F800 LA CARRASQUETA II. 29 NOVIEMBRE

Con mucha envidia afirmo q no puedo volver a estar con vosotros en la Carrasqueta (cosas del trabajo). Ya me gustaria! En fin, para la III seguro q podre.
V´´ss

jjxbr dijo:
Con mucha envidia afirmo q no puedo volver a estar con vosotros en la Carrasqueta (cosas del trabajo). Ya me gustaria! En fin, para la III seguro q podre.
V´´ss

bueno no pasa nada ;) la III sera o eso espero en otros lares ejejej asi conocemos y nos desplazamos otros ;) ejjeje 1 abrazo

Hola compañeros,
he seguido el post y me gustaria unirme con vosotros a esa rutilla, me gusta esta actividad que habeis programado... el tema es que, la montura es nueva, es decir, estoy en rodaje y me gustaria que viniese también la parienta... pero, claro, si vais a realizar el recorrido en plan racing, pues casi que me rajo ya mismo... Me gustaria ir en plan relajado, disfrutar del recorrido y meterle un poco de veneno motero a la parienta, así poco a poco conseguiré que me acompañe a más eventos moteros...
Pues eso, durante la próxima semana seguimos en contacto a ver que tiempo hace y comfirmo asistencia.
Gracias a todos!

Pinxito dijo:
Hola compañeros,
he seguido el post y me gustaria unirme con vosotros a esa rutilla, me gusta esta actividad que habeis programado... el tema es que, la montura es nueva, es decir, estoy en rodaje y me gustaria que viniese también la parienta... pero, claro, si vais a realizar el recorrido en plan racing, pues casi que me rajo ya mismo... Me gustaria ir en plan relajado, disfrutar del recorrido y meterle un poco de veneno motero a la parienta, así poco a poco conseguiré que me acompañe a más eventos moteros...
Pues eso, durante la próxima semana seguimos en contacto a ver que tiempo hace y comfirmo asistencia.
Gracias a todos!

Hola
No vas a tener problema ninguno de ir con nosotros,en la primera que hicimos se vino el amigo caleidos (gran fotografo) y su pareja con una scarver limitada y no tuvieron problemas de ir con el grupo. Espero que te vengas que tengo ganas de ver una r de cerca ;) (he visto las fotos de la tuya y me gusta mucho).

Saludos

PINXITO, no te preocupes por que este en rodaje, es mas estoy seguro de que le vendra de miedo esa ruta a esa maquina porque hay muchass curvas jeje y podras utilizar el cambio muchas veces y le vendra de lujo, en principio he podido cambiar el trabajo para este find a si que si no hay nada mas nuevo estare tambien con el deposito lleno.. y ruedas nuevas jeje.

PINXITO que yo esta vez voy con la parienta y cuando eso sucede voy en plan relax para evitarme collejas en la sona donde acaba el caso ;D

Creo que eres de Valencia, te mando un privado para quedar ;)

[highlight]SRES ACTUALICEN LISTA APUNTADOS PARA SABER APROXIMADOS LOS QUE SOMOS ;)[/highlight]

franfran dijo:
PINXITO que yo esta vez voy con la parienta y cuando eso sucede voy en plan relax para evitarme collejas en la sona donde acaba el caso ;D

Creo que eres de Valencia, te mando un privado para quedar ;)

estupendo compañeros,
espero que haga buen tiempo... 8-) 8-) me apunto yo también... ;) ;)

franfran te respondo el privado...
saludos!

Listado provisional;

1.- Franfran y Pilu.
2.- Daearma    
3.- Pabbels y su Burrita!!!!    
4.- Manu    
5.- Japito y Esti.  
6.- David y Lauri
7.-Johnjo
8.- Pinxito.
9.- Betty Boom.

Los que vengais iros adicionando. Pegais y copiais.

Bansito no te he puesto pero deduzco que vienes, y M. Gonzalez también. Adicionaros vosotros si venis seguro ;)

OLEEEEE ....!!!! ;D

xicos esto se anima... ;) la rutica es trankila si vienen mis padres tambe itran muy trankilitos asiq;) perfecto y a los rodajes van perfectos... xq alguno q otro haremos 1 aceleron q otro ;) para mantener calenticas las ruedas ajjaja ;) es broma

1 abrazo a todos

Lastima que estemos lejos si no me apuntaba tengo un mono de hacer una salidita .
Que disfruteis mucho y tengais un tiempo cjudo , mi compi de salidas lleva un mes enfeermito y no puedo salir :'( :'( :'(

Getafix dijo:
[quote author=choogal link=1257409642/15#15 date=1257490811]a ver si se anima gente desde Madrid... ;)

Yo lo mismo me animo desde Madrid, pero no lo sabre hasta el jueves[/quote]

Perfecto ojala puedas ;) GETA !!!! aki sabeis de sobra q os recibimos con los brazos abiertos, estoy intentando q el vendeodr de bmw q me entrego mi pekeña burri se venga con alguna demo de las q tiene o la R o la GS ;) y antigui piloto del CEV (campeonato de españa de velocidad)

SALU2

Pabbels dijo:
[quote author=Getafix link=1257409642/60#64 date=1258743185][quote author=choogal link=1257409642/15#15 date=1257490811]a ver si se anima gente desde Madrid... ;)

Perfecto ojala puedas ;) GETA !!!! aki sabeis de sobra q os recibimos con los brazos abiertos, estoy intentando q el vendeodr de bmw q me entrego mi pekeña burri se venga con alguna demo de las q tiene o la R o la GS ;) y antigui piloto del CEV (campeonato de españa de velocidad)

SALU2[/quote]

Asi tendrás uno que te haga sombra ;).

Lamento confirmar mi NO asistencia a la quedada por motivos laborales. Una pena porque la ruta y posterior comilona tiene muy buena pinta.

Un saludo y que lo paseis muy bien.

Carras1200GS dijo:
Lamento confirmar mi NO asistencia a la quedada por motivos laborales. Una pena porque la ruta y posterior comilona tiene muy buena pinta.

Un saludo y que lo paseis muy bien.

no pasa nada Carras ;) la siguiente sera ;)

bettyboom dijo:
Manu no vamos juntos para la carrasqueta?,,ya me dices algo ::) ::) ::) ::) ::)

Por supuesto, Betty, qué bien que puedas ir. Ya quedamos según la hora a la que haya que estar allí.
V´sss ;)

Bueno xicos... 1 semanita ya ;) ejejjeje si sale como hoy pedazo dia.. madre mia... q gusto a dado abrir gas ;) ejejeej

1ABRAZO

Oscar venir los que querais. Mi mujer también viene. Y para la salida, como hay que estar alli el domingo a las 9,30 h pues quedariamos en la Pantera Rosa a eso de las 8,10-8,15 para salir ;)

Pabbels dijo:
[quote author=Getafix link=1257409642/60#64 date=1258743185][quote author=choogal link=1257409642/15#15 date=1257490811]a ver si se anima gente desde Madrid... ;)

SALU2[/quote]

Que se venga con una k (me da igual r o s) y me la deje catar para ver si me convence para un futuroooooooooooo cambio ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

DAEARMA dijo:
[quote author=Pabbels link=1257409642/60#65 date=1258745914][quote author=Getafix link=1257409642/60#64 date=1258743185][quote author=choogal link=1257409642/15#15 date=1257490811]a ver si se anima gente desde Madrid... ;)

SALU2[/quote]

Que se venga con una k (me da igual r o s) y me la deje catar para ver si me convence para un futuroooooooooooo cambio ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos[/quote]

Jajajajja si viene sera con una f800r o una f800gs q son las 2 demos q tiene en el conce para sacar, pero ati te iria de lujo la GS yo la probe y es 1 gozada aparte de la altura ;)

1 abrazo

FRAN....!!! la Azulita respira ya alegre y... haciendose notar?????

no nos as esnseñado nada no toca esperar a este finde????

SALU2

Pabbels dijo:
FRAN....!!! la Azulita respira ya alegre y... haciendose notar?????

no nos as esnseñado nada no toca esperar a este finde????

SALU2

Me ha pasado de todo. Después de esperar 15 días y como veia que no llegaba llame a la tienda y me dijeron que el de Titanio no lo fabricaban ya en este modelo, y que quedaba en aluminio o carbono. Total que encargue el de Carbono y mañana vuelve a hacer los 15 días. Me acercaré a ver si lo tienen porque quería llevarlo a la carrasca. ;)

Hola a todo el mundo!!! Llevaba un par d semanas q no entraba x aqui, la conexión USB me va d penaaa!!. Madre mía, como está esto d animaooo. Vamos tener q llamar a la guardia civil para q nos pare el tráfico y nos escolte ;D ;D
Pabbels, muy buena la ruta d lujo! Yo en principio voy, ya estoy apuntado, si no se me queda la moto en el concesionario, q el jueves la dejo por el tema d la correa, la semana pasada no me la pudieron coger. Asi q si no os digo nada, el doming nos vemos en Alcoy.

Saudosss!!

Johnjo dijo:
Hola a todo el mundo!!! Llevaba un par d semanas q no entraba x aqui, la conexión USB me va d penaaa!!. Madre mía, como está esto d animaooo. Vamos tener q llamar a la guardia civil para q nos pare el tráfico y nos escolte ;D ;D
Pabbels, muy buena la ruta d lujo! Yo en principio voy, ya estoy apuntado, si no se me queda la moto en el concesionario, q el jueves la dejo por el tema d la correa, la semana pasada no me la pudieron coger. Asi q si no os digo nada, el doming nos vemos en Alcoy.

Saudosss!!

ajajaj si la verdad q parece animadito todo ;) ejejje

yo tambe dejo la moto el miercoles para la revision de los 20.000 en solo año y 5meses ajajjajaj q zumbao toy jiji pero bueno sino tendre la 1200 de mi papa ajaja q ellos se van de viaje ;)

SALU2

Johnjo dijo:
Pabbels, muy buena la ruta d lujo! Yo en principio voy, ya estoy apuntado, si no se me queda la moto en el concesionario, q el jueves la dejo por el tema d la correa, la semana pasada no me la pudieron coger. Asi q si no os digo nada, [highlight]el doming nos vemos en Alcoy.[/highlight]
Saudosss!!

Por lo que veo acudes directamente. MIra de ponerte en contacto con el forero PINXITO que es de La Pobla LLarga y quedas con él para ir.
Mandame un privado y me dices como habeis quedado ;)

japito dijo:
Hola a todos se sabe donde es la comida y en que consiste el menu?

Se sabe buen hombre. Es como la vez anterior, en el Bar Laguna - el mismo puento de encuentro - , donde tomamos bocatas , algo de picar , cocacola y cafe. Vamos que es como un almuerzo algo tarde. Crisis total. Coste entre 6-8 euretes creo recordar. Gran manjar ;D ;D

Salimos Pantera Rosa en Valencia a las 8,10-8,15 h.

No falta na.

franfran dijo:
[quote author=japito link=1257409642/75#81 date=1259164909]Hola a todos se sabe donde es la comida y en que consiste el menu?

Se sabe buen hombre. Es como la vez anterior, en el Bar Laguna - el mismo puento de encuentro - , donde tomamos bocatas , algo de picar , cocacola y cafe. Vamos que es como un almuerzo algo tarde. Crisis total. Coste entre 6-8 euretes creo recordar. Gran manjar ;D ;D

No falta na.

Cual de las veces anteriores? si no recuerdo mal es la tercera vez que se hace la quedada y habeis puesto la segunda si mal no me equivoco a por cierto no es un poco pronto no por nada es por las humedades de la carretera saludos a todos

[/quote]

Eyyyy... hola a tod@s!!! ;)

Parece que al final puedo hacer firme mi participación junto a la Gambina en tan magno acto motoril!!!

Será un placer volver a compartir un día de motos entre amigos, aunque a algunos sólo les vaya a ver cuando paremos a tomar un tentempié que ya nos conocemos, y de algunos ya he escuchado cosas eh Pabbels??? jajajajajaja ;D

Japito!!! cuanto tiempo macho, ya era hora!!!! :o

Bueno, ya estoy impaciente!!! ::)

Franfran... ¿menú de bocadillos?... no sé no sé :-/...jajajajajajajaja ;D

Abrazos a tó quisqui a cascoporro y a espuertas llenas!!!!

japito dijo:
[quote author=franfran link=1257409642/75#82 date=1259167613][quote author=japito link=1257409642/75#81 date=1259164909]Hola a todos se sabe donde es la comida y en que consiste el menu?

No falta na.

Cual de las veces anteriores? si no recuerdo mal es la tercera vez que se hace la quedada y habeis puesto la segunda si mal no me equivoco a por cierto no es un poco pronto no por nada es por las humedades de la carretera saludos a todos

[/quote]
[/quote]

Humedades las de mis sueños con la Penelope ;D ;D

Oscar si hay que estar a las 9,30 en el punto de encuentro y son unos 120 km, no querras salir a las 9,15. Se que tu vas como un tiro pero vamos como que no.

Una vez en el bar que cada uno se pida lo que quiera leches.

Bueno pues con la humedades a las 8,15 h

chupalagamba dijo:
Eyyyy... hola a tod@s!!! ;)

Parece que al final puedo hacer firme mi participación junto a la Gambina en tan magno acto motoril!!!

Será un placer volver a compartir un día de motos entre amigos, aunque a algunos sólo les vaya a ver cuando paremos a tomar un tentempié que ya nos conocemos, y de algunos ya he escuchado cosas eh Pabbels??? jajajajajaja ;D

Japito!!! cuanto tiempo macho, ya era hora!!!! :o

Bueno, ya estoy impaciente!!! ::)

Franfran... ¿menú de bocadillos?... no sé no sé  :-/...jajajajajajajaja ;D

Abrazos a tó quisqui a cascoporro y a espuertas llenas!!!!

Chupa me acabas de dar la alegria de la noche. Sabia que no me fallabas ni tu ni nuestra Gambina.

El sabado concretamos la hora de salida cuando me coloque ese Leo esperado.

Yo si no pasa nada tambien estare en el lugar de encuentro a la hora establecida jeje, el sabado le quitare la pelicula a la pilot power dando una vuelta por la carrasqueta, nos vemos el domingo.

Actualizo listado apuntados por el momento;

1.- Franfran y Pilu.
2.- Daearma
3.- Pabbels y su Burrita!!!!
4.- Manu
5.- Japito y Esti.
6.- David y Lauri
7.-Johnjo
8.- Pinxito.
9.- Betty Boom.
10.- Chupalagamba y Gambina.
11.- Bansito.

Esto se empieza a parecer a una treffen. :D

Una lástima que no podamos coincidir este viaje. Pues nada, que ustedes lo pasen bien.

Vssss

PD. me alegro ver que por fin el chupa da señales de vida por el foro. ;D ;D

Una preguntita, si llueve os rajais como de costumbre o pa lante como los de alicante? Lo digo por si me da por madrugar y voy a darme un paseito por un lugar denominado la carrasqueta..........Por cierto manu Ascen dice que se anima si lo hace tu mujercita ........la de chupa y la de frannnnnn...... [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]. Como sabeis a mi la lluvia me estimula los sentidos vamos que me pone....... [smiley=cool.gif] [smiley=cool.gif]

Malaguita que si llueve a mares a mi la moto me gusta musho pero yo me quedo en house con pijama y babuchas. Si esta amenazante o chispea me da lo mismo.

¿ Pero que el pronóstico es malo de narices para el domingo ?.

Hola mis niñ@s!!!

Pues parece que va a caer la del pulpo... :o al menos eso he oído en la radio hoy...

Después de pasar este dato a consenso con la Gambina, y tras un exhaustivo recuento de votos, hemos llegado al acuerdo de que si llueve, toca pintar el piso ;D

Mª Carmen no tiene traje de agua (bueno y de "sin agua" creo que tampoco), y como que bastante asustado voy sólo con agua, como para encima ir con la chorvi echos unas sopas!!!

Yo si llueve, y de verdad que lo siento porque me apetece mucho estar con vosotros, para pasarlo sólo regular, me quedo pintando que falta hace jejejejeje... estamos en contacto, a ver cómo apunta el domingo!!! ;)

Bueno xicos... y xicas.... keda pokito.... a ver si se anima esto y no nos cae nada.... yo ara mismo... vengo de bailar... bajo la lluvia... vistas las horas.. y bajo los ronesss ajajjaj ;) todo con cuidado y en taxi la vuelta ;) ajajaj

rezare... para el domingo q si todo sale bien tedreis mi moto como de puebas xq... ira como 1 tiro ya os contare ;)

salu2

pues yo llueva o no llueva nos vemos si me aceptais a la hora prevista,,,,, [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Recuerdo el año pasado una quedada que hicimos por la zona de la carrasqueta, vino gente de cataluña de valencia estando almorzando callo la del pulpo jeje pero luego habia que ver al personal no preparado para la lluvia con bolsas de basura del restaurante y como lloviaa, pues aun asi y todo lo pasamos genial, claro que no es lo mismo salir de casa y que nos sorprenda a que ya lo veas venir, los que somos de aqui imagino que saldremos al balcon miraremos primero el asfalto y luego al cielo, a si que nada a ver si el tiempo nos deja disfrutar esa mañana, un saludo.

malaguita dijo:
Por cierto manu Ascen dice que se anima si lo hace tu mujercita ........la de chupa y la de frannnnnn......

Malaguita, anímate y anima a Ascen, que la Marta al final sí que viene. Y de la lluvia, ya sabes que a nosotros nos pone, aunque por esta zona creo que no dan lluvia para el domingo.
Un abrazo ;)

Hola a todos

Pues yo estoy mirando el tiempo para el domingo en varias paginas y todas solo dan un 25% de probabilidad de lluvia :-?.En cambio en la tierra del Sr.malaguita dan un 90%.Bueno, pues si llueve estrenare el chubas que me compre para teruel que me quede con las ganas de estrenarlo ;D ;D ;D ;D.

Saludos

Vamos a ver mantengamos la calma sres. El pronostico para esa zona es bajo de lluvia, y si llueve ya será por la tarde.

La del pulpo - a feira - le puede caer al valiente de Malaguita y su sufridora.

[highlight]HORA DE ENCUENTRO: 9,45[/highlight] que ya hace rasquilla y tenemos que madrugar los que venimos de lejos.

[highlight]LUGAR ENCUENTRO: BAR LAGUNA [/highlight]a la salida de Alcoi.

PARA LOS VALENCIANOS;

HORA DE SALIDA DE VALENCIA: 8,30 H.

LUGAR SALIDA TODOS: FUENTE DE LA PANTERA ROSA.

Tambien decir lo que ya se comento. A ser posible en el bar laguna con el deposito lleno y el pipi hecho ;D ;D ;D ;D. Para poder salir de ruta y no perder tiempo repostando antes de salir. Vamos que no va a llover ::)

Saludos

Atrás