F800 LA CARRASQUETA DOMINGO 11 OCT.

Pabbels dijo:
[quote author=franfran link=1254322079/45#47 date=1254985776]Me rusulta curioso que vayamos de Valencia, Elche, Murcia, Torrevieja, etc y que siendo La Carrasqueta el puerto de montaña donde salen los alicantinos no se apunte a rodar ninguno con nosotros esa mañana.

Alicantinos, ¿ teneis miedo, sois timidos ? ;D ;D ;D. Vamos apuntaos a pasar la mañana que no comemos a nadie. ;)

Eiiii q yo soy alicantino borraxo y fino... ajjaja ;)  ;D

SALU2[/quote]

Ale ya sabemos quien nos va a guiar por esas carreteras de Dios ;D ;D.

franfran dijo:
Ale ya sabemos quien nos va a guiar por esas carreteras de Dios ;D ;D.

Eso ! ... o si hay alguien de Alcoi ... esos son los que se conocen la carrasqueta al dedillo que en años subiendo y bajando en coche me he cruzao con renault 5 que iban más rápido que yo con el passat jejaejjajej

El tema está en ir tranquilos y seguros que la carrasqueta es traicionerilla

Saludos!

franfran dijo:
[quote author=Pabbels link=1254322079/45#48 date=1254986592][quote author=franfran link=1254322079/45#47 date=1254985776]Me rusulta curioso que vayamos de Valencia, Elche, Murcia, Torrevieja, etc y que siendo La Carrasqueta el puerto de montaña donde salen los alicantinos no se apunte a rodar ninguno con nosotros esa mañana.

Alicantinos, ¿ teneis miedo, sois timidos ? ;D ;D ;D. Vamos apuntaos a pasar la mañana que no comemos a nadie. ;)

Eiiii q yo soy alicantino borraxo y fino... ajjaja ;)  ;D

SALU2[/quote]

Ale ya sabemos quien nos va a guiar por esas carreteras de Dios ;D ;D.[/quote]

ajajaj si trankilitos... al llegar a la rotonda se keda 1 trankilo ajajja ;) yo me conozco la zona de relleu bussot torremanzanas etcetc carrasketa etcetc pero intentaremos ir trankilos ajjaja

1 abrazo y os veo el domingo aunq yo mañ tambe salgo q tengo la burrita... colora en casa ya;)

SALU2

Hola a todos!!! Ey Franfran and company, como estais?? He visto tu privado, y sí, tienes razón, estoy desaparecioo! Hace un monton q no entro x el foro, voy d cabeza, ya te contaré. Contad conmigo para el domingo, q tengo unas ganas tremendas d salir, q en verano con el calor q hace no he salido casi....bueno, sali por los Pirineos e hice unos 4.000 km en 5 días ;D ;D ;D Te llamare el sábado y me dices exactamente donde esta el punto d encuentro, xq igual en vez d ir x la Autovia del Morquí, voy x la Vall d la Gallinera y nos vemos en Alcoy. Bueno, hasta el domingo a todos!!!! Bye!!

1.- FRANFRAN
2.- MANU Y MARTA    
3.- PaBbEl`s  
4.- DAEARMA  
5.- DSHDani y Trini  
6 - Bansito  
7.- Caleidos y Lauri
8.- Jhonjo
9.- The Doctor
10.- JJXBR

Sres esto va creciendo y al parecer nos espera una mañana de sol estupenda.

Vayan engordando la lista que al final saldrá una buena foto ;D ;D

Bueno, creo q esta vez si puedo ir y conocer esa zona y a la gente q leo por aquí. Yo salgo de Alhama de Murcia. ¿Sale alguien de esta zona y hacemos ruta hasta allí?

V´ss

jjxbr dijo:
Bueno, creo q esta vez si puedo ir y conocer esa zona y a la gente q leo por aquí. Yo salgo de Alhama de Murcia. ¿Sale alguien de esta zona y hacemos ruta hasta allí?

V´ss

He quedado con DAEARMA a las 8:15 en el area de descanso de Santomera. Así que si quieres nos vemos alli. ;)

Vssss

Yo he quedado en elche con otro compañero (Bansito) de aquí de elche y a lo mejor se nos apunta mi suegro con su 1100 RT jeajejaje (así me va controlando) así que nos vemos en La Carrasqueta :D

Seguimos!

Bueno xicos/as llevo 2 dias... de rutas.. ajjaja mañ + jiji

esta noxe ser buenos....

SALU2

He quedado con DAEARMA a las 8:15 en el area de descanso de Santomera. Así que si quieres nos vemos alli.  ;)

Vssss

Allí estaré (ST azul)

PD: (supongo q será la salida de santomera o una E.S.)
V´ss

Nosotros saldremos de elche sobre las 8,50 mas o menos, de Santomera a elche por autovia hay unos 40 kilometros, nosotros la salida a la autovia la tenemos muy cerca y como iremos tranquis hacia alicante xixona igual coincidimos y llegamos juntos al restaurante laguna, vamos a disfrutar de un buen dia a si que cuidadin y nos vemos mañana.

Sr@s,
A pasarlo bien, unos cuantos reuníos en Mataró os desean una feliz Carrequeta F800 Treffen.

V´s

Por cierto, todavía en el concesionario el tomate... :'(

jjxbr dijo:
He quedado con DAEARMA a las 8:15 en el area de descanso de Santomera. Así que si quieres nos vemos alli.  ;)

Vssss

Allí estaré (ST azul)

V´ss

No es la salida de Santomera, es un poco mas adelante, donde hay un area de servicio a cada lado de la autovia, el area de servicio o de descanso de Santomera. Creo que es la salida 82, pero no me hagas mucho caso en esto.

Vssss

ralba dijo:
Sr@s,
A pasarlo bien, unos cuantos reuníos en Mataró os desean una feliz Carrequeta F800 Treffen.

V´s

Por cierto, todavía en el concesionario el tomate... :'(

Una lástima que no bajeis. A ver si nos vemos en alguna clandestina o donde sea.  :)

No me parece buena señal que este tanto tiempo la moto en el conce. Ya nos contaras.  ;)

Vsss

1.- FRANFRAN
2.- MANU Y MARTA
3.- PaBbEl`s
4.- DAEARMA
5.- DSHDani y Trini
6 - Bansito
7.- Caleidos y Lauri
8.- Jhonjo
9.- The Doctor
10.- JJXBR
11.-t-excursion

Pues otro que se apunta a última hora...
Fran tienes un privado y sms para que me confirmes si me recogéis en la salida de Alcácer-Picassent a las 8,25h.
Saludos,

Hola a todos
Me alegra ver que se sigue apuntando gente para mañana :)
JJXBR yo vivo en librilla, si quieres nos vemos a las 7:45 en la gasolinera repsol que hay en la segunda salida de librilla viniendo de alhama.Ya me dices algo.Gente,nos vemos mañana.

Saludos

ralba dijo:
Sr@s,

V´s

Una pena, Raúl, te echaremos de menos. Que no sea nada lo del tomate. Y digo lo mismo que Dani, a ver si nos vemos pronto..
Un abrazo y un beso a Carmen ;)

Mañana nos vemos todos alli ;)

Raul que pasa con el tomate?????. Pillate la R1200R y dejate de gaitas ;D ;D ;D

Haremos fotos y la colgaremos, la pena es que la crónica la tendrá que hacer The Doctor y no lo veo muy claro ;D.

DSHDani dijo:
[quote author=jjxbr link=1254322079/45#59 date=1255176651]

Vssss

Allí estaré (ST azul)

V´ss

No es la salida de Santomera, es un poco mas adelante, donde hay un area de servicio a cada lado de la autovia, el area de servicio o de descanso de Santomera. Creo que es la salida 82, pero no me hagas mucho caso en esto.

Vssss[/quote]

Otro que se apunta a última hora, aunque he de estar en casa para comer por compromisos familiares.

DANI, DAEARMA y JJXBR, nos vemos en el área de descanso a las 8:15, la salida 82 si no me equivoco es la salida Santomera-Abanilla donde al cogerla, dirección Santomera está la gasolinera petronor y el restaurante Casón de la Vega.

Pasando la 82 entonces está el area de descanso donde habeis quedado, si no es así corregidme.

Hasta mañana pues a todos.

1.- FRANFRAN
2.- MANU Y MARTA
3.- PaBbEl`s
4.- DAEARMA
5.- DSHDani y Trini
6 - Bansito
7.- Caleidos y Lauri
8.- Jhonjo
9.- The Doctor
10.- JJXBR
11.-t-excursion
12.- Jamm

Jamm si esta pasada la salida de Santomera. Lo que pasa es que no se muy bien que salida es. ;)

Vssss

[quote author=DAEARMA link=1254322079/60#65 date=1255195239]Hola a todos
Me alegra ver que se sigue apuntando gente para mañana :)
JJXBR yo vivo en librilla, si quieres nos vemos a las 7:45 en la gasolinera repsol que hay en la segunda salida de librilla viniendo de alhama.Ya me dices algo.Gente,nos vemos mañana.

Ahí es donde repostaré.nos vemos

Uno en casa sin novedad. Estupenda mañana motera por tierras alicantinas con excelente compañía y un magnífico guía. Mola la Carrasqueta, sí.Un abrazo a todos y hasta la próxima.
V´ssssssssss

fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos,

pilumm dijo:
fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos,

Calma Pilumm, deja que el fotógrafo las revele ;)
Besos

Hola yo tambíén en casa, recien duchadito. Menuda quedada , fantástica y un día de lujo. A principio de la mañana entre los apuntados en la lista y los que han aparecido por el punto de encuentro nos hemos juntado unas 20 motos, nada mal no?.Hemos conocido a nuevos Efeseros, mención especial a caleidos y su chica por sus fotos profesionales - pronto las colgará - y a Pabels - Road Leader en el día de hoy -.

Quisiera decir que nunca , jamas de los jamases he visto un piloto como Pabels, IMPRESIONANTE, sobrado , como traza , como corre, que seguridad. Desde hoy mi idolo sobre 2 ruedas - no voy de coña -.
He disfrutado siguiendo tus trazadas - intentándolo -.

Luego han venido ya los "asiduos", Dani con Trini, Manu - que se recupere Marta - Saul y su girl friend ;D ;D , Dearma, Johnjo, The Doctor, Toni, etc.

Carreteras estupendas, paisajes bonitos, un bocata en su punto ;D ;D

He tirado unas cuantas fotos, pero no se si me aclararé colgandolas. Luego las paso del movil al ordenador y pruebo.

Creo que lo próximo es que algunos ::) ::) venis a Valencia a ver las carreras en Cheste , por lo que tal y como me dice Saul tenemos que quedar - esos catalinos mios - a cenar en mi ciudad y nos vemos ;).

the doctor dijo:
[quote author=pilumm link=1254322079/60#73 date=1255272617]fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos,

Calma Pilumm, deja que el [highlight]fotógrafo las revele ;[/highlight])
Besos[/quote]

jajja no me sale nada por revalar foto :P :P

the doctor dijo:
Uno en casa sin novedad. Estupenda mañana motera por tierras alicantinas con excelente compañía y un magnífico guía. Mola la Carrasqueta, sí.Un abrazo a todos y hasta la próxima.
V´ssssssssss

Bueno xicos xicas... F´s.. etc etc uno q acaba de bajar de la moto.. ajjaja no veas.... aun la tarde de carrasketa q me e pegado ajajja este finde no gano para gasolina ;) ajjajja me alegro q os haya gustado la zona... con mas tiempo y a tiro fijo.. os llevare x otros lares mas bonitos.. pero del mismo estilo ;) ejejej y espero aun con el mareo de alante atras y alguna estiradilla... de mas (no me guardéis rencor.. pero esq... en la moto...Gas....Gas....siempre con respeto) lueg o ya ire diciedo pero para la proxima carrera del CEV cercana... podriamos organizar 1 salida y os enseño aquello...

1ABRAZO a todos

Ha sido un placer conoceros, impresionante ver a todas las F's juntas, yo me he acoplado casi de incognito a ultima hora pero muy bien. a pabbels ya me lo conocia yo, me ha hecho sudar alguna vez por la carrasca.

F'ssssssssssss

Nosotros tambien en casita, ducha y sofa.  ;)

Había oido hablar de la Carrasqueta, pero no habia ido nunca. Buenas curvas, buen asfalto y mejor compañia.  8-)

He coincidido con varios que no conocia. A ver si van apareciendo mas los de Murcia, que se que hay mas Fs y estan escondidas.  :-?

Estoy hay que repetirlo mas a menudo.

PD. Una pena que Marta no haya podido venir, a ver si se mejora pronto y coincidimos en la próxima.

Dani y Trini.

Bueno, yo también en casa. Estupenda mañana y un road leader de otro mundo ¿verdad que sí, Fran? Yo tampoco había visto antes a nadie pilotar como Pabbels, no tengo palabras.
Venga, caleidos, estamos ansiosos por ver esas fotos. Un saludo a todos y gracias por el buen rato que hemos pasado... ;)

jajaja al final no voy a volver... q me sacais los colores, eso si... como ruido se q no me gana nadie jiji ;) (y las coloras... CORREN MAS... ::) ) hay compañeros q van muy bien tambe ;D

no en serio 1 gustazo ver todas las motos en fila desde alante atras.. y de todos los angulos;) ejejej cuando iva x Relleu y miraba en alguna curba hacia abajo.. os veia a todos se me caia la baba ;) eejejjej

SALU2

raxor dijo:
Ha sido un placer conoceros, impresionante ver a todas las F's juntas, yo me he acoplado casi de incognito a ultima hora pero muy bien. a pabbels ya me lo conocia yo, me ha hecho sudar alguna vez por la carrasca.

F'ssssssssssss

Sudar... sudar... ajajjaj no creo pero algun mareillo si q te as pegado ajajjaa ;) pero eso es como todo nene, aparte ara con las ruedas de lujo ;)

1abrazo

Otro que ya hace rato que llegó. Estupendo día y bonita ruta, lo mejor como siempre la compañía y el buen rollo.
Gracias Pabbels por preparar la ruta y a ver si quedamos más para ver si aprendo a ir en moto.....
Un abrazo a todos

Otros que ya están duchados, aunque todavía no en casa ;D ;D ;D.
Mañana volveremos con la calma 8-)
Como siempre, un placer haber rodado con vosotros y nos vemos pronto en otra.
Nicano y Sol

Bueno, hoy ha sido UN BUEN DIA. Al final, no me he despedido en condiciones de todos, pues  me he acoplado a JAMM que regresaba a Murcia. Aprovecho para decir que ha estado muy bien la mañanita, con buena gente, bonitas motos y buenas zonas.

PD:La verdad es q se hace raro salir con la moto y no ser el foco de atención: como q eramos un montón de F´s     :o

V´ss y hasta otra

Señores, una muy buena mañana, lástima que tenía que regresar para comer y no podía quedarme más tiempo, y siento de verdad no haberme despedido como hubiese querido, pero bueno eso se soluciona para la próxima que nos juntemos que espero que sea pronto.

A la próxima Pabbels me llevo una caja de biodramina ;D ;D, muy buena zona para disfrutar de la moto.

Lo dicho, hasta pronto, saludos.

Hola Eferos!!! Yo a las 16 horas y poquito estaba ya en casa, pero es q no me ha dado tiempo ni d entrar aqui, ha sido ducharme e irme a pasar la tarde....nada uno q se aburre entre cuatro paredes. Ha sido un placer pasar el dia con vosotros, q salida más guapa, hay q repetirla!!!!Un 10 para Pabbels, la ruta ha sido una pasada, y encima se ha controlado para no dejarnos al resto detras y perdidos ;D ;D ;D ;D A ver si la volvemos a repetir,antes d venga el frío y las heladas matutinas.
Lo dicho, un placer, nos vemos prontoooo!!!!

Vssssss

Johnjo dijo:
Hola Eferos!!! Yo a las 16 horas y poquito estaba ya en casa, pero es q no me ha dado tiempo ni d entrar aqui, ha sido ducharme e irme a pasar la tarde....nada uno q se aburre entre cuatro paredes. Ha sido un placer pasar el dia con vosotros, q salida más guapa, hay q repetirla!!!!Un 10 para Pabbels, la ruta ha sido una pasada, [highlight]y encima se ha controlado para no dejarnos al resto detras y perdidos ;D ;D ;D ;D[/highlight] A ver si la volvemos a repetir,antes d venga el frío y las heladas matutinas.

Vssssss

Jjajaja xq me habéis pillado desestresado ajajaja ;) es broma, a sido 1 placer y mas q estando esta tarde haciendo unas subiditas mas x la carrasca... y con amigos y conocidos de alli, me enorgullece decir... q hoy hemos marcado.. la gente a estado hablando del grupo ese de Bmw´s q ivan todas iguales x ayi ajajajja ;)

en cuanto a rutas.. ya toy enlazando en la cabeza carreteras.. ajjaja asiq para la proxima lo tendre mejor organizado;)

SALU2

Pabbels dijo:
[quote author=Johnjo link=1254322079/75#87 date=1255293021]Hola Eferos!!! Yo a las 16 horas y poquito estaba ya en casa, pero es q no me ha dado tiempo ni d entrar aqui, ha sido ducharme e irme a pasar la tarde....nada uno q se aburre entre cuatro paredes. Ha sido un placer pasar el dia con vosotros, q salida más guapa, hay q repetirla!!!!Un 10 para Pabbels, la ruta ha sido una pasada, [highlight]y encima se ha controlado para no dejarnos al resto detras y perdidos ;D ;D ;D ;D[/highlight] A ver si la volvemos a repetir,antes d venga el frío y las heladas matutinas.

Vssssss

Jjajaja xq me habéis pillado desestresado ajajaja ;) es broma, a sido 1 placer y mas q estando esta tarde haciendo unas subiditas mas x la carrasca... y con amigos y conocidos de alli, me enorgullece decir... q hoy hemos marcado.. la gente a estado hablando del grupo ese de Bmw´s q ivan todas iguales x ayi ajajajja ;)

en cuanto a rutas.. ya toy enlazando en la cabeza carreteras.. ajjaja asiq para la proxima lo tendre mejor organizado;)

SALU2[/quo

La verdad es q yo me he quedado con ganas de bajar y subir un par d veces más :P :P En cuanto a nuevas rutas, como has visto la peña se pica con facilidad, así q cuando empieces a darnos goleta seguro q volvemos a ser un buen grupo. Cuidadin x esas carreteras d Dios ;) ;)

Hola a todos
Ayer cuando llegue entre la mujer y la niña no me dejaron ni encender el ordenador ;D.Me ha encantado la ruta y me alegro de haber conocido a nuevos compañeros.Veo que hay muchas mas f de las que pensamos ;).Ya veremos esas grandes fotos del amigo caleidos.
Espero que repitamos pronto y Pabbels un monstruo en la moto :o, da gusto verlo.Hasta pronto

Saludos

Weee !! ... que acabo de encender el pc y me veo dos páginas más en el hilo ...

Pues chicos los compromisos sociales me han enganchado pero me voy a poner ahora mismo a retocar las fotos (pasarlas a jpg) y las subo.

Un placer como bien decís ir por estas carreteras que tenemos junto a las hermanas mayores y con gente tan accesible y maja. Gracias por hacerle un huequecito a mi scarver limitada y cargada hasta las trancas que echaba chispas por la pata de cabra en las curvas de izquierdas ...

Al final hice pocas fotos pero bueno, es que con la emoción de mi primera salida no hice casi ninguna jejaejjaej

Lo dicho, hacía mucho mucho tiempo que no me sentía tan bien entre gente "desconocida" y que no me lo pasaba tan bien en moto.

Saludos míos y de Laura :D

gracias pilu!! Me alegra que te gusten lafotillos. La próxima más y mejores que hay que hacer alguna en curva que es lo que mola !!

caleidos dijo:
gracias pilu!! Me alegra que te gusten lafotillos. La próxima más y mejores que hay que hacer alguna en curva que es lo que mola !!

Caleidos unas fotos muy buenas . Gracias por no sacarme ningún primer plano y no estropear la serie ;D ;D ;D

Hola a tod@s

Muy buenas fotos caleidos ;).Estoy pensando que si en la proxima haces fotos en curvas, tu que eres un profesional,si podrias hacer una foto de Pabbels y luego con el fotochoppp me colocas a mi en la moto y la pintas de amarillo ;D ;D ;D ;D ;D(es para presumir conlos amigos ::)).Hasta pronto

Saludos

Pues a mí me consta la existencia de un vídeo de acción con sonido estereofónico y todo ¿no Pabbels?  ;),  en el que se ven todas nuestras vergüenzas  (moteras ¿eh?) ;D . Y también sé de otro que se pasó la mañana móvil en ristre haciendo fotos hasta agotar la memoria, así que: ¡que se vea!, ¡que se vea!.
Saludos

[highlight]DAEARMA [/highlight] claro que se puede jajaejajejaejjajejae

[highlight]Franfran[/highlight] una lastima que no os pillara a todos ... no estaba en lo que estaba jejaejejaa la emoción del momento me embargó

Esos videos a youtube ya !!! :D y las fotos de los moviles que me las pasen y las agrego al álbum !! ... y los videos si se prestan también :D

Atrás