[quote author=cruiser II link=1234535801/15#17 date=1234704373]Bueno Boxer, tus palabras te delatan, además de un faltón y un clasista demuestras no tener ni idea de temas económicos o empresariales. Por partes:
- Las ventas no son lineales, pues claro que no, faltaría más, pero en una proyección a medio plazo los excesos de unos meses se compensan con la bajadas de otros. Y no hace falta insultar, esto lo entiende hasta mi hijo de 6 años.
- Que la 1200gs va a sufrir menos la crisis porque ésta solo se la compran los niños ricos ("solventes"

, los cuales no tienen problemas de dinero a pesar de la crisis, mientras que la 800 es una moto de pobretones a los que no les llega el dinero para comprar la 1.200 y se tienen que conformar con la BMW "cutre", que es la otra. Sobre esta afirmación no creo que haga falta decir mucho, se descalifica por si sola. Yo no creo que el sueño dorado de todo motero sea comprar una BMW 1.200GS, y que solo la élite que tiene el dinero suficiente para ello lo logra, mientras que el resto somos unos amargados que nos conformamos con minucias. Yo creo que cada uno compra la moto que le gusta o que cubre sus necesidades y, solo un pequeño porcentaje compra una moto porque no le da para más. En este caso es más lógico ahorrar un poco más o comprar 2ª mano. Yo tengo una 650gs twin, y no me he comprado una 800gs o una 1200gs simplemente porque no me ha dado la gana. No la necesito ni me sirve para el uso mayoritario que le doy. A lo mejor, cuando la hagan sin el boxer. Eso si, me encantaría que mi moto tuviera la frenada y la amortiguación de la 1.200, pero todo no se puede tener.
- Para finalizar con tu último párrafo, no se que moto te piensas que tienes. Vale es buena moto, pero tanto como una Versace de las motos. Bueno no es precisamente una Bimota, GoldldWing, Harley incluso las BMW serie K. Vamos, que es una moto de 14.000 - 15.000 €. Una 800gs equipada a tope se te va a los 11.000 y muchos €. Tampoco es para perder la cabeza, que parece que es lo que te está ocurriendo a ti.