F800MIX LA CARRASQUETA (II)

franfran

Curveando
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
4.644
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Seguimos en este post.

1.-Que establecida la fecha el SABADO 16 de Octubre.

2.- En esta primera página iré actualizando información tal como lugar encuentro, hora, ruta, etc ).

3.- LISTA APUNTADOS, ir apuntadose y actualizo al final de cada jornada en esta página.

[highlight]Ya podeis apuntaros.[/highlight]

[highlight]LUGAR Y HORA ENCUENTRO:[/highlight]

9,20h

[highlight]RESTAURANTE NUEVA VENTA SALTERA[/highlight]
http://www.reservarestaurantes.com/restaurantes/ficha/2859__Nueva-venta-saltera--Alcoi#comentarios

[highlight]ASISTENTES;[/highlight]

FRANFRAN .
RALBA .
NACHOFF Y OLGA.
SX233 - PAJARITO -.
LILO.
BELLIDO DE LOJA.
DSHDANI-TRINI.
T-EXCURSIÓN.
THE DOCTOR.
MILDOSCIENTOS ST.
MANU.
LOR BIRON.
SERGIO BLESA.
XAVIGO (CON SUS M1).
AMIGO RALBA 1.
AMIGO RALBA 2.
DUABAS ( solo ruta ).
JUAN KAWA ( solo ruta ).
JOSETKD (ruta)
R6 NEGRA(ruta)
F800R(ruta)
F800ST(ruta)
MOTARD 1.
GS 1200.
GSR 600.

Raul por mi quedamos allí. El problema que hemos tenido con esta "salida" ha sido que las 2 personas que nos iban a hacer de guías esta vez no pueden venir y yo me conozco La Carrasqueta tanto como vosotros.

Lo del punto de quedada pues como el Bar Laguna, ahora restaurante San Jorge esta en obras pues lo cambiamos. Es el Restaurante Nueva Venta Saltera. Mirar la web que ponemos.

Lo que almorzar no tendremos problema, pararemos en cualquier bar que nos apetezca durante la excursión y au. O bien si lo quereis tomamos cafe y un bollo y acabamos la excursión en el punto de encuentro y comemos allí. Lo decidimos en la salida ;)
 
Ok Fran, nos vemos en el punto de encuentro el Sábado que viene.
Respecto la comida, si quereis, llamamos en el restaurante que nos recomendaron y por la tarde al museo de la moto.
Los de lejos podemos ir a la casa, nos vestimos de bonito y a visitar cositas.
Por la ruta, tranquilo. No le daría mucha importancia al asunto si más o menos sabemos la ruta previa.


V´s
Edito: Voy sólo solito sólo.
 
bueno bueno que bien va la cosaaaaaa [smiley=glasses.gif] [smiley=glasses.gif]
 
No os preocupeis por el road lider ke si no pasa nada grave, tales como ke las condiciones meteorologicas lo impidan...el miercoles he quedado con bansito para que me enseñe la ruta.

Ya os ire informando.
Una pregunta...ralba, pakito, me llevo algun artilugio para ke me podais seguir la pista???
Jajajaja
 
676C262727140 dijo:
No os preocupeis por el road lider ke si no pasa nada grave, tales como ke las condiciones meteorologicas lo impidan...el miercoles he quedado con bansito para que me enseñe la ruta.

Ya os ire informando.
Una pregunta...ralba, pakito, me llevo algun artilugio para ke me podais seguir la pista???
Jajajaja

Ellos no lo se, pero el resto podremos seguir el reguero de aceite ;D
Por cierto vienes solo o con mi prima????? ;D ;D ;D
 
4F440E0F0F3C0 dijo:
No os preocupeis por el road lider ke si no pasa nada grave, tales como ke las condiciones meteorologicas lo impidan...el miercoles he quedado con bansito para que me enseñe la ruta.

Ya os ire informando.
Una pregunta...ralba, pakito, me llevo algun artilugio para ke me podais seguir la pista???
Jajajaja

Maestro agüjas, tranquilo que soys como garbancito...puedes correr mucho, puedes intentar esconderte, pero dejas rastro y te delata.
Pajarito, me tienes de un contento...
Ya queda poquito para que nos podamos reir juntitos.
Por cierto, miarma por donde anda?

V´s
 
Paco,
Apúnta al evento a 3 amigos más. Por si hay que llamar para desayunar o comer, ya tenemos un número aprox de animales o cosas más o menos exacto.

V´s
 
Por cierto, comando Sur y Centro no han indicado nada...raro.
Aviso por mail.

V´s
 
Menuda estas liando Paquito.... :p

Espero que lo paseis bien...para cuando vuelva de vacas tengo en mente una salida de dia completo a la serrania de Cuenca - Alto Tajo que esta guapa guapa.
 
Comando sur abaca de llegar de rodar en el circuito de Cartagena. Las máquinas ya están afinadas y ya estamos preparados para la Carrasqueta.  :cool:

Vsss
 
Con las alitas bien caladitas, pajarin llego a su nido hace un rato. Menudo circuitazo el de Cartagena, pa veeeeeeeeeeerloooo!!!!!!!!!
Madre mia, como algún personaje se digne a probar dicho evento...y no quiero nombrar a nadie, raul, primo, xavi... Vais a flipar!!! Nos vemos en na! :D
 
28236968685B0 dijo:
Con las alitas bien caladitas, pajarin llego a su nido hace un rato. Menudo circuitazo el de Cartagena, pa veeeeeeeeeeerloooo!!!!!!!!!
Madre mia, como algún personaje se digne a probar dicho evento...y no quiero nombrar a nadie, raul, primo, xavi... Vais a flipar!!! Nos vemos en na!  :D

Ese es el miedo que tengo, que lo pruebe y me guste.... :'(
Seguiré revisando el precio de algún hierro...por mirar vamos. Al menos me distraigo hasta que empiece la serie de 4.
Me alegra saber birdyto que haya ido fenómenal. Por cierto, mucha lluvia?

Abrazos mil!
 
3E2D202E2D4C0 dijo:
[quote author=28236968685B0 link=1286784863/11#11 date=1286914409]Con las alitas bien caladitas, pajarin llego a su nido hace un rato. Menudo circuitazo el de Cartagena, pa veeeeeeeeeeerloooo!!!!!!!!!
Madre mia, como algún personaje se digne a probar dicho evento...y no quiero nombrar a nadie, raul, primo, xavi... Vais a flipar!!! Nos vemos en na!  :D

Ese es el miedo que tengo, que lo pruebe y me guste.... :'(
Seguiré revisando el precio de algún hierro...por mirar vamos. Al menos me distraigo hasta que empiece la serie de 4.
Me alegra saber birdyto que haya ido fenómenal. Por cierto, mucha lluvia?

Abrazos mil!

[/quote]
Os he nombrado en varias ocasiones al trio calabera porque el dia que lo probéis...es un no parar, y la verdad que tengo ganas de compartir esos momentazos con vosotros igualmente.

De momento ya hemos finalizado este 2010 de entradas circuiteras, sin no estar impaciente por la próxima entrada...

Yo mirare por ti también haber como están los hierrecitos...
 
2229636262510 dijo:
[quote author=3E2D202E2D4C0 link=1286784863/12#12 date=1286915127][quote author=28236968685B0 link=1286784863/11#11 date=1286914409]Con las alitas bien caladitas, pajarin llego a su nido hace un rato. Menudo circuitazo el de Cartagena, pa veeeeeeeeeeerloooo!!!!!!!!!
Madre mia, como algún personaje se digne a probar dicho evento...y no quiero nombrar a nadie, raul, primo, xavi... Vais a flipar!!! Nos vemos en na!  :D

Ese es el miedo que tengo, que lo pruebe y me guste.... :'(
Seguiré revisando el precio de algún hierro...por mirar vamos. Al menos me distraigo hasta que empiece la serie de 4.
Me alegra saber birdyto que haya ido fenómenal. Por cierto, mucha lluvia?

Abrazos mil!

[/quote]
Os he nombrado en varias ocasiones al trio calabera porque el dia que lo probéis...es un no parar, y la verdad que tengo ganas de compartir esos momentazos con vosotros igualmente.

De momento ya hemos finalizado este 2010 de entradas circuiteras, sin no estar impaciente por la próxima entrada...

[highlight]Yo mirare por ti también haber como están los hierrecitos[/highlight]...[/quote]

Amén!
Ha sido comentarlo ahora en casa y menos bonito...
 
Eso eso hierritos hierritos!!! Raul de por mirar nada, que como salga uno y hayamos probado... nuestrass mujeres directamente nos matan

[smiley=bluegrab.gif]
 
47484A41464F4F4F290 dijo:
Eso eso hierritos hierritos!!! Raul de por mirar nada, que como salga uno y hayamos probado... nuestrass mujeres directamente nos matan

[smiley=bluegrab.gif]

:'(
Alea Jacta Est
:-X
 
Eso es cuestion de hacer el mal y una vez este echo ya no hay marcha atras, que hay mosqueo...ya se pasará, jajajaja.
Que pronto arreglo yo las cosas... ;D :D

No pero miraos algo majines que ese royo no tiene nada que ver con el de hacer ruta un sabado mañana...sin despreciar dichos eventos pero yo es que soy un pelin polvorilla...jajajaja!
 
69622829291A0 dijo:
Eso es cuestion de hacer el mal y una vez este echo ya no hay marcha atras, que hay mosqueo...ya se pasará, jajajaja.
Que pronto arreglo yo las cosas... ;D :D

No pero miraos algo majines que ese royo no tiene nada que ver con el de hacer ruta un sabado mañana...sin despreciar dichos eventos pero yo es que soy un pelin polvorilla...jajajaja!


Poco a poco mi querido amigo, poco a poco.
Como ha ido la efita hoy? Te ha dado tiempo a subirla con ganas?
 
Raul voy a apuntar a tus 2 colegas. Y doy de baja a Carmen.

Sobre llamar al restaurante por mi puedes llamar, pero no me quiero hacer responsable de los que luego aparezcan. Ya sabes que a ultima hora por H o B alguno no puede venir.

Una opción es que pidas solo mesa para entre X e Y comensadles y hora. Casi mejor. Una cosa baratita si puede ser ;)
 
[highlight]Para los que salimos de Valencia[/highlight]:

LUGAR SALIDA: ROTONDA DE LOS ANZUELOS.
HORA ENCUENTRO: 8,00 H
 
Acabo de venir de hacer la ruta con bansito, son unos 125 kms, los cuales nos han llevado unas 2 horas completarlos asike, imaginaros como esta el tema...jeje!
Ya tengo el numero del restaurante donde comeremos (bocatas) y el viernes llamare para dar un numero aproximado de asistentes.
Haber si antes del viernes por la mañana esta todo el mundo confirmado para ke no haya sustos de ultima hora.

Ale, nos vemos en na!!!
 
Heyy ya estoy en el curro jeje ya veo que llegaste bien a casa Eloy, pues nada solo queda que os lo paseis de narices que curvas las hay jeje, menos mal que el tiempo no sera como el de hoy uff, un saludo
 
Al sector pre-ruta (Bansito y Eloy), muchas gracias por todo.

Eloy si ya tienes el número del Bar llamales y diles más o menos los que somos. De la lista seguro que luego caen 2-3 como es habitual.

De todas formas me falta me confirme el mismo viernes Japito y Esti. Así como falta pronunciarse a Pipeta.
 
Ok!
Lastima ke no puedas venir alfonso, ha sido un lujazo disfrutar de tu compañia esta mañana. De todas formas no creo que tardemos en liarla de nuevo...jejeje!
En cuanto a la ruta no lo dudes...menuda ruta te has sacado de la manga...espero tu correo para hacer los deberes.

Dire que somos 18 porque entre bajas y altas, es lo que calculo...
 
Un placer haber podido hacer esa rutilla con tigo y que el sabado la disfruteis todos, pero por dios con cabeza que no se pierda nadie, por cierto como van las efitas en mojado jejeje. esta noche a ver si te paso los deveres Eloy.
 
28236968685B0 dijo:
Ok!
Lastima ke no puedas venir alfonso, ha sido un lujazo disfrutar de tu compañia esta mañana. De todas formas no creo que tardemos en liarla de nuevo...jejeje!
En cuanto a la ruta no lo dudes...menuda ruta te has sacado de la manga...espero tu correo para hacer los deberes.

Dire que somos 18 porque entre bajas y altas, es lo que calculo...

Birdyto, me salen 19 personas. Lista que indica Paco en la primera hoja, más uno que falta, son 3 los que bajan para Alicante y es posible que un lugareño se una.
Más de 20 personas no creo que seamos. Digo yo...
Ale, ya queda menos.

Abrazos mil.
R
 
Vale, pues le dire que prepare para 20 y si que hay que quitar o poner pronto se hace...
Bueno, esto esta ya mas que finiquitado...

2 dias...y bajando!
 
53404D4340210 dijo:
[quote author=303B717070430 link=1286784863/28#28 date=1287003773]Vale, pues le dire que prepare para 20 y si que hay que quitar o poner pronto se hace...
Bueno, esto esta ya mas que finiquitado...

2 dias...y bajando!

El preludio que no prepucio...que nos conocemos mamoncetes:
http://www.youtube.com/watch?v=XncJyAHmtRE&feature=fvw

[/quote]
Raulito speak spanish please with not empaneison...
What this preludio?
 
59521819192A0 dijo:
[quote author=53404D4340210 link=1286784863/29#29 date=1287004302][quote author=303B717070430 link=1286784863/28#28 date=1287003773]Vale, pues le dire que prepare para 20 y si que hay que quitar o poner pronto se hace...
Bueno, esto esta ya mas que finiquitado...

2 dias...y bajando!

El preludio que no prepucio...que nos conocemos mamoncetes:
http://www.youtube.com/watch?v=XncJyAHmtRE&feature=fvw

[/quote]
Raulito speak spanish please with not empaneison...
What this preludio?[/quote]

A mandar,
Preludio; Acción que precede a otra. Es decir, una acción que realizas y sirve de entrada a otra.
En definitiva:
Viernes, antes de llegar a la casa empieza la fiesta durante la marcha hasta Alcoy...El preludio.
Una vez alojados, empieza la continuación. La cual cosa provoca el despiporre.
Lo mejor, las caras a las pocas horas después cuando vamos despertando...

Abrazos mil.
 
[highlight]Eloy[/highlight] te envie los deberes de la ruta  dime si te llegaron ok, un saludo.
 
Acabo de terminar de hacer los deberes...espero que se me haya quedado bien y que no pierda a mis nenes que si no...tengo caxondeo para rato... :D :D :D

Muy bien detallado y explicado Bansi, si me pierdo es pa darme un palo.

Ale, 1 dia y bajando... :D :D :D :D
 
616A202121120 dijo:
Acabo de terminar de hacer los deberes...espero que se me haya quedado bien y que no pierda a mis nenes que si no...tengo caxondeo para rato... :D :D :D

Muy bien detallado y explicado Bansi, si me pierdo es pa darme un palo.

Ale, 1 dia y bajando... :D :D :D :D

Si no tiras como un poseso en busca del Santo Grial seguro que no se pierde ninguno, jaja.
 
7E6A79767E6A7976180 dijo:
[highlight]Para los que salimos de Valencia[/highlight]:

LUGAR SALIDA: ROTONDA DE LOS ANZUELOS.
HORA ENCUENTRO: 8,00 H
Hola Franfran: Como te dije la semana pasada, ya de vuelta de Malaga, hoy te he llamado por tfno, pero no he querido insistir por si estabas liado.
En resumidas cuentas y al grano, si no teneis inconveniente, nos encontraremos en Los Anzuelos el Sabado (Viene tambien Juan el de la Kawa que me parece que lo conoces). No nos podemos quedar a comer porque las parientas dicen que a la 1, en "activo paellero". Asi que supongo que la ruta nos dara tiempo a terminarla (creo que alguien ha dicho que dura unas 2 horas), si no ya veremos.
Pero al menos nos veremos las caras, que ya hace tiempo que no coincidimos.
Un saludo a todos.
Otro Paco
 
7E6F7B787B691A0 dijo:
[quote author=7E6A79767E6A7976180 link=1286784863/20#20 date=1286956739][highlight]Para los que salimos de Valencia[/highlight]:

LUGAR SALIDA: ROTONDA DE LOS ANZUELOS.
HORA ENCUENTRO: 8,00 H
Hola Franfran: Como te dije la semana pasada, ya de vuelta de Malaga, hoy te he llamado por tfno, pero no he querido insistir por si estabas liado.
En resumidas cuentas y al grano, si no teneis inconveniente, nos encontraremos en Los Anzuelos el Sabado (Viene tambien Juan el de la Kawa que me parece que lo conoces). No nos podemos quedar a comer porque las parientas dicen que a la 1, en "activo paellero". Asi que supongo que la ruta nos dara tiempo a terminarla (creo que alguien ha dicho que dura unas 2 horas), si no ya veremos.
Pero al menos nos veremos las caras, que ya hace tiempo que no coincidimos.
Un saludo a todos.
Otro Paco[/quote]

Cuando has llamado no podía atenderte, pero bueno te contesto aquí. Que vengais sin problema alguno, faltaba.

A las 8,00-8,10 en la rotonda los anzuelos.

Ya me hago cargo que no os quedais a comer, sin problema. Te apunto en la lista asistencia, hasta el sabado ;)
 
Buenas amigo Franfran:
Puedes contar conmigo y un amiguete más (del lado oscuro, Yamaha R6) que hos acompañaremos en la ruta y almuerzo, pero por razones de fuerza mayor (comida con los suegros, ya se sabe como son esas cosas), no podemos quedarnos a comer, no creas que no jode.

Mi amigo, el que venía con la F 800 GS cuando estuvisteis por Almansa, intentará venir, pero lo tiene mal.

Unos amigos del pueblo han comprado una 800 ST y otra 800 R Réplica, a ver si los localizo y te digo algo.

De momento cuenta con dos.

Un abrazo, nos vemos el sabado.
Por cierto, a ver si Eloy está por aquí y quedamos para salir todos juntos camino de Alcoy, pronunciate "Pajarito".
 
Pajarito anuncia que el sabado a las 8 de la mañana sale desde la localidad de yecla, y como no, aprovexando para hacer ruta ya que me coge de camino...Ya sabeis ke le tengo panico a las autovias...jajaja!

Bueno jose, ya me diras si te acercas por yecla o haces una ruta alternativa....

Nos vemos en horas!
 
7D763C3D3D0E0 dijo:
Pajarito anuncia que el sabado a las 8 de la mañana sale desde la localidad de yecla, y como no, aprovexando para hacer ruta ya que me coge de camino...Ya sabeis ke le tengo panico a las autovias...jajaja!

Bueno jose, ya me diras si te acercas por yecla o haces una ruta alternativa....

Nos vemos en horas!

Eres un mariconazo, encima me vas a hacer madrugar, hasta los de Valencia salen más tarde..... nosotros saldremos a las 8 - 8:20 pero desde Almansa, miratelo a ver si te biene bien y salimos desde aquí, que a Alcoi se puede ir por carretera convencional.

Franfran, te tengo que comunicar que bienen mis 2 amigos que te comentaba anteriormente, en total vamos:

-yo en una preciosa R 1150 RT gris, de moto-escoba
-una R6 negra noche, ojito, se conoce la carrasqueta mejor que el salon de su casa.
-una F 800 st con un tio muuuuuuuuuu grande.
-una F 800 R replica Cris pfffiffeerrr o algo así, nuevecita, poco experimentado, pero buena persona.

Osea 4 hombrecetes manchegos, junto a un "pajarito", menuda combinación.

Allí nos veremos, acudiremos al restaurante arriba mencionado.
 
7174687E6F707F1B0 dijo:
[quote author=7D763C3D3D0E0 link=1286784863/40#40 date=1287088701]Pajarito anuncia que el sabado a las 8 de la mañana sale desde la localidad de yecla, y como no, aprovexando para hacer ruta ya que me coge de camino...Ya sabeis ke le tengo panico a las autovias...jajaja!

Bueno jose, ya me diras si te acercas por yecla o haces una ruta alternativa....

Nos vemos en horas!

Eres un [highlight]mariconazo[/highlight], encima me vas a hacer madrugar, hasta los de Valencia salen más tarde..... nosotros saldremos a las 8 - 8:20 pero desde Almansa, miratelo a ver si te biene bien y salimos desde aquí, que a Alcoi se puede ir por carretera convencional.

Franfran, te tengo que comunicar que bienen mis 2 amigos que te comentaba anteriormente, en total vamos:

-yo en una preciosa R 1150 RT gris, de moto-escoba
-una R6 negra noche, ojito, se conoce la carrasqueta mejor que el salon de su casa.
-una F 800 st con un tio muuuuuuuuuu grande.
-una F 800 R replica Cris pfffiffeerrr o algo así, nuevecita, poco experimentado, pero buena persona.

Osea 4 hombrecetes manchegos, junto a un "pajarito", menuda combinación.

Allí nos veremos, acudiremos al restaurante arriba mencionado.[/quote]

Totalmente de acuerdo.  ;D ;D ;D
Birdyto...te están dando cera chato...
 
Hola yo ya doy por [highlight]zanjado el tema[/highlight], ya que a partir medio día me quedo sin internet. El que vaya que aparezca, jeje.

[highlight]LOS QUE SALIMOS DE VALENCIA A LAS 8,00-8,10 maximo en ROTONDA ANZUELOS [/highlight], el que no este se queda en tierra, ya que a las 8,10-8,15 nos ponemos en marcha.
 
303B717070430 dijo:
Pajarito anuncia que el sabado a las 8 de la mañana sale desde la localidad de yecla, y como no, aprovexando para hacer ruta ya que me coge de camino...Ya sabeis ke le tengo panico a las autovias...jajaja!

Bueno jose, ya me diras si te acercas por yecla o haces una ruta alternativa....

Nos vemos en horas!


Josetkd cuidado con Pajarito porque llegais a la hora comida. Venid por autovía y luego ya teneis ración de cuvas ;)
 
584C5F50584C5F503E0 dijo:
[quote author=303B717070430 link=1286784863/40#40 date=1287088701]Pajarito anuncia que el sabado a las 8 de la mañana sale desde la localidad de yecla, y como no, aprovexando para hacer ruta ya que me coge de camino...Ya sabeis ke le tengo panico a las autovias...jajaja!

Bueno jose, ya me diras si te acercas por yecla o haces una ruta alternativa....

Nos vemos en horas!


Josetkd cuidado con Pajarito porque llegais a la hora comida. Venid por autovía y luego ya teneis ración de cuvas ;)[/quote]


Lo que usted mande caballero, creo que tienes razon, al pajarito este se le pegan las plumas.
 
7A7F6375647B74100 dijo:
[quote author=584C5F50584C5F503E0 link=1286784863/44#44 date=1287132411][quote author=303B717070430 link=1286784863/40#40 date=1287088701]Pajarito anuncia que el sabado a las 8 de la mañana sale desde la localidad de yecla, y como no, aprovexando para hacer ruta ya que me coge de camino...Ya sabeis ke le tengo panico a las autovias...jajaja!

Bueno jose, ya me diras si te acercas por yecla o haces una ruta alternativa....

Nos vemos en horas!


Josetkd cuidado con Pajarito porque llegais a la hora comida. Venid por autovía y luego ya teneis ración de cuvas ;)[/quote]


Lo que usted mande caballero, creo que tienes razon, al pajarito este se le pegan las plumas.[/quote]
Jajaja, sois unos mamoncetes, no se os puede tomar en serio eh?

Jose, yo es ke salgo a esa hora porque es a la ke salgo de trabajar, asike aprovexare para exar gasofa trankilamente y de paso voy calentando los neumaticos...jajaja

Venga, nos vemos en el bar a las 9.30 saludos!!!!
 
Apuntame a mi y a dos amigos (GS 1200 y GSR600)

Siento haberme apuntado tan tarde pero es que no lo he podido combinar antes por temas laborales.


Nos vemos mañana


V'ss y Rafagas
 
Arriba