F800 Madrileñas (Camisetas y pegatinas)FOTOS

Re: F800 Madrileñas (Camisetas y pegatinas)

Parece que no tengo muy buenas noticias respecto al reparto, hace un rato me ha llamado la persona que nos las está haciendo para confirmarme que no había recibido el pedido del proveedor de camisetas, con lo que a pesar que el tiene todo preparado, no lo puede hacer. Como él no hace puente ("la crisis"), pensó que el resto tampoco estarían en mejores condiciones ("un fallo").

Habitualmente trabaja con camisetas B&C, pero como nosotros hablamos de Fruit Of The Loom, pues las tuvo que pedir (estas eran algo más baratas para él, pues había hecho la oferta con la primera marca, pero por no andar nuevamente dando explicaciones, o para los que pensasen que la otra marca era inferior...)

Respecto a las pegatinas, solo se pueden hacer con la forma original (por la consulta de Lucoro46), ya que si se realizasen en forma de espejo, guardarían la forma en ambos laterales del carenado, pero no se leería el F800, lo siento.

:'( :'( :'(

Fitas dijo:
Parece que no tengo muy buenas noticias respecto al reparto, hace un rato me ha llamado la persona que nos las está haciendo para confirmarme que no había recibido el pedido del proveedor de camisetas, con lo que a pesar que el tiene todo preparado, no lo puede hacer. Como él no hace puente ("la crisis"), pensó que el resto tampoco estarían en mejores condiciones ("un fallo").

Habitualmente trabaja con camisetas B&C, pero como nosotros hablamos de Fruit Of The Loom, pues las tuvo que pedir (estas eran algo más baratas para él, pues había hecho la oferta con la primera marca, pero por no andar nuevamente dando explicaciones, o para los que pensasen que la otra marca era inferior...)

Respecto a las pegatinas, solo se pueden hacer con la forma original (por la consulta de Lucoro46), ya que si se realizasen en forma de espejo, guardarían la forma en ambos laterales del carenado, pero no se leería el F800, lo siento.

:'( :'( :'(

Bueno. No tenemos prisa. Cuando puedan estar las estrenamos.
Muchas gracias por la información.

pues vale esperaremos un paquito massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :'(

Me han llamado hoy para decirme que mañana a las ocho u ocho y media de la tarde pasase a recoger las camisetas y las pegatinas, faltarán las reflectantes, ya que no tenía material en stock y el proveedor se está haciendo de rogar para venderle una cantidad pequeña.

Muchas gracias FITAS pues ya cuando quieras nos dices cuando pasamos a tomar algo por San martin de la vega.

pues hala! al terminar de montar los guardabarros... todos a por las camisetas... y ya de paso, un churrito..

¿He oído churros?  ;D
Se organiza rápidamente una KDD (con permiso de la autoridad  :() para el viernes-noche hacer la Ruta del Botellón con churros y camisetas... ;D
V,ssss

Si os animais, las recogemos todos juntos y posteriormente nos acercamos a por un bocata y una cerveza a un bar, que aunque no es de cinco tenedores, todo el que ha ido conmigo ha salido satisfecho, por mí hecho. Así comentamos el resultado final.

Vale pero quedamos prontito por que tengo un cumpleaños y no es plan de faltar, en que sea un ratito me apetece veros y tomar algo aa y os cuento el palo que me an dao en la revision de los 20.000km.
ire enlatao

Hola, al final vamos a quedar hoy o no?
Pegarme 1 toque al movil 650539358

Djnerby:
He hablado con Getafix, están montando los guardabarros.
Le he pasado tu número de móvil, para que te llamen.
V,ssss

Andhy dijo:
Djnerby:
He hablado con Getafix, están montando los guardabarros.
Le he pasado tu número de móvil, para que te llamen.
V,ssss
Muchas gracias Andhy.
ya tengo las camisetas y las pegatinas estan muy chulas

Pues como imagino que: [highlight]"No fotos, no camisetas..."[/highlight]

c7c82b1aaf3ccb2c05c191f91ce08eafo.jpg
4e407762296954ee49d6e665b0acad5do.jpg

027b55e7a6b15e05aec64f35094b4264o.jpg
f56767384e044192678331f2beea308fo.jpg

;D ;D ;D

PD: Están tan recientes que no he tenido tiempo de plancharlas, por si pensabais que plancho así la ropa.  ;D ;D

Como he estado fuera de Madrid desde el jueves me lo he "perdío to". Deduzco por el último mensaje de David que las ha recogido él, ¿cuándo quedamos para recogerlas nosotros?.

Saludos.

Joer, cuanto tiempo sin aparecer por aquí, ¡hasta parece una eternidad!

La camiseta ha quedado chulísima, quiero la mía ya!!!! ;D

¿Habéis quedado al final? Si eso ya cojo la mía en la próxima quedada o me acerco a San Martín, que te tengo al lado, Fitas. :)

Saludos

Flipao dijo:
Joer, cuanto tiempo sin aparecer por aquí, ¡hasta parece una eternidad!

La camiseta ha quedado chulísima, quiero la mía ya!!!!  ;D

¿Habéis quedado al final? Si eso ya cojo la mía en la próxima quedada o me acerco a San Martín, que te tengo al lado, Fitas.  :)

Saludos

Muy buenas Felipe ¿qué tal por Brasil? ¿y esas mulatas?.

Saludos.

¡¡¡¡¡Ehhhh!!!!!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Flipao, bienvenido a la cruda realidad... [smiley=evil.gif]

¿Qué tal esas SUPER-VACACIONES? 8-)

Cuéntanos algo...

Vas a tener que arrancar tu amarillita a empujones... ;D

Pues ale, ahora a rodar con ella, que tenéis que recuperar los km. perdidos. ;)

Un saludo, nos vemos pronto, que te tenemos que poner al día...

V,sssss

Muy buenas señores... ¿qué puedo decir de las vacaciones?  ::) Muy buenas, pero ¡¡¡¡MUY CORTAS!!!!   ;D ;D ;D

Resumiendo, mucho sol, mucha playa, muchas cervecitas y poca moto, pero bueno... El problema es esta cruda realidad que siempre nos esta esperando a la vuelta, habrá que tomárselo con mucha calma (y muchas curvas a lomos de mi F  ;) )

A ver cundo será la próxima quedada. Ya he visto que ahora toca buscar en el foro específico de quedadas. Ahora iremos a ello... ;)

Andhy: La amarillita se ha portado muy bien, arrancó sin problemas y ya hemos dado nuestro paseo diario, eso si, con casi susto incluido por culpa de las latas y sus locos conductores.

Fran: ¿Mulatas? Si solo tengo ojos para una, que de mulata tiene poco...  ;)  ;D ;D ;D

Fitas: He visto un post tuyo sobre lo del deposito, ¡qué putada! Espero que lo tomen por lo que es, un problema de fabricación y lo pongan en la garantía. ¡Mucha suerte!

Espero volver a veros cuanto antes.

Saludos

Hola a todos,

Eso, eso..las camisetas!!!! ;D

Estare pendiente de la proxma KDD, para cogerlas y charlar un rato!!

Fitas que te ha pasado con la revision de los 20.000...no me asustes que me toca hacerla ahora!!!! :o

Salu2

kikever dijo:
Hola a todos,

Eso, eso..las camisetas!!!! ;D

Estare pendiente de la proxma KDD, para cogerlas y charlar un rato!!

Fitas que te ha pasado con la revision de los 20.000...no me asustes que me toca hacerla ahora!!!! :o

Salu2

Con la de los 20.000, en principio nada, llevo 16.000 y 21 meses, así que si mis cálculos no fallan, en julio pasaré las dos juntas, y si mi pereza me lo permite, en otro concesionario que no sea el de Getafe. ::) ::)

Hoy me ha contestado por correo, que a lo largo del día me confirmará como lleva el final del pedido (supongo que no quedarán más de dos camisetas) y pasaré a recogerlo.

Yo este fin de semana ejerceré de padre el sábado y de ciclista domingero evidentemente el domingo, por lo que cuando las tenga vemos como poder quedar para entregarlas o repetimos la quedada nocturna, pero esta vez con bocata ;D ;D ;D

Fitas dijo:
o repetimos la [highlight]quedada nocturna[/highlight], pero esta vez con bocata  ;D ;D ;D

Muy importante los matices..... procurar llevar la visera normal; no llevéis la ahumada... ::) ::) puede parecer de perogrullo.... pero os sorprenderíais lo que se destila por estos lares.... ;D ;D ;D

Esta tarde he estado repasando el resto del pedido, y creo que salvo Kikever, ninguno tenemos el pedido completo, a quien no le falta una le falta otra; total, que lo he repasado uno a uno y hemos dejado marcadas las diferencias, le he dicho que el viernes a las 18:00 lo recojo, y como le he visto la cara que ha puesto, le he dicho que no se preocupase, que el jueves por la tarde estaba allí como un poste, para asegurar que el viernes lo tenemos.

Lo que no he visto es ninguna apreciación de fallos o defectos (salvo los comentados allí), por si las que faltan por hacer se puede corregir, o apreciaciones sobre el resultado :-[ :-[ :-[

El viernes por la tarde no puedo veros porque ya he quedado. Tendría que recogerlas otro día.

Saludos.

Tengo todas las camisetas que nos faltaban, salvo error u omisión, así que si os parece, ahora decidimos como y cuando en "nuestro rinconcito"; mañana por la tarde que no hay grandes eventos, sería perfecto, pero se abre el debate [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Yo esta tarde no puedo. Como ya le he dicho a David, una de las posibilidades es acercarme a San Martín el viernes al mediodía (en coche).

Saludos.

A los que podemos, como os va a las 19:00 y nos da tiempo si quereis a subis a Morata y bajar por Titulcia, algo por quitar un poco goma a los laterales ::) ::) ::) Si vení acompañados, nos podemos comer después ese bocata prometido ( y si no venís acompañados también) ;D ;D ;D

Fitas dijo:
A los que podemos, como os va a las 19:00 y nos da tiempo si quereis a subis a Morata y bajar por Titulcia, algo por quitar un poco goma a los laterales  ::) ::) ::) Si vení acompañados, nos podemos comer después ese bocata prometido ( y si no venís acompañados también)  ;D ;D ;D

donde quedamos

Para que podamos quedar sin perdernos, lo lógico sería en la churrería, ya que todos sabemos llegar. :)

Lo suyo sería quedar en la churreria, ya que la conocemos todos y hay sitio para dejar la moto. :)

Me acaba de surgir un cosa y no podré acercarme hoy, ya quedaremos otro día...

Por cierto, ¿alguno se queda por Madrid esta Semana Santa para echar unas curvas?

¡Saludos!

Flipao dijo:
Me acaba de surgir un cosa y no podré acercarme hoy, ya quedaremos otro día...

Por cierto, ¿alguno se queda por Madrid esta Semana Santa para echar unas curvas?

¡Saludos!

Pues si, algunos nos quedamos. Habrá que ver el tiempo que hace, el tráfico de jueves y domingo y esas cosas para ver si se puede salir o no. Por ejemplo el viernes, según he escuchado, se espera nieve por la sierra.

Parece que al final hay poca prisa por recoger las camisetas, y eso que mi hijo ya identifica el mapa con su nombre, y en todas dice que pone Fitas, pronto empieza a ponerse una detras de otra... ;D ;D ;D

Hola Rey! yo no estoy en Madrid, la semana que viene te llamo para quedar.

La mia es XXL.... como se la ponga tu hijo... creo que tendrás problemas para encontrarle ;D ;D ;D

y no es que ya no tengamos prisa.... es que te acostumbras a esperar...

Por mi parte, sería un buen momento el miercoles ó el viernes, que hay tiempo después para probar esos bocatas tan famosos!! viendo cómo hacen las porras, me llevaré el top case por si me hace falta...

Yo también te llamaré esta semana. Al final el viernes no lo hice porque se me lió un pco la mañana y no pude.

Perdón por el olvido, [highlight]las pegatinas reflectantes blancas pueden demorarse en exceso[/highlight], ya que no tiene el material y no compensa comprar la cantidad mínima para el número de pegatinas que hemos pedido, [highlight]la contraoferta es hacerlas en reflectante rojo[/highlight], hizo una de prueba, la he puesto en el paso de rueda trasero y queda de escándalo, quien le parezca bien la nueva opción del color que me mande un correo al particular, ya que le tengo que decir la respuesta para que no se despiste. ::) ::) ::)

Atrás