F800 MIX - CALDERO MURCIA- 16 JULIO II

Yo ya he quedado con Dani, y si Damian, lo siento, yo también soy un traidor!!!! :D :D :D :D :D :D
 
4155464941554649270 dijo:
Pasadolo bien, y que tengais buena ruta ;)


Eloy le doy tus cosas a Mariano y ya quedarás con él :-*
Ok, en manos de Mariano estoy mas tranquilo...es que de ti no me fio un pelo... ;D ;D ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D como lo sabes!!! El sabado que viene como con mis padres en Alcala del Jucar, si no curras y tienes tiempo despues de comer cuando baje a Valencia me paso por Almansa y te lo doy!

Joer lo que me apeteceria ir de ruta con los amigos murcianos...Dani, Damian se os echa de menos!! A ver si alguno os apuntais al viaje de pirados de Pirineos....os aseguro que promete! :cool:

Edito. Me acabo de acordar del aceite de Ramirez, quieres que te lo suba tambien??
 
0504080C0E12610 dijo:
;D ;D ;D como lo sabes!!! El sabado que viene como con mis padres en Alcala del Jucar, si no curras y tienes tiempo despues de comer cuando baje a Valencia me paso por Almansa y te lo doy!

Joer lo que me apeteceria ir de ruta con los amigos murcianos...Dani, Damian se os echa de menos!! A ver si alguno os apuntais al viaje de pirados de Pirineos....os aseguro que promete! :cool:

Edito. Me acabo de acordar del aceite de Ramirez, quieres que te lo suba tambien??
Ostras!!! y tanto, ya ni me acordaba...!!! Si puedes pasate un dia de estos y me lo recoges.

Gracias por todo... ;)
 
, BUENOS DIAS, MUY BONITA LA ZONA POR LA FUIMOS AYER Y EL ASFALTO MUY BUENO, GRACIAS POR EL PASEO,.... ;)
 
Al final solamente fuimos 4 sujetos pero pasamos la mañana entretenidos. Dani, Damián y Jose Luís buena gente. La ruta todo bien excepto la vuelta por autovía, que yo pensaba que la moto se me derretía QUE CALOR¡¡¡¡. Bueno, pues lo dicho, cuando querais ya sabéis por donde rulo y será un placer rutear con vosotros. :)

PD.- Obviaremos aquello de las conversaciones de VASELINA INDUSTRIAL y BAÑOS EN PELOTAS :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D
 
3C283B343C283B345A0 dijo:
No habéis tirado ninguna foto?.
Pensamos en hacernos unas a la orilla de la piscina con el bañador pero pensamos...vamos a estarnos quietos no vaya a ser que le pegue otro tirón en el otro hombro y lo tengamos que jubilar... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Dani, que tal el obrero?, te monto bien la barbacoa?. ::) ;D ;D ;D ;D ;D. Por lo de bañaros desnudos ya no pregunto :-* ;D ;D ;D ;D ;D




Saludos
 
48430908083B0 dijo:
[quote author=3C283B343C283B345A0 link=1309256391/107#107 date=1310934390]No habéis tirado ninguna foto?.
Pensamos en hacernos unas a la orilla de la piscina con el bañador pero pensamos...vamos a estarnos quietos no vaya a ser que le pegue otro tirón en el otro hombro y lo tengamos que jubilar... ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Hay que joderse. Que sepas que ayer al final salí para probar la contractura con Deimos ;D.

270 km, que no era cuestión de irnos más lejos , y más con este calor. Y bien, parece que esta practicamente curado.

No sabía que os habias bañado en pelotas juntitos todos. Vaya vaya. :cool:
 
Ya se que tu nos hubieras animado para que llegaramos a tal extremo, pero por suerte nosotros no vamos pesando las "gaiadas" que se te pasan a ti de vez en cuando... ;D ;D ;D ;D
 
Hombre... mas que lo de bañarse... mas preocupante era lo de la vaselina... :eek: ;D ;D ;D
 
6369636C6F7065616E67656C000 dijo:
Hombre... mas que lo de bañarse... mas preocupante era lo de la [highlight]vaselina[/highlight]...    :eek: ;D ;D ;D


Hombre yo ofreci lubricante, pero cuando una persona ::) ofrecio "vaselina sanitaria" yo ya empece a preocuparme :D


Saludos


P.D: Entre lo de la "vaselina" y lo de "bañarse desnudo" yo ya solo hice lo que podia hacer..........salir CORRIENDO a mi casa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Siiiiiiiiiiii siiiiiiii, ESO YO NO LO VI, porque salí antes, y Jose Luís, que durante toda la ida al almuerzo iba detrás, justo después de almorzar ya se ponía delante, y por la autovía hacia Cartagena corría que se las pelaba... coincidencia???? :-? :-? yo creo que corría como un cosaco por la famosa VASELINA ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ahhhh y Dani ha pasado por aquí (que lo he visto yo) y ha preferido hacer MUTIS POR EL FORO :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D.
 
Hombreeee, no te preocupes que todo esto es hablar por no callar, salimos pitando porque teníamos que comer en casa (por aquello de que la parienta no tropiece con el morro). Ahora bien, hay que tener cuidadín con pronunciar ciertas palabras porque siempre puede haber uno u dos cabroncetes que saquen todo de contexto para caxondeo general. ;) ;D ;D
 
6369636C6F7065616E67656C000 dijo:
Hombreeee, no te preocupes que todo esto es hablar por no callar, salimos pitando porque teníamos que comer en casa (por aquello de que la parienta no tropiece con el morro). Ahora bien, hay que tener cuidadín con pronunciar ciertas palabras porque siempre puede haber uno u dos cabroncetes que saquen todo de contexto para [highlight]caxondeo sexual[/highlight]. ;) ;D ;D
 
ciclopeangel, sabes por que iba corriendo como un cosaco? primero porque hacia mucho viento, segundo por llegar a comer,.....y tercero para que no te aburrieras tanto que te veia a veces con la mano en el "deposito" y pensaba, este muchacho lo llevo pisando huevos.....pero vamos que yo en autovia no paso de 140, ya sabes, la velocidad legal mas 20 km/h de cortesia no penada con multa,.....jeje :D :D :D :D
 
Tranquilo Jose Luis.... detrás de Dani también iba con la mano en el depósito.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Vamos a ver pandilla de gays, o sea que habeis tenido piscina, baño en bolas y todos juntitos, vaselina farmaceutica y no habeis hecho ninguna foto!! Y encima quereis hacernos ver que nosotros desviaremos el tema a tonos sexuales ;D ;D eso no se lo cree nadie, si no habeis hecho fotos es porque teneis algo que ocultar :D :D :D :D
Contarlo que aqui nadie nos lee ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio hermanos, me alegro que pasarais un dia genial, aunque sabeis que nos hubiera gustado estar allí con vosotros en vez de estar trabajando. Y si llego a saber que había tema sexual me pido fiesta en el currro!!!!


Un mega abrazo a todos que se os echa de menos joer!!
 
que no decaiga,.....a ver cuando quedamos otro dia,.....y ademas esta fin de semana, carreras de moto en laguna seca y formula uno en alemania :D :D :D :D
 
Me parece a mi que lo de las salidas se va al garete en bastante tiempo, me cambian de destino un poco lejos, y cuando retorne a casa a la parienta no le va a hacer gracia que salga zumbando con la moto.... asi que me parece que le toca limpieza y funda.... LA CRISIS ES ASÍ y hay que ir donde está el curro. :-/ :-/ :'(
 
Con estas calores que estan haciendo tendremos que dejarlo para septiembre y preparar alguna ruta de las buenas. ;)

Vsss
 
3D3B223E2434233A3624233E36570 dijo:
ALGUNO VAIS A IR AL ENCUENTRO BMW RIDERS EN FORMIGAL? ES EL FIN DE SEMANA 9,10 Y 11 DE SEPTIEMBRE :D :D :D

En esas fechas seguro que no, estoy fuera de viaje. ::)

Vss
 
Arriba