pacoGS dijo:
El fotomontaje es bastante penoso, la F800GS sera una calco de la 1200 con la excepcion logica del motor que sera el de la F800, como asi se hizo con la R850GS que era y es un calco de su hermana la 1100.
Perdona, pero eso no lo creo yo así.
¿Acaso las F 800 S y F 800 ST son calcos de las R 1100 S o R 1100RS??
Si hicieran la 1200 con el motor de la 800, creo que se venderian pocas 1200.
La R 1200 GS seguirá siendo la maxitrail de BMW, el buque insignea que reuna los elementos de seguridad y confort mas sofisticados que ha desarollado BMW. Paralever con cardan, telelever, servo ABS... e incluso puede que apartir de ahora le incorporen el sistema de control de tracción que han inventado.
La 1200 seguirá siendo la mas completa, y tambien la mas cara.
La F 800 GS no tendrá telelever como tampoco lo tiene la S ni la ST.
Ni tendrá cardan ni paralever ya que la salida de la transmisión es transversal, no longitudinal (tipo caja de cambios de coche), está preparada para piñon de cadena o correa.
Será mas barata y sencilla que la 1200, pero a la vez mas completa que la 650.
Seguramente será un exito de ventas ya que favorecerá al mercado que busca algo mas que la 650 pero que la 1200 le viene "2 tallas grande".
__
Yo estaba esperando la F 800 GS, pero desde hace un tiempo me ha cambiado la mentalidad de motero.
Ahora espero una hipotetica F 700 GS HP1 monocilindrica con componentes de calidad, carroceria minimalista y equipamiento basico.
Busco una moto robusta y fiable, pero al mismo tiempo ligera, agil y manejable.
Con ruedas de campo y aparte un juego de supermotard.
Como la HP-2 me viene grande (de tamaño y bolsillo), espero una replica de "un cilindro solo"
Si BMW no me la fabrica pronto, creo que me pasaré a KTM.
Y sigo amando a mi 650, que conste.
Saludos.