pablito dijo:
Supongo que no los habrás cambiado solo por la "estética", porque a poco que le des cera, te los comerás en unos 5.000 Km..... Supongo que habrás puesto tacos porque tu uso es al menos 70% campo, porque si no, son ganas de perder seguridad.
Pues no!, mi uso en campo no es el 70 %, además eso de los porcentajes siempre me ha parecido una tonteria.
Teniendo en cuenta que voy cada dia a trabajar con la moto y hago 30 kms entre ida y vuelta, que si salgo con la moto, en las mismas horas, un domingo por la mañana me puedo hacer 250 kms si la salida es de asfalto y 100-150 kms si la salida es de tierra, pues no, no hago el 70 por cien de tierra, no se, que haré, un 20?, de allí que para mi es una tonteria lo de los porcentajes.
Pero ese 20 por cien que hago sobre tierra, es el que disfruto más, es cuando voy más agresivo, cuando me la juego más y cuando quiero el mejor agarre, ya vendí la moto de enduro porque últimamente no hacia trialeras, y para senderos y pistas, la F800GS me vale, por eso quiero taco, aunque pierda en asfalto.
Y naturalmente que los Battle Wing de origen van mejor en asfalto, lo que he dicho es que los <Karoo van mejor de lo que pueda parecer, que te permiten buenas tumbadas, a ver si leemos bien, pero claro, si solo se va a ir por asfalto o solo se va por tierra para "pasear!, pues los Karoo no es la mejor opción.
Lo que duran 5000 kms, yo tambien creo que eso sea estirandolos, si no no les veo más vida de los 3500-4000 kms, aunque en parte compensa lo baratos que son, me costaron montados los dos 150 euros, en mi anterior F800S, solo el trasero ya costaba más