F800GS PARA 2007

IURI

Curveando
En la página www.moto-station.com sale un reportaje que habla de 13 nuevas trails para el 2007 entre las cuales se encuentra un fotomontaje de la futura F800GS.
BMW_F_800_GS_proto_07_stpz.jpg

Alguién puede aportar algún detalle más?
Daytona, algún detalle más please.

:-? :-? :-? :-?

¡¡¡¡ QUE WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... !!!!

De veras, xula-xula :o :o

Saludos ;)

El fotomontaje es bastante penoso, la F800GS sera una calco de la 1200 con la excepcion logica del motor que sera el de la F800, como asi se hizo con la R850GS que era y es un calco de su hermana la 1100.

Hombre fea no es pero me parece que la transmisión secundaria no va a ser por correa, sino en campo no duraría ni dos acelerones, mas que nada por las piedras y demás.

Salu2

pacoGS dijo:
El fotomontaje es bastante penoso, la F800GS sera una calco de la 1200 con la excepcion logica del motor que sera el de la F800, como asi se hizo con la R850GS que era y es un calco de su hermana la 1100.

Perdona, pero eso no lo creo yo así.

¿Acaso las F 800 S y F 800 ST son calcos de las R 1100 S o R 1100RS??

Si hicieran la 1200 con el motor de la 800, creo que se venderian pocas 1200.

La R 1200 GS seguirá siendo la maxitrail de BMW, el buque insignea que reuna los elementos de seguridad y confort mas sofisticados que ha desarollado BMW. Paralever con cardan, telelever, servo ABS... e incluso puede que apartir de ahora le incorporen el sistema de control de tracción que han inventado.
La 1200 seguirá siendo la mas completa, y tambien la mas cara.

La F 800 GS no tendrá telelever como tampoco lo tiene la S ni la ST.
Ni tendrá cardan ni paralever ya que la salida de la transmisión es transversal, no longitudinal (tipo caja de cambios de coche), está preparada para piñon de cadena o correa.

Será mas barata y sencilla que la 1200, pero a la vez mas completa que la 650.
Seguramente será un exito de ventas ya que favorecerá al mercado que busca algo mas que la 650 pero que la 1200 le viene "2 tallas grande".
__

Yo estaba esperando la F 800 GS, pero desde hace un tiempo me ha cambiado la mentalidad de motero.

Ahora espero una hipotetica F 700 GS HP1 monocilindrica con componentes de calidad, carroceria minimalista y equipamiento basico.

Busco una moto robusta y fiable, pero al mismo tiempo ligera, agil y manejable.
Con ruedas de campo y aparte un juego de supermotard.

Como la HP-2 me viene grande (de tamaño y bolsillo), espero una replica de "un cilindro solo"

Si BMW no me la fabrica pronto, creo que me pasaré a KTM.

Y sigo amando a mi 650, que conste.

Saludos.

Lo que si sera seguro son las buenas prestaciones ::) la F800 declara en banco de potencia 96 CV!!!!! :o

Por cierto Nasher tu no podras nunca dejar BMW sino haber que hacemos con tu gorra, la que luces orgullosos en esa foto ;D ;D ;D ;D

No te preocupes Paco. Seguiran gustandome los coches BMW...
Pero de todas formas confio en que BMW haga una monocilindrica con suspensiones Wite Power, manillar de diametro decreciente magura, embrague hidraulico, llantas takasago excel, etc...
__

Efectivamente, la 800 tiene 96cv de potencia máxima, pero eso no es lo mas sorprendente.
El par que desarrolla es superior al de una GSXR 1000, casi na!

__

tobli.

Seguramente la version mas campera no tenga correa, pero la del fotomontaje va cubierta con un protector carrozado que quiza no funcione del todo mal.

Saludos.

Jodeeeeer, Nasher si que sabe :D

100% de acuerdo, la F no puede ser una 1200GS en miniatura, no tendria sentido en el mercado.

Saludos

ME ENCANTA ESA MOTO!!!!!!......durante estos días habéis ido avanzando las propuestas de las distintas marcas en este segmento....me quedo con esta sin lugar a dudas...

Por cierto, Nasher es un fenómeno...da gusto leer sus comentarios técnicos, aunque tengo que confesar que me pierdo...

UN saludo!!!!

La verdad es que si la moto es finalmente como en este fotomontaje , es muy bonita y si el motor es la mitad de fiable que su hermano pequeño monocilindrico , la moto va ser una pasada.

Nasher..., a pesar de estar más que contento con mi 950(concesionarios a parte)..., espero ansioso algo que has descrito.., y que ya tiene nombre...será la futura y esperada KTM 690 adventure. creo que no van a fabricar bastantes ...asi que..., habrá que ir haciendo la reserva...para cuando la presenten.

De momento ya han presentado el motor en la supermotard. mejor...., que lo vayan rodando!!!

por cierto......el otro dia barajabamos la posibilidad, un amigo mecanico y yo..., de que una moto ideal, sería coger una como la tuya (la 650 gs o mejor, la 650 dakar)...y con 500 o 1000 euros, hacer una adaptacion de las suspensiones de una moto de cross de desguace ( petan por motor). Sería la moto casi perfecta. Motor muy, muy fiable, y suspensiones de primer orden. Te atreves?

Muchos de nosotros estamos expectantes ante la posible llegada de la f800GS, pero me temo que como no avancen nada en los proximos salones de otoño será muy dificil que la saquen para 2007. :'(
Aunque ojala me equivoque. ;D

Vsss para todos

pues yo la veo muy correcta, me gusta mucho, habra que ver si en directo tiene cuerpo o se queda chiquitilla, y la transmision¿ la correa esa vale para el campo¿

:o :o :o :o :o Es una pasada :o :o :o :o estoy en tramites de una R-1200-GS ...Creo que esperare para ver que tal anda la veo mas lijera y manejable..............saludos........... 8-)

vAYA SI ES BONITA, TANTO SI ES LA DE LA FOTO COMO SI ES COMO LA 1200 EN CHIQUITIN ESPERAREMOS PARA CAMBIAR MI QUERIDISIMA F-650, ESA SE
RA LA PRÓXIMA.
SALUDOS DE UN CADIFORNIANO

....definitivamente injusto!!!  >:(
Esto no puede ser. Antes te comprabas una moto y tenias moto actual y ultimo modelo para años. Ahora parecen productos de Microsoft. Entre que las primeras series salen taradas y fallan más que una escopeta de feria, luego te lo piensas un poco y al final con lo que tardan en entregartelas ya empiezas enterarte de que en pocos meses viene un modelo nuevo o más actualizado.
Realmente y teniendo en cuenta lo que cuestan estos bichos creo que es injusto para el consumidor. Más bien, es un insulto. ¿Cuando salió la 1200, hace dos años? ...y ya estamos esperando un modelo nuevo  :o  ¡¡¡Jo, pues vaya mierda!!! Realmente hay que pegarse unos viajes y salidas por todo el mundo para amortizar bien en tan poco tiempo la pasta que vale  jajajaja ;).
Mientras, seguiré a lomos de mi R 100 GS para la que el tiempo ha dejado de pasar.  8-)

Salu2

Atrás