F800 GS vs Vstrom 800TECH

Old biker

En rodaje
Necesito vuestra opinión.

Busco una moto tipo trail de media/alta cilindrada, no muy pesada y fácil de maniobrar en parado. Uso: rutillas de montaña, viajes solo y a dúo y ciudad esporádicamente. Siempre por asfalto, a veces roto. Voy para los 66 y aunque me conservo en buena forma ya no tengo la misma fuerza, por eso valoro mucho llegar razonablemente bien al suelo (1.70) y comodidad para piloto y artillera en ruta.

Mis candidatas son la f800 GS actual y la Vstrom 800Tech. He tenido una r1200RT LC y una vstrom 650XT. Ahora tengo una NT1100. La NT y la RT se me hacen excesivamente grandes y pesadas. Por otra parte, tengo un gran recuerdo de la 650XT, con la que hice muchas rutas y viajes a dùo, pero le faltaba algo mas de potencia, mejores frenos y una electronica más actual.

Entre mis dos candidatas, valoro la agilidad y facilidad de maniobra en parado, los cv 83/87 respectivos me resultan suficientes, valoro el par desde abajo de la vstrom, la electrónica de la GS y los 3000€ de diferencia a favor de la vstrom. Estéticamente me tira más la GS pero no es el factor más importante.

A los que hayais probado o conozcais ambas motos que opinión teneis?
Alguna otra moto que debiera considerar?

Gracias por vuestra opiniones y recomendaciones, que tengo en alta estima

53685843700_5c10eb49b6_b-jpg.503910

53685843630_67a0bb3a41_c.jpg

Y algo así? No se si la has contemplado..53685843700_5c10eb49b6_b.jpg

Última edición:
Yo te diría que si quieres una moto para aburrirte sin tener el más mínimo problema, la Suzuki. Luego por estética, pues bueno, ahí ya va en el gusto de cada uno. El motor de la Suzuki está muy lleno en bajos y medios, consumo muy bajo, tiene una pega, igual es algo más pesada que la BMW, pero al ser el modelo de carretera es más baja que la DE. Intenta probar y sales de dudas.

Gogorra, la Guzzi TT me gusta mucho estéticamente, ademas es toda una clásica rejuvenecida!

El problema es que es su motor tambien es de tecnologia clásica, le falta un poco de potencia y son 14k sin accesorios.

Sin embargo, creo que voy a verla y probarla! Ezkerrik Azko

Última edición:
Atrás