F800 Madrileñas (Camisetas y pegatinas)FOTOS

Re: F800 Madrileñas (Camisetas y pegatinas)

La que tiene el fondo de la comunidad esta muy guapa, lo unico cuadrando el nombre debajo

Pues nada, como veo que ya lo tenemos claro  ;D ;D ;D, voy a ir poniendo las de delante, para ver si el viernes puedo tener todo resuelto e ir a encargarlas:  

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

También tenemos la imagen del escudo retocada en dos formas distintas:

Y no se si alguno se animará, pero yo me voy ha hacer una con la del abuelo Simpson:

Las pegatinas veo que no ha funcionado,así que si no llegamos al menos a 25und no le apretaré con el tema.

El escudo no lo quiere centrar más, porque van a dejar de verse las estrellas.

Bueno,

Yo estoy entre la opción 2 y la del plano de la comunidad de Madrid, pero lo que no me gusta es el "Madrid", que parece lo que decía fitas del Comando Madrid, ...

Respecto a poner www.bmwmotos.com... yo tampoco soy muy partidario,

Pero me ciño a lo que elijais. 8-)

Salu2

¡Hola! Una pequeña aportación, espero que os guste.

Habría que crear una versión en negativo para camisetas negras...

Vssss

Flipao, esta ultima esta muy bien.
3b32098424c9ca58993190cc491c9c37o.jpg

Fitas esta tambien me gusta
7d01230ed506c7196d48559706340f7do.jpg

Getafix tambien me gusta esta
f800mad.jpg

Como pienso que hay que ir decidiendo, a ver si puedo esta tarde pasar por el rotulista y con los diseños que tenemos, preguntarle cual se puede adaptar más y mejor a la camiseta y a los colores que se han pedido. No sea que después de tantas vueltas, resulte que tenga que ser solo uno. ;D ;D ;D

A ver esos votos, que hay gente sin decidirse

Yo aunque no vote, me gusta mucho la del sello de "Madrid". lo veo algo muy bonito. "Madrid tiene sello propio" is diferent.
Un saludo y ya avisareis de los precios por si "importamos" ;) alguna a Barcelona :D

Hola Fitas, ¿Qué te ha dicho el rotulista? ¿Tenemos libertad artística o estamos coaccionados por el sistema? ;D

Vssss

que pasa fitas como va el tema,esto lo veo muy parao haber que pasa y nos decidimos.

No me presioneis, que para eso ya está mi jefe :o :o :o

No he tenido tiempo aún de pasar; bueno, rectifico, pasé, pero no me pudo atender, por lo que lo volveré a intentar esta tarde, yo creo que según están las votaciones, debíamos dejar de marear la perdiz, coger la que más votos tiene a fecha, poner sobre este el nick de cada uno, y delante, poner el más sencillito con bmwmotos.com, sin nombres personales y tirar para delante, el que quiera la camiseta, que asuma lo que es la democracia, y los que prefiriésemos otras cosas, adaptarnos. Esto se está llendo de las manos, había que haberlo hecho tan sencillo como Jony Bravo.

Estar atentos, porque seguramente el sabado y domingo pida confirmaciones para realizar el encargo el lunes.

Señores, consultado el tema. Tras ver los diseños, y distar del inicial (el de Jonhy Bravo que le enseñé en el ordenador), me dice que el del escudo de madrid con el sello en rojo (el más votado) se puede hacer, pero que al igual que el resto de propuestas, habría que subir un euro sobre el precio final que colgue en la tabla (por camiseta, daba por hecho que lo entendíais):

Blanca 7€ y Color 9€

Como veo que no nos convencemos con lo de duplicar el pedido, necesito confirmaciones antes del lunes para realizar el pedido, a través de privado os paso una cuenta y la entrega de la mercancia, dentro de lo posible, en mano. A ver si podemos rematar el tema para pedirlas cuanto antes querría hacer el pedido el lunes.

El diseño definitivo sería: El logo de f800 con el fondo de la comunidad de madrid y el nick de cada uno (excepto Christian) en la parte trasera, y en la delantera, el logo sencillo con bmwmotos.com debajo sin florituras, ya que esto complicaba el tema. Visto que la mitad no querían su nombre delante y que ya casi sabemos como nos llamamos, esto último lo dejamos.

Espero respuestas rápidas

ES EL DISEÑO Y LA OPCIÓN MÁS ACERTADA DEL MUNDO. Sobre todo por eso, por que es una decisión concreta.

Además, si con ello salieran 50 camisetas, acepto pedir doble (señores, para dos camisetas, de 12€ a 18€ creo que es interesante).

salu2!!!

Visto lo visto, en el correo común de f800madrilenas@gmail.com he dejado un correo con la hoja excel donde indica los importes a abonar y el importe si aceptasemos duplicar el pedido. Al subir un euro la camiseta, varía un poco de lo de Alaraz, pero creo que sigue mereciendo mucho más la pena (podíamos arriesgarnos y coger la segunda con la cara de simpson, al chaval que las va ha hacer le ha gustado mucho el diseño).

¿Y DE LAS PEGATINAS QUE HACEMOSSSSS?

:o :o :o

Como esto no se mueva, nos vamos ha hacer viejos con el tema ;D ;D ;D, o quizás la gente se esté hechando para atrás, en cuyo caso pediría que por favor también se confirmase. Supongo que una vez que se confirme pedido tardará unos días, y también quedaría el tema de juntar las pelas, y luego el quedar para entregarlas (tipo fiesta con entrega de trofeos o algo así), y... Bueno, que me conteis algo :'( :'( :'(

Flipao, Cheste, Djnerby, kike, papa, Christianrs69, Getafix, Lucoro, etc... Se ha fundido mi usuario? quizás nadie vea mis mensajes? me siento como cuando alguien preguntaba algo en el formato anterior del foro y todos le ignoraban.

Por cierto, que se admiten más pedidos (aunque lo suyo sería arrancar con los que tenemos...)

:o :o :o

!Muy buenas Fitas¡ Siento no haber dicho nada antes, esta mañana entre un ratito antes de salir y solo volvimos hace poco a casa...

Me parece bien la opción de las camisetas. Yo creo que al final mantendremos los pedidos originales, una para mi y otra para Daniela. Lo único es que para Daniela asegurarse que es la talla M para mujer o la S si es la de hombre. He visto que la suya es la única camiseta negra y no estoy muy seguro que quede bien la imagen sobre el negro, ¿te ha dicho algo el rotulista sobre los colores de la camiseta?

Las pegatinas como tú. Una de cada. Cuando puedas envíame el número de cuenta y te hago la transferencia.

¡Un saludo y gracias por toda la gestión!

Fitas no le des mas vueltas, muestra el modelo definitivo y pon fecha tope
para recoger la pasta.

Alaraz dijo:
Fitas no le des mas vueltas, muestra el modelo definitivo y pon fecha tope
para recoger la pasta.

yo digo lo mismo dinos algo ya, pegatinas 2 negras 2 reflactantes

fitas no te enfades hombre ;D ;D ;D,lo que pasa es que las cosas de palacio van despacio.
Como puedo ver el correo comun?.

cheste07 dijo:
fitas no te enfades hombre ;D ;D ;D,lo que pasa es que las cosas de palacio van despacio.

Hola Cheste,

¿Tienes los datos para subir las fotos al Picasa? Son los mismos. Si no los tienes te envío a través de un mp...

¡Saludos!

Yo continuo con lo mismo, pero de ser ese dibujo cambiare el color de las camisetas a Blancas.
Ya miro mañana por la noche el foro.

1- S Blanca Dj nerby   Mujer
1- L Blanca     Dj nerby   Hombre

Con las pegatinas lo mismo que te dije 2 de cada.

Datos definitivos:

[highlight]Parte trasera de la camiseta[/highlight]

url=http://subefotos.com/ver/?7e2787bf83a2892c796d332a8c852f74o.jpg]
7e2787bf83a2892c796d332a8c852f74o.jpg
[/url]

**Con el nick del foro en negro y al mismo tamaño que el dibujo, sobre este. Salvo las personas que han solicitado que no se incluya. (de momento solo Christian)

[highlight]Parte delantera izquierda y en el tamaño habitual para estos diseños[/highlight]

**Al final por mayoría, se excluye el nombre real bajo el logo delantero.

[highlight]Para los que quieran, y me parece que de momento soy el único, haré otra camiseta, en negra, con esta parte trasera y sin nick ni nombres por ningún sitio[/highlight]

En cuanto a la posibilidad de colores, no me ha dicho nada, ya que cualquier diseño debe llevar una especie de filo en blanco que delimite la parte que se debe estampar, con lo que incluso el logo de madrid en la camiseta roja, también se verá, aunque en otros colores pueda resaltar más o quedar mejor, pero eso, para gustos los colores.

Las pegatinas, interntaré que nos los haga en dos colores, pero no se si colará por ese precio. no obstante, se intentará.

Bueno, las confirmaciones y la recaudación, ya sabéis donde queda. Espero que aunque no
coincidamos en un 100%, nos adaptemos en la medida de lo posible.

Esta noche veré los datos definitivos. ::) ::) ::)

Las modificaciones de las tallas, colores, y nuevas peticiones de camisetas o pegatinas, lo voy anotando en el excel que enviaré al correo comun antes de realizar la petición. 8-) 8-) 8-)

Flipao dijo:
[quote author=cheste07 link=1234812470/60#71 date=1235849097]fitas no te enfades hombre ;D ;D ;D,lo que pasa es que las cosas de palacio van despacio.

Hola Cheste,

¿Tienes los datos para subir las fotos al Picasa? Son los mismos. Si no los tienes te envío a través de un mp...

¡Saludos![/quote]

flipao si me los puedes pasar please ;) ;)

Siento no contestar antes, pero es que al abrir el Gmail me manda directamente a mi cuenta y he tenido que verlo con el portátil de mi hermano. No era capaz de abrirlo con la otra cuenta.

A mi me parece bien. Incluso la opción de pedir 2 camisetas para llegar a 50.

Saludos.

Parece que esto va muriendo poco a poco... :-[ :-/ :-/

Lo movemos un poco ¿o lo dejamos estar?  :( :( :(

Yo sigo con 2 camisetas blancas talla L. Habria que bajar el logo para que se vean mas las estrellas de la bandera

yo si quiero las mias 2 XL blanca y amarilla y una en fusia para mi mujer en talla M y las pagatas tambien 2 negras y 2 reflactantes

Acabo de enviar un privado a cada uno para daros la información necesaria al respecto. Espero poder tener confirmaciones incluso antes de la fecha puesta.

A los que no sois de Madrid, os lo enviaré en cuanto tenga el número definitivo de camisetas para saber si llegamos a las 50. También tengo que preguntar por los gastos de envío para deciros todo correcto, no os preocupeis que estoy en ello. ::) ::) ::)

Hola Fitas!
Ya he hecho la transferencia, incluyendo el "por si acaso" de la segunda camiseta. Ya nos contarás!

Salu2

Lista actualizada:

Espero que no se me esté pasando nadie, mañana lo echaré un vistazo nuevamente, para ver si se pudiese pedir el sábado, no se lo que puede tardar luego, pero supongo que no demasiado.

Al fin parece que se mueve ;D ;D ;D

Buenas,

Fitas al final cuanto tengo q pagar, son 54 camisetas por lo que debo pagar lo barato no? estoy confuso.

A ver si me acuerdo y te hago la transferencia mañana.

Saludos

Fitas dijo:
Lista actualizada:

Espero que no se me esté pasando nadie, mañana lo echaré un vistazo nuevamente, para ver si se pudiese pedir el sábado, no se lo que puede tardar luego, pero supongo que no demasiado.

Al fin parece que se mueve  ;D ;D ;D

...verás como al final no me haces los cambios de talla.... voy a tener que elegir entre respirar ó ponerme la camiseta ;D ;D ;D

Todos al día (bueno entenderemos que Sylvestre se ha despistado), al final ayer con dejar la moto para sus "achaques" y dar con el perezoso de Cheste ( ;D ;D), no me dió tiempo a pasar a dar la señal y encargarlas.

He quedado el miércoles con Cheste para pasar a llevar todo y así le decimos que se nos ha ido el tiempo y que lo necesitamos para antes de ayer (me recuerdo a mi jefe); a ver que nos cuenta y lo voy poniendo.

Si algún despistado se anima a pedir, aún queda un día y medio para hacerlo. ::) ::) ::)

Fitas dijo:
Todos al día (bueno entenderemos que Sylvestre se ha despistado), al final ayer con dejar la moto para sus "achaques" y dar con el perezoso de Cheste ( ;D ;D), no me dió tiempo a pasar a dar la señal y encargarlas.

He quedado el miércoles con Cheste para pasar a llevar todo y así le decimos que se nos ha ido el tiempo y que lo necesitamos para antes de ayer (me recuerdo a mi jefe); a ver que nos cuenta y lo voy poniendo.

Si algún despistado se anima a pedir, aún queda un día y medio para hacerlo.  ::) ::) ::)

ya sabes fitas, los lunes son mu malos. ;D ;D ;D

Muy buenas señores,

Papaver y yo hicimos ayer el ingreso!!! ;D

Ya he visto la KDD para este finde, papaver se apuntara....yo tengo bbq el sabado!!!jejeje

Saludos.

Si necesitais ayuda, contar conmigo.

Un saludo y gracias

cheste07 dijo:
[quote author=Fitas link=1234812470/75#86 date=1236671361]Todos al día (bueno entenderemos que Sylvestre se ha despistado), al final ayer con dejar la moto para sus "achaques" y dar con el perezoso de Cheste ( ;D ;D), no me dió tiempo a pasar a dar la señal y encargarlas.

Si algún despistado se anima a pedir, aún queda un día y medio para hacerlo.  ::) ::) ::)

ya sabes fitas, los lunes son mu malos. ;D ;D ;D[/quote]

Y los martes, y casi los miercoles  :-[ :-[ :-[

A lo importante, MIL DISCULPAS FITAS, se me ha ido el santo al cielo.
Acabo de realizar la transferencia, espero que no se me haya pasado el plazo  :-?

Y de penitencia, si hace falta hechar una mano con la logistica, por favor, contad conmigo.

V'sss

Muchas gracias por el ofrecimiento a todos (entiendo que cualquiera hubiese estado dispuesto); ya hemos dejado el diseño hecho y listo para empezarse, mañana supongo que nos dirá plazo, pero si nos ha asegurado que se está quitando todas estas cosillas rápidamente por si le viene algún pedido gordo, para no dejar nada a medias. Además, solo hemos tardado unas dos horas y media en dejarlo zanjado (perdón Esther).
No te preocupes Sylvestre, lo tenía como despiste y contaba con ponerlo yo, nadie se había caído de la lista por impago.
Las pegatinas, van a ir en dos colores, lo único que no sabrá es si puede sacar la reflectante, pues él había entendido que nos valía con soporte, o sea, el cuadrado en blanco y el diseño al centro; pero que al ser solo el diseño, no sabe como puede trabajar el material reflectante, eso sí, van en dos colores y nos respeta el precio.

Entre el Jueves/Viernes de la próxima semana tendrémos el pedido finalizado (cuando hay crisis no se conocen los puentes ni las fiestas), por lo que ese fin de semana, quien no esté en la playa a miles de kilómetros, podrá tener a su disposición las camisetas y las pegatinas. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

:D :DBien!; ya pensaba que no íbamos a tenerlas nunca!! :D :D

Nosotros estaremos fuera el puente, así que hasta dentro de dos semanas no las veremos.

Fitas; gracias por la perseverancia!

Muchas gracias. Yo creo que seré uno de los que pueda recogerlas el puente.

Nos vemos.

Muchas gracias fitas,

Yo tambien estare por los madriles, aunq tengo un amigo q amenaza con plantar cesped y solicita manos...

un abrazo y v´s ;D

yo tambien estare por los madriles

Fitas ya no cuentas el lugar y la hora de recogida, yo estos aki to el puente. ;)

Si no tuviese tiempo de pasar mañana a preguntar, el jueves que estarán lo hago sin falta y os cuento para quedar el viernes por la tarde si os parece (en el caso que estuviesen) o el sábado. Nos tomamos algo fuerte (si es cola-cao con leche entera, como los hombres) y charlamos un rato mientras las vemos, que siempre vamos con prisas. ::) ::)

PD Y más prisas los que se pican con los verdes ;D ;D ;D

Atrás