No, no, me niego a tener esa responsabilidad y menos con niños.

A las efes os recomiendo que lleveis algún trapo para limpiar el rebosadero del liquido refrigerante, que por estas fechas suele perder - verdad Chupa, verdad Fer ? -. Y como medida de precaución en la mochila poneis un trozo de goma y sellante para eso de la junta de balancines, que de esto sabeis mucho ;D ;D ;D

No os lo tomeis a mal que son consejo de un perolero con canas :D

Yo desde mi adulta edad o edad perolera ;D llamarlo como querais solo deciros que a los F'eros también os quiero, aunque sea en la distancia, o sea dos cruces por delante de ustedes :D :D :D

41544350585D5442110 dijo:
Yo desde mi adulta edad o edad perolera  ;D llamarlo como querais solo deciros que a los F'eros también os quiero, aunque sea en la distancia, o sea dos cruces por delante de ustedes  :D :D :D

;D ;D ;D ;D

080D090D1E010D4C0 dijo:
A todo el [highlight]F-TEAM[/highlight], al cesar lo que es del cesar.
Ha llegado a mis manos unas imágenes “inéditas” de una salida del nuevo grupo “perolero”, después de observarlas muchas veces tengo que reconocer:

- Que técnica de conducción
- Que fluidez de trazada
- Que velocidad punta de esos “perolos”
- Y ante todo que espíritu motero,mirar como           después de adelantar con que clase saluda al otro compañero

Aquí os dejo el enlace para que podáis ver estas imágenes y sacar vuestras propias conclusiones. Verlas tantas veces como os haga falta y aprender de estos “Maestros peroleros” que nos hace falta.

http://www.100x100moto.com/buen-video-publicitario-de-bmw.html

Un saludo

P.D: Que ganas tengo de que llegue el día 10 [smiley=angel2.gif], me van a llover por todos lados [smiley=smilygifs436.gif] ;D ;D ;D ;D ;D

Que bueno el video niño. Mis más sinceras felicitaciones.
Que bonito sería vernos todos a esa edad, con las monturas que tenemos actualmente. Montando nuestros fines de semana juntos...( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D de la F sólo quedará....).
Vas a necesitar más de un casco el próximo día 10...llevate 3 por si acaso. Te van a caer más gorrazos que pelos tienes en la cabeza.
Eloy, yo de ti cambiaría el titulo del post por "Los de la F800, aquellos que comieron cristal y después barro"
Un abrazo.

P.D Para mis niños de las Fs:
http://www.youtube.com/watch?v=VbEIQEYueg8

Que bueno DAEARMA. Eso si, estas haciendo muchos amigos. ;D ;D ;D

Por ahora tienes mi apoyo, que seguro que podemos con los abueletes. ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss

Franfran, te has vuelto en un ser rencoroso, odioso, maligno intergaláctico, cósmico...como puedes decir eso de una moto que en su dia te dio grandes satisfacciones...traidor!!!!
Tu no sabías que las efitas que pierden líquido refrigerante y aceite por la junta ganan 10 cv frente a las que funcionan bien?????

Raulito, has dicho "aquellos que comieron..." refiriéndote a las F800???? Mare mewua...La que os va llover...

P.D. He visto la queja de algún perolero por una ruta de 200 kms???? Esto no es pa ir y dar dos vueltas...no, es pa veeeeeeeerlo...

Family, seguramente mañana cuelgo foticos del super Camello!!!!!

Que ganas que tengo de veros el día 10 joer.

Eloy que quede claro que yo no me quejo de la ruta de 200 km, por mi como si es de 300 o másss.

Te tengo que contar una cosa que me ronda por el perol y que creo que cuando pase la treffen de septiembre pordemos organizar entre ambos . Un desafio motero para todos ;)

6175666961756669070 dijo:

Eloy que quede claro que yo no me quejo de la ruta de 200 km, por mi como si es de 300 o másss.

Te tengo que contar una cosa que me ronda por el perol y que creo que cuando pase la treffen de septiembre pordemos organizar entre ambos . Un desafio motero para todos ;)
No te calientes. El domingo ¿tenemos "warm up" o no?.
Por cierto, no a todos los abueletes se le han caido los "perolos". Algunos nos hemos hecho una "lipo" para ganar en agilidad y poder defendernos sin problemas.

alguno sabe quien soy,pero por favor al final me vais a hacer ir para ver como los perolos esos sudan por las juntas al ver como una f800s se la merienda en la primera curva de la ruta y ya no le ve el tubo de escape hasta que pare a espera al perolo lloron :)

435A43564752330 dijo:
alguno sabe quien soy,pero por favor al final me vais a hacer ir para ver como los perolos esos sudan por las juntas al ver como una f800s se la merienda en la primera curva de la ruta y ya no le ve el tubo de escape hasta que pare a espera al perolo lloron :)

Osti, yo con este no me meto que es un fitipaldi. En serio, una vez que salí con él e iba atrás con la lengua fuera.....eso si iba haciendo el rodaje a la ReTona ;D ;D ;D

7460737C7460737C120 dijo:

Otia!!! Me tienes intrigado paquito... Ya sabes que si estoy libre y va de motos...puedes contar conmigo para lo que haga falta ;D ;D ;D ;D ;D

5C4649576F777A77160 dijo:
[quote author=6175666961756669070 link=1276070117/93#93 date=1276802944]Que ganas que tengo de veros el día 10 joer.

No te calientes. El domingo ¿tenemos "warm up" o no?.
Por cierto, no a todos los abueletes se le han caido los "perolos". Algunos nos hemos hecho una "lipo" para ganar en agilidad y poder defendernos sin problemas. [/quote]

Tienes privado. Domingo salimosssss

CONFIRMADO!!!! Ya tenemos el camello en casa :D :D :D
Peazo camello y todo negro!!!!!!!!!!1

Atrás