¿ F800 GS ?

Se confirman precios ¡

http://www.bmwmoa.org/features/new_milan07.htm?pg=price

según esta tabla (independientemente de que los precios en $ no se corresponden con Euros, lógicamente), si podemos deducir que "cobran" igual la F800GS y la F800ST. De modo que aquí, debería costar igual una F800GS a la F800ST (que no sé lo que cuesta). Hablamos de precios "peladas", sin matriculacion, ni transporte, etc....

en cuanto está una f800ST "pelada"?

un saludo

pabloDL dijo:
[quote author=Odi link=1193850467/90#97 date=1194520707]
Y ahora viene lo mejor.... Como esto sea un superventas.....

Pues independientemente de que nos guste, y mucho (me incluyo), e igual estoy equivocado, es posible que el "resultado" de ventas no sea equivalente al "revuelo". Sólo tenemos que ver la BMW GS650 y la GS650 Dakar... que son el mismo concepto que las 800, pero en monocilindrico. Casi todo el mundo se sentía más atraido (concepto "trail", fotos, características, etc...) por la Dakar, era el "centro de atención"... pero la cruda realidad es que por cada 10 gs´s 650, se vendía 1 dakar, vamos, que pasó totalmente desapercibida (algo similar sucede con la GS1200 y la adventure, donde la segunda pasa desapercibido en volumen de ventas respecto a la primera, independientemente de que a los usuarios de la gs1200, les encante... pero la práctica muchas veces, manda)

Igual me equivoco, y veremos las calles con tantas gs800 como en su momento, gs´s 650... pero yo creo que la realidad será que las que la "popular" y exito de ventas será la F650GS (ayudará el precio, la financiación, que no todo el mundo mide 1.80, el uso que realmente se va a hacer -asfalto y algun caminito ocasional-, etc...), y la F800GS tendrá unas ventas contadísimas.

[highlight]Otra cosa es que saquen, como espero, una GS800 más asfáltica (sin ser la F650GS), con su misma potencia, suspensiones más cortas (y por tanto, más baja), etc... más apta para uso diario. Y de ser así... de nuevo, esa sería la superventas, y no la version aventurera[/highlight].

Un saludo[/quote]

Desde que salieron estas nuevas motos estoy pensando exactamente lo mismo.

Yo creo que el éxito seguro de ventas está en esta F800GS, pero con la parte ciclo adaptada para el asfalto, es decir, rueda de 19 delante 5 cm menos de recorrido de suspensión y un asiento bajo (este ya se ve en las fotos)

Ese concepto es el que buscaría yo para cambiar mi gsita sin tener que irme a la R1200GS

No creo que la opción "barata" sea lo que esperaba la gente, es mucho mas fea.

Lo que esperábamos muchos es la F800GS pero asfáltica, por muy bien que queden las fotos por la tierra, cuantas de estas motos nuevas se van a vender si son mas altas que la 1200. Si no la sacan al mismo tiempo, no van a tardar mucho en sacar esta versión para el asfalto.

Es curioso como nos pasamos la vida criticando todas las motos de este segmento que salen al mercado diciendo que "eso no es una trail" y cuando sale una trail de verdad la queremos más asfáltica... ;D ;D ;)

Saludoss!

Live rates at 2007.11.08 18:19:33 UTC
10,520.00 USD = 7,166.49 EUR
United States Dollars Euro
1 USD = 0.681225 EUR 1 EUR = 1.46794 USD

al cambio 10.520 dolares son 7166 euros
jejejej imposible a ese precio
creo que vale 9950 la st asi que la 800 sin nada de gastos pelada 9950
subira casi a 11.000 12.000 euros

cara

aqueestenoesta dijo:
Es curioso como nos pasamos la vida criticando todas las motos de este segmento que salen al mercado diciendo que "eso no es una trail" y cuando sale una trail de verdad la queremos más asfáltica... ;D ;D ;)

Saludoss!

Esta si que es buena... una verdad como un templo ;D ;D ;D

saludos

aqueestenoesta dijo:

Saludoss!

Totalmente de acuerdo, yo creo que la moda SUV ha hecho mucho daño al trail.  A mucha gente les gusta las motos turisticas disfrazadas de trail y eso lo han entendido perfectamente los fabricantes. Por esta razón se nos ha privado de la evolución lógica de las Africa Twin,  Super Teneré y DR BIG entre otras.

Por eso no debemos extrañarnos de que bastantes de nosotros vean esta moto demasiado "trail"..................pues si esta es tan trail ¿que pensarán de la versión Dakar? (que espero que saquen pronto).

Saludos  ;)

yo no la quiero asfaltica, la quiero con mas recorrido de suspensione,s maletas de aluminio , protecciones y deposito de 33 lts

Hola. Efectivamente los fabricantes han sabido "canalizar" lo que el mercado demandaba. A veces... no, mejor dicho, SIEMPRE, somos nosotros los que en el fondo, les pedimos a los fabricantes que actuen de un modo u otro.
Y yo soy al primero que le gustan las motos "aventureras" (ya me pasó con la Dakar), pero creo que decir que "se nos priva de la evolución", me parece erróneo, simplemente porque somos nosotros mismos los que NO la queremos.

Y si no fuese así... porque la BMW 650GS Dakar no se vende nada? o con la proporcion de 1 por cada 10 gs´s asfálticas? Si tanto "despotricamos" que queremos motos trail.... y va, y nadie se la compra? :-X Que no nos engañemos... estaba a la venta para el que la quisiese, nadie te "obliga" a comprar la versión de "carretera" si lo que quieres es la "trail".
Lo mismo sucede con la GS1200 adventure... si es el propio mercado, o sea, nosotros, los que decimos que no... que no la queremos... porque en ese caso, la GS1200 es la que se vende.
Igual para por ej, la caponord raid (que de esas si no he visto ni una, casi ni en foros...)..., a todos nos encanta, menuda planta... pero... si somos los propios compradores los que elegimos la versión "normal"?

Simplemente creo que "tenemos lo que nos merecemos" ::).
Y si no... de nuevo... al tiempo... a ver cuantas GS´s800 "adventure" acaban circulando por ahí... o ktm´s 990.... o incluso, tenerés660.... a todos nos encantan, pero... a la hora de gastarnos los "cuartos", decidimos libremente que no es lo que queremos (por lo menos una inmensísima mayoría, que al fabricante es lo que importa).

En fin... yo di en su momento un paso por las trail (la Dakar), pero ahora mismo... dudo mucho que lo volviese a dar (con la experiencia que tengo), porque en la práctica, les veo más problemas que ventajas. Es triste... pero para mi, es así.

Un saludo

Pues yo que quereis que os diga, me encanta y ya me veo en ella...
...y puedo prometer y prometo que esta también pisará lo marrón.
¿A que me queda bien? ;D ;D

main.php

hay que mirar hacia adelante. el que quiera les versiones "light", pues adelante, que se las compre. los que queremos las versiones adventure, con suspensiones largas, pues adelante, en eso estamos.

Yo he tenido muchas motos , pero recuerdo con gran cariño las grandes trail que tuve, la Africa Twin 750, la KTM950 S y ahora la GS1200ADVENTURE, todas lo mas camperas que el modelo permitia, y utilizandolas sin contemplaciones en todo tipo de terrenos.

Me llama la atencion la F800GS por el diferente planteamiento que supone, en un mercado de trails descafeinadas y donde el bicilindrico en linea aporta mucho aire fresco a un mundo trail de Biclindricos en V, boxers o monocilindricos.

Estoy encantado con mi GS1200ADV, pero no me importaria nada cambiarla cuando llegue el momento por esta nueva opcion. Es cuestion antes que nada de probarla, que sobre el papel todo es cojonudo. pero luego..................hay sorpresas.

Pues no deja de ser curioso, porque si os fijais, entre unos y otros, estais pidiendo una versión Dakar de la F-800-GS más aventurera y con más recorrido de suspensiones y por otro lado una versión más asfáltica y mas bajita.

Para que luego digan que bmw ha dado en el clavo ;D

Que no!!! Que yo no me la compro!!! ;D

Para quedarme con "eso" estoy pensando seriamente en la opción de la Teneré como evolucion lógica, barata y más aventurera que mi F o... una ktm 990 Adventure ;D

Saludos

Kev dijo:
[quote author=aqueestenoesta link=1193850467/90#102 date=1194545877]Es curioso como nos pasamos la vida criticando todas las motos de este segmento que salen al mercado diciendo que "eso no es una trail" y cuando sale una trail de verdad la queremos más asfáltica... ;D ;D ;)

Saludoss!

Totalmente de acuerdo, yo creo que la moda SUV ha hecho mucho daño al trail.  A mucha gente les gusta las motos turisticas disfrazadas de trail y eso lo han entendido perfectamente los fabricantes. Por esta razón se nos ha privado de la evolución lógica de las Africa Twin,  Super Teneré y DR BIG entre otras.

Por eso no debemos extrañarnos de que bastantes de nosotros vean esta moto demasiado "trail"..................pues si esta es tan trail ¿que pensarán de la versión Dakar? (que espero que saquen pronto).

Saludos  ;)[/quote]

Vamos a ver, yo no estoy en contra de que se hagan este tipo de motos, me gustan mucho, solo digo que para mi, me gustaria de otra forma, es decir como la F650 que tengo ahora pero mejorada en prestaciones. Y no creo que sea único en esta opinión, porque como dice Pablo DL, el mercado está ahí y las cifras de ventas son incuestionables.

En cuanto a lo que comentais de la versión Dakar de esta moto, yo no estoy de acuerdo. Coged un catálogo de la versión Dakar de la F650GS de ahora y comparad medidas de llantas, recorrido de suspensiones o altura de asiento y vereis que son las mismas. Es decir, esta moto que están presentando es la versión Dakar de la F800GS.

2008 año record en ventas de motos del sector trail.... van a llegar al nivel de las RR....
Porque por lo menos yo, voy a contribuir con una...(no digo cual) y tambien se que más de uno esta esperando a junio del año que viene. ;D Para que los primeros que se la compren hagan de conejillos de indias y empezar el verano con motito nueva... el problema va a ser que solo hay dos colores... poca exclusividad vamos a ver ;)

holaaa

alguien sabe en que fechas empiezana vender la gs800??
lo digo para calcular comprarla 6-8 meses mas tarde y evitar fallos de jventud... jejeje

v'sss

Por que todo el mundo esta empeñado en los fallos de juventud?
Tando la 800 como la 1200 ya son motores mas que rodados...

Piti dijo:
[quote author=pabloDL link=1193850467/90#98 date=1194532689][quote author=Odi link=1193850467/90#97 date=1194520707]
Y ahora viene lo mejor.... Como esto sea un superventas.....

Pues independientemente de que nos guste, y mucho (me incluyo), e igual estoy equivocado, es posible que el "resultado" de ventas no sea equivalente al "revuelo". Sólo tenemos que ver la BMW GS650 y la GS650 Dakar... que son el mismo concepto que las 800, pero en monocilindrico. Casi todo el mundo se sentía más atraido (concepto "trail", fotos, características, etc...) por la Dakar, era el "centro de atención"... pero la cruda realidad es que por cada 10 gs´s 650, se vendía 1 dakar, vamos, que pasó totalmente desapercibida (algo similar sucede con la GS1200 y la adventure, donde la segunda pasa desapercibido en volumen de ventas respecto a la primera, independientemente de que a los usuarios de la gs1200, les encante... pero la práctica muchas veces, manda)

Igual me equivoco, y veremos las calles con tantas gs800 como en su momento, gs´s 650... pero yo creo que la realidad será que las que la "popular" y exito de ventas será la F650GS (ayudará el precio, la financiación, que no todo el mundo mide 1.80, el uso que realmente se va a hacer -asfalto y algun caminito ocasional-, etc...), y la F800GS tendrá unas ventas contadísimas.

[highlight]Otra cosa es que saquen, como espero, una GS800 más asfáltica (sin ser la F650GS), con su misma potencia, suspensiones más cortas (y por tanto, más baja), etc... más apta para uso diario. Y de ser así... de nuevo, esa sería la superventas, y no la version aventurera[/highlight].

Un saludo[/quote]

Desde que salieron estas nuevas motos estoy pensando exactamente lo mismo.

Yo creo que el éxito seguro de ventas está en esta F800GS, pero con la parte ciclo adaptada para el asfalto, es decir, rueda de 19 delante 5 cm menos de recorrido de suspensión y un asiento bajo (este ya se ve en las fotos)

Ese concepto es el que buscaría yo para cambiar mi gsita sin tener que irme a la R1200GS

No creo que la opción "barata" sea lo que esperaba la gente, es mucho mas fea.

Lo que esperábamos muchos es la F800GS pero asfáltica, por muy bien que queden las fotos por la tierra, cuantas de estas motos nuevas se van a vender si son mas altas que la 1200. Si no la sacan al mismo tiempo, no van a tardar mucho en sacar esta versión para el asfalto.
[/quote]

Actualmente tengo una VSTROM 650 ABS, desde que salieron los primeros montajes de la F800GS, estaba esperando impaciente a que saliese al mercado incluso haciendo números para el año que viene (y buscando excusas para cambiar la moto....).

Estoy muy contento con mi moto actual, el único pero que tiene, para mi, es la cadena, tras 5 años con una K75 me había "malacostumbrado" y volver a tensar y engrasar, pues no me importaria no tener que hacerlo :D

A mi me gustan las trail asfalticas, de hecho no considero a mi moto como una trail (ni loco me meto por una pista sin cubrecarter ni llantas de radios).

Con esto quiero decir que lo que a mi gustaría que saliese al mercado es una moto de similar concepto a la mía pero con cardan, y eso es lo que esperaba de la F800GS.

Me tocará esperar, porque no cambio mi Vstrom por otra moto con cadena.

Saludos.

Yo también esperaba otra cosa, tengo una scarver y esperaba con muchas ganas la F800GS, pero lo que han sacado no me convence. De momento me estoy remirando la F800 S, pero no descarto pasarme a Suzuki V-Strom, de hecho empecé hace ya algunos años... con una Dr.Big, le tengo cariño a esa marca.

Atrás