F800 MIX - CALDERO MURCIA- 16 JULIO II

DSHDani

Curveando
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
1.528
Puntos
38
Ubicación
Murcia
Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1307204226/135#144

Como para la siguiente Treffen todavía falta mucho, hay que preparar alguna cosilla, así que vamos a quedar a comernos un arroz caldero en Murcia.

Por descontado queda que se puede apuntar todo el que quiera, aunque no lleve una estupenda F800.  Molón

El dia el el sábado 16 de Julio.

Ya podeis apuntaros.   :D


RESTAURANTE

Restaurante Gines a las 14:00

http://www.poligonolassalinas.es/empresa.php?id=14


RUTA

Sabado 16 de julio a las 9h en el Restaurante San Antonio de Ceuti, un cafe y a rutear.  Guiño

http://maps.google.es/maps?f=q&...y-FFZ8XDubpM7BTuxaw&cbp=11,230.1,,0,-7.89

Vsss
 
APUNTADOS:

- DAEARMA y Encarni
- Sx233
- Franfran y Pilu ?
- Deimos ?
- Juanmi ?
- Juanan ?
- Belli ?
- Manu 8464 y Marta
- Victor y M.Angeles
- Malaguita
- ....
- DSHDani y Trini
 
No tengo problema en quedar en librilla en algún punto que no sea difícil de encontrar, que yo para eso de la orientación soy un poco croqueta. :-?
 
Pues... puede que (si se sigue apuntando gente a este ritmo) de aki al domingo vaya mas a la pre-ruta que a la ruta... ;D ;D
 
Dani. El domingo nos vemos a las 9 en el sitio que dices (ese restaurante es donde dices que nos invitas a desayunar ::), es por cenar "ligero" el sabado :D ;D ;D ;D ;D)

Josebmw. No se cuantos seremos al final, pero seguro que los suficientes para "liarla" :D :cool:

Ciclopeangel. Creo que lei que vives en Cartagena, si vas a venir por el puerto de la cadena nos podiamos ver a la altura de Murcia y si vas a venir por la autovia nueva que va hasta Alhama nos podiamos ver en Librilla. Ya me dices algo ;)

Pajarito. MADIKITAA............... :D



Saludos
 
Saldré desde Mazarrón, lo suyo es vernos en Librilla en un sitio fácil.
 
Daearma en lugar de invitarte me sale mas barato comprarte un traje.  ;D ;D ;D

Decía de quedar Ciclopeangel contigo porque entendía que vendría por la autovía de Cartagena a Alhama.  ;)

Por ahora vamos a la pre-ruta:
- DAEARMA
- ciclopeangel
- Josebmw
- DSHDani

Manu te vienes?  :-?

Vsss
 
El pajarito no va a la pre-ruta?. Raro.

Bueno, pues ya tenéis la excusa montada para pasar una buena mañana de curvas. Id con cuidado y poned fotos , así conocemos a los nuevos que vayan ;)
 
272D27282B3421252A232128440 dijo:
Saldré desde Mazarrón, lo suyo es vernos en Librilla en un sitio fácil.

Facil no, facilisimo. Cuando llegues a Alhama coges direccion Murcia y te sales por la primera salida que ponga Librilla que te encuentres. Esta salida va a parar a una redonda, hay te espero (si cuando llegues a la redonda ves a un hombre alto, atractivo, con buen porte, etc....no pares que ese no soy yo ;D ;D ;D ;D ;D. En serio me conoceras porque me veras junto a una belleza negra con un frontal exclusivo :cool: ;D). Si te parece bien nos vemos el domingo a las 8:30 donde te digo, asi vamos tranquilos y llegamos pronto para ir pidiendo el desayuno (no vaya a ser que "alguien" nos quiera invitar ::) ;D)



Saludos
 
283C2F20283C2F204E0 dijo:
[highlight]El pajarito no va a la pre-ruta[/highlight]?. Raro.

Bueno, pues ya tenéis la excusa montada para pasar una buena mañana de curvas. Id con cuidado y poned fotos , así conocemos a los nuevos que vayan ;)

Supongo que lo tienen "muy liado" en su nido ::), la verdad es que no da señales de vida :p



Saludos
 
Me habeis dado envidia.me apunto a la preruta si no hay inconveniente, que hace mucho q no salgo con los de las efitas. Uves para todos
 
Ok Daearma, allí nos vemos, de todas formas si no estoy allí a la hora sal sin mi (no sería lo normal). Y eso de la belleza negra.... a ver si me paso toda la mañana buscando a una mulata con grandes.... acompañada de un maromo en una BMW ;D ;D ;D
 
6C6C7E6474060 dijo:
Me habeis dado envidia.me apunto a la preruta si no hay inconveniente, que hace mucho q no salgo con los de las efitas.    Uves para todos

Inconveniente si, para ti, el ultimo en apuntarse paga los bocatas :D ;D ;D ;D. Donde nos vemos contigo?


Saludos
 
05000400130C00410 dijo:
[quote author=6C6C7E6474060 link=1309256391/12#12 date=1309297186]Me habeis dado envidia.me apunto a la preruta si no hay inconveniente, que hace mucho q no salgo con los de las efitas.    Uves para todos

Inconveniente si, para ti, el ultimo en apuntarse paga los bocatas :D ;D ;D ;D. Donde nos vemos contigo?


Saludos[/quote]

si paga el ultimo que se apunta pagara Eloy.jejeje

igual ya no se apunta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
5A5F43555A525D47300 dijo:
[quote author=05000400130C00410 link=1309256391/14#14 date=1309331106][quote author=6C6C7E6474060 link=1309256391/12#12 date=1309297186]Me habeis dado envidia.me apunto a la preruta si no hay inconveniente, que hace mucho q no salgo con los de las efitas.    Uves para todos

Inconveniente si, para ti, el ultimo en apuntarse paga los bocatas :D ;D ;D ;D. Donde nos vemos contigo?


Saludos[/quote]

si paga el ultimo que se apunta pagara Eloy.jejeje

igual ya no se apunta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Si le dices eso ya no viene seguro.  ;D ;D

Eloy asoma la patita de una vez  >:(

Voy a estudiar la ruta y te digo donde quedamos josebmw.  ;)

Vsss
 
Yo vivo entre mazarron y alhama, vamos, que donde vea que quedais me presento, que no hay pegas,y para eso esta el google maps.
vss
 
2323312B3B490 dijo:
Yo vivo entre mazarron y alhama, vamos, que donde vea que quedais me presento, que no hay pegas,y para eso esta el google maps.
vss

Pues entonces lo mejor es que te unas a DAEARMA y ciclopeangel.  ;)

00050105160905440 dijo:
[quote author=272D27282B3421252A232128440 link=1309256391/7#7 date=1309274475]Saldré desde Mazarrón, lo suyo es vernos en Librilla en un sitio fácil.

Facil no, facilisimo. Cuando llegues a Alhama coges direccion Murcia y te sales por la primera salida que ponga Librilla que te encuentres. Esta salida va a parar a una redonda, hay te espero (si cuando llegues a la redonda ves a un hombre alto, atractivo, con buen porte, etc....no pares que ese no soy yo ;D ;D ;D ;D ;D. En serio me conoceras porque me veras junto a una belleza negra con un frontal exclusivo :cool: ;D). Si te parece bien nos vemos el domingo a las 8:30 donde te digo, asi vamos tranquilos y llegamos pronto para ir pidiendo el desayuno (no vaya a ser que "alguien" nos quiera invitar ::) ;D)



Saludos[/quote]

Creo que nos acompañara también un amigo mio.  :)

Vsss
 
Cuántos somos al final???? yo ya he perdido la cuenta :-X... . Con respecto al compañero que vive entre Mazarrón y Alhama (supongo que será en Camposol o en el condado de Alhama) lo mejor es vernos directamente con el amigo Daearma a la hora indicada, porque sino vamos a parar demasiadas veces.
 
Llevaros crema protección del 25 pa rriba. Pedazo sol y calor .

Tomad buena nota de la ruta , que luego os perdeis ;D
 
A las 8.30 con daearma y ciclopeangel en la rotonda de librilla. Vss
 
Bueno DON Paco....

¿Cuantos salimos de la Comunidad Valenciana. ::).?

Yo también iré en moto.
Ya me diras a que hora pasareis  por Xativa, para ir juntos, a ser posible que no sea muy tarde por el tema del sol.. :cool:.
 
Ayer mi señora me dió un bajón tremendo.... :'( :'( primer domingo de rebajas.... trabaja y además por la mañana... tengo que ejercer de niñero... Tengo que dejar solos a Daearma y jjx... . Seguimos en contacto para la próxima...
 
dile a tu señora que se pase por el foro y lea con la illusion que preparamos estas salidas,entonces, dira,"que lastima queee.......no puedas ir a esta salida de motos" ;D ;D Eso lo sufrimos los que somos padres y maridos ami ya me paso,pero tampoco se puede estar siempre de rebajas, ;D ;D ;D ;D ;D
 
No va de rebajas, El corte inglés abre este domingo y le toca currar.... :-/ en fin...
 
48424847445B4E4A454C4E472B0 dijo:
Ayer mi señora me dió un bajón tremendo.... :'( :'( primer domingo de rebajas.... trabaja y además por la mañana... tengo que ejercer de niñero... Tengo que dejar solos a Daearma y jjx... . Seguimos en contacto para la próxima...


Ok, en otra ocasion nos conoceremos ;).

jjxbr, entonces nos vemos el domingo a las 8:30 en la rotonda de Librilla?


Saludos

P.D: se sabe algo del pajarito?
 
no he leido lo de trabaja perdona,mi mujer tambien trabaja sabado si, sabado no y en verano uno o dos domingos cada mes y es un jodienda.Ademas siempre que hay salida en sabado mi mujer trabaja.jejeje :-[ :-[ ::) ::) ;D ;D
 
75707470637C70310 dijo:
[quote author=48424847445B4E4A454C4E472B0 link=1309256391/24#24 date=1309501761]Ayer mi señora me dió un bajón tremendo.... :'( :'( primer domingo de rebajas.... trabaja y además por la mañana... tengo que ejercer de niñero... Tengo que dejar solos a Daearma y jjx... . Seguimos en contacto para la próxima...


Ok, en otra ocasion nos conoceremos ;).

jjxbr, entonces nos vemos el domingo a las 8:30 en la rotonda de Librilla?


Saludos

P.D: se sabe algo del pajarito?[/quote]


pajarito no da señales,no querra venir¡¡¡¡
;D ;D ;D ;D
 
ciclopeangel entonces te esperamos para el dia 16  ;)

A pajarito le da miedo venir no sea que en un arrebato lo vuelva a adelantar.  ;D ;D ;D ;D

Pues eso, hasta el domingo.  ;)

Vsss
 
Si no hay "acontecimiento" que me lo impida, el día 16 ya iremos viendo hora y pto de encuentro para al menos hacer parte de la ruta (si no toda) con vosotros, aunque no me quede al arroz. ::)
 
50464B4C454540290 dijo:
Bueno DON Paco....

¿Cuantos salimos de la Comunidad Valenciana. ::).?

Yo también iré en moto.
Ya me diras a que hora pasareis  por Xativa, para ir juntos, a ser posible que no sea muy tarde por el tema del sol.. :cool:.

Hola Belli. No te preocupes que quedaremos para ir juntos desde Xativa o desde donde sea.

Yo voy seguro con mi mujer. Mariano también me dice que viene seguro. Los demás ya dirán ellos ;)
 
Yo en mi línea, ruedas cuadradas. Día del Carmen (la parienta), hay cosas con las que no se juegan.
 
Yo me mantengo en lo dicho. A las 8.30 en la primera salida de librilla, no en la repsol. Vss
 
Hola Belli. No te preocupes que quedaremos para ir juntos desde Xativa o desde donde sea.

Yo voy seguro con mi mujer. Mariano también me dice que viene seguro. Los demás ya dirán ellos


Paco....

    ¿Por donde tiramos...?

-.Autovia parando en Almansa para almorzar.. :cool:.?
                                  ó
-. Por la Carrasqueta para ir afilando neumaticos y hacernos unas gambitas en el camino... ::)?
Ya que en Murcia no hay.."Bishhhiiiiitos. :D.." ;D ;D
 
7A6C61666F6F6A030 dijo:
Hola Belli. No te preocupes que quedaremos para ir juntos desde Xativa o desde donde sea.

Yo voy seguro con mi mujer. Mariano también me dice que viene seguro. Los demás ya dirán ellos


Paco....

    ¿Por donde tiramos...?

-.Autovia parando en Almansa para almorzar.. :cool:.?
                                  ó
-. Por la Carrasqueta para ir afilando neumaticos y hacernos unas gambitas en el camino... ::)?
Ya que en Murcia no hay.."Bishhhiiiiitos. :D.." ;D ;D

Veremos . Mi mujer no quiere curvas con estos calores, y vamos a ir directamente al Restaurante. Iremos por autovía casi seguro.

Veamos a ver al final cuantos salen de Valencia que tampoco esta claro.

No te preocupes que yo te digo unos días antes mi plan. ;)

PD.: A ver si Ralba da noticias porque parece que va con muletas. Espero sea de coña :-[
 
Anda ke...si no llega a ser por pakito ni me entero...

Mañana estoy zurriendo la efita por tierras agonizantes de calor....jijiji!!! De 10 a 10.15 he quedado con Damian en que me recogeis en Calasparra.

P.D. La llevais clara si pensais ke voy a pagar algo...en todo caso espero invitaciones por parte de algun murciano... ::)

Hasta mañana!
 
1219535252610 dijo:
Anda ke...si no llega a ser por pakito ni me entero...

Mañana estoy zurriendo la efita por tierras agonizantes de calor....jijiji!!! De 10 a 10.15 he quedado con Damian en que me recogeis en Calasparra.

P.D. La llevais clara si pensais ke voy a pagar algo...en todo caso espero invitaciones por parte de algun murciano... ::)

Hasta mañana!

Ya esta bien que se te vea por aquí. Pensaba que te daba miedo.  :D

Si has quedado con Daearma pues ya esta, mañana nos vemos.  ;)

Vsss
 
Que asco de calor por Dios. Esta mañana me achicharraba en la patera. La verdad que prefiero el frio del invierno porque esto es inaguantable.

A ver si mañana teneis menos calor y lo pasais de p.m. ;)
 
Bueno para los que salimos de Valencia y con el fín de hacer ameno el camino - 267 km - pues propongo hasta Alhama de Murcia donde creo que es la comida la siguiente ruta;

http://maps.google.es/maps?saddr=Va...=dpe&mrsp=2&sz=8&via=1,2&z=10

Logicamente con esta ruta y kilometraje iré directamente a la comida , con lo cual los que hagais la ruta no me espereis, y ya nos veremos en el restaurante. ;)

[highlight]Bellido[/highlight], te recogeremos en Xativa. Ya te diré hora cuando concretemos un poco más nuestro horario salida.
 
Consultado en agenda, no se ke dia veria o ke mes estaria viendo, la cuestion es que no puedo asistir a tal evento... :'(

Menos mal ke a la "pre" podre ir por lo menos...

Nos vemos mañana!
 
Bueno, uno que acaba de llegar a casa.  :D

josebmw hemos llegado al punto de encuentro algo tarde, sobre las 11 y te hemos llamado pero no nos hemos puesto de acuerdo.  :-[

Pues para la ruta del caldero me parece que vamos a repetir casi todo esta ruta, que hemos disfrutado mucho.  :D

Vsss
 
616A202121120 dijo:
Consultado en agenda, no se ke dia veria o ke mes estaria viendo, la cuestion es que no puedo asistir a tal evento... :'(

Menos mal ke a la "pre" podre ir por lo menos...

Nos vemos mañana!

Que estas empanao Eloy. ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos en el caldero. ;)

Vss
 
495E450D0 dijo:
[quote author=616A202121120 link=1309256391/41#41 date=1309645833]Consultado en agenda, no se ke dia veria o ke mes estaria viendo, la cuestion es que no puedo asistir a tal evento... :'(

Menos mal ke a la "pre" podre ir por lo menos...

Nos vemos mañana!

Que estas empanao Eloy.  ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos en el caldero.  ;)

Vss[/quote]
Vosotros que sois unos liantes y me confundis... Si no pasa nada alli estaré.
 
5A4E5D525A4E5D523C0 dijo:
Bueno para los que salimos de Valencia y con el fín de hacer ameno el camino - 267 km - pues propongo hasta Alhama de Murcia donde creo que es la comida la siguiente ruta;

http://maps.google.es/maps?saddr=Va...=dpe&mrsp=2&sz=8&via=1,2&z=10

Logicamente con esta ruta y kilometraje iré directamente a la comida , con lo cual los que hagais la ruta no me espereis, y ya nos veremos en el restaurante. ;)

[highlight]Bellido[/highlight], te recogeremos en Xativa.


Haciendo tal ruta.. :eek:..y con acompañante.....¿A que hora teneis pensado salir de Valencia.. ::) ::).?
¿Llegaremos para  lavar el caldero ...? ;D ;D ;D ;D
 
53445F170 dijo:
Bueno, uno que acaba de llegar a casa.  :D

josebmw hemos llegado al punto de encuentro algo tarde, sobre las 11 y te hemos llamado pero no nos hemos puesto de acuerdo.  :-[

Pues para la ruta del caldero me parece que vamos a repetir casi todo esta ruta, que hemos disfrutado mucho.  :D

Vsss


lo siento,he salido del punto quedado a las 11.10,queria esperaros pero me llamo mi mujer que estaba en urgencias con la niña(pero nada importante)Muchas motos verdad?, no sabia que de ese pueblo hasta el otro estuviera la carretera tan bien,a la proxima.Seguro que vino hasta la G.C buscandome pues era mi sobrino,que tambien quede con el, en el bar de la entrada del pueblo y tampoco vino >:( >:(.planton >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
65737E797070751C0 dijo:
[quote author=5A4E5D525A4E5D523C0 link=1309256391/40#40 date=1309638286]Bueno para los que salimos de Valencia y con el fín de hacer ameno el camino - 267 km - pues propongo hasta Alhama de Murcia donde creo que es la comida la siguiente ruta;

http://maps.google.es/maps?saddr=Va...=dpe&mrsp=2&sz=8&via=1,2&z=10

Logicamente con esta ruta y kilometraje iré directamente a la comida , con lo cual los que hagais la ruta no me espereis, y ya nos veremos en el restaurante. ;)

[highlight]Bellido[/highlight], te recogeremos en Xativa.


Haciendo tal ruta.. :eek:..y con acompañante.....¿A que hora teneis pensado salir de Valencia.. ::) ::).?
¿Llegaremos para  lavar el caldero ...? ;D ;D ;D ;D[/quote]
Ya veo que llevais pensado hacer una ruta "cuadraruedas" y para motos con un glamour como son las RT's... ;D

Donde ha quedado eso de hacer la Carrasqueta y luego ir a comer? Si queréis os propunto una ruta... ::)
 
Ya veo que lo pasasteis bien, no podía ser de otra forma, jeje.

Tengo una contractura enorme en las cervicales. Muy doloroso. Vamos a ver si de aqui al caldero estoy más o menos recuperado. Mañana fisoterapia.

De momento la moto ni olerla y me temo que para el 16 no pueda . Si ello fuera así pues mala suerte, pero para algo hicieron las latas ;)
 
Arriba