Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jjxbr dijo:Con mucha envidia afirmo q no puedo volver a estar con vosotros en la Carrasqueta (cosas del trabajo). Ya me gustaria! En fin, para la III seguro q podre.
V´´ss
Pinxito dijo:Hola compañeros,
he seguido el post y me gustaria unirme con vosotros a esa rutilla, me gusta esta actividad que habeis programado... el tema es que, la montura es nueva, es decir, estoy en rodaje y me gustaria que viniese también la parienta... pero, claro, si vais a realizar el recorrido en plan racing, pues casi que me rajo ya mismo... Me gustaria ir en plan relajado, disfrutar del recorrido y meterle un poco de veneno motero a la parienta, así poco a poco conseguiré que me acompañe a más eventos moteros...
Pues eso, durante la próxima semana seguimos en contacto a ver que tiempo hace y comfirmo asistencia.
Gracias a todos!
bettyboom dijo:Bueno pues yo parece que tambien voy a poder ir,,,
si no se tuerce nada en el curro ese dia de momento libro ::
:
![]()
franfran dijo:PINXITO que yo esta vez voy con la parienta y cuando eso sucede voy en plan relax para evitarme collejas en la sona donde acaba el caso ;D
Creo que eres de Valencia, te mando un privado para quedar![]()
choogal dijo:a ver si se anima gente desde Madrid...![]()
Getafix dijo:[quote author=choogal link=1257409642/15#15 date=1257490811]a ver si se anima gente desde Madrid...![]()
Pabbels dijo:[quote author=Getafix link=1257409642/60#64 date=1258743185][quote author=choogal link=1257409642/15#15 date=1257490811]a ver si se anima gente desde Madrid...![]()
Carras1200GS dijo:Lamento confirmar mi NO asistencia a la quedada por motivos laborales. Una pena porque la ruta y posterior comilona tiene muy buena pinta.
Un saludo y que lo paseis muy bien.
bettyboom dijo:Manu no vamos juntos para la carrasqueta?,,ya me dices algo ::
:
:
:
![]()
Pabbels dijo:[quote author=Getafix link=1257409642/60#64 date=1258743185][quote author=choogal link=1257409642/15#15 date=1257490811]a ver si se anima gente desde Madrid...![]()
DAEARMA dijo:[quote author=Pabbels link=1257409642/60#65 date=1258745914][quote author=Getafix link=1257409642/60#64 date=1258743185][quote author=choogal link=1257409642/15#15 date=1257490811]a ver si se anima gente desde Madrid...![]()
Pabbels dijo:FRAN....!!! la Azulita respira ya alegre y... haciendose notar?????
no nos as esnseñado nada no toca esperar a este finde????
SALU2
Johnjo dijo:Hola a todo el mundo!!! Llevaba un par d semanas q no entraba x aqui, la conexión USB me va d penaaa!!. Madre mía, como está esto d animaooo. Vamos tener q llamar a la guardia civil para q nos pare el tráfico y nos escolte ;D ;D
Pabbels, muy buena la ruta d lujo! Yo en principio voy, ya estoy apuntado, si no se me queda la moto en el concesionario, q el jueves la dejo por el tema d la correa, la semana pasada no me la pudieron coger. Asi q si no os digo nada, el doming nos vemos en Alcoy.
Saudosss!!
Johnjo dijo:Hola a todo el mundo!!! Llevaba un par d semanas q no entraba x aqui, la conexión USB me va d penaaa!!. Madre mía, como está esto d animaooo. Vamos tener q llamar a la guardia civil para q nos pare el tráfico y nos escolte ;D ;D
Pabbels, muy buena la ruta d lujo! Yo en principio voy, ya estoy apuntado, si no se me queda la moto en el concesionario, q el jueves la dejo por el tema d la correa, la semana pasada no me la pudieron coger. Asi q si no os digo nada, [highlight]el doming nos vemos en Alcoy.[/highlight]
Saudosss!!
japito dijo:Hola a todos se sabe donde es la comida y en que consiste el menu?
franfran dijo:[quote author=japito link=1257409642/75#81 date=1259164909]Hola a todos se sabe donde es la comida y en que consiste el menu?
japito dijo:[quote author=franfran link=1257409642/75#82 date=1259167613][quote author=japito link=1257409642/75#81 date=1259164909]Hola a todos se sabe donde es la comida y en que consiste el menu?
chupalagamba dijo:Eyyyy... hola a tod@s!!!
Parece que al final puedo hacer firme mi participación junto a la Gambina en tan magno acto motoril!!!
Será un placer volver a compartir un día de motos entre amigos, aunque a algunos sólo les vaya a ver cuando paremos a tomar un tentempié que ya nos conocemos, y de algunos ya he escuchado cosas eh Pabbels??? jajajajajaja ;D
Japito!!! cuanto tiempo macho, ya era hora!!!!
Bueno, ya estoy impaciente!!! :
Franfran... ¿menú de bocadillos?... no sé no sé :-/...jajajajajajajaja ;D
Abrazos a tó quisqui a cascoporro y a espuertas llenas!!!!
malaguita dijo:Por cierto manu Ascen dice que se anima si lo hace tu mujercita ........la de chupa y la de frannnnnn......