F800GT: lacompro nolacompro lacompro...

TheBronx

En rodaje
Registrado
20 Sep 2015
Mensajes
118
Puntos
18
Ubicación
Madrid-Valladolid
Buenas!
Pues ya por el título os hacéis una idea: ando rondándole a una F800GT, pero me surgen algunas dudas ya que no he podido probarla. En el concesionario aquí en Madrid (Rolen Motor) me han dicho que no tienen unidad de pruebas ni la tendrán porque la F800GT lleva ya mucho tiempo en el mercado y BMW considera que "ya está probada". Y el comercial me ha dicho que casi seguro no la tendrán en ningún concesionario.
Así que es una faena, porque soltar los más de 10.000 euros a ciegas no suena naaaaaaaaaada bien.

Si alguno sabe de un sitio donde poder probarla, en Madrid o Valladolid, sería un puntazo. Estoy mirando de segunda mano pero no sé qué probabilidades hay de que un particular me deje darme una vueltecita así tan tranquilo...

De todas formas, por si no consigo probarla, os comento mis dudas:
La principal es: ¿vibra o no vibra? No hago más que leer comentarios por internet diciendo que vibra, y a la vez comentarios diciendo que la moto es una maravilla. Tal cual. Desde quejas en plan sillón de masaje, pasando por "los retrovisores vibran a 120kmh", más suaves tipo "es incómodo" hasta el "yo no lo noto".
¿En qué quedamos? Vibra porque vas como un animal en tercera por autovía o vibra porque de verdad el motor es una cafetera? No puedo creer que haya tanta disparidad de opiniones con algo así, o vibra o no vibra, no puede haber tantos matices :D
Foreros y dueños de la GT, ¿Vibra? ¿Es molesto si te pegas 200km con ella?


Siguiente duda, ¿es muy perezosa por ciudad? me explico, he visto quejas de gente que decía ir jugando constantemente con el embrague al circular en mucho tráfico, porque se le calaba en primera y decía que el motor a bajas vueltas era flojo. ¿cuánto hay de cierto en esto? ya sé que la F800GT no es precisamente una moto de ciudad, y no lo pretendo, pero cómo de incómoda es en ciudad? es asumible o es simple y llanamente mala moto para este territorio?


Y una última, sobre las revisiones, tengo entendido que son cada 10.000km o una al año, el precio ronda los 150-300€ cada revisión? es lo que me comentaron en el concesionario, quería saber si es o no aproximado.

Muchas gracias por adelantado!
 
En el conce de la zona de las tablas en madrid la tienen,,,,reporta tu opinion tras la prueba si eres tan amable,,,,Saludos
 
Pues a ver yo tengo la F 800 R, y aunque no es la misma moto, en lo esencial son prácticamente iguales...

Todo lo que dices es cierto, si bien la GT es un poco más cómoda que la R dado que lleva gomas en las estriberas, mejor ergonomía, la correa dentada también ayuda a eliminar vibraciones y creo que el manillar es algo diferente...

Peeeeeeero, el motor, chasis, suspensiones y frenos son los mismos... La moto vibra, un poco, pero es cierto que vibra. Según que motos pruebes te parecerá una dulzura y si pruebas un tetra te parecerá un molinillo de café, eso sí nada que ver con un motor mono-cilíndrico. Para nada son vibraciones incomodas. Los retrovisores vibran y por autopista solo se aprecian objetos. La moto es polivalente, va bien por ciudad, no es un scooter y por carretera se defiende dignamente. Si un bi no tiene bajos, no te cuento un tetra, lo del embrague por ciudad es normal, en esta y en otras muchas motos. Buena protección aerodinámica, buena capacidad de carga. El motor es fiable, aunque no es ningún alarde de tecnología, está más que probado. De fácil mantenimiento, gasta poco y anda como una moto de 100-105cv (busca pruebas).

Dudo mucho que si te gusta la moto no te adaptes a estas pequeñeces. Si quieres algo mejor toca gastar más pasta.

Suerte y ya nos contarás!

Edito. Las revisiones suelen costar eso que te han dicho según lo que toque.
 
Última edición:
Te cuento mi experiencia: después de muchos años con una cuatro cilindros me pase a la F 800 GT por que me parece una moto lógica y bonita, comprando una de 2º zarpa con 13000 km que llevaba todos los extras excepto baúl trasero, cosa que arregle poniéndole un Shad de 48 Lt. De inicio la moto se me hizo muy rara. Efectivamente, cuando vas despacio hay que tirar de embrague muchas mas veces que con mi Yamaha anterior, a velocidades de crucero legales se notan las vibraciones, aunque se sigue viendo por los espejos, lo malo de estos es que tienen los brazos cortos y no se ve mucho lo de detrás. El motor es bastante soso, aunque realmente luego la moto anda como una tetra de en torno a 100 cv, de inicio no da esa sensación. La pantalla es baja y el aire te da del cuello para arriba.

Despues de unos 1500 km, ya me he acostumbrado a su comportamiento en bajas vueltas y meto primera muchas mas veces que con la moto anterior, pero circulas con ella en ciudad sin pegas. El consumo lo llevo en 5,5 lt haciendo mucho trayecto corto. Si salgo a carretera con la moto caliente y hago un recorrido mas largo, se queda en 4,5.
Le he puesto un pantalla mas alta de Givi y ha mejorado la protección aerodinámica, empeorando el ruido.
Las vibraciones siguen ahí, prueba de ello es que perdí un tornillo de la pata de cabra y se me doblaron los otros dos al aflojarse, teniendo que cambiarlos, pero me voy acostumbrando.


El chasis me gusta mucho. La moto para mi es muy estable, agil y segura, con buenos frenos, aunque no me gusta como actúa el ABS en el trasero, entrando muy fácil. El control de tracción no se si es muy necesario con este motor yo no lo he visto actuar. Realmente BMW bordara el producto si eliminara las vibraciones a velocidades entre 120/140 y le pusiera 15/20 cv ms, pero entonces vendería muchas menos R1200RS. Los acabados no se corresponden con el precio e la moto, pero tampoco están mal.

Siento no haberte aclarado mucho, pero es que como todas, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Si te recomiendo encarecidamente que consigas probarla antes de comprar, sobre todo si vienes de un tetra japonesa. A pesar de todo a mi cada día me gusta mas y volvería a comprarla.
 
Si te pasas por Murcia te dejo la mía jejejeje

Para mí vibra, poco pero vibra. ¿Molesto? Pues para mí no. Además le he puesto grip puppies y ahora las muñecas no van tan forzadas y se notan aún menos las vibraciones.
No necesito más caballos, el consumo me parece más que correcto y el chasis es de lo mejor.

Yo al final la tengo que vender pues me cambio de domicilio y no puede venirse. Me fastidia bastante pues creo que a día de hoy, como moto lógica no hay rival con lo que ofrece.

Vss
 
Última edición:
hola,

todo depende de tu anterior moto, las vibraciones que tiene para mi no son molestas, es más , forman parte de las diferencias que encontrarás si lo comparas por ejemplo con una 600 de 4 cilindros, luego tienes más par, bajo consumo y cómoda para 2 personas, yo la uso para todo ciudad, autovía, curvas y cero problemas, yo solo mejoraria la horquilla que es blanda y al no tener regulación le falta un poco para dejarla a mi gusto.

Los de Rolen ya les vale, esa respuesta debería ser suficiente para que cambiaras de conce.

salu2
 
TheBrons , pues pásate por Murcia , pruebas la de mucha GT , y como te gustará , se la compras , pues dice que la vende .-

VVVVVVVVVVVVVV,s
 
Yo la probé en Bmw madrid en las tablas en Julio. Y la compré en rolen motor porque me hicieron una buena oferta. Es una moto genial, vengo de una Z 750 y tengo que reconocer que echo de menos su motor pero la bmw me compensa en muchos otros aspectos. No la compres sin probarla por si tus expectativas son otras ;)
 
Buenas tardes,

Te cuento mi experiencia, la tengo hace un mes, 4.000 km. He tenido siempre moto bicilindrica. 2.750 km de viaje por el norte de España en su estreno.

He pasado de una Ducati 796 a una Harley Davidson Nightster 1.200 y ahora la bmw.

Mi opinión es que es una moto coherente, es decir, un buen motor, excelente consumo, buena capacidad de carga, buen chasis para curvear. El motor parece que se comporta como dos diferentes, hasta las 4.500 es un motor progresivo con buenos bajos y buena patada. A partir de 4.500 es donde aparece mas chicha. A mi me vale llevarla en el régimen corto en ciudad y el alto al salir o por ejemplo incorporarme a una autovia.

Lo de que se cala en Ciudad... Depende del piloto.

En sexta a 4.500 si no recuerdo mal vas a 125-130. Cargado y con paquete.

Si es cierto que vibra, pero como han dicho por arriba depende de a que estés acostumbrado, si vienes de una tetracilindrica te parecerá que vibra mucho. Si vienes de una Harley prácticamente no lo notaras.

Aerodinamica, veamos, si mides más de 1,80 seguro que lo notaras en el casco (yo mido 1,83) pero no es nada exagerado, el resto del cuerpo si que entra dentro de la "burbuja" y se va realmente cómodo. Hablo de tiradas de más de 450 km. Lo del consumo repito que es buenísimo.

Así mismo puede que te parezca que se pueden cargar las muñecas, depende de la moto de la que vengas... No es nada exagerado. Comento los contras que he leído en internet y todos me parecen "un pelin" exagerados.

La mejor opción es que la pruebes, y si te han contestado así cambia de concesionario. Es Bmw una marca premium y deberían tratarte como tal, les vas a dar mas de 10k por una moto.

Si te surgen dudas aquí estoy.

V's
 
Hola,

Te doy mi opinión que coincide mucho con la de los demás.

Vibra, si, pero para nada molesto. Yo la verdad es que ni es una cosa que me fije, pero hacerlo lo hace :) . Los retrovisores se ven perfectamente a pesar de las vibraciones, en según que revoluciones lleves mas veces mas que otras.

Es una moto muy comoda, la cúpula para muy bien el viento, aunque claro, si quieres que te tape todo mejor ves en coche :)

Motor, fantastico. Gasta poco y anda mucho aunque no lo parece. Me explico, el motor hasta las 5500 vueltas es como diesel... es mas, vas a 5000 vueltas y parece que vas a tope por el ruido, pero reduces una marcha y sale como un tiro subiendo hasta las 9000 vueltas (zona roja). Por cuidad se lleva bastante bien, pero es cierto, que hace usar mucho el embrague, porque por debajo de las 2000 vueltas el motor se muere y se te cala, y esta moto va muy bien por ciudad entre 2500 y 4000 vueltas.

Para mi es una moto muy lógica como te comentan por arriba. ES practica, para todos los días, puedes viajar, es suficientemente potente para casi todo, es muy ágil en curvas y lo suficientemente deportiva para al moto que es.

Para mi, el unico fallo que tiene es el Cambio tan ruidoso que tiene sobre todo por ciudad. Ya me voy acostumbrando a el, y en carretera va muy bien, pero en ciudad parece que se parte la caja.

No es una moto Racing, ni tampoco una RT, pero volvería a comprármela.
 
Yo antes de comprarla la probé en Movilnorte, aunque luego la compré en BMW madrid porque me daban mas por la moto que les dejé. Los compañeros han dicho todo lo que hay que decir. Va en gustos. A mi las vibraciones ni las noto. Entra bien en curvas, es noble, poco pesada y cubre lo suficiente el carenado, al menos a mi (1,70). Bien de consumo. Lo peor el ruido del motor. Parece una cacharreria, pero es lo que hay. Yo para disimularlo un poco le puse un Arrow y el ruido del escape se come al ruido del motor. Importante es desenvolsar un poco mas y sacar el Pak lujo o como se llame, que te avisa de los pinchazos y te da los niveles de aire en las ruedas, etc, etc.
Ya nos contaras.
 
Última edición:
Hola,

Te doy mi opinión que coincide mucho con la de los demás.

Vibra, si, pero para nada molesto. Yo la verdad es que ni es una cosa que me fije, pero hacerlo lo hace :) . Los retrovisores se ven perfectamente a pesar de las vibraciones, en según que revoluciones lleves mas veces mas que otras.

Es una moto muy comoda, la cúpula para muy bien el viento, aunque claro, si quieres que te tape todo mejor ves en coche :)

Motor, fantastico. Gasta poco y anda mucho aunque no lo parece. Me explico, el motor hasta las 5500 vueltas es como diesel... es mas, vas a 5000 vueltas y parece que vas a tope por el ruido, pero reduces una marcha y sale como un tiro subiendo hasta las 9000 vueltas (zona roja). Por cuidad se lleva bastante bien, pero es cierto, que hace usar mucho el embrague, porque por debajo de las 2000 vueltas el motor se muere y se te cala, y esta moto va muy bien por ciudad entre 2500 y 4000 vueltas.

Para mi es una moto muy lógica como te comentan por arriba. ES practica, para todos los días, puedes viajar, es suficientemente potente para casi todo, es muy ágil en curvas y lo suficientemente deportiva para al moto que es.

Para mi, el unico fallo que tiene es el Cambio tan ruidoso que tiene sobre todo por ciudad. Ya me voy acostumbrando a el, y en carretera va muy bien, pero en ciudad parece que se parte la caja.

No es una moto Racing, ni tampoco una RT, pero volvería a comprármela.


Cubernet, podriamos organizar otra salida de 800 antes de que llegue el frio. Ya me dices y lo pongo por aki. Seria sabado 26 o sabado 3 de octubre. Ya me dices. Comeriamos unas raciones fuera como la otra vez.
Saluditos.
 
Lo del ruido del cambio lo he solucionado con un akrapovic sin dB killer...

jajajajaja

a a lo de esa ruta... Os espero en Zaragoza mariquitas !!

por supuesto sin acritud
 
Hola Bronx
como dicen los compañeros no la compres sin probarla, precisamente esa es una de las ventajas que tenemos ahora.
Por si te sirve de ayuda en MSM (Getafe) tienen al menos una unidad de prueba, yo mismo la estuve probando hace unos dias y la verdad las primeras sensaciones me convencieron tanto que he decidido cambiar mi F 650 GS Twin por esta. Es un cambio raro diran algunos, pero yo no hago campo y como te digo esas sensaciones de seguridad, que va por el rail, que frena de maravilla etc... en fin yo no noté grandes vibraciones, pero hay que tener en cuenta que hablamos de un bicilindrico, osea algo tiene que vibrar... es como pensar que ir en moto es igual a no sentir el viento... no sé si me explico.
Yo creo que una vez la pruebes busca tus sensaciones y si te la quedas, seguro que aciertas, es una buena moto.
Buena ruta!
 
Es una Motazo, yo estoy encantado con ella, las vibraciones pues yo la verdad es que las noto poco, la cúpula no cubre mucho del viento, pues hombre, yo voy bien y mido 1,78 y además quiero que me de algo el viento, para eso me la he comprado, para no darme el viento ya tengo el coche jeje, es una moto camaleónica como dicen, no es extraordinaria o fuera de serie en una cosa en concreto, pero muy buena en todo.-
 
El tema de las vibraciones es muy relativo , cada uno cuenta su experiencia según le ha ido . Mi moto es una F800S anteriormente tuve una GSR600 y notaba que vibraban los reposapies bastante y un ligero hormigueo en las manos en segun que rango de revoluciones , cuando pasé a la BMW no sabía que me iba a encontrar porque ya había empezado a leer aquí en el foro sobre problemas de vibraciones y mi opinion cuando la prové fué de que no era tanto , mi parecer es que para nada vibra como para llegar a ser molesto , es asumible .

Esa es mi opinion , un saludo a todos .
 
Respecto a lo de tirar de embrague.
Tengo un amigo que tiene la F800R, he leído que el motor es el mismo, se quejaba de lo mismo.
Cosa extraña, me hizo caso a mi en vez de a su mecánico, y le instaló el cable accelerator y desde entonces muy contento.
Hay un súper post dedicado a este tema.
Yo lo llevo y se pueden tomar las rotondas en tercera!
Precio: 35 lereles.
Vale la pena.
 
Cubernet, podriamos organizar otra salida de 800 antes de que llegue el frio. Ya me dices y lo pongo por aki. Seria sabado 26 o sabado 3 de octubre. Ya me dices. Comeriamos unas raciones fuera como la otra vez.
Saluditos.
Kasper,

Por mi perfecto, pero no te puedo confirmar porque tengo a mi suegro que le operan uno de estos días y no se cuando será. Me tocara quedarme con los enanos y no podría salir. EL 26 seguro que no puedo, y el 3 depende de lo que te he comentado antes......

SI la organizas y finalmente puedo, me apunto seguro.
 
Bueno, dejé un post ayer respondiendo a casi todos vosotros pero por poner arrobas pasó a moderación y aun no se ha aprobado así que perdonad, agradezco los comentarios y los consejos! Señor Mod, apruébeme el post jaja.

Mientras tanto lo aprueban, decir que vengo de una Burgman 125, y que tengo el A2 sacado hace un mes o así. Así que tema potencia, me va a sobrar. Tema peso, lo notaré bastante, no es que la burgman sea una pluma precisamente, pero comparado con los doscientos y pico de la BMW pues no es nada. Tema vibraciones, pues no sé, porque la burgman no pillaba más que los 110kmh :D, con viento de cola, en bajada y a rebufo claro.
No voy a echar de menos caballos, ni busco una moto especialmente potente. La cosa de ir a por la F800GT es el carenado principalmente, ya que el resto de opciones para el A2 pasan por las tipo trail que no me gustan nada o la Deauville que tampoco. Tendría que irme a algo naked y tunearle la pantalla, pasamanos y deflectores, que es lo que pensaba hacer con la Honda NC750S. Pero bueno, no nos desviemos del tema.

Siguiendo vuestros comentarios he contactado con otros concesionarios de Madrid, y de paso también con el de valladolid. Aunque del de valladolid he leído auténtica mierda, pero bueno.
Resultado: no tienen F800GT de pruebas, y el que la tiene (BMW Madrid) la tiene sin limitar. Vamos, que no puedo probarla con el A2. Y además ha añadido: "todas las motos de pruebas que tenemos están sin limitar". Así que si ya es complicado encontrar concesionario que la tenga, si encima la busco limitada ya me puedo dar por jodido. En fin, supongo que BMW no vende muchas motos a gente con el A2, o bien la gente del A2 compra sin probar. No sé qué es peor :huh:
Seguiré insistiendo en otros conces, me faltan todavía algunos por contactar, a ver si hay suerte.

Pero vamos, lo veo chungo, así que lo único que se me ocurre es pringar a mi padre, y que la pruebe él que sí tiene el A. Yo lo más que puedo hacer es subirme en parado, poner cada de velocidad y pedir que me pongan un ventilador de frente para hacerlo más realista :cheesy:

PD: los de Rolen Motor se columpiaron un poco con lo de "no creo que la tengan en ningún concesionario". Y un huevo xD aquí mismo en Madrid ya hay uno. Y el de Valladolid me ha dicho "ahora no tenemos, no sé si más adelante volveremos a tener".
 
Última edición:
Kasper,

Por mi perfecto, pero no te puedo confirmar porque tengo a mi suegro que le operan uno de estos días y no se cuando será. Me tocara quedarme con los enanos y no podría salir. EL 26 seguro que no puedo, y el 3 depende de lo que te he comentado antes......

SI la organizas y finalmente puedo, me apunto seguro.

Pues abro un hilo para el 3 con comida fuera. Seria kedada de 800 y 650 de Madrid y alrededores picando algo al mediodia y vuelta a casa.
Y espero que lo de tu suegro salga satisfactoriamente. Saludos y los vamos viendo.
Pero que no nos pase lo de la otra vez, si llueve, suspendemos y punto.
 
Cómprate la GT sin más , y no le des más vueltas . Vienes de una Burgman de 125 , sin tener el carnet tipo A , pues que quieres , si no la puedes ni probar . Comprala y deja de marearte . Es buena moto , y para ti de sobra .-

Salu2
 
Pues abro un hilo para el 3 con comida fuera. Seria kedada de 800 y 650 de Madrid y alrededores picando algo al mediodia y vuelta a casa.
Y espero que lo de tu suegro salga satisfactoriamente. Saludos y los vamos viendo.
Pero que no nos pase lo de la otra vez, si llueve, suspendemos y punto.

Donde vas a poner la quedada se sabe recorrido mas o menos a realizar.

Saludos
 
No lo hagas.
Han querido ajustar mucho el precio a la moto.
La verdad q la mia es muy muy bonita. Pero yo exijo algo mas para una marca premium como bmw.
Si vas a por una japo no fallaras.

Si la mia no estuviera tan bonita la venderia (S).
No me parece una buena inversión.
Ahora si. Vacilar, vacilaras.
 
Bueno, dejé un post ayer respondiendo a casi todos vosotros pero por poner arrobas pasó a moderación y aun no se ha aprobado así que perdonad, agradezco los comentarios y los consejos! Señor Mod, apruébeme el post jaja.

Mientras tanto lo aprueban, decir que vengo de una Burgman 125, y que tengo el A2 sacado hace un mes o así. Así que tema potencia, me va a sobrar. Tema peso, lo notaré bastante, no es que la burgman sea una pluma precisamente, pero comparado con los doscientos y pico de la BMW pues no es nada. Tema vibraciones, pues no sé, porque la burgman no pillaba más que los 110kmh :D, con viento de cola, en bajada y a rebufo claro.
No voy a echar de menos caballos, ni busco una moto especialmente potente. La cosa de ir a por la F800GT es el carenado principalmente, ya que el resto de opciones para el A2 pasan por las tipo trail que no me gustan nada o la Deauville que tampoco. Tendría que irme a algo naked y tunearle la pantalla, pasamanos y deflectores, que es lo que pensaba hacer con la Honda NC750S. Pero bueno, no nos desviemos del tema.

Siguiendo vuestros comentarios he contactado con otros concesionarios de Madrid, y de paso también con el de valladolid. Aunque del de valladolid he leído auténtica mierda, pero bueno.
Resultado: no tienen F800GT de pruebas, y el que la tiene (BMW Madrid) la tiene sin limitar. Vamos, que no puedo probarla con el A2. Y además ha añadido: "todas las motos de pruebas que tenemos están sin limitar". Así que si ya es complicado encontrar concesionario que la tenga, si encima la busco limitada ya me puedo dar por jodido. En fin, supongo que BMW no vende muchas motos a gente con el A2, o bien la gente del A2 compra sin probar. No sé qué es peor :huh:
Seguiré insistiendo en otros conces, me faltan todavía algunos por contactar, a ver si hay suerte.

Pero vamos, lo veo chungo, así que lo único que se me ocurre es pringar a mi padre, y que la pruebe él que sí tiene el A. Yo lo más que puedo hacer es subirme en parado, poner cada de velocidad y pedir que me pongan un ventilador de frente para hacerlo más realista :cheesy:

PD: los de Rolen Motor se columpiaron un poco con lo de "no creo que la tengan en ningún concesionario". Y un huevo xD aquí mismo en Madrid ya hay uno. Y el de Valladolid me ha dicho "ahora no tenemos, no sé si más adelante volveremos a tener".

Si vienes de una scooter 125, vas a flipar con la 800 :D

Si te gusta, comprala como te dicen por aquí. Ya nos contaras.

V'ss
 
No lo hagas.
Han querido ajustar mucho el precio a la moto.
La verdad q la mia es muy muy bonita. Pero yo exijo algo mas para una marca premium como bmw.
Si vas a por una japo no fallaras.

Si la mia no estuviera tan bonita la venderia (S).
No me parece una buena inversión.
Ahora si. Vacilar, vacilaras.
me estaban convenciendo, me has vuelto a joder :D
es coña, ¿qué le recriminas a la moto?

a mi estéticamente me encanta, y tema protección aerodinámica y posición de conducción pues no hay muchas del estilo para el A2. lo que me gusta menos son los 11k leuros que piden por ella, es mucho dinero como para encontrarse luego detalles desagradables. si te los encuentras en una de 7000 euros pues bueno, puedes vivir con ello :)

Si vienes de una scooter 125, vas a flipar con la 800 :D

Si te gusta, comprala como te dicen por aquí. Ya nos contaras.

V'ss
si gustarme también me gusta la Honda NC750S, muy parecida a la BMW (como dos gotas de agua :rolleyes2:), la cosa es cuál me hará mejor servicio.
 
Última edición:
No tienen nada que ver, la f800gt y la Honda nc750s son motos diferentes para usos distintos. Por no hablar del precio.

Y eso de que comprando una japo acertaras, respeto la opinión del compañero, pero según en qué y las japos también se estropean, y a no ser que vayas a gamas altas (que no es el caso) la calidad de los materiales y acabados suele ser inferior. La gente parece que si no tiene la finura de un tetra la moto no es buena :D

V'ss
 
Hola,

Yo recogí ayer mi F800GT y venía de tener la F800R. La compré porque hago todos los días más de 100km y al final de semana el cuello lo terminaba notando. La protección es buena aunque notas el aire por encima del cuello y eso que yo soy más bien bajo (1,70m), viniendo de una scooter lo notarás mucho más. Para mí ha sido una mejora importante viniendo de la naked. De vibraciones, también mucho menos que la R. Con esta a 120 en carretera no veía una mierda por los espejos, con la GT distingo perfectamente los coches y ni con una ni con la otra me resultaba realmente molesto.

Sobre el ruido he de decir que me acabo de encontrar con el famoso claqueteo en punto muerto en caliente. Voy a esperar un tiempo para ver si realmente se pasa como dicen.

Yo te la recomiendo. :)
 
Os dejo una fotico que estoy encantao :)
Jejeje, ésa es igualica a la mía (al menos lo que se ve)

44d032fcce7f5a99422e8c8c80eaa763.jpg


Buen bicho, yo me muero de envidia sólo de ver la mía (en fotos, porque ya en persona sólo la veo algún fin de semana) :(

Al compañero indeciso, la moto es un aparatejo bien construido y que ofrece mucho más de lo que te piden por ella (incluso nueva). Además mantenimiento sencillo, sin cadena, motor más que testado, etc. Si la compras, y más viniendo de un scooter, no te arrepentirás.

No te imaginas el dolor de cabeza que me dio cuando me enteré que no me la puedo traer conmigo...

Vss
 
IMG_5080.jpg

A mi me gustan más estas maletas... Y los TOPCASE no me gustan si no es una RT enorme... soy raro, lo se...
 
bueno, esperaré a que la pruebe mi padre, y con lo que él diga, pues decidimos si cae o no cae una.
a ser posible de segunda mano, que haya hecho el rodaje, las primeras revisiones y toda la pesca, que por unos cuantos miles de kilómetros no pasa na. además me parece que es bastante habitual encontrarlas de ocasión en concesionarios BMW, con eso del plan select supongo que andan relativamente bien de stock en ese sentido jejeje

ya os contaré
 
Hola a todos ! Yo compre mi F800gt hace mes y medio en Motoemocion (Toledo) allí me la dejaban probar. No lo hice porque tenía claro que la quería. Estoy muy contenta con mi escoba. Alguién conoce alguna moto que no vibre? Yo he tenido una gs500 motor (bicilíndrico), luego su hermana mayor gsx650f motor (tetracilíndrico) y ahora vuelvo al motor bicilindrico con mi f800gt, todas vibran. Tanto os molestan las cosquillas ; ) ?2015-09-24 22.43.45.jpg
 
Última edición:
Yo tengo la F800R con las maletas sport, y en la R si que quedan mejor, pero en la GT las grandes quedan de lujo, a mi me gustan más y son más funcionales.

V'ss
 
Joha , pero esa bolsa trasera que es , para llevar los gatos ?


He tenido siempre moto sin posibilidad de dejar el casco...
Los topcase no me gustan ya que me parece que afean la moto horrores.
Solucion, un Softbag de BMW (Regalo del concesionario) 55 litros, impermeable... Me gusta más viajar así...
 
Más funcionales?

Compré las Sport por lo de poder ampliarlas o reducirlas de tamaño acorde a tu equipaje...
 
Más funcionales?

Compré las Sport por lo de poder ampliarlas o reducirlas de tamaño acorde a tu equipaje...

+1 Coincido totalmente contigo y fue el factor final que me hizo decantarme por mi querida F800R antes que las alternativas que estaba considerando (Monster 796 y MT07). Bmw es la única marca a día de hoy que resuelve el tema del equipaje sin afear el diseño, capacidad modulable y de formato duro (que no da miedo dejar las maletas puestas si una noche he de aparcar en la calle)
Eso si, se las cobran bien caras las maletas sport ;-)
 
Pues a mi concretamente me gustan mas las grandes, creo que las sport si llueve se moje el interior o a lo mejor no es asi, lo digo desde la ignorancia porque yo no llevo ni maletas ni top caset,por cierto el otro dia fui al concesonario y pregunte por el top caset con respaldo me pidieron 390 euros, es que estos de bmw son caros, pero a mi es el que mas me gusta junto con las maletas rijidas, que cuando pueda se las pondré.-
 
No lo pienses...cómprala !!

Buenos días,


Yo te animo a que te la compres. Yo la saque ayer viernes del concesionario y bajo mi humilde opinion es brutal. No soy un gran entendido y vengo del mundo custom de una de 1100cc. Me la he comprado para salir de ruta los sábados y para hacer pequeños viajes con mi mujer cuando se pueda. Modelo 2016 con los 2 paquetes, confort y seguridad, intermitentes led, alarma, maletas laterales y top case. Vibraciones... La verdad es que yo no las noto, igual es porque siempre he tenido motos que vibren mucho y que hicieran mucho ruido. Para mi es una muy buena compra. En 1h salgo a dar una vuelta y quemar un poco el mono que tengo .


Pongo unas imagines de la compra:
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    86,1 KB · Visitas: 434
  • image.jpg
    image.jpg
    81,9 KB · Visitas: 149
Enhorabuena JuanFdez, es preciosa y las maletas le quedan de lujo.-
 
Preciosa JuanFdz !!!

Menudo acierto el color !!!
Viniendo de custom igual echas de menos hacer ruido, akrapovic sin db killer soluciona eso créeme !!!

Disfrutala !!!

V's !!!
 
Pues a mi concretamente me gustan mas las grandes, creo que las sport si llueve se moje el interior o a lo mejor no es asi, lo digo desde la ignorancia porque yo no llevo ni maletas ni top caset,por cierto el otro dia fui al concesonario y pregunte por el top caset con respaldo me pidieron 390 euros, es que estos de bmw son caros, pero a mi es el que mas me gusta junto con las maletas rijidas, que cuando pueda se las pondré.-


Experiencia propia, no calan. Se mojan y por fuera parece que quedan húmedas pero a mi no me han calado... De todas formas, no se si viene de serie o me las puso el concesionario pero las mías venían con unas bolsas impermeables interiores...

Pero vamos, así como truco bizarro, para evitar que el equipaje se moje, llevarlo envuelto en una bolsa de basura dentro de la maleta. Bizarro bizarro !!! Jajajajaja
Llamado también pack BMW-Mercadona. Hay incluso con diferentes acabados en olor, lavanda, cítricos...
Jajajaja.
 
He pasado por el concesionario BMW en Valladolid (Motolid) y de paso, están al lado, por el de Honda (Moto Extremo).
En la BMW he vuelto a montar, esta vez asiento normal (en Rolen la que monté tenía el asiento bajo) y bien, llego cómodo (no tanto como con el bajo, pero bien). Y poco más que no supiese ya, era más que nada por verla con mi padre y que nos contasen un poco el tema financiación.
En Honda le echamos un vistazo a la Deauville. Estéticamente me gusta menos que la F800GT la verdad. Las maletas integradas están muy bien conseguidas, pero no cabe un casco. Venden unas tapas más grandes, y así sí cabe un casco en la maleta, pero por mucho que digan, abultan, la vimos allí mismo en una que estaba a reparar, y se notan, ya lo creo.
Otro tema es el peso, se va a 260 kilos la Honda, y bueno, eso y no poder quitar las maletas en ciudad pues me disgustan. Tiene también menos motor, pero imagino que como tengo que limitarla a 48cv pues no habría diferencia en ese sentido, quizás al ser más pesada, la limitación duela más en la Honda, no lo sé.

En ambos casos ni tienen moto de pruebas, ni aunque la tengan puede probarse con el A2.

Así que me voy decantando definitivamente por la F800GT.

Buscando por milanuncios/motos.net/segundamano.es he dado con algunos particulares que la venden, con 20-50k kilómetros, pero todos la tienen sin limitar. Y joder, es una historia, porque estoy viendo que son 400 euros el kit, más el montaje en taller (todo esto sin poder llevarla yo claro), y después el trámite de la ITV: Limitación Particulares
No sé si esperar y tratar de encontrar una limitada ya... O lo mismo las de ocasión en concesionario me incluyan la limitación, no lo sé.
Puto A2 tete, la guerra que da.
 
Arriba