F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!(CERRADO)

Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

tio_feo.jpg


EL BONICO DEL TO!!! :D :D :D
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Llevas coletas ahora Ralba????? ;D ;D ;D
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

3D293A353D293A355B0 dijo:
Llevas coletas ahora Ralba????? ;D ;D ;D


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Bueno,no me ha tocado la loteria :'(. Eso si, ha estado cerca el gordo. Se ha vendido parte en mi antiguo pueblo (donde vive mi madre y trabajo) y la administracion devolvio casi todos los numeros >:(.......Pensandolo bien, como ha ganado hacienda y "HACIENDA SOMOS TODOS" pues nos ha tocado,no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Saludos


P.D: Me gusta el nuevo look del "osito" Ralba :-* ;D ;D ;D
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Dami, teniendo salud, amor , trabajo y una moto pa disfrutar con estos locos pa que queremos loteria????

Cuando Mr Ralba vea que le han robado una foto de su book íntimo la que se va a armar ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

4A5E4D424A5E4D422C0 dijo:
Dami, teniendo salud, amor , trabajo y una moto pa disfrutar con estos locos pa que queremos loteria????

Cuando Mr Ralba vea que le han robado una foto de su book íntimo la que se va a armar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

...y el trabajo da salud, el dinero no da la felicidad....pero es un PUTADON seguir siendo pobres! ;D ;D
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

5D585C584B5458190 dijo:
Bueno,no me ha tocado la loteria :'(. Eso si, ha estado cerca el gordo. Se ha vendido parte en mi antiguo pueblo (donde vive mi madre y trabajo) y la administracion devolvio casi todos los numeros >:(.......Pensandolo bien, como ha ganado hacienda y "HACIENDA SOMOS TODOS" pues nos ha tocado,no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Saludos


P.D: Me gusta el nuevo look del "osito" Ralba :-* ;D ;D ;D

Me gusta como piensas cazador....
Lo dicho anteriormente, aquí mucho moterito...NO HA VENIDO A CAZAR!!!!!!

V´s

P.D Sus voy a crujir viiiiiiiiivos. A tos.
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

3E2D202E2D4C0 dijo:
[quote author=5541525D5541525D330 link=1293018662/2#2 date=1293021689]Llevas coletas ahora Ralba????? ;D ;D ;D

Ayer me corté el pelo.
Pero ahora me explicas el porqué de tu cambio de voz y como no, el plástico por todo el cuerpo...
http://www.youtube.com/watch?v=G0n0JhINBCM

:-X[/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A lo mejor lo de la voz es por los turrones y la cazalla, y supongo que lo de los plasticos es por la aerodinámica... ;D ;D ;D ;D ;D

Pakito, la pelota está en tu tejado!!
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Asistentes para el dia 30:

-Birdyto.
-Deimos.
-Franfran.
-DshDani.

-Salida del Comando Valencia, las 9:15h, hora estimada de llegada a Almansa las 11horas...
-Salida del Comando Murciano, las ------, hora estimada de llegada a ------ las -----.
-Salida de la cama de Birdyto, las 10:45h, hora estimada de llegada al punto de encuentro, las 11:05...

¿Alguien da mas?

Frank, no veas como sonaba la GS...que llevaba un akrapovic, filtro, centralita, transfer abiertos, culata rectificada, pistones aligerados...jajajajaja!!!!

Oye, que nadie se meta con mi osito ralba que cuando se meta en circuito vais a pasar de to menos frio... :D ;D
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

2E256F6E6E5D0 dijo:
Asistentes para el dia 30:

-Birdyto.
-Deimos.
-Franfran.
-DshDani.

-[highlight]Salida del Comando Valencia, las 9:15h, hora estimada de llegada a Almansa las 11horas[/highlight]...
-Salida del Comando Murciano, las ------, hora estimada de llegada a ------ las -----.
-Salida de la cama de Birdyto, las 10:45h, hora estimada de llegada al punto de encuentro, las 11:05...

¿Alguien da mas?

Frank, no veas como sonaba la GS...que llevaba un akrapovic, filtro, centralita, transfer abiertos, culata rectificada, pistones aligerados...jajajajaja!!!!

Oye, que nadie se meta con mi osito ralba que cuando se meta en circuito vais a pasar de to menos frio... :D ;D

Jajajajajaja supongo que ahi ya cuentas la media hora esperandote en la rotonda no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En serio...si salimos sobre 9,15h estamos allí máximo 10,15-10,30h (115km) dependiendo de lo que le enrosque Paco (de normal 140 ;D)!

Quedamos en los Rosales no? tomamos un coffee, llenamos depositos en la gasolinera de enfrente y haciendo ruta...
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

JP Ayala también dijo que venía. No te rajes Jaime.
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

44575A5457360 dijo:
[quote author=5541525D5541525D330 link=1293018662/2#2 date=1293021689]Llevas coletas ahora Ralba????? ;D ;D ;D

[highlight]Ayer me corté el pelo.[/highlight]Pero ahora me explicas el porqué de tu cambio de voz y como no, el plástico por todo el cuerpo...
http://www.youtube.com/watch?v=G0n0JhINBCM

:-X[/quote]


Que llevas ahora, diadema????? ;D ;D
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Ok, pero los he visto mas rápidos eh??? Que yo tardo 1h 15 minutos yendo por Requena... :D ;D :D ;D

Venga, de 10:15 a 10:30 nos vemos en Rosales.

A ver si se manifiesta el comando Murciano que hay que atar cabos...

Por cierto, cuando le doy a la ruta me sale casi que pasamos por París, asique si la puedes enlazar de nuevo sería de agradecer.

Sino dime los puntos y ya me hago yo a la idea.
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

4256454A4256454A240 dijo:
[quote author=44575A5457360 link=1293018662/9#9 date=1293060579][quote author=5541525D5541525D330 link=1293018662/2#2 date=1293021689]Llevas coletas ahora Ralba????? ;D ;D ;D

[highlight]Ayer me corté el pelo.[/highlight]Pero ahora me explicas el porqué de tu cambio de voz y como no, el plástico por todo el cuerpo...
http://www.youtube.com/watch?v=G0n0JhINBCM

:-X[/quote]


Que llevas ahora, diadema????? ;D ;D[/quote]

NOOOOOO.Llevo flores morlako kabestro!!!
Al final, vas a tener mas nombres que el diablo. Que lo sepas.
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Bueno, pues la rutita de ese día me salen 373 kms de nada hasta el Bar de mi xica motera...
Al que hay que sumarle luego otros 100 kms de la vueltecita que le tendré que dar mas la llegada a mi casa...
Si, unos 500 kms mas o menos pero bueno...quien dijo miedo??? Que el buen tiempo nos acompañe y a zurrir!!!!

Me copio aquí el enlace que luego me tengo que hacer la chuleta en mi gps de última generación que mas de uno conoce... :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-0.700378&spn=0.337912,0.575409&z=10
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Por mi vale, yo saldré sobre las 9 y nos podemos ver en los rosales a las 10.30.  ;)

Prefiero no hacer calculos de km porque sino no se lo que pasará.   :-/

Espero que el tiempo acompañe un poco y no llueva.

Birdtyto entonces te llevas a la Birdyta contigo?  :-?

Vaya tela la foto del tio la vara.  :-X

Cerrando el kiosko y me voy de vacaciones.  :D

Vssss
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Eloy , entonces comemos en el bar de la pajarita?. A mi me parece estupendo, allí cada vez que he ido hemos comido muy bien . Encima nos atienden como clientes V.I.P. ;D
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

3A2E3D323A2E3D325C0 dijo:
Eloy , entonces comemos en el bar de la pajarita?. A mi me parece estupendo, allí cada vez que he ido hemos comido muy bien . Encima nos atienden como clientes V.I.P. ;D
Ok Dani, a las 10.30 en Rosales.
Pues Birdyta no vendrá porque a esas horas tiene que trabajar la pobre, pero bueno, el lunes vamos a ver y probar una Ducati Monster 696, con eso no os digo na y os lo digo to... La veo sacándome los colores en las curvas... ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D

Paquito, como queráis, en la ruta que he subido, como habréis podido comprobar, me desvío justo cuando vienen las rectas y las autovías (que ya sabéis que les tengo pánico) Pero bueno, que ahora la he vuelto a mirar y tanto al comando murciano como al valenciano os coge de paso, a Dani sólo tiene que hacer 20 kms hasta Villena y ya coge la autovía hasta Murcia, y vosotros como la otra vez, hacemos el Barranco de Ontiyent y luego Xátiva y en 50 kms en casita, asique pensáoslo y si queréis comemos alli.
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Yo creo que podemos comer allí. Mañana lo hablo con Deimos.

Diselo a tu amigo Juan - el de la kawa -. Mira si puede venir Bansito y el mildoscientos ST ;)
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Ale, mensajes enviados. He avisado sólo a:

-Pabbels.
-Carmen-ab.
-Bettyboom.
-Manu 8464.
-Josetkd.
-Belli.
-Bansito.
-MildoscientosST.

Jose Javier no puede venir porque tiene que trabajar.

¿Alguien da mas?
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

464D070606350 dijo:
[quote author=3A2E3D323A2E3D325C0 link=1293018662/24#24 date=1293132116]Eloy , entonces comemos en el bar de la pajarita?. A mi me parece estupendo, allí cada vez que he ido hemos comido muy bien . Encima nos atienden como clientes V.I.P. ;D
Ok Dani, a las 10.30 en Rosales.
Pues Birdyta no vendrá porque a esas horas tiene que trabajar la pobre, pero bueno, el lunes vamos a ver y probar una Ducati Monster 696, con eso no os digo na y os lo digo to... [highlight]La veo sacándome los colores en las curvas[/highlight]... ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D

Paquito, como queráis, en la ruta que he subido, como habréis podido comprobar, me desvío justo cuando vienen las rectas y las autovías (que ya sabéis que les tengo pánico) Pero bueno, que ahora la he vuelto a mirar y tanto al comando murciano como al valenciano os coge de paso, a Dani sólo tiene que hacer 20 kms hasta Villena y ya coge la autovía hasta Murcia, y vosotros como la otra vez, hacemos el Barranco de Ontiyent y luego Xátiva y en 50 kms en casita, asique pensáoslo y si queréis comemos alli.[/quote]


Es que para sacarte los "colores" en las curvas no hay que hacer gran cosa ::) ;D ;D ;D ;D ;)

Bueno señores


   [highlight]FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!![/highlight]


Saludos
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Ahi van más aportaciones ;)
Espero que nadie se enfade...

iqlt2q.jpg


jinqs5.jpg


2ih9w6r.jpg


4t83f9.jpg
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenisimas las "aportaciones" Monica :). Un abrazo ;)



Saludos


P.D: Voy a enseñarselas a mi niña para que pueda decirle a sus compañeros de guarde que su papa es un......"TELETUBI" ;D ;D ;D ;D
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Jajaja, k bueno el esmirriao,jajajaja. Anda que el mío tampoco tiene desperdicio.

Muy bueno!!!!
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Cuidadín con el portador del anillo. El anillo que controla a todos...aunque al final lo tire al río.

Abrazos mil.
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Agüita con el E.T....jajajajajajajaja
Lo dicho, vas a tener más nombres que el diablo.

V´s
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Mamonessssssssssssssssss. Esta muy bien, me he reido mucho, jajajajajaja.


Pasad una buena noche.


Eloy comemos el 30 en Banyeres en el bar de la byrdita. Avisale cuando sepas los comensales. De Valencia iré con Deimos. Ni más ni menos.
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Eras una artista Moni, que buenas fotos.  ;)

La de ET de lo mejor.  ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo a todos.   :)

Vssss
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

:D :D :D :D :D
pues reiros, reiros que hay una segunda entrega!!!

Saludos
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Pero Moni, como eres tan cruel???

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!

Que buenas las fotos!!!!
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

En serio que yo no quería...
Pero el jueves recibí varias amenazas en el paddock por si no lo hacía... ::) ::) ::)

PD: Con las prisas de salir del curro se me olvidó ésta:

301zqmr.jpg

;D ;D ;D
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA....

Pera, eres increíble... cómo me conoces y sacas siempre lo mejor de mí!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=sEXc9DpJhv4

Cómo me caláis... os prometo que la próxima visita a Barna, me llevo el saco y os grito!!!

AAAAAARRRHHHH!!!!!!

Muchos besitos y gracias!!!

P.D: Otra cosa, que el resto de protagonistas no tienen precio vaya... jajajajajaja
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

0C0E0F080200410 dijo:
En serio que yo no quería...
Pero el jueves recibí varias amenazas en el paddock por si no lo hacía... ::) ::) ::)

PD: Con las prisas de salir del curro se me olvidó ésta:

301zqmr.jpg

;D ;D ;D

Pero que os he hecho?????. Tan mal me porto ???? Vaya tela marinera.

Ta genial ;)
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Oye, que bien me queda así el pelo...jajajajajaja!!!!

Actualizo lista de la salida del día 30:
-Birdyto.
-Deimos.
-Franfran
-Dsh Dani.
-JP Ayala.
-Bansito (casi confirmado).
-Josetkd (casi confirmado).

P.D. Deimos, tu que eres el programador de dicha excursión, partiendo de Almansa son 373 kms, si salimos a las 10:30 h. cual será la hora de llegada al Bar? Lo digo porque alomejor sería bueno recortar la ruta un poquillo o ya sabéis lo que toca...ir de curvitas made in Bird... :D
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

La comida lo mejor sobre las 14,30 h. Si es en Banyeres mejor, que luego para pillar la autovía bien para Murcia bien para Valencia o Albacete nos viene a todos fenomenal.

Si teneis que revisar la ruta ahora estais a tiempo. Que se manifieste el RoadLeader - deimos -. ;)
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Pues la única forma que conozco de estar a las 14,30h en Banyeres es olvidarnos de la ruta por Ayna y hacer la de Xativa, Agres, Alcoy, Xixona...

Edito: Carrasqueta power! ;D ;D
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

57565A5E5C40330 dijo:
Pues la única forma que conozco de estar a las 14,30h en Banyeres es olvidarnos de la ruta por Ayna y hacer la de Xativa, Agres, Alcoy, Xixona...

Edito: Carrasqueta power! ;D ;D

Pues será lo mejor. A Dani le gusta La Carrasca y al resto pues ya la vamos teniendo como hasta cariño, jajaja. Ese puerto de Xixona, Tibi, etc con unas power nuevas, uhmmmm.

Nos vemos en Alcoy en Bar subida ?????? ;)
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Eloy, Dani....decid algo!!!!
Si vamos hacia Ayna va a estar jodio llegar a las 14.30h a casa la pajarita...recortando mucho la ruta nos perdemos toda la zona de Balazote a Elche de la Sierra y es lo mejor!
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Vale, yo por mi perfecto Carrasqueta Power!!!!!!!!!!!!!!!
Dani seguro que no le va a hacer ascos asique...decid hora en el Bar ese que está en la curva.
 
Arriba