F800 LA CARRASQUETA II. 29 NOVIEMBRE

DAEARMA dijo:
Tambien decir lo que ya se comento. A ser posible en el bar laguna con el deposito lleno y el pipi hecho ;D ;D ;D ;D. Para poder salir de ruta y no perder tiempo [highlight]repostando antes de salir[/highlight]. Vamos que no va a llover ::)

Saludos

Importante apreciación. La vez anterior estuvimos como 45 minutos en la gasolinera entre el repostaje y la espera del compañero que vino tarde.

Por favor, acudir al punto de encuentro a la hora comentada y con el desposito lleno. Se aceptara un cortado de 10 minutos antes de salir - si me invitais mejor ;D - y gass ;)

Bueno xicos y xicas... ya keda menos... os digo q aki en alicante tenemos 1 pekeño micro clima asiq... cuando en el resto del mundo llueve aki.. nad de na... ajajjaj este finde estara bien ;) otra cosa ;) kien kiera probar... mi moto se la dejare xq madre mia... el avion q diferencia ahora ufff con la centralita ;) acabo de estrenar moto nueva ajjja ;) solo falta saber retocar la curva y todo ;) eejjeje

nos vemos el domingoooooooooooooo

SALU2

Pabbels dijo:
Bueno xicos y xicas... ya keda menos... os digo q aki en alicante tenemos 1 pekeño micro clima asiq... cuando en el resto del mundo llueve aki.. nad de na... ajajjaj este finde estara bien ;) otra cosa ;)[highlight] kien kiera probar... mi moto se la dejare [/highlight]xq madre mia... el avion q diferencia ahora ufff con la centralita ;) acabo de estrenar moto nueva ajjja ;) solo falta saber retocar la curva y todo ;) eejjeje

SALU2

Apuntame como primer probador que me pica la curiosidad ;)

Pd.: La mía llevará ya puesto el tubito :)

ejejej ;) hay hay haciendo ruido ;) al final de leo mi preferido el de carbono NO?

bueno os vere el domingo mañ no podre porbar diferentes mapas curro todo el pu... dia...

enga 1 abrazo ;)

Pabbels dijo:
Bueno xicos y xicas... ya keda menos... os digo q aki en alicante tenemos 1 pekeño micro clima asiq... cuando en el resto del mundo llueve aki.. nad de na... ajajjaj este finde estara bien ;) otra cosa ;) kien kiera probar... mi moto se la dejare xq madre mia... el avion q diferencia ahora ufff con la centralita ;) acabo de estrenar moto nueva ajjja ;) solo falta saber retocar la curva y todo ;) eejjeje

SALU2

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero hay un dicho que dice:

No esta hecha la miel para la boca del asno

y yo me considero todavia un burrito ::) para catar ese manjar ;D ;D ;D ;D

Lo mismo digo Daearma, aunque es más, yo soy más burrito que tú en todo caso jajajajaja, prefiero quedarme con mi Efita tal cual, que para mí corre hasta demasiado y me tiene enamorao vivo y no probar otros manjares por si las moscas...  ::), yo con verla rodar y ponerme a babear me conformo!!!

El que sí que me tiene preocupado es mi gran maestro de trazadas, mi capitán, y gran persona y amigo el señor Franfran... no te quiero contar como de verdad la pruebe y le guste la [highlight]"F800 Proto-Pabbels"[/highlight], la que me espera de aguantarlo en Valencia... jajajajajaja  ;D

- "Chupa, ¿y si le pongo la centralita?, ¿y si le pongo la quilla?, ¿y si le pongo los reposapiés Oxum?, ¿y si la pinto de rojo?, ¿y si le cambio otra vez el tubo?..." jajajajaja, NO SE LA DEJES PABBELS POR LO QUE MÁS QUIERAS!!!!

Franfran, es una broma mi niño, que ya sabes tú lo que yo te quiero  ;)

Un abrazo a tod@s, y el que crea, que por favor rece para que no llueva el domingo y podamos vernos!!! ;)

Bueno señores si Dios quiere nos veremos el domingoooooooo. Espero no verme solo en Alcoy por 4 gotitas de nadaaaaaaaaa [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif]

chupalagamba dijo:
Lo mismo digo Daearma, aunque es más, yo soy más burrito que tú en todo caso jajajajaja, prefiero quedarme con mi Efita tal cual, que para mí corre hasta demasiado y me tiene enamorao vivo y no probar otros manjares por si las moscas...  ::), yo con verla rodar y ponerme a babear me conformo!!!

El que sí que me tiene preocupado es mi gran maestro de trazadas, mi capitán, y gran persona y amigo el señor Franfran... no te quiero contar como de verdad la pruebe y le guste la [highlight]"F800 Proto-Pabbels"[/highlight], la que me espera de aguantarlo en Valencia... jajajajajaja  ;D

- "Chupa, ¿y si le pongo la centralita?, ¿y si le pongo la quilla?, ¿y si le pongo los reposapiés Oxum?, ¿y si la pinto de rojo?, ¿y si le cambio otra vez el tubo?..." jajajajaja, NO SE LA DEJES PABBELS POR LO QUE MÁS QUIERAS!!!!

Franfran, es una broma mi niño, que ya sabes tú lo que yo te quiero  ;)

Un abrazo a tod@s, y el que crea, que por favor rece para que no llueva el domingo y podamos vernos!!! ;)

ajjajaj ::) yo no e sido ;) ajajjaj

malaguita dijo:
Bueno señores si Dios quiere nos veremos el domingoooooooo. Espero no verme solo en Alcoy por 4 gotitas de nadaaaaaaaaa [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif]

No te preocupes compadre que su tu vienes de Malaga nosostros aunque caigan chuzos alli estaremos ;)

franfran dijo:
[quote author=malaguita link=1257409642/105#106 date=1259354228]Bueno señores si Dios quiere nos veremos el domingoooooooo. Espero no verme solo en Alcoy por 4 gotitas de nadaaaaaaaaa [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif]

No te preocupes compadre que su tu vienes de Malaga nosostros aunque caigan chuzos alli estaremos ;)
[/quote]

Claro q si... aunq va a salir todo perfecto ;) ejejej

1 abrazo

Yo sé de uno que va a ir mañana con una azulita que ya suena a "hombre" y suelta petarditos... ¿quién será? ::)

Ale ale, mañana nos vemos guap@s!!!

Malaguita mi rey, mucho cuidadito mañana en la carretera, y lo dicho, si quieres hacer un break y no hacerte todo el viaje mañana, sabes que puedes hacer escala en mi casita.

Abracitos!!! ;)

Pues mañana nos vemos. Voy con mi mujer y al final se ha infiltrado también un japo con una Varadero, pero tranquilos, que es buena gente ;)

Como ya se apunto por aqui estaria bien que todos llevaramos el deposito cargado para hacer la rutilla, en su defecto el que no lo llebe paga los cafes jejeje hasta maña

Con vuestro permiso confirmo asistencia con mi F650GS/Twin,con ó sin lluvia,"pero" no terminare todo el recorrido :(tengo que estar de vuelta en casa para la comida) ,ruego puntualidad para poder disfrutar con todos vosotros la mayor parte del recorrido...
Que paseis una buena noche y no venir muy resacosos ;D ;D

Bueno xikillos... xikillas ;) quedan horas ;) eejjeje 1 abrazo a todos

y cuidadin todos enteros a las 9.45

Hola a todos!!! Resumen de la kdada: viene Malaguita y Sra = lluvia ;D ;D
Yo ya estoy en ksa y ducha bien caliente para recuperar. Espero q llegueis todos biny sin contratiempos. Ha sido un placer compartir un nuevo día con vosotros. Hasta la próxima!!

Vsssss

ejejej ;) si todo oki pero yo incluso e llegado ara de ver a la abuuu ;) ejejje todo bien?? la verdad q yo e llegado con unos kilitos de mas ajajjaja y descojonado de ir con esas ruedas con agua ajajaj ;)

1buen dia con buena gente ;) q putada q no a acompañado el tiempo para la zona xula de la ruta ;)

1ABRAZO

Pues yo tambien hace un ratico que llegue,,,,,,gracias gambina por el mono de agua me ha ido
de fabula ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Lastima del tiempo pero aun asi me ha gustado volver a veros a tod@s :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Encantado de haber pasado un rato con todos vosotros, siento no haber completado todo el recorrido y la comida,desde Benidorm hasta casa con lluvia, espero que llegueis todos bien a casa y hasta otra...
Rafagas y birritas virtuales... ;)

Hola compañeros,
yo también he llegado a casa sin ningún tipo de contratiempo... bueno, por la zona de alcoi estaba lloviendo con un poco más de insistencia y con los dichosos vaqueros he llegado de cintura hacia abajo empapado y tiritando... ;D ;D ;D; ya se que me va a traer este año el papanoel, no espero ni a los Reyes Magos... Pantalón como Dios manda y mono de lluvia... ;D ;D ;D

Las impresiones con la F800R, todavia estoy alucinando... me ha encantado salir de ruta con todos vosotros y conoceros personalmente...
Un abrazo a todos!

Pinxito dijo:
Hola compañeros,
yo también he llegado a casa sin ningún tipo de contratiempo... bueno, por la zona de alcoi estaba lloviendo con un poco más de insistencia y con los dichosos vaqueros he llegado de cintura hacia abajo empapado y tiritando... ;D ;D ;D; ya se que me va a traer este año el papanoel, no espero ni a los Reyes Magos... Pantalón como Dios manda y mono de lluvia... ;D ;D ;D

Las impresiones con la F800R, todavia estoy alucinando... me ha encantado salir de ruta con todos vosotros y conoceros personalmente...
Un abrazo a todos!

todo poco a poco pero aunq de vez en cuando le subas de vueltas no pasa nada.. lo q no tienes q hacer es mantenerlo muxo tiempo, y lo de la suspension ve probando ;) conforme vayas cogiendole mas el truco ;)

1 abrazo y cuida esa rodilla ;)

jhonny69 dijo:
Encantado de haber pasado un rato con todos vosotros, siento no haber completado todo el recorrido y la comida,desde Benidorm hasta casa con lluvia, espero que llegueis todos bien a casa y hasta otra...
Rafagas y birritas virtuales... ;)

claro q si jhonny me alegro q te unieras ;) 1 abrazo y asta la poxima ;)

bettyboom dijo:
Pues yo tambien hace un ratico que llegue,,,,,,gracias gambina por el mono de agua me ha ido
Lastima del tiempo pero aun asi me ha gustado volver a veros a tod@s :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Betty lo siento x las curvitas :-[ pero espero q la zona te aya gustado ;)

1 abrazo

Compañeros ya hace un rato en casa, menos mal que llevaba el mono de agua que hasta casi Xativa no se veia ni la carretera. Es que cada vez que nombramos a uno que empieza por Mal.... viene la lluvia, menudo gafe ;D

Bueno un gustazo compartir ruedas con tod@s vosotr@s, asi como la posterio comida y tertulia en la mesa. Que buenas personas sois leches.

Cuidaros todos mucho y nos vemos en la próxima ;)

La Gambina y yo a salvo en casita, con un cocholate calentito entre las manos (bueno, yo ahora lo he soltado porque si no no puedo escribir) jajajajaja, qué chistoso soy ;D

Por partes:

- Lo primero, principal, único y lo que me hace sentirme orgulloso de ser "motero" (en prácticas, pero motero jajajaja), todos y cada uno de vosotr@s. Sois geniales chic@s, en serio, nos hacéis a mí y la gambina sentir muy arropados, y de verdad que sois unas personitas entrañables.
Me ha encantado veros a los que ya os conocía, y conocer a los que no os conocía, espero que sea la primera de muchas quedadas.
No me voy a poner ñoño, pero bueno, ya sabéis cómo soy, no tengo palabras para daros las gracias... ni tampoco tengo palabras cuando nos despedimos, qué penita me da que no compartamos más momentos... Fer, Ascen, Betty, Manu, Marta... gracias por haber estado hoy, me habéis hecho muy feliz!!!! ;)

- Johnny, Pinxito, Bansito y Pabbels, (el colega de Manu y su mujer que no me acuerdo de vuestro nombre, lo siento jooooo :-[), encantado!!!, Daearma, Johnjo, genial volver a veros!!! gracias por venir!!!! ;)

- PacoB, corazón, te he perdido, ¿has llegado bien?

- Capitán mi capitán, ¿has ido calentito con el Leo-Lanzallamas? jajaja, espero que hayas llegado bien!!!

Chic@s, id avisando de que habéis llegado bien.

Lo dicho, gracias por el día, y por ser increíbles!!!, os lo digo muy en serio!!! ;)

Abrazos a espuertas!!!! :-*

Hasta pronto... ehhhh una cosa, os paso con la Gambina, que "sus" quiere decir algo!!!

Bueno chic@, Chupa ya lo ha dicho todo, solo deciros que de verdad me he alegrado mucho de volver a veros y a los que no os conocia ha sido un placer, espero volver a veros a todos prontito. Un beso para tod@s.

Si si, todo muy bien, esque tenia que parar imperiosamente en boxes, que la vejiga y el trasero me estaban ya matando...

Cierto es que la ruta desde Guadalix hasta Alcoi es una pasada, lastima de la lluvia pero la verdad es que ese tramo en seco debe ser acoj.... ademas de unos paisajes espectaculares. Habra que repetir en primavera....

Saludos a todos!

PacoB dijo:
Si si, todo muy bien, esque tenia que parar imperiosamente en boxes, que la vejiga y el trasero me estaban ya matando...

Cierto es que la ruta desde [highlight]Guadalix hasta Alcoi es una pasada[/highlight], lastima de la lluvia pero la verdad es que ese tramo en seco debe ser acoj.... ademas de unos paisajes espectaculares. Habra que repetir en primavera....

Saludos a todos!

Ole ya van llegando todos ;) me alegro, a q si es lo q nos keda pendiente ;) para todos q kiero q conozcais esos lares ;)

salu2

Hola a todos, perdonad que no haya puesto nada antes, pero ha sido llegar, ducha y corriendo al bar a ver al Barça (que nos ha dado una alegría). Es un lujo y una alegría cada vez que salimos. Un abrazo a todos y que se repitan muchas de éstas, y con más tiempo...
Hasta la próxima ;)

manu 8464 dijo:
Hola a todos, perdonad que no haya puesto nada antes, pero ha sido llegar, ducha y corriendo al bar a ver al Barça (que [highlight]nos ha dado una alegría[/highlight]). Es un lujo y una alegría cada vez que salimos. Un abrazo a todos y que se repitan muchas de éstas, y con más tiempo...
Hasta la próxima   ;)

A otros les dara tristreza , sobre todo al sr. tomate. ;D ;D ;D

Eres un crack manu ;) y tu mujer una salá.

Ya estamos en casita.....Es un placer veros a todos... mañana os cuento el baño de vuelta..Vsssss [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]

PD:Nos duele hasta la punta de los dedos

malaguita dijo:
Ya estamos en casita.....Es un placer veros a todos... mañana os cuento el baño de vuelta..Vsssss [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]

Malaguita, q merito tenéis!!! Me alegro q hayais llegado bien, cansados seguro, pero bien. Ya nos contaras vuestro viaje d vuelta!! Hasta la próxima.

A ver si salen...
dscf2840f.jpg

dscf2839xh.jpg

Pabbels dijo:
[quote author=bettyboom link=1257409642/120#121 date=1259519370]Pues yo tambien hace un ratico que llegue,,,,,,gracias gambina por el mono de agua me ha ido

Betty lo siento x las curvitas  :-[ pero espero q la zona te aya gustado ;)

1 abrazo[/quote]
Tranquilo,estoy acostumbrada ;D ;D ;D
Tengo mi cupo de curvas,cuando paso de ahi pues me toca ir despacito ;D ;D ;D
Tu pregunta a quien me conoce y te diran lo mismo ;) ;) ;) ;)
Para cuando la proxima? :-* :-* :-* :-*

Ehyy   ya desde el trabajo puedo saludaros jeje , que un peazo placer conocer a nuevos moteros y moteras y a los que ya tenia  el placer de conocer un abrazo yo siento no a ver podido quedarme a la comida, para la proxima  donde  sea que se quede  vamos a ver si es posible, me alegra  que todos  llegaseis bien a casita, mi regreso tambien fue pasado por agua pero  practicamente  fue todo de benidor a casa  y la carrerera no era muy comprometida  en curvas, lo dicho estas cosas hacen que la vida  tenga su color  jejeje.

Vaya un grupito que os juntasteis. ;)

Me da envidia no haber podido ir, pero a la siguiente no fallo seguro.

Venga, id poniendo alguna fotillo mas. :D

Vsss

malaguita dijo:

Malaguita tu y tu chica sois mis idolos ;) a ver cuando nos vemos y si organizais algo x hay abajo ;) a ver s x el curro puedo ir ;)

1 abrazo

Que envidia.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hola compañeros,

bueno, después del domingo ya tengo 750Km en en cuentaKm... si no sucede nada esta semana próxima pediré cita para la 1ª revisión... ya sabeis, aceite, filtro y poca cosa más...
llevo un par de dias limpiando la máquina, primero con la gamuza húmeda y mucha paciencia y ayer en el autolavado con la manguera a presión, (anda que las dejamos curiosas el domingo...  :( :( :()
el caso es que tenia miedo de acercar la manguera y le tiré de lejos y con mucha precaución, para no fastidiar ningún componente electrónico ni nada, y durante un corto espacio de tiempo y con el motor en marcha...  ¿Vosotros como lo haceis?
Supongo que el compañero Pabbels... ya sabeis, con el lema ese de "cuándo más mal la tratemos, mejor..."  ;D ;D ;D

Bueno pues eso, saludos a todos, fué un placer conoceros y espero que esto se pueda repetir en más ocasiones... ;)
Malaguita me alegro de que llegarais bien a casita, sois unos fenómenos...

Quiero haceros participes de otra de mis pasiones y os adjunto foto de mi última adquisición (seguro que a Pabbels le gustará... ;) ;) ;))
vespa primavera 125 rosso corsa

pb220099.jpg

y esta otra que está en trámites...

vespa 160 gt cream

vespa160cream.jpg

vespa160cream1.jpg

Espero que os gusten... Un abrazo a todos!!!!!

Preciosas esas vespas Pinxito, y muy mimadas.
Bueno pues que cuando quieras no dudes en ponerte en contacto conmigo para salir a alguna ruta de sabado o domingo ;)

Tienes también el post de la Treffen para jaen que se celebrara en abril 2010 y es más que posible que el Sr Pabels nos organice alguna ruta previa a finales de febrero o principios de Marzo en La Carrasqueta, que aun falta zona por recorrer y es un sitio precioso ;)

ajajaj Pinxito.... enga q ya keda menso para poder estrujar 1 poco mas la burra ;) ajajajjaj como todo ve incrementando poco a poco al subirla de revoluciones y sobretodo haz carretera con curvas... para ir cambiando continuamente marxas, lo de maltratarla... era 1 manera algo animal de decirlo ejejej pero es q no tengamos miedo en llevarla alta de revoluciones etcetc ;)

las vespassssss se me caeeee la baba... dioooo sobre todo esa primavera... te habra costado encontrarla... y sobre todo... money??? la as restaurado tu???

1 abrazo

FranFran .... eso estara exo eejejej yo la putada q curro todo diciembre y... asta mediados de enero los findes.. estan jodidos pero... la invitacion de xupa y gambina la tendre en cuenta ;) ejejjejej y me enseñais vuestas ruticas ;)

1 abrazoooo

1D2C2F2F28213E4D0 dijo:
FranFran .... eso estara exo eejejej yo la putada q curro todo diciembre y... asta mediados de enero los findes.. estan jodidos pero... la invitacion de xupa y gambina la tendre en cuenta ;) ejejjejej y me enseñais vuestas ruticas ;)

1 abrazoooo

No te preocupes que ahora con la fechas ya que vienen este fin de semana es casi casi el último que organizamos salida hasta pasar reyes. Vienen fechas de fiesta y familia.
Estamos en contacto rey ;)

76474444434A55260 dijo:
ajajaj Pinxito.... enga q ya keda menso para poder estrujar 1 poco mas la burra ;) ajajajjaj como todo ve incrementando poco a poco al subirla de revoluciones y sobretodo haz carretera con curvas... para ir cambiando continuamente marxas, lo de maltratarla... era 1 manera algo animal de decirlo ejejej pero es q no tengamos miedo en llevarla alta de revoluciones etcetc ;)

las vespassssss se me caeeee la baba... dioooo sobre todo esa primavera... te habra costado encontrarla... y sobre todo... money??? la as restaurado tu???

1 abrazo

efectivamnete, las restauro yo mismo, de motor, chapa y pintura, en concreto la 125 primavera, tuve que repasar todo el motor, Kit de juntas, retenes, rodamientos, rectificar cilindro pistón nuevo (que estaba muy fogeado), engranaje del arranque y selector de marchas... Mucha tarea, en fin el resultado salta a la vista, ahora me falta acoplarle un tubarro de escape cromado y vespear por ahí... :D :D :D :D :D

Un abrazo!!

29112009009.jpg

28112009.jpg

28112009001q.jpg

29112009009w.jpg

29112009010i.jpg

29112009011.jpg

carrasqueta.jpg

Perdonar pero es la primera vez que pongo fotos. Bueno, estas me las paso Bansito y hasta hoy no me habia puesto a investigar como se ponian, jajaja

Atrás