La Gambina y yo a salvo en casita, con un cocholate calentito entre las manos (bueno, yo ahora lo he soltado porque si no no puedo escribir) jajajajaja, qué chistoso soy ;D
Por partes:
- Lo primero, principal, único y lo que me hace sentirme orgulloso de ser "motero" (en prácticas, pero motero jajajaja), todos y cada uno de vosotr@s. Sois geniales chic@s, en serio, nos hacéis a mí y la gambina sentir muy arropados, y de verdad que sois unas personitas entrañables.
Me ha encantado veros a los que ya os conocía, y conocer a los que no os conocía, espero que sea la primera de muchas quedadas.
No me voy a poner ñoño, pero bueno, ya sabéis cómo soy, no tengo palabras para daros las gracias... ni tampoco tengo palabras cuando nos despedimos, qué penita me da que no compartamos más momentos... Fer, Ascen, Betty, Manu, Marta... gracias por haber estado hoy, me habéis hecho muy feliz!!!!
- Johnny, Pinxito, Bansito y Pabbels, (el colega de Manu y su mujer que no me acuerdo de vuestro nombre, lo siento jooooo :-[), encantado!!!, Daearma, Johnjo, genial volver a veros!!! gracias por venir!!!!
- PacoB, corazón, te he perdido, ¿has llegado bien?
- Capitán mi capitán, ¿has ido calentito con el Leo-Lanzallamas? jajaja, espero que hayas llegado bien!!!
Chic@s, id avisando de que habéis llegado bien.
Lo dicho, gracias por el día, y por ser increíbles!!!, os lo digo muy en serio!!!
Abrazos a espuertas!!!! :-*
Hasta pronto... ehhhh una cosa, os paso con la Gambina, que "sus" quiere decir algo!!!
Bueno chic@, Chupa ya lo ha dicho todo, solo deciros que de verdad me he alegrado mucho de volver a veros y a los que no os conocia ha sido un placer, espero volver a veros a todos prontito. Un beso para tod@s.