F800Mix I Calçotada" Escojan dia"

oxum12

Curveando
Bueno pues como se comento ayer en la comida de Valencianos y Catalanes . Surgio una pregunta para cuando una calçotada ?
Y la respuesta fue hay que empezar a mover el tema y en eso nos allamos asin que hay que empezar ha resolber dudas .

1º [highlight]FECHA[/highlight] vayamos pensando una fecha en la que a la mayoria nos fuera bien .
2º[highlight]LUGAR[/highlight] Como fueron los valecianos quienes nos hicieron la pregunta .Nos vamos a Valls o bajamos mas hacia abajo para tambien encontrarnos con los que querais subir de tierras levantinas

Ruta y demas ya lo iremos mirando con alguna ayuda de vosotros ya que en temas de carreteras estoy bastante pegado

la veda esta abierta................................... ;D ;D ;D ;D

[highlight]sabado 12 :[/highlight]
oxum12(pero me adapto a la mayoria)
rozala

[highlight]domingo 13:[/highlight]
Detonativo
josebmw
instalobo
Raulk1300r
jordigesero

Lugar por determinar??

Re: F800Mix I Calçotada

Dependiendo hasta donde bajarais nos apuntariamos. Ayer 450 km de ná :P

El anyo pasado estuve en Cal Ganxo cerca de Valls y no veas como nos pusimos....recomendable coger mesa en el ultimo turno de comida xq se puede alargar la sobremesa hasta la hora de cierre

www.calganxo.com

Depende de dónde sea yo también me apunto, por temas familiares no me he podido apuntar a esta de L'Ampolla (una abuela cumplía 94 años y eso hay que celebrarlo) pero si se hace otra similar yo me apunto.

27262A2E2C30430 dijo:
El anyo pasado estuve en Cal Ganxo cerca de Valls y no veas como nos pusimos....recomendable coger mesa en el ultimo turno de comida xq se puede alargar la sobremesa hasta la hora de cierre

www.calganxo.com
pues ya podeis pillar fecha por que no veas como se pone,hay que reservar con bastante antelacion eso si...vale la pena 100%

estaremos atentos ;)

Yo febrero lo tengo imposible, ya que tenemos 2 presentaciones falleras y luego hay un viaje de Pilu a Barna un fin de semana completo y yo me quedo en Valencia con las niñas. Esta completito.

Hacerlo donde mejor os venga ;)

Estaremos atentos a ver si puede ser según sitio y fechas.  ;)

Esto de ser cada uno de una punta de España.  :-?

Vsss

Bueno ya que nadie propone fechas que os parece finde del 12 o 13 de marzo
Sabado o Domingo?
Cuantos podeis ese finde?

5A4D40580407350 dijo:
Bueno ya que nadie propone fechas que os parece finde del 12 o 13 de marzo
Sabado o Domingo?

Por mi perfecto! ;D y encima no coincide con fallas asi que para que pedir mas!

PD. Las estriberas de PM!! A ver para cuando las torretas! ;D ;D

7E7F737775691A0 dijo:
[quote author=5A4D40580407350 link=1296387933/8#8 date=1296485206]Bueno ya que nadie propone fechas que os parece finde del 12 o 13 de marzo
Sabado o Domingo?

Por mi perfecto! ;D y encima no coincide con fallas asi que para que pedir mas!

PD. Las estriberas de PM!! A ver para cuando las torretas! ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D me alegro que te vayan bien las estriberas , las torretas necesito un voluntario catalan ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos gente  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

apunta a otro, instalobo y mari + una montura [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif]

para la comida valls o alrededores es muy buena zona para catalanes y levantinos, esta a tiro de piedra 8-)

para el dia no te compliques pon fecha y punto, siempre habra alguien que no le vaya bien.

salu2  ;)

ok,el sitio bien,12 jodido,13 si. o, 5 o 6 de marzo(yo pago por adelantado)

Yo me apuntaría 12 ó 13 de marzo, así conozco a alguien de por aquí (Benicarló).
Por cierto...anda por aquí el dueño de una F 800 ST azul que estaba la semana pasada en el taller de Adell en Vinaròs o el dueño de una F800R CP que estaba esta mañana a las 8:45 hrs en la Avda. Papa Luna de Benicarló?....Pues que se presenten a ver si hacemos colla Benicarlanda-VinaroÇenca.

Si es 13 bien, 12 jodido, tengo un curso de Botes Rápidos. la mierda de los certificados de especialidad, si es que para ser marino hace falta hacer un master. ya llevo un montón, con la carrera parte llevo:

- Formación Basica
- 2º Nivel de Contra incendios
- 2º Nivel supervivencia en la Mar
- Buques de Pasaje
- Buques de pasaje y Ro-Ro
- Formación Sanitaria Avanzada
- ARPA
- Operador Radio Restringido Sistema Mundial de Socorro

Ahora me falta:

- Botes Rapido
- operador de proteccion de buque
- Ecdis

.....

para pork me pongo de mala leche, encima hay algunos que caducan a los 5 años.

7574657E7F706578677E110 dijo:
Si es 13 bien, 12 jodido, tengo un curso de Botes Rápidos. la mierda de los certificados de especialidad, si es que para ser marino hace falta hacer un master. ya llevo un montón, con la carrera parte llevo:

- Formación Basica
- Buques de Pasaje
- ARPA

Ahora me falta:

- Botes Rapido
- Ecdis

.....

Se te olvida el de remero ;D

7C687B747C687B741A0 dijo:
[quote author=7574657E7F706578677E110 link=1296387933/16#16 date=1296670640]Si es 13 bien, 12 jodido, tengo un curso de Botes Rápidos. la mierda de los certificados de especialidad, si es que para ser marino hace falta hacer un master. ya llevo un montón, con la carrera parte llevo:

- Formación Basica
- Buques de Pasaje
- ARPA

Ahora me falta:

- Botes Rapido
- Ecdis

.....

Se te olvida el de remero ;D[/quote]

Ese lo hice en el lago de Banyoles ;)

5F5E4F54555A4F524D543B0 dijo:
[quote author=7C687B747C687B741A0 link=1296387933/17#17 date=1296677540][quote author=7574657E7F706578677E110 link=1296387933/16#16 date=1296670640]Si es 13 bien, 12 jodido, tengo un curso de Botes Rápidos. la mierda de los certificados de especialidad, si es que para ser marino hace falta hacer un master. ya llevo un montón, con la carrera parte llevo:

- Formación Basica
- Buques de Pasaje
- ARPA

Ahora me falta:

- Botes Rapido
- Ecdis

.....

Ese lo hice en el lago de Banyoles ;)[/quote]

Si y le dieron la camiseta a rayas azules-blanca!! ;D ;D

7574657E7F706578677E110 dijo:
[quote author=7C687B747C687B741A0 link=1296387933/17#17 date=1296677540][quote author=7574657E7F706578677E110 link=1296387933/16#16 date=1296670640]Si es 13 bien, 12 jodido, tengo un curso de Botes Rápidos. la mierda de los certificados de especialidad, si es que para ser marino hace falta hacer un master. ya llevo un montón, con la carrera parte llevo:

- Formación Basica
- Buques de Pasaje
- ARPA

Ahora me falta:

- Botes Rapido
- Ecdis

.....

Ese lo hice en el lago de Banyoles ;)[/quote]

Yo también tengo varios cursos avanzados de estos;

1.- Perchero de la Albufera .
2.- Remero adelantado en el retiro con pasajeros.
3.- Pasajero Mayor de pedal en el Biopark.
4.- Pedales avanzados en playa de Canet.

Y no sigo porque el curriculum en extenso. Hasta tengo el de Capitan de Fragata inchable a remo de playa. :D :D :D :D :D :D

Que si , que si Franfran!! pero t u no tienes la camisete oficial de rayas azules-blancas y Deto si que la tiene.
;D ;D ;D ;D ;D

Jajaja, y los calzoncillos de popeye tampoco los tiene ;)

Perailes vistes la Triple Black,no?

53374658757F76776A76190 dijo:
Como está el tema?. Estoy perdido? :-? :-? :-?

;D ;D ;D estan todos mas pa alla que pa aqui jejejejeje
Lo estoy mirando pero no se dice nada en concreto .
Ir opinando o sugeriendo fechas y por su puesto lugares

Estoy mirando un restaurante cerca de amposta para que los valencianos puedan subir pero no consigo sacar demasiada informacion de ese restaurante.

Yo algunas veces he estado de calÇotada en Tivenys, en el margen izquierdo del Ebro, es un restaurante que se llama "La Graella", 977 496 001, estaba (digo estaba porque hace años que no voy) bastante bien, con menú calÇotada a unos 30 euros, con calÇots, escalibada, carxofa torrada, butifarra, monxetes, vino y crema catalana.
Se podría mirar a ver que tal, aunque siempre está a tope, y no caben más de unos 50 allí (habría que darse aire).

no hay noticias¡¡¡¡

bemeuero.soy de castellon cuando quieras podemos quedar para una rutilla.

hola josebmw¡¡¡
Me alegro de que haya "alguien cerca", la verdad es que por aquí no nos prodigamos mucho los "800".
Ahora tengo la moto en el taller, con el rollo de la junta de balancines, así que no sé nisiquiera si podré ir a ésta kedada de claÇots (se me hecha el tiempo encima y no llega el repuesto). Pero te anoto en la agenda y en cuanto tenga la moto en marcha a ver si quedamos.
Un saludo.

7367747B7367747B150 dijo:
A ver si lo miras en Amposta ::) ::)

lo estoy mirando pero como que la informatica no es lo mio y me muevo fatal por internet y tengo muy poco tiempo pues me esta costando un poco

vayan definiendose con la fecha[highlight] PER FAVORE [/highlight]

40575A421E1D2F0 dijo:
[quote author=7367747B7367747B150 link=1296387933/25#25 date=1296915988]A ver si lo miras en Amposta ::) ::)

lo estoy mirando pero como que la informatica no es lo mio y me muevo fatal por internet y tengo muy poco tiempo pues me esta costando un poco

[/quote]

Finalmente no iré, lo siento. Mirar donde os venga mejor a vosotros.

Al final iré a Granada luego de San José a ver a Chupalagamba y rutear por allí. ;)

Buenas,
Gracias Alfons! Se me había pasado el tema la verdad.
Puès eso, que si puedo tal como ahora, voy.
Dani, ya sabes lo que toca. Sin problema alguno.

Abrazos mil a todas.

Yo ya tengo una calçotada el 12, asi que por mi que sea el 13, aunque no veas si voy a ir fino despues de ese finde jajajaja

saludos a todos ya tengo la moto operativa otra vez :) :) :)

oye Deto no era mejor hacerse piloto de helicopteros, quiero decir mas facil ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salu2 ;)

Gracias Rozala por el aviso. Estaré atento al hilo y avisaré cuando pueda confirmar.

Un saludo a todos.

V'ssssssssssss

2324393E2B262528254A0 dijo:
Yo ya tengo una calçotada el 12, asi que por mi que sea el 13, aunque no veas si voy a ir fino despues de ese finde jajajaja

saludos a todos ya tengo la moto operativa otra vez :) :) :)

oye Deto no era mejor hacerse piloto de helicopteros, quiero decir mas facil ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salu2 ;)

Cierto es que con dos calçotadas seguidas, no podras ni toser.
Un abrazo. ;)

Rozala, gracias por avisar.
Hola ha todos, por mi perfecto el día que se elija.
Como ya he comentado tenemos muchas ganas de hacer la calçotada.
Oxum apunta me a mi y a Tazmaria. ;)

Saludos,

4054474840544748260 dijo:
[quote author=40575A421E1D2F0 link=1296387933/30#30 date=1297158735][quote author=7367747B7367747B150 link=1296387933/25#25 date=1296915988]A ver si lo miras en Amposta ::) ::)

[/quote]

Finalmente no iré, lo siento. Mirar donde os venga mejor a vosotros.

Al final iré a Granada luego de San José a ver a Chupalagamba y rutear por allí.  ;)[/quote]

Muy buenas a todas/os

Me apunto. Si es el 5 vendré con la parienta y si es el 13 solo.

Aviso, llevo 3 semanas sin poder tocar la moto, así que tengo un mono que parece un gorila. Si todo va bien el 26 podré cogerla ... si alguien se apunta a una pequeña salida para calentar motores será bienvenido

JordiGesero

Buenas sras,
Esto está algo dormidito, vamos a ir retomando el tema. Vamos que nos vamos.
Marco, si precisas algo, ya sabes por donde ando.

V´s

7D6E636D6E0F0 dijo:
Buenas sras,
Esto está algo dormidito, vamos a ir retomando el tema. Vamos que nos vamos.
Marco, si precisas algo, ya sabes por donde ando.

V´s

Upppppppppppppppsssssssssssssssss se me paso hasta el este hilo la verdad es que ando bastante liado y no he podido mirar casi nada .
Asin que si alguno puede retomarlo bien ya que llego super tarde a casa todos los dias y sin ganas de nada.
y si no intentare sacarlo como pueda pero estoy bastante atrancado no conozco restaurantes de la zona .

Pues uno que se ha enterado esta noche, gracias Deto por despertarme  [smiley=sleeping.gif] [smiley=sleeping.gif]

Yo por mi sin problemas, siendo domingo no trabajo así que contad con Olga y un servidor.

v'sss

Hola a todos!
Hoy ha sido un gran día de curvas y nos hemos quedado con muchas ganas de volver a veros pronto dentro de 15 días en la caçotada.
Saludosss,

7612637D505A53524F533C0 dijo:
[quote author=6B7C71693536040 link=1296387933/30#30 date=1297158735][quote author=7367747B7367747B150 link=1296387933/25#25 date=1296915988]A ver si lo miras en Amposta ::) ::)

[/quote]

Personalmente el 12 de Marzo, perfecto. Y el 13 descansar.
Abrazos ;)[/quote]

Srs. No podre asistir, :'( la agenda esta muy apretada.

La proxima.

Un saludo

Atrás