oxum12
Curveando
Bueno pues como se comento ayer en la comida de Valencianos y Catalanes . Surgio una pregunta para cuando una calçotada ?
Y la respuesta fue hay que empezar a mover el tema y en eso nos allamos asin que hay que empezar ha resolber dudas .
1º [highlight]FECHA[/highlight] vayamos pensando una fecha en la que a la mayoria nos fuera bien .
2º[highlight]LUGAR[/highlight] Como fueron los valecianos quienes nos hicieron la pregunta .Nos vamos a Valls o bajamos mas hacia abajo para tambien encontrarnos con los que querais subir de tierras levantinas
Ruta y demas ya lo iremos mirando con alguna ayuda de vosotros ya que en temas de carreteras estoy bastante pegado
la veda esta abierta................................... ;D ;D ;D ;D
[highlight]sabado 12 :[/highlight]
oxum12(pero me adapto a la mayoria)
rozala
[highlight]domingo 13:[/highlight]
Detonativo
josebmw
instalobo
Raulk1300r
jordigesero
Lugar por determinar??
Y la respuesta fue hay que empezar a mover el tema y en eso nos allamos asin que hay que empezar ha resolber dudas .
1º [highlight]FECHA[/highlight] vayamos pensando una fecha en la que a la mayoria nos fuera bien .
2º[highlight]LUGAR[/highlight] Como fueron los valecianos quienes nos hicieron la pregunta .Nos vamos a Valls o bajamos mas hacia abajo para tambien encontrarnos con los que querais subir de tierras levantinas
Ruta y demas ya lo iremos mirando con alguna ayuda de vosotros ya que en temas de carreteras estoy bastante pegado
la veda esta abierta................................... ;D ;D ;D ;D
[highlight]sabado 12 :[/highlight]
oxum12(pero me adapto a la mayoria)
rozala
[highlight]domingo 13:[/highlight]
Detonativo
josebmw
instalobo
Raulk1300r
jordigesero
Lugar por determinar??