F800 LA CARRASQUETA DOMINGO 11 OCT.

franfran

Curveando
Buenas pues como estabais deseosos muchos de hacernos La Carrasqueta y habiendo previamente tanteado por privados a algunos paso a publicar el post correspondiente de esta mini concentración de F800 S/ST/R/GS

En prinicipio es para F800 BMW, pero como no somos una secta ni nada por el estilo podeis venir con cualquier artilugio de 2 ruedas a esta jornada festiva.

La fecha teneis que votarla, con 2 opciones;

1.- Sabado día 10 de Octubre.
2.- Domingo dia 11 de octubre.

Más tarde ya hace frio por esos lares.

Poner vuestra preferencia y se cierra votación de aqui al próximo domingo.

El punto de quedada independientemente para el Sabado o Domingo sería a las 9,45 h en el Bar Laguna a la salida de Alcoi.

Como de lo que se trata es de rodar juntos , el tema del almuerzo-comida se hace en cualquier bar que nos venga de paso a base de bocata , bravas y cerveza 0 y luego para casa  ;D. Manda la crisis.

Ir apuntadose y haciendo elección de día y el domingo según ya ponemos fecha definitiva.

Re: F800 LA CARRASQUETA.

jooo con las ganas que tengo que me xavigo me lleve a la carrasqueta ........ ese finde imposible. bueno otra vez sera.

este finde me es imposible, ya q subo a mi otra tierra, otra vez será. :-/

Carrasqueta eh???... hombre!!!, pues hay ganas jejejeje... yo para fastidiar propongo el día 9 que es fiesta ¿no? :o

Hacer la "carrasca" de ida, comer y hacer la "carrasca" de vuelta... de todas formas, si se puede proponer esa fecha, si no yo en principio voto por el sábado, que así no me parte tanto el finde.

Viernes 9: 1 voto
Sábado 10: 1 voto (si no se puede el 9 o si el 9 no es fiesta, que no lo sé seguro)
Domingo 11: 0 votos.

Besos mil!!!! ;)

Hola a todos
Biennnnnnnnnnnnnnnn,esto se anima.Como ya te he dicho Fran,cuenta conmigo seguro ;).El dia me da igual,lo que decida la mayoria.A los que no podeis venir,tranquilos,que esto se tiene que repetir :D

Saludos

P.D:Chupa,el 9 aqui en murcia no es fiesta

Ahhhh se siente!!!! ;D

Que no, que no!!! que es broma!!!... vale, pues entonces el 10

Sábado 10: 1 voto
Domingo 11: 0 votos.

Abrazos dos mil!!! ;)

Uff... yo.. prefiero domingo .. ya q curro los sabados.... asiq seguire en contacto y exando 1 vistazo al post

SALU2

Yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir...

pero no podemos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

xavigo dijo:
Yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir,  yo quiero ir,  yo quiero ir,  yo quiero ir,  yo quiero ir,  yo quiero ir,  yo quiero ir,  yo quiero ir,  yo quiero ir,  yo quiero ir,  yo quiero ir,  yo quiero ir,  yo quiero ir,  yo quiero ir,  yo quiero ir...

pero no podemos  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No me digas eso. Mira te mando un privado y te digo lo que vamos a hacer ;D ;D ;D

En principio si puedo el sabado me apunto, aunque es pronto para saberlo, espero poder ir.

Saludos.

Yo voto por el sabado. ;)

Si se hace domingo pues ya vere para donde tiro. ::)

chupa que fiesta es el viernes ese? que digo que estamos muy cerca y podiamos pillar aunque fuese medio dia. ;D ;D ;D

Vssss

Lástima que no me cojáis por mis tierras natales, sino, a buen seguro que podríais contar conmigo. ;D ;D ;D ;D ;D
De todas formas estaré al tanto.

Pabbels, no vayas a trabajar ahora te puedes aprovechar de la gripe A jajajajaja ;D, dí que toses mucho, seguro que tus jefes no te ponen muchas pegas!!!

Xavigo y Pilumm ¿qué es eso de que no podéis?, dejaros de tanto viajecito >:( y acudid a la llamada de los Eferos, a ver si me voy a tener que poner yo ahora "teniente O´Neill", que a mí no me conocéis cabreao!!!

Eloy, cagontó lo que se menea, voy el viernes por la noche a Barna, y os rapto a ti y a Remu!!!, ¿cómo vamos a hacer curvas sin mi Sx233 y sin mi Remu?, aix, con el cariñín que os tengo leche!!!! ;) y el gustazo que es ir detrás vuestra viendo como trazáis (aunque el gustazo dura 1 minuto, hasta que os perdéis dando gas y me dejáis atrás jajajaja)

Jamm, lo mismo, tienes que acudir rey!!! 8-)

Dani, creo que sí, al menos por aquí he escuchado algo de eso, pero no estoy seguro, si es fiesta estoy abierto a todo tipo de proposiciones decentes y/o indecentes por tu parte ;D

Bueeeeeeeno, aunque yo dije sábado, me amoldo, si la cuestión es que pueda acudir Pabbels y más gente, haremos el esfuerzo (ya ves el esfuerzo que me supone coger la moto un domingo jajajajaja :))

Abracitos eferos, cariñosos y sinceros!!! :-*

Muy buenass, pues na yo me apunto voy a ir viendo como se queda ok, en principio me da lo mismo el dia a si que lo que se arregle, un saludo

Estupenda idea, Fran. Me apunto, por supuesto, y voto por el domingo si puede ser, aunque iré de todas formas. Un saludo a todos... ;)

Parece que gana el domingo de momento. Puede que sea casi mejor porque [highlight]el Lunes es fiesta en toda España[/highlight]. Cierto que algunos trabajais el sabado y casi casi que domingo es mejor para la mayoría.

Este domingo concretamos fecha pues, a la espera de ver más contestaciones.

chupalagamba dijo:
Eloy, cagontó lo que se menea, voy el viernes por la noche a Barna, y os rapto a ti y a Remu!!!, ¿cómo vamos a hacer curvas sin mi Sx233 y sin mi Remu?, aix, con el cariñín que os tengo leche!!!! ;) y el gustazo que es ir detrás vuestra viendo como trazáis (aunque el gustazo dura 1 minuto, hasta que os perdéis dando gas y me dejáis atrás jajajaja)

Jajaja! anda ya mi endurero preferido...que sepas que de aqui a un añito como mucho a parte de todas las Treffeneras que nos vamos a raspar juntos, también saldremos a hacer caminos(y de los buenos) con las cabricas de 450,jejeje!!!!osea, que llevaremos casi una vida de hobbie sobre ruedas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si planeáis algo para el 24,25 de este mes mandarme un privado o algo porque estaré por aquellos lares con la grisecita.

Un saludín para todos y que lo paséis fenomenal!!!!!!!!!!!!!!!!

chupalagamba dijo:
Pabbels, no vayas a trabajar ahora te puedes aprovechar de la gripe A jajajajaja ;D, dí que toses mucho, seguro que tus jefes no te ponen muchas pegas!!!

[highlight]Xavigo y Pilumm ¿qué es eso de que no podéis?,[/highlight] dejaros de tanto viajecito  >:( y acudid a la llamada de los Eferos, a ver si me voy a tener que poner yo ahora "teniente O´Neill", que a mí no me conocéis cabreao!!!

Jamm, lo mismo, tienes que acudir rey!!!  8-)

Dani, creo que sí, al menos por aquí he escuchado algo de eso, pero no estoy seguro, si es fiesta estoy abierto a todo tipo de proposiciones decentes y/o indecentes por tu parte  ;D

Bueeeeeeeno, aunque yo dije sábado, me amoldo, si la cuestión es que pueda acudir Pabbels y más gente, haremos el esfuerzo (ya ves el esfuerzo que me supone coger la moto un domingo jajajajaja :))

Niño!!! que ya hemos quedado con 2 parejas de amigos y sus 4 churumbeles (5,3,1,3meses), vamos a la Pobla de Binifassar (o como se escriba), vamos que si sobrevivimos al finde, no nos mata nada

pilumm dijo:
[quote author=chupalagamba link=1254322079/0#12 date=1254372852]Pabbels, no vayas a trabajar ahora te puedes aprovechar de la gripe A jajajajaja ;D, dí que toses mucho, seguro que tus jefes no te ponen muchas pegas!!!

[highlight]Xavigo y Pilumm ¿qué es eso de que no podéis?,[/highlight] dejaros de tanto viajecito  >:( y acudid a la llamada de los Eferos, a ver si me voy a tener que poner yo ahora "teniente O´Neill", que a mí no me conocéis cabreao!!!

Jamm, lo mismo, tienes que acudir rey!!!  8-)

Dani, creo que sí, al menos por aquí he escuchado algo de eso, pero no estoy seguro, si es fiesta estoy abierto a todo tipo de proposiciones decentes y/o indecentes por tu parte  ;D

Niño!!! que ya hemos quedado con 2 parejas de amigos y sus 4 churumbeles (5,3,1,3meses), vamos a la Pobla de Binifassar (o como se escriba), vamos que si sobrevivimos al finde, no nos mata nada[/quote]

Por experiencia te digo que se sobrevive, mal pero se sobrevive ;D ;D

Como veo que algunos trabajais el sabado y no podriais venir, la ponemos finalmente el domingo 11 de octubre, que al día siguiente es festivo en toda España y creo que será lo mejor. Quedamos en el bar Laguna que esta en la afuera de Alcoi justo para tomar el inicio de la carrasqueta . La quedada alli es a las 9,45 h. Sed puntuales. Y el almuerzo-comida a base de bocata en donde queramos parar ;D

Los que os vayais apuntado ir haciendo un [highlight]copiado y pegado en la lista[/highlight];

1.- FRANFRAN

Me apunto, claro. Esta mañana hemos estado Kili y yo "reconociendo" el terreno, y la verdad es que esta muy bien, con curvas rápidas, lentas y asfalto perfecto, para disfrutar. Aparte hemos visto por casualidad que en el concesionario Harley de Alicante tenían una jornada de puertas abiertas o como se llame, y dejaban probar motos. La única que quedaba era una Buell y he tenido el gusto de probarla, vaya pepino y vaya sonido, te engancha de verdad. Y Kili me ha dejado también la K, así que día de pruebas...
Pues eso, nos vemos el domingo, un saludo a todos  ;)

1.- FRANFRAN
2.- MANU Y MARTA

Buenas a tod@s,
Vamos a ver como va la semana, mañana Lunes el tomate pasará por el concesionario. Vamos a ver como va, en el caso que la tenga para el Viernes os diría algo al respecto.
Se me cuidan.

V´s

Bueno si tengo la moto... ayi estara la colorada sino me tokara robarle la 1200 al papa a.... ajajjaja bueno entonces lugar y hora para el desayuno? o promer cafe de la mañ?

1.- FRANFRAN
2.- MANU Y MARTA
3.- PaBbEl`s

Hola a todos
Me apunto ;),nos vemos el domingo

1.- FRANFRAN
2.- MANU Y MARTA
3.- PaBbEl`s
4.- DAEARMA

Saludos

DAEARMA dijo:
Hola a todos

1.- FRANFRAN  
2.- MANU Y MARTA
3.- PaBbEl`s
4.- [highlight]DAEARMA[/highlight]

Saludos

Estooo...

No es por nada, pero veo difícil que puedas estar en dos sitios a la vez... ::) :o :o :o ;)

DDMotard dijo:
[quote author=DAEARMA link=1254322079/15#23 date=1254663474]Hola a todos

1.- FRANFRAN  
2.- MANU Y MARTA
3.- PaBbEl`s
4.- [highlight]DAEARMA[/highlight]

Saludos

Estooo...

No es por nada, pero veo difícil que puedas estar en dos sitios a la vez... ::) :o :o :o ;)
[/quote]

Daearma no te vayas a caer ahora de la convocatoria que nos acercamos allí por la gente que sois del sur ,y estar más cerca quillo ;)

Hola a todos

No me caigo Fran,es que antes de que surgiese esto de las carrasqueta me habia apuntado a una salida el domingo 11 con la gente de murcia (asi los conocia) y pensaba decirles hoy que al final no podia ir porque salia con vosotros . Al final me voy vosotros que tengo ganas de volver a veros :D, ya conocere a la gente de murcia en otra ocasion.

Saludos

ralba dijo:
Buenas a tod@s,
Vamos a ver como va la semana, mañana Lunes el tomate pasará por el concesionario. Vamos a ver como va, en el caso que la tenga para el Viernes os diría algo al respecto.
Se me cuidan.

V´s

Wenas. Que lo de la moto no te tire para trás. Como está en garantía puedes pedir una para venirte de cortesia si la reparación son más de 4 días sin moto. Creo.

Luego si te vienes y te quedas a dormir quedmos el Chupa , tu y yo a cenar el domingo por la noche y así conoces a mis chicas ;D ;D

Al final me apuento a ver como va la Carrasqueta.  ;)

1.- FRANFRAN  
2.- MANU Y MARTA
3.- PaBbEl`s
4.- DAEARMA
5.- DSHDani y Trini

Vsss

PD1. Felicidades con un poco de retraso franfran y a todos los demas franciscos.
PD2. DAEARMA si quieres podemos ir juntos.

ralba dijo:
Buenas a tod@s,
Se me cuidan.

V´s

Muy mal tiene que pintar para que no tengas la moto preparada el viernes. >:(

Te espero el finde que viene. ;)

Vsss

DSHDani dijo:
Al final me apuento a ver como va la Carrasqueta.  ;)

1.- FRANFRAN  
2.- MANU Y MARTA
3.- PaBbEl`s
4.- DAEARMA
5.- DSHDani y Trini

Vsss

PD1. Felicidades con un poco de retraso franfran y a todos los demas franciscos.

REcuerdame que te invite a un cortado que eres el único que me ha felicitado.

Hola chicos !! :D que ilusión me hace lo que os voy a comentar:

Soy fotógrafo, y me gustaría poder estar el viernes domingo con vosotros. No me he leído el hilo entero por que ahora mismo no tengo mucho tiempo.

Yo tengo una Scarver (limitada por ahora) así que no podría ir en grupo con vosotros pero sí que podríamos hacer una sesión guapa de fotos en alguna curva como la de la gasolinera de en la bajada que es de derechas y puedo haceros fotos por dentro.

Tengo una cámara de las que se usa en la F1 así que os tiro una ráfaga a cada uno y podemos flipar luego con las fotos :D (depende de donde esté el sol)

¿os interesa? Sin ánimo de lucro por supuesto ....

¿Donde soleis quedar?

ya estoy impaciente  :o

PD: Nunca me he hecho la Carrasqueta pilotando pero me la conozco de memoria. ¿Qué ritmo llevais?

franfran dijo:
[quote author=DSHDani link=1254322079/15#28 date=1254746518]Al final me apuento a ver como va la Carrasqueta.  ;)

1.- FRANFRAN  
2.- MANU Y MARTA
3.- PaBbEl`s
4.- DAEARMA
5.- DSHDani y Trini

Vsss

¿Cuándo es San Franfran? ;)

REcuerdame que te invite a un cortado que eres el único que me ha felicitado.
[/quote]

chupalagamba dijo:
Yo me "despego" de la lista  :'(... al final no voy a poder "carrasquetear" con vosotr@s... :-[
Un abrazo.

No fastidies chupa.  :(  

No puedes faltar. Te necesitamos. ;)

Ole Ole... este domingo risas y BMW`s ajajjaja la putada q aun no tengo yo las mias de q esta la colora conmigo... sino tranki q ire con la hermana mayor ;)

SALU2

caleidos dijo:

Soy fotógrafo, y me gustaría poder estar el viernes domingo con vosotros. No me he leído el hilo entero por que ahora mismo no tengo mucho tiempo.

Yo tengo una Scarver (limitada por ahora) así que no podría ir en grupo con vosotros pero sí que podríamos hacer una sesión guapa de fotos en alguna curva como la de la gasolinera de en la bajada que es de derechas y puedo haceros fotos por dentro.

Tengo una cámara de las que se usa en la F1 así que os tiro una ráfaga a cada uno y podemos flipar luego con las fotos :D (depende de donde esté el sol)

¿Donde soleis quedar?

PD: Nunca me he hecho la Carrasqueta pilotando pero me la conozco de memoria. ¿Qué ritmo llevais?

No hay problema, los chicos de las F800 admiten a cualquiera que quiera curvear a ritmo tranquilo, yo a esta no voy por asunto familiar lúdico. Ahora tampoco llevo una F800, llevo una F650 twin y sin problemas. Con tu Scarver no tendrás pega, yo tuve una. Mira por el post la hora y el lugar (por Alcoy) y te estás allí, cuando veas las motos te presentas y listo.

Resulta cuando menos curioso que seas tú Jaime, el que diga que aquel que curvea a ritmo "tranquilo" es bienvenido jajajaja ;D... maquinón!!!!! ;)

Pues yo tampoco me acordé de "San Franfran"... :-[

Felicidades con retraso, pero vaya, que eso tiene fácil arreglo, me tienes al ladito oh capitán mi capitán, así que cuando vuecencia así lo estime oportuno, puede aprovechar, llamarme, que muy gustosamente, le invitaré a usía, a su bella dama Pilu, y a su gentil y noble descendencia a cuantos cortados y batidos de fresa estimen pertinentes para celebrar tan gran fecha.

Abrazos a espuertas!!! ;)

encendido

F800S - MURCIA

Género:
Re: F800 LA CARRASQUETA DOMINGO 11 OCT.

1.- FRANFRAN
2.- MANU Y MARTA
3.- PaBbEl`s
4.- DAEARMA
5.- DSHDani y Trini
6 - Bansito

Pues nada alli estaremos corregirme si no es asi, RESTAURANTE LAGUNA , HORA 9,45 OK ?

Como soy de elche subire la carrasqueta desde alicante,un saludo

Bueno esto se anima, y encima con fotografo y todo, un lujo de domingo.

Un apunte, que el que se conozca La Carrasqueta - me parece que Bansito es un asiduo por lo que he leido por algún sito - que tire del grupo, que nosotros no nos conocemos esa plaza.

Sobre lo del ritmo, y para los novatos, pues sin problemas, porque vamos a ir tranquilos y encima algunos vienen con Sra para disfrutar del paisaje ;)

El forografo que este en el Bar Laguna, a la salida de Alcoy a las 9,45 h y es bienvenido, asi cuantas motos se sumen.

PD.: San Franfran no existirá pero lo cortes no quita lo valiente ;D ;D.

Hola a todos

1.Felicidades con retrasoooooooo Fran ;).Yo tambien tengo un cortadito o aunque sea un solo por el retraso ;D

2.Dani,nos vemos en el area de servicio de santomera a las 8:30.Si quieres nos vemos a las 8:15 y vamos con tiempo y pedimos cuando lleguemos los cafetitos que nos invita Fran (yo me autoinvito ::))

3.Bansito,si es en el bar laguna (a las afueras de alcoy) a las 9:45.Nos vemos

4.Caleidos,el ritmo que llevamos es tranquilo y al que cada uno va agusto.Vente con nosotros de ruta que veras como vas bien.Yo nunca he estado en la carrasqueta y no soy ningun rossi(ni cobro como el :'().Gracias por lo de las fotos,pero tampoco considero mi nivel de pilotaje digno de fotografiar :-/.Eso si con el bocata y la cerveza tengo un estilo depurado y rapido ;D ;D ;D ;D

5.A todos los demas saludos y nos vemos el domingo

Saludos

Pues nada alli estaremos corregirme si no es asi, RESTAURANTE LAGUNA , HORA 9,45 OK ?

[highlight]Como soy de elche [/highlight]subire la carrasqueta desde alicante,un saludo

Yo también soy de elche Bansito Tienes un Mensaje Privado

Jejej ... ¿me podéis pasar un link de google maps de donde está el Bar la laguna ?

Es posible que tenga que ir con la cámara "pequeña" (sigue siendo buena y tocha pero no hace 9 fotos por segundo en alta calidad )por que el muerto creo que no me cabe en una mochila y casi seguro que valla con la "parienta" (uff ... cuanto peso para la pobre f650 limitada jeajejajejae) así que de todos modos tendremos fotos :D

Bueno, un saludo y espero que sea ritmo "tranquilo" por lo menos en las subidas jeajejaje

caleidos dijo:

¿Donde soleis quedar?

OLE...!!! joer... vamos a parecer profesionales.. ajajaj si todo sale bien.. la mañ de jueves. recojo la burra ajjaj ;)

nos vemos ayi

SALU2

CALEIDOS te envie un privado, dime te llego hay tienes mi tlf y a ver si alguno mas de la zona de elche se anima saldremos de elche de la gasolinera gal zona norte sobre las 8,45 y en un paseo suviremos la carrasqueta asta el restaurante laguna.

Me rusulta curioso que vayamos de Valencia, Elche, Murcia, Torrevieja, etc y que siendo La Carrasqueta el puerto de montaña donde salen los alicantinos no se apunte a rodar ninguno con nosotros esa mañana.

Alicantinos, ¿ teneis miedo, sois timidos ? ;D ;D ;D. Vamos apuntaos a pasar la mañana que no comemos a nadie. ;)

franfran dijo:
Me rusulta curioso que vayamos de Valencia, Elche, Murcia, Torrevieja, etc y que siendo La Carrasqueta el puerto de montaña donde salen los alicantinos no se apunte a rodar ninguno con nosotros esa mañana.

Alicantinos, ¿ teneis miedo, sois timidos ? ;D ;D ;D. Vamos apuntaos a pasar la mañana que no comemos a nadie. ;)

Eiiii q yo soy alicantino borraxo y fino... ajjaja ;) ;D

SALU2

1.- FRANFRAN
2.- MANU Y MARTA
3.- PaBbEl`s
4.- DAEARMA
5.- DSHDani y Trini
6 - Bansito
7.- Caleidos y Lauri

Atrás