F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!(CERRADO)

Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Machoooo, vaya unas desgracias ke estais exos...osea ke llego aki a las tantas, aki nadie a kedao en na...ke desastre...

Bueno, yo a las 10:30 estare en la rotonda de la entrada xativa.
Fernando, como no tengo tu numero no me keda mas remedio ke hacertelo saber por aki, perdon porke he estado todo el dia sin internet.

Dani, mariano, si veis esto mañana por la mañana darme una perdia aunke sea para saber ke vais.

Ale, me voy ke ya esta bien. Adeu!
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

AAAhhhhhhhh!!!!

Hola cómo eztán???... yo aquí, buzcando referentez heterocezuale que por aquí no veo mushoz!!!!!

A ver... me he perdido con tanta inocentada... me quedé que mi Fale era Franfran, y que el Esmirriao dos, es el Pajarito Cucú...

Un tal Jaime que pierde estriberas... Paquito que se emperoliza más (o eso quisiera él)... vale, más menos la cosa está controlada!!!!

A ver si pasa de una vez este año, y me autozecueztro y comenzamos la temporada de visitas clandestinas!!!!

Feliz año a tod@s!!!!!! ;)
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Yo estoy por aquí!!!!
o no?
Yo que se!
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Perailes mi amor... a que te echo en el saco!!!!???

... por cierto, porque no he visto el Señor del Anillaco de oro, y no sé qué personaje eres, pero tas´genial... has nacío pa ser una estrella!!!!

Edu... pues.. espero que más pronto que tarde... vull Paddock!!!! ;)
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Habeis realizado la excursión al final?. No ha llovido, mucho mejor. Yo he ido hoy muy liado de trabajo. Espero hayais disfrutado.
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

enga que tengo ganas de participar en alguna ya¡¡¡
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Con razón no llegaban.......no salieron ;D


A lo poco que se anime el hombre de las alitas tenemos una nueva fecha.Anoche estaba muy beligerante y me mando a......., pero seguro que hoy esta más tranquilo después de las pastillas que le receté ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

que apagao que esta este post¡¡¡¡¡

salida para el domingo 9¡¡¡ antes de que llegue el mal tiempo¡¡¡
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

josebmw el 7 u el 8 mejor no?

Eloy, Damian, Dani, Deimos....., vamos quedando para La Carrasca????. Tengo 7-8 , ya que el 9 es domingo y hay que comer con la familia y son muchos kilómetros. :p

Comida en Banyeres???? :cool:

La pelota esta en vuestro tejado ;)
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Por cierto hoy hemos salido unos 180 km de curveo del bueno. Mariano a puesto las power y parece que aun se esta haciendo a nuevas sensaciones ;D
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

2531222D2531222D430 dijo:
josebmw el 7 u el 8 mejor no?

Eloy, Damian, Dani, Deimos....., vamos quedando para La Carrasca????. Tengo 7-8 , ya que el 9 es domingo y hay que comer con la familia y son muchos kilómetros. :p

Comida en Banyeres???? :cool:

La pelota esta en vuestro tejado ;)

Por mi el viernes perfecto....Carrasqueta o Ayna?
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Lo que querais. :cool:

Joer como iba el Lor Biron hoy  :-X

Mac, 6 mesajes más y te dan un casquete ;D
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Propongo una partida de paddel para el martes o miercoles por la tarde en mi casa. Yo tengo 4 raquetas y pelotas, y pongo la pista.

[highlight]Mariano[/highlight] mira si vienes con Juanmi y se lo digo al Doctor que en sus tiempo mozos era una especie de Nadal ;D

Ya teneis otra quedada en ciernes, que no se diga que de moto vive solo el hombre ::)


PD. : En casa hay vestuarios y duchas.
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

2A3E2D222A3E2D224C0 dijo:
Propongo una partida de [highlight]paddel[/highlight] para el martes o miercoles por la tarde en mi casa. Yo tengo 4 raquetas y pelotas, y pongo la pista.

[highlight]Mariano[/highlight] mira si vienes con Juanmi y se lo digo al Doctor que en sus tiempo mozos era una especie de Nadal ;D

Ya teneis otra quedada en ciernes, que no se diga que de moto vive solo el hombre ::)


PD. : En casa hay vestuarios y duchas.



¿Paddel?, ¿eso qué mariconada es? :D. En mis tiempos mozos Nadal aún tomaba Cola-Cao, yo era como Orantes o Santana  ;), con decirte que mi raqueta aún era de madera  ;D.Creo que ya no estoy para esos excesos.
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Yo me apunto al padel, y a la ruta tambien.

Viernes ruta no, sabado si, xao!
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

A ver Damian y Dani, que opinen y digan también algo.

Lo del paddel lo veo jorobado puesto que se me rajan todos.

Lo hablamos en la ruta y organizamos un torneo un fin de semana, si es que os convenzo, jajaja.

La ruta que hemos hecho hoy a la ida ha sido algo variopinta, con tanto lacasito. En Teresa no podíamos ni pasar , yo me mareaba de ver tanto mono de colorines. Hay que ver como va alguno. Eso sí, había una chavala con una GSXR que cuando se ha quitado el caso y esa melena morenaza ha salido , joer que buena estaba, jajaja. Yo creo que The Doctor se ha mareado y ya no ha ido centrado el resto del recorrido. :D :D :D

PD.: Eloy que el viernes no puedes?
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Viernes seguro que no puedo, que toca trabajo, sabado todavía no lo se, que hoy he estado todo el día fuera de ruta y no se si me podré escapar el sabado que viene.  :-?

Del paddel.....  :-X

Vsss
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

viernes no puedo,sabado 8 lo tendria que hablar con mi mujer que trabaja sabado si sabado no y este trabaja,pero estando en castellon a las 14.00h no hay problema.
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Paco el viernes trabajo y el sabado me viene un pelin justito pero haria el esfuerzo...y te lo tengo dicho, ke tu ya no estas pa ver tanto mono de colorines, ke tienes ke ir a 110 por las autopistas ke sino...

Menos mal ke mi mono es de color blanco ke sino...con las repasadas ke te pego te iban a hacer chiribitas los ojos...jajaja!!! Ahora te hacen asi... :D
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

5F541E1F1F2C0 dijo:
Paco el viernes trabajo y el sabado me viene un pelin justito pero haria el esfuerzo...y te lo tengo dicho, ke tu ya no estas pa ver tanto mono de colorines, ke tienes ke ir a 110 por las autopistas ke sino...

Menos mal ke mi mono es de color blanco ke sino...con las repasadas ke te pego te iban a hacer chiribitas los ojos...jajaja!!! Ahora te hacen asi... :D

Deimos , que dices???????
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

El sabado y domingo me lo han "reservado" para irme con mis 3 chicas a la nieve. ESta gafado el encuentro.

Otra vez será.

Mariano creo que tampoco podrá ir el sabado, según me parece tiene "lío".
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Yo el viernes no puedo. En principio el sabado y el domingo si. Que se pronuncie la gente que tengo ganas de hacer una salidita de esas de ir en "cueros" ::) :D ;D ;D




Saludos
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Paco, han pasado las fiestas ya?
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

10151115061915540 dijo:
Yo el viernes no puedo. En principio el sabado y el domingo si. Que se pronuncie la gente que tengo ganas de hacer una salidita de esas de ir en "cueros" ::) :D ;D ;D




Saludos
Como la ultima vez te gaste una putada con el punto intermedio...di tu donde kieres ir o ke ruta hacer.
Yo tengo mono de carrasqueta, pero es solo una opinion, asike da ideas...

Deimos, dsh, 1200st, bansito, josebmw...si estais por ahi manifestaos!!

P.d. Preferiblemente el domingo, pero si tiene ke ser el sabado pues hare un esfuerzo ya que el viernes noche trabajo.
Ale, ke os traigan carbon los reyes...jaja!!
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

363B3625362D570 dijo:
...Bueno [highlight]Moni[/highlight]..... que ya va siendo hora de que alguien te ponga en tu sitio... ;D ;D ;D

[highlight]http://www.tehasenterado.es/index.asp?id=434168_27372379[/highlight]

Digo: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Genial! Parece que me has conocido en mis buenos tiempos, jajajajajaaja
, No había bar que se me resistiera...

Y perdón por no contestar antes, pero he estado un poquito desconectada de éstos lares... ;)
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

domingo¡¡¡ me da igual donde sea¡¡¡¡pero que sea yaaa¡¡¡
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

45565B5556370 dijo:
Paco, han pasado las fiestas ya?

Las fiestas para los ñiños, porque yo quitando los días señalados pocas. Esta semana trabajo de lunes a miercoles, eso sí por la mañana. Medio gas, jaja.

Josebmw , no se ya que decirte hijo. Yo este fin de semana crudo. Pero bueno, queda con el paisano Eloy que es de Almansa y seguro te lleva por carreteras alucinantes, eso sí llevate mono cuero que él va que se las pela. :cool:

Sed bueno, que los Reyes luego solo traen carbón :D
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Por mi parte creo que puedo quedar el domingo para dar una vuelta y a comer a casa.  :)

Eloy como puento intermedio podemos quedar entre Librilla o Ceutí.  ;D ;D ;D ;D

Id reservando el sabado 22 para hacer una buena ruta, que ese si lo tengo disponible.  :D

Vsss
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

57405B130 dijo:
Por mi parte creo que puedo quedar el domingo para dar una vuelta y a comer a casa.  :)

Eloy como puento intermedio podemos quedar entre Librilla o Ceutí.  ;D ;D ;D ;D

Id reservando el sabado 22 para hacer una buena ruta, que ese si lo tengo disponible.  :D

Vsss

Lo del sabado 22 si lo veo factible. Hablamos y buenos reyes Don Daniel ;)
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

7B6F7C737B6F7C731D0 dijo:
[quote author=45565B5556370 link=1293018662/129#129 date=1294090584]Paco, han pasado las fiestas ya?

Las fiestas para los ñiños, porque yo quitando los días señalados pocas. Esta semana trabajo de lunes a miercoles, eso sí por la mañana. Medio gas, jaja.

Josebmw , no se ya que decirte hijo. Yo este fin de semana crudo. Pero bueno, queda con el paisano Eloy que es de Almansa y seguro te lleva por carreteras alucinantes, eso sí llevate mono cuero que él va que se las pela. :cool:

Sed bueno, que los  Reyes luego solo traen carbón :D[/quote]

Pues si las fiestas son para los niños...GAÑAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!! Como tenemos esa quedada?
Si es que así no se puede y además, es imposible.

Ale,
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Cual de todas???? ;D ;D ;D

La Carrasca o la de los valientes ????
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

4F5B48474F5B4847290 dijo:
Cual de todas???? ;D ;D ;D

La Carrasca o la de los valientes ????

Ufff, dificil decisión. Tiraremos por ahora por la segunda.

V´s
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

7378323333000 dijo:
[quote author=10151115061915540 link=1293018662/128#128 date=1294090447]Yo el viernes no puedo. En principio el sabado y el domingo si. Que se pronuncie la gente que tengo ganas de hacer una salidita de esas de ir en "cueros" ::) :D ;D ;D




Saludos
[highlight]Como la ultima vez te gaste una putada con el punto intermedio.[/highlight]..di tu donde kieres ir o ke ruta hacer.
Yo tengo mono de carrasqueta, pero es solo una opinion, asike da ideas...

Deimos, dsh, 1200st, bansito, josebmw...si estais por ahi manifestaos!!

P.d. Preferiblemente el domingo, pero si tiene ke ser el sabado pues hare un esfuerzo ya que el viernes noche trabajo.
Ale, ke os traigan carbon los reyes...jaja!![/quote]


Pues a mi el domingo me va bien ::). Podiamos hacer ruta por la carrasqueta y dejar Ayna para cuando haga un poco mas de "calorcito". Tengo tanto mono de moto que estoy dispuesto a volver a aceptar como "punto intermedio" Jativa :D :D ;D ;D ;D. Ya me decis algo del domingo



Saludos
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Pues ale no se hable mas, el Domingo to quisqui a quemar gasolina si el tiempo no lo impide...

Asistentes:
-Birdyto.
-Daearma.
-Dani Dsh.
-Jose Bmw.

¿Donde nos vemos y hora de encuentro?
----------------

¿Ruta escogida?
Carrasca? Villatoya?
-------------------

Ale, id diciendo.
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Ruta: la que hicimos cuando salimos de Jativa estuvo muy bien y si no usted manda "maestro agujas"
Punto encuentro: me da igual, hasta acepto Jativa ;)
Hora: no muy temprano, que estoy "algo lejos" :cool:

Lo que si tengo claro es donde me gustaria COMER ::), es que con un trato tan bueno....... :D



Saludos
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

53565256455A56170 dijo:
Ruta: la que hicimos cuando salimos de Jativa estuvo muy bien y si no usted manda "maestro agujas"
Punto encuentro: me da igual, hasta acepto Jativa ;)
Hora: no muy temprano, que estoy "algo lejos" :cool:

Lo que si tengo claro es donde me gustaria COMER ::), es que con un trato tan bueno....... :D



Saludos
Que pelotero eres!!!! jajajajajaja!!!
A mi me da penica por vosotros pero bueno, si aceptais salida de xativa como queráis, aparte como iréis juntitos Dani y tu pues viene de maravilla, asique actualizo.

Asistentes:
-Birdyto.
-Daearma.
-Dani Dsh.
-Jose Bmw.

-Nos vemos en Xátiva en la rotonda Mcdonalds, junto a Fiat y Alfa Romeo.
-Hora de Encuentro: 10.30 si os parece bien

Ruta escogida: Carrasqueta y otros puertos de montaña...
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Pásenlo bien el domingo udes caballeros.

Raul lo de los valientes ahora pasada esta semana de reyes sacamos una encuesta para votar fecha y se pone en marcha. ;)
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

necesito algun nº de tlf por si no os encuentro.
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Ya estamos liados otra vez, que no me escuchais o no me leeis, que el domingo solo puedo ruta corta para comer a casa, asin que no puedo hacer una carrasqueta. :-/

El sabado 22 lo tengo disponible enterito para ir donde haga falta.  :cool:

Vsss
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

41564D050 dijo:
Ya estamos liados otra vez, que no me escuchais o no me leeis, que el domingo solo puedo ruta corta para comer a casa, asin que no puedo hacer una carrasqueta.  :-/

El sabado 22 lo tengo disponible enterito para ir donde haga falta.  :cool:

Vsss

Son las ganas de Eloy que le pueden , jajaja.

Dani el sabado 22 si hay buen tiempo yo también me apuntaría a una Carrasca y comer en el Bar la ese.

A la tarde a la cabalgata con las niñas y a la noche a esperar los camellos. Sed buenos. ;)
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Marianico, estas por ahi? ::)
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

57565A5E5C40330 dijo:
[quote author=262D676666550 link=1293018662/147#147 date=1294312174]Marianico, estas por ahi?  ::)
Dimeeeeeee!!!![/quote]
Joe macho, que no dices ni mu!!! Contamos contigo para el domingo o ke?
 
Arriba