F800 R y C850CL PowerScooter ? ?

bafomet

En rodaje
Registrado
23 Sep 2007
Mensajes
144
Puntos
18
Ubicación
Pineda de Mar
Que cosas.
La primera saldra por un precio de 8.000 €

a17b9c948a.jpg


2ab0a10024.jpg



La fuente de la noticia :

http://www.bmw-motorcycle-magazine.com/
 
Las dos motos me gustan y en el caso de la roadster no entiendo por qué no usan correa en vez de una cadena. Pero bueno esto demuestra que el bicilíndrico de 800cc tiene mucha vida por delante. :D
 
INDAL74 dijo:
Las dos motos me gustan y en el caso de la roadster [highlight]no entiendo por qué no usan correa en vez de una cadena[/highlight]. Pero bueno esto demuestra que el bicilíndrico de 800cc tiene mucha vida por delante. :D

A lo mejor por que la cadena se gasta antes, hay que cambiarla... y eso pasa Factura... ;D . Y la correa se dura muchísimo más...
 
MARIO_XRY dijo:
[quote author=INDAL74 link=1217785359/0#1 date=1217788180]Las dos motos me gustan y en el caso de la roadster [highlight]no entiendo por qué no usan correa en vez de una cadena[/highlight]. Pero bueno esto demuestra que el bicilíndrico de 800cc tiene mucha vida por delante. :D

A lo mejor por que la cadena se gasta antes, hay que cambiarla... y eso pasa Factura...  ;D .  Y  la correa se dura muchísimo más...[/quote]

La correa dura mas, verdad, pero tambien creo que es mas cara que una cadena o no??
 
Que cosas mas raras

Por un lado basculante clasico y cadena (o sea disminución de costes) y por otro lado ¿embrague hidraulico? ¿por que?
 
kraut / kraUt / n (slang & offensive) alemán, -mana m, f
 
MARIO_XRY dijo:
[quote author=INDAL74 link=1217785359/0#1 date=1217788180]Las dos motos me gustan y en el caso de la roadster [highlight]no entiendo por qué no usan correa en vez de una cadena[/highlight]. Pero bueno esto demuestra que el bicilíndrico de 800cc tiene mucha vida por delante. :D

A lo mejor por que la cadena se gasta antes, hay que cambiarla... y eso pasa Factura...  ;D .  Y  la correa se dura muchísimo más...[/quote]

pero la cadena la cambias en cualquier lado y la correa, ... no sé, no sé...  :-? :-? :-? :-? :-?
yo creo que lo de la cadena es un paso para atrás.

el caso es que, ¿no os da un airecillo a la duke?

saludines
 
El scooter , tiene un diseño anticuado para mi :-/ :-/ :-/ :-/
 
;D Si has visto la serie galactica, la antigua, verás porque hay frikis como yo a quien nos gusta. Pero reconozco que es fea y antigua de cojones. ;D Hablo del scooter por supuesto.
 
Gambito dijo:
El scooter , tiene un diseño anticuado para mi  :-/ :-/ :-/ :-/

Totalmente de acuerdo, le han puesto el foco de la K1200GT y el resto lo han terminado de mala manera.

La F800R me parece muy chula y si sale a la venta creo que se vera mucho.
 
El scooter como ya se ha dicho es un engendro entre madre GT en su parte delantera y padre scooter koreano en su parte trasera. Pero habeis visto que asientos? :p

La F800R no esta mal, pero se le podria quitar el logo BMW, poner cualquier otro de otra marca y no nos sorprenderiamos nada. Un tanto anodina.
 
Motores%20BMW%20ARRIBA.jpg



Scooters BMW serán novedad para el 2009 ó 2010


Éstos serán, muy probablemente, según nuestras últimas informaciones, los motores suministrados por BRP-Rotax, que emplearán, con pocas modificaciones, los futuros megascooters de BMW en 800, 650 y 500 c.c.

Según nuestras fuentes, BRP (Bombardier Reacreational Products), propietaria de Rotax, ya debe tener listos los primeros prototipos de motores destinados a los futuros scooters de BMW.

Los cubicajes ofrecidos por el fabricante austríaco son tres: el pequeño de 500 c.c., seguramente con 34 CV de potencia máxima para que entre dentro de los dos primeros años de carné A; el de 650 c.c., para la gama media, con unos 50-55 CV de potencia máxima, y un máximo de 800 c.c. y unos 70-75 CV, que equiparía al megascooter BMW top de gama.

Se trata, en los tres casos, de propulsores bicilíndricos en V a 80 grados, cuatro tiempos, refrigerados por líquido, distribución a cargo de cadenas silenciosas sobre un simple árbol de levas en cada culata, que gobiernan cuatro válvulas por cilindro, con fácil ajuste por tornillo y contratuerca. La alimentación se realiza a través de un cuerpo Dell’Orto de 46 mm de mariposa, que luego se desdobla hacia cada cilindro, con un inyector independiente para cada uno. Inyectores y centralita son de la firma Siemens, aunque posiblemente BMW puede modificar estos elementos y adaptarlo a sus necesidades y/o proveedores. Los tres motores disponen de eje contrarrotante antivibraciones y un doble variador CVT de gran tamaño y probada solvencia.

LO MÁS IMPORTANTE: CARDÁN

El sistema de selección automática de relación final, con reductoras en los motores destinados a los quads, además de marcha atrás, será uno de los puntos que deberá modificar BRP-Rotax; además de anular la transmisión delantera (4x4 en los quads). Así, un importante detalle que desea BMW será posible en sus scooters: la transmisión final por cardán. De este modo, no sería extraño ver un sistema de transmisión Paralever, con suspensión mediante bieletas de progresividad variable, en sus megascooters más relevantes.

Sobre cómo serán los tres futuros megascooters de BMW, nadie sabe nada, pero el diseñador italiano Oberdan Bezzi se ha atrevido a dibujarnos el prototipo que veis junto a esta noticia.
(Fuente: Solomoto30).

BMW%20lateral.jpg

Motores%20BMW%20ABAJO.jpg
 
fernandogm dijo:
La F800R no esta mal, pero se le podria quitar el logo BMW, poner cualquier otro de otra marca y no nos sorprenderiamos nada. Un tanto anodina.

Lo que te sorprendería es que la otra marca te iba a cobrar un 30% menos y encima no te daría problemas........... :D :D :D
 
Vaya chufa!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.
 
El scooter es una "photoshopada" muy cutre, por suerte el producto final no se parecerá en nada a ese engendro.

Y ya que están, podrían equipar el scooter con el motor 1200 de las K... ;D ;D
 
Arriba