Jaume_Josep
Arrancando
Yo sigo encantado con mi St del 2010, pero esta me gusta mas, creo que el carenado protegerá mas las manos del frio....aunque yo le añadiria regulación en la horquilla también.
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Está guapa, muy guapa. Eso si, BMW debería replantearse la versión sport. Vamos la S carajo y para colmo en rojo, que son las buenas.
Vale que con 100cv quería la cosa muy redonda. Pero para que quereis subir el motor a 900cc? Que beneficio esperais?
Pues yo opino que lo que Falta es una 1200 St , una bicilíndrica , Bóxer de unos 100 y poco caballos y con un toque Sport.
Xavigo, ¿has probado una F800R?.
Si es así, ¿te ha parecido perezosa?.
Más que nada lo digo porque han calcado las medidas, y si de algo se ha hablado bien sobre la F800R es precisamente de lo ágil que es en carreteras reviradas.
Edito: Tengo que rectificar, pensaba que habían copiado la configuración de dirección de la F800R y no es así. Ya me han vuelto a engañar en alguna publicación...
Comparando datos sólo han reducido muy ligeramente el avance con respecto a la ST, pero sin llegar a las cotas de la F800R. El ángulo de dirección mantienen exactamente el mismo que la ST, tampoco es ese grado más vertical que tiene la F800R.
Al final va a ser verdad que no han cambiado casi nada...
R1200ST. La retiraron de catálogo, al igual que la R1200S.
Con la ST era fácil el haber ealizado un restiling de la parte frontal que tanta polémica dió. Era y es una moto lógica, toda una ST.
No, no he probado la F800R. Es moto de macarrillas stop&go de semáforo, pero sin llegar al macarrismo supremo de la K1x00R... juas!
A ver si me aclaro... si el avance es menor debiera ser más ágil. Te he entendido que había más avance.
Franfran, me estás asustando con la sabiduría de tus últimos posts. En serio.
R1200ST. La retiraron de catálogo, al igual que la R1200S.
Con la ST era fácil el haber ealizado un restiling de la parte frontal que tanta polémica dió. Era y es una moto lógica, toda una ST.
Bueno, como digo en presentaciones, ahora tengo una Burgman 650, pero me he enamorado de esta. En el concesionario de mi ciudad me han dicho que no estará disponible hasta Marzo, y que aún no saben el precio, pero andará por 11.000 "en pelotas" más extras.
Alguien sabe algo más fiable de fechas y precios?
Deto tiene toda la razón, que no se columpien, porque auqnue somos muchos los enamorados de BMW´s hay otras marcas.a ver a que precio sale, esperemos que no se columpien demasiado, ya que hay otras motos...kawa z1000sx, honda vfr 800, fazer fz8s, suzuki gsx 1250f,etc etc.
Con respecto a las maletas originales de la ST y su capacidad tened en cuenta que cuando se extienden las correas caben un casco,eso sí con un cuter te lo roban facil.
Va a ser que no.
Con un cúter podrán rajar el plástico del fuelle y sacar todo lo que lleves dentro, pero el casco ya te digo yo que no porque no sé si sabrás que primero tendrían que cortar las cintas que cierran las maletas y para eso ya hace falta algo estilo cizalla de cortar acero.
Antes te revientan con una palanca el propio cierre.
Señores no se me dispersen que hablabamos de la GT...
Es que yo la veo cada vez más mejol, ¿qué me decís?
V'ssss
QUE YA ESTAS TARDANDO :cheesy:
Me parece que el mercado no está para tanto experimento.
Y además, ya viene como opción el ESA y el ASC, le han puesto maletas más grandes, más protección aerodinámica. Si encima le meten 105 CV, quién se va a comprar una RT con la que está cayendo.
Creo que el momento del motor 900 llegará cuando a las 1200RT y R le pongan el bóxer nuevo con 125 CV, y para eso falta más de un año (aún no ha salido ni una foto espía ni un potochó).
Eso pienso. El motor de agua de la RT estará entre 125 y 130 cv. Será el momento de meter la F900GT en el mercado con 105 cv. Al tiempo.
Parece bien resuelto el tema de la maelta... más o menos como en las sport... el top case de todos modos soy yo o es pequeño????