F800GT: lacompro nolacompro lacompro...

Creo que es una buena elección, yo también dudé y creo que acerté con la GT.

Vssss.
 
Si te sirve yo vendo la mía, pero está sin limitar...

Suerte con la búsqueda

Vss
 
Si te sirve yo vendo la mía, pero está sin limitar...

Suerte con la búsqueda

Vss
de momento la busco limitada, que va a ser tarea difícil...
si pasado un tiempo no la encuentro limitada, pues la buscaré sin limitar, y me comeré los 400€ que eso supone.

como no la quiero para ya mismo pues me puedo permitir el lujo de ver el mercado de segunda mano tranquilamente durante un tiempo, además llega buena época para comprar motos:
juego-tronos-acerca-el-invierno-L-7ENT01.jpg
 
No se si estará allí todavía, en Motoemocion (Toledo) hace un mes y medio cuando me compré la mía me ofrecieron una con muy pocos km, set de maletas y limitada...
 
La cosa va pa rato .-



... o pá , via comprá una Puch
 
Última edición:
Si quereis un top case q quede bien en la 800 gt el givi 55 maxia le va muy bien y entran sobradamente dos cascos
 
IMG-20160915-WA0017.jpgEse es el mío y queda muy bien, al menos para mi gusto

Enviado desde mi Aquaris E5
 
Última edición:
Coño! mi hilo jaja :D

Pues pal que no lo sepa, al final compré la GT, una de segunda mano a un conce de Tarragona. Blanca, porque corren más claro.

Y ya hace un año que la tengo, unos 7000 km casi todo por autovía, y tan contento.


Tiene sus cosas, como todas las motos. La que más me incomoda a mi son los "calores" que irradia por los laterales contra las piernas. Esto solo pasa cuando vas en primera/segunda durante un rato y hace calor. Lo que viene siendo la A6 en verano.
A poco que subas de velocidad esto desaparece por completo claro.

Pero es la única queja que a mi me parece reseñable. El resto son buenas palabras, de momento, veremos cómo envejece que eso es también importante. Nuevas van todas muy bien :D
 
Coño! mi hilo jaja :D

Pues pal que no lo sepa, al final compré la GT, una de segunda mano a un conce de Tarragona. Blanca, porque corren más claro.

Y ya hace un año que la tengo, unos 7000 km casi todo por autovía, y tan contento.


Tiene sus cosas, como todas las motos. La que más me incomoda a mi son los "calores" que irradia por los laterales contra las piernas. Esto solo pasa cuando vas en primera/segunda durante un rato y hace calor. Lo que viene siendo la A6 en verano.
A poco que subas de velocidad esto desaparece por completo claro.

Pero es la única queja que a mi me parece reseñable. El resto son buenas palabras, de momento, veremos cómo envejece que eso es también importante. Nuevas van todas muy bien :D
Porque han reflotado el hilo, por que si no nos enteramos de como acabo el tema.
Gracias.
 
Vamos a ver, yo vengo de cuatro hondas, todas en v. La ultima varadero y la anterior vfr. Si te fijas esta es una fotocopia de la vfr. Con menos caballos y potencia. Yo las motos siempre las he comprado sin probarlas, y con esta me paso igual. Me subi en el concesionario y dije me la llevo el resto ya viene solo. Cuando te gusta una moto no pones tantas pegas , sales a la calle ya te estas fijando en otras y todas tienen algo . Mira compratela dale gas y no escuches a nadie . Que si el aire,que si el calor que si , que si..... joer Para mi todo eso es ir en moto. Lo que tienes es que poner fotos de cantalejo y viajes varios con tu f800gt. Yo he ido buscando motores económicos y fiables. Fijate los frenos que tiene son impresionantes doble disco. ETC,ETC...Tienes que tener claro que es una moto justa de motor y caballos . Pero que no impide ir a buen ritmo en autovía y buscarle las cosquillas en curva, alta de vueltas y tirando de frenos que como te pases sales por encima. De acuerdo que hay mejores motos, pero en su categoría es de las mejores. Un saludo
 
Vamos a ver, yo vengo de cuatro hondas, todas en v. La ultima varadero y la anterior vfr. Si te fijas esta es una fotocopia de la vfr. Con menos caballos y potencia. Yo las motos siempre las he comprado sin probarlas, y con esta me paso igual. Me subi en el concesionario y dije me la llevo el resto ya viene solo. Cuando te gusta una moto no pones tantas pegas , sales a la calle ya te estas fijando en otras y todas tienen algo . Mira compratela dale gas y no escuches a nadie . Que si el aire,que si el calor que si , que si..... joer Para mi todo eso es ir en moto. Lo que tienes es que poner fotos de cantalejo y viajes varios con tu f800gt. Yo he ido buscando motores económicos y fiables. Fijate los frenos que tiene son impresionantes doble disco. ETC,ETC...Tienes que tener claro que es una moto justa de motor y caballos . Pero que no impide ir a buen ritmo en autovía y buscarle las cosquillas en curva, alta de vueltas y tirando de frenos que como te pases sales por encima. De acuerdo que hay mejores motos, pero en su categoría es de las mejores. Un saludo

Sabias palabras de una persona con experiencia. Poco más que añadir.
 
Justa de potencia el F800 no es, con el poco peso tiene un buen par y muy aprovechable.
 
vamos a ver, yo vengo de cuatro hondas, todas en v. La ultima varadero y la anterior vfr. Si te fijas esta es una fotocopia de la vfr. Con menos caballos y potencia. Yo las motos siempre las he comprado sin probarlas, y con esta me paso igual. Me subi en el concesionario y dije me la llevo el resto ya viene solo. Cuando te gusta una moto no pones tantas pegas , sales a la calle ya te estas fijando en otras y todas tienen algo . Mira compratela dale gas y no escuches a nadie . Que si el aire,que si el calor que si , que si..... Joer para mi todo eso es ir en moto. Lo que tienes es que poner fotos de cantalejo y viajes varios con tu f800gt. Yo he ido buscando motores económicos y fiables. Fijate los frenos que tiene son impresionantes doble disco. Etc,etc...tienes que tener claro que es una moto justa de motor y caballos . Pero que no impide ir a buen ritmo en autovía y buscarle las cosquillas en curva, alta de vueltas y tirando de frenos que como te pases sales por encima. De acuerdo que hay mejores motos, pero en su categoría es de las mejores. Un saludo

bravo!!!
 
Justa de potencia el F800 no es, con el poco peso tiene un buen par y muy aprovechable.

Hombre, a mi siempre me pareció insuficiente. De hecho, nunca me llegué a acostumbrar a esa falta de chicha, sobre todo con dos personas y cargada.
Por lo demás, era una motaza y muy polivalente.
 
Hombre, a mi siempre me pareció insuficiente. De hecho, nunca me llegué a acostumbrar a esa falta de chicha, sobre todo con dos personas y cargada.
Por lo demás, era una motaza y muy polivalente.

¿ Falta de chicha para hacer el que ? ¿Donde? ...... ¿ en la vía púbica ? ...... ¿ en alguna carreterita escondida, donde no nos vea nadie ? .... en teoría, claro. No se, Esto es como todo.... ni a un magnífico cazador se le permite utilizar un Kolasnikof, con un cargador de mas de 3 balas ...... ni el mejor de ellos puede llevarlo con un cargador de 20 puesto, en cambio, si puede tener el Kolasnikof para ir a carzar ..... esto, de las motos, los coches y la potencia, a mi entender, es lo mismo ..... es que a base de ir en moto y ir en moto, comprendo, que la potencia se te queda corta, a gente como tu, que tiene experiencia y muchos km a las espaldas ..... pero es que el problema, es lo que viene detras ...... Si llevas el Kolasnikof con el cargador de 20 balas puesto, a condición, de que dispares solo 3 y vuelvas a cargar ...... en dia de cazaría.... no una, sino varias veces, les vas a soltar el cargador entero a algun pobre ciervo, si al tercer balazo no cae ...... como si lo viera ...... pero recordemos que no se puede hacer ...... jajajajaja ..... ¿ entonces para que tanto cargador ? jajajajaja

También comprendo al que se compre una moto mas grande, porque no cabe en una de madiana potencia, por altura por ejemplo (90. 95 cv) ...... en cambio no entiendo de ninguna manera al que, por llevar una super moto, que racionalmente, no puede exprimir mas que en contadas ocasiones con el corazón en puño puño..(por miedo a la multa).... la compra sin llegar ni al suelo ...... que los hay.

Es como, el que con la excusa de la comodidad y la seguridad, se compra un monovolumen de 258 cv ...... jajajajaja ......tras la comodidad, se esconden los 258 cv ...... para los adelantamientos justos....jajajajaja ......pues quieto ahí, hombre....que siempre hay un doble carril cercano....jajajaja ...... y rara vez, nadie, va a menos de 100 km/h....ni los camiones.

Un saludo ......
 
Última edición:
Hola Morfeo, entiendo que a lo que se refiere Neos es cuando vas cargado y con pasajero te pones a adelantar y le bajas una marcha y hechas de menos un pequeño tiron que en mi caso la vfr lo tenia. Pero no confundamos términos, yo precisamente he cogido esta moto, porque jamas he corrido mas de la cuenta , nunca he hecho un caballito, ni he quemado rueda etc etc. Pero ssi soy capaz de meterme 1000km en un dia a velocidades legales ,de hecho nunca me vino una multa. Pero tampoco estoy de acuerdo que por tener la 1000rr tengas que ir a 200 kh siempre , una moto corre lo que tu le des al puño. no estamos hablando de hiperdeportivas si no de ruteras. Yo casi siempre voy solo por lo mismo, no me gustan los grupos que salen a matarse y si les digo vamos a cantalejo , me retuerzo cuando dicen que hace frio . Para mi la moto es libertad y km con un punto de aventura lo que quiere decir que cada situación es una aventura , frio ,calor,agua. No quiero decir que yo sea mas motero que el que sale solo en primavera. En mi entorno me dicen esss queee te gusta sufrirrrrr. Pues no , me gusta la moto y ya esta, si digo de salir no miro arriba ni el tiempo que va hacer. Conclusion Morfeo que llevas razón, a mi particularmente me encanta mi moto y no hace falta correr para viajar si no tener tiempo.
 
¿ Falta de chicha para hacer el que ? ¿Donde? ...... ¿ en la vía púbica ? ...... ¿ en alguna carreterita escondida, donde no nos vea nadie ? .... en teoría, claro. No se, Esto es como todo.... ni a un magnífico cazador se le permite utilizar un Kolasnikof, con un cargador de mas de 3 balas ...... ni el mejor de ellos puede llevarlo con un cargador de 20 puesto, en cambio, si puede tener el Kolasnikof para ir a carzar ..... esto, de las motos, los coches y la potencia, a mi entender, es lo mismo ..... es que a base de ir en moto y ir en moto, comprendo, que la potencia se te queda corta, a gente como tu, que tiene experiencia y muchos km a las espaldas ..... pero es que el problema, es lo que viene detras ...... Si llevas el Kolasnikof con el cargador de 20 balas puesto, a condición, de que dispares solo 3 y vuelvas a cargar ...... en dia de cazaría.... no una, sino varias veces, les vas a soltar el cargador entero a algun pobre ciervo, si al tercer balazo no cae ...... como si lo viera ...... pero recordemos que no se puede hacer ...... jajajajaja ..... ¿ entonces para que tanto cargador ? jajajajaja

También comprendo al que se compre una moto mas grande, porque no cabe en una de madiana potencia, por altura por ejemplo (90. 95 cv) ...... en cambio no entiendo de ninguna manera al que, por llevar una super moto, que racionalmente, no puede exprimir mas que en contadas ocasiones con el corazón en puño puño..(por miedo a la multa).... la compra sin llegar ni al suelo ...... que los hay.

Es como, el que con la excusa de la comodidad y la seguridad, se compra un monovolumen de 258 cv ...... jajajajaja ......tras la comodidad, se esconden los 258 cv ...... para los adelantamientos justos....jajajajaja ......pues quieto ahí, hombre....que siempre hay un doble carril cercano....jajajaja ...... y rara vez, nadie, va a menos de 100 km/h....ni los camiones.

Un saludo ......

No es eso amigo mio, no me malinterpretes.
Si hay algo que no hago es correr o exprimir la moto. A mi me gusta llevar el motor bajo de vueltas, relajado, más o menos a medio régimen y precisamente este motor tiene un bache justo ahí, a medio régimen. Un régimen que era donde me movía yo (entre 4000 y 5500rpm) y que me resultaba bastante molesto. Cuando iba solo no se notaba mucho, pero amigo, cuando iba con las tres maletas y mi mujer, pues no me gustaba nada la respuesta, me obligaba a cambiar de marcha, a exprimirla y es justo lo que no me gusta hacer.
Si revisas mi mensajes, que sé que son muchos, cuando me la compré, allá por 2012, muchas de mis dudas iban encaminadas a esa bache tan molesto (ojo, para mi) que tenía la moto.
Eso no significa que no tenga una potencia suficiente, que sea una moto impresionante y que, en mi opinión, de las que he tenido, ha sido la que más ilusión me ha hecho tener.
La moto que tengo ahora tiene potencia más que de sobra, un motor impresionante pero que yo no uso para correr. Lo uso para poder ir a 100 tranquilamente y lo necesito en un adelantamiento, ni molestarme en bajar de marcha porque tengo potencia de sobra aunque vaya cargada, pero no para ponerla a 260km/h, que seguro que puede pero yo no lo voy a comprobar.
Un saludo.
 
Última edición:
No es eso amigo mio, no me malinterpretes.
Si hay algo que no hago es correr o exprimir la moto. A mi me gusta llevar el motor bajo de vueltas, relajado, más o menos a medio régimen y precisamente este motor tiene un bache justo ahí, a medio régimen. Un régimen que era donde me movía yo (entre 4000 y 5500rpm) y que me resultaba bastante molesto. Cuando iba solo no se notaba mucho, pero amigo, cuando iba con las tres maletas y mi mujer, pues no me gustaba nada la respuesta, me obligaba a cambiar de marcha, a exprimirla y es justo lo que no me gusta hacer.
Si revisas mi mensajes, que sé que son muchos, cuando me la compré, allá por 2012, muchas de mis dudas iban encaminadas a esa bache tan molesto (ojo, para mi) que tenía la moto.
Eso no significa que tenga una potencia suficiente, que sea una moto impresionante y que, en mi opinión, de las que he tenido, ha sido la que más ilusión me ha hecho tener.
La moto que tengo ahora tiene potencia más que de sobra, un motor impresionante pero que yo no uso para correr. Lo uso para poder ir a 100 tranquilamente y lo necesito en un adelantamiento, ni molestarme en bajar de marcha porque tengo potencia de sobra aunque vaya cargada, pero no para ponerla a 260km/h, que seguro que puede pero yo no lo voy a comprobar.
Un saludo.
A mi fue la moto que mas ilusión me hizo junto con la multistrada, lástima de las constantes averías y la poca implicación de Bmw Iberica, estoy seguro que si hubieran sacado la moto fiable, hubiera sido el relevo de la famosa cbr 600f.
 
Pienso igual que tu detonativo, con esos caballos, ahora mejorados en la GT, es mas que suficiente:thumb:
 
Arriba