Alaraz dijo:[quote author=Fran 800 link=1232922675/45#46 date=1235719558][quote author=Flipao link=1232922675/30#44 date=1235684227][quote author=Alaraz link=1232922675/30#41 date=1235682004]precisamente me encuentro en esa misma situación y me han pedido por los michelin 350€!!! es lo mejor que he encontrado (en algunos sitios me han pedido 480€![]()
)
¿donde lo has conseguido?
Alaraz, yo tengo unos precios para el Michelin por 285 montado en el taller de Valdemoro donde arreglé el pinchazo que tenía. Si te interesa me lo dices y te paso el teléfono y hablas tu directamente con ellos. Lo único es que en el papelito que tengo pone solo Pilot Road, pero recuerdo que me dijo que era el Road 2, que no montaban ya el anterior.
Vsss[/quote]
Muy buenas:
Yo también estoy interesado. El miércoles dejé la moto en el taller para revisión y me dijeron que tenía las ruedas para cambiarlas, La trasera lo veía venir pero a la delantera creía que le quedaba más. De todos modos igual cambio las 2 y me paso a Michelín. Pensaba pedir presupuesto en Nermovil, que es dónde llevaba la anterior. ¿Ha preguntado alguien allí?.
Por cierto, en el concesionario me pedían casi [highlight]500 €[/highlight] por cambiarlos y sin hablar de marcas todavía. Hasta ël mismo me insinuó que era de locos cambiarlos allí.
Saludos.
[/quote]
Hola Fran 800!
Yo he preguntado en varios sitios; incluyendo el conce. El mejor que he encontrado es el de SASAM (http://www.sasam.es/) y estoy esperando para llamar al que me indica Flipao, en Valdemoro.
Si consiguieras precio del taller que dices (pilot road 2) lo vemos y nos vamos al mismo, ok?
[/quote]
Ok. Si mañana no salgo de paseo con Andhy y los que se apunten iré alli a preguntar porque también tengo que comprar aceite para el coche (tienen los dos servicios juntos). Tambíén me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre las ruedas porque creo que la trasera aguanta 1000 km más (la parte central está muy cerca de las marcas pero a los laterales les queda un poco más).
Saludos.