valen800GT
Curveando
Creo que es una buena elección, yo también dudé y creo que acerté con la GT.
Vssss.
Vssss.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
de momento la busco limitada, que va a ser tarea difícil...Si te sirve yo vendo la mía, pero está sin limitar...
Suerte con la búsqueda
Vss
Porque han reflotado el hilo, por que si no nos enteramos de como acabo el tema.Coño! mi hilo jaja
Pues pal que no lo sepa, al final compré la GT, una de segunda mano a un conce de Tarragona. Blanca, porque corren más claro.
Y ya hace un año que la tengo, unos 7000 km casi todo por autovía, y tan contento.
Tiene sus cosas, como todas las motos. La que más me incomoda a mi son los "calores" que irradia por los laterales contra las piernas. Esto solo pasa cuando vas en primera/segunda durante un rato y hace calor. Lo que viene siendo la A6 en verano.
A poco que subas de velocidad esto desaparece por completo claro.
Pero es la única queja que a mi me parece reseñable. El resto son buenas palabras, de momento, veremos cómo envejece que eso es también importante. Nuevas van todas muy bien![]()
Porque han reflotado el hilo, por que si no nos enteramos de como acabo el tema.
Gracias.
Vamos a ver, yo vengo de cuatro hondas, todas en v. La ultima varadero y la anterior vfr. Si te fijas esta es una fotocopia de la vfr. Con menos caballos y potencia. Yo las motos siempre las he comprado sin probarlas, y con esta me paso igual. Me subi en el concesionario y dije me la llevo el resto ya viene solo. Cuando te gusta una moto no pones tantas pegas , sales a la calle ya te estas fijando en otras y todas tienen algo . Mira compratela dale gas y no escuches a nadie . Que si el aire,que si el calor que si , que si..... joer Para mi todo eso es ir en moto. Lo que tienes es que poner fotos de cantalejo y viajes varios con tu f800gt. Yo he ido buscando motores económicos y fiables. Fijate los frenos que tiene son impresionantes doble disco. ETC,ETC...Tienes que tener claro que es una moto justa de motor y caballos . Pero que no impide ir a buen ritmo en autovía y buscarle las cosquillas en curva, alta de vueltas y tirando de frenos que como te pases sales por encima. De acuerdo que hay mejores motos, pero en su categoría es de las mejores. Un saludo
vamos a ver, yo vengo de cuatro hondas, todas en v. La ultima varadero y la anterior vfr. Si te fijas esta es una fotocopia de la vfr. Con menos caballos y potencia. Yo las motos siempre las he comprado sin probarlas, y con esta me paso igual. Me subi en el concesionario y dije me la llevo el resto ya viene solo. Cuando te gusta una moto no pones tantas pegas , sales a la calle ya te estas fijando en otras y todas tienen algo . Mira compratela dale gas y no escuches a nadie . Que si el aire,que si el calor que si , que si..... Joer para mi todo eso es ir en moto. Lo que tienes es que poner fotos de cantalejo y viajes varios con tu f800gt. Yo he ido buscando motores económicos y fiables. Fijate los frenos que tiene son impresionantes doble disco. Etc,etc...tienes que tener claro que es una moto justa de motor y caballos . Pero que no impide ir a buen ritmo en autovía y buscarle las cosquillas en curva, alta de vueltas y tirando de frenos que como te pases sales por encima. De acuerdo que hay mejores motos, pero en su categoría es de las mejores. Un saludo
Justa de potencia el F800 no es, con el poco peso tiene un buen par y muy aprovechable.
Hombre, a mi siempre me pareció insuficiente. De hecho, nunca me llegué a acostumbrar a esa falta de chicha, sobre todo con dos personas y cargada.
Por lo demás, era una motaza y muy polivalente.
¿ Falta de chicha para hacer el que ? ¿Donde? ...... ¿ en la vía púbica ? ...... ¿ en alguna carreterita escondida, donde no nos vea nadie ? .... en teoría, claro. No se, Esto es como todo.... ni a un magnífico cazador se le permite utilizar un Kolasnikof, con un cargador de mas de 3 balas ...... ni el mejor de ellos puede llevarlo con un cargador de 20 puesto, en cambio, si puede tener el Kolasnikof para ir a carzar ..... esto, de las motos, los coches y la potencia, a mi entender, es lo mismo ..... es que a base de ir en moto y ir en moto, comprendo, que la potencia se te queda corta, a gente como tu, que tiene experiencia y muchos km a las espaldas ..... pero es que el problema, es lo que viene detras ...... Si llevas el Kolasnikof con el cargador de 20 balas puesto, a condición, de que dispares solo 3 y vuelvas a cargar ...... en dia de cazaría.... no una, sino varias veces, les vas a soltar el cargador entero a algun pobre ciervo, si al tercer balazo no cae ...... como si lo viera ...... pero recordemos que no se puede hacer ...... jajajajaja ..... ¿ entonces para que tanto cargador ? jajajajaja
También comprendo al que se compre una moto mas grande, porque no cabe en una de madiana potencia, por altura por ejemplo (90. 95 cv) ...... en cambio no entiendo de ninguna manera al que, por llevar una super moto, que racionalmente, no puede exprimir mas que en contadas ocasiones con el corazón en puño puño..(por miedo a la multa).... la compra sin llegar ni al suelo ...... que los hay.
Es como, el que con la excusa de la comodidad y la seguridad, se compra un monovolumen de 258 cv ...... jajajajaja ......tras la comodidad, se esconden los 258 cv ...... para los adelantamientos justos....jajajajaja ......pues quieto ahí, hombre....que siempre hay un doble carril cercano....jajajaja ...... y rara vez, nadie, va a menos de 100 km/h....ni los camiones.
Un saludo ......
A mi fue la moto que mas ilusión me hizo junto con la multistrada, lástima de las constantes averías y la poca implicación de Bmw Iberica, estoy seguro que si hubieran sacado la moto fiable, hubiera sido el relevo de la famosa cbr 600f.No es eso amigo mio, no me malinterpretes.
Si hay algo que no hago es correr o exprimir la moto. A mi me gusta llevar el motor bajo de vueltas, relajado, más o menos a medio régimen y precisamente este motor tiene un bache justo ahí, a medio régimen. Un régimen que era donde me movía yo (entre 4000 y 5500rpm) y que me resultaba bastante molesto. Cuando iba solo no se notaba mucho, pero amigo, cuando iba con las tres maletas y mi mujer, pues no me gustaba nada la respuesta, me obligaba a cambiar de marcha, a exprimirla y es justo lo que no me gusta hacer.
Si revisas mi mensajes, que sé que son muchos, cuando me la compré, allá por 2012, muchas de mis dudas iban encaminadas a esa bache tan molesto (ojo, para mi) que tenía la moto.
Eso no significa que tenga una potencia suficiente, que sea una moto impresionante y que, en mi opinión, de las que he tenido, ha sido la que más ilusión me ha hecho tener.
La moto que tengo ahora tiene potencia más que de sobra, un motor impresionante pero que yo no uso para correr. Lo uso para poder ir a 100 tranquilamente y lo necesito en un adelantamiento, ni molestarme en bajar de marcha porque tengo potencia de sobra aunque vaya cargada, pero no para ponerla a 260km/h, que seguro que puede pero yo no lo voy a comprobar.
Un saludo.