F800MIX LA CARRASQUETA (II)

Tened buena ruta señores , id con cuidadin y disfrutar de la carretera.

Abrazos

Malaguita has podido montar la palanca de cambio?
 
chicos sms recibido:
"comando barcelona en el culo del mundo!!!!! che!!!! ponlo en el foro por favor. besitos"

ale ya teneis a los catalinos por ahi

disfrutad todos mucho!!!!
 
Pilumm, gracias por trascribir el sms, ya me tenían preocupado. Estaba cenando con mi padres y sus primos aquí en Valencia, y no me pude hacer con ellos...

Bueno, pues a dormir tranquilitos!!! ;)

Un besazo para ti, y otro muy grande para Leire!!! :-*
 
Diego mas besitos para ti y para el resto también,

Ya debéis estar dándole al
Mango así que disfrutad y tened cuidadin
 
¿Qué andarán haciendo estos loquillos míos a estas horas?... ::)

Ná bueno, seguro... jajajajajaja ;D

Mira que me acuerdo de ellos, y que me come la envidia!!!

Cuidadito!!! ;)
 
Que tal se ha dado el día? Contad...

Los de AB, llegamos a casa a las 15:00, justos para comer. Volvimos por Albaida - Aielo - Moixent - Ayora - Cofrentes - AB. Nos metimos casi 500 kms.

Bueno pues gracias por aceptarnos en el grupo y esperamos volver a rodar juntos por ahí por la Carrasqueta o por 2 Aguas o por nuestras Chirrichanas o Villatoyas.

Eloy, al final la rueda ha aguantado bien ¿verdad?. Si te pasas por aquí y quieres que nos hagamos un Jardín - Riopar - Sierra del Segura, no tienes mas que decirlo. Se lo escribo a Eloy porque le pilla mas cerca pero si a alguien más le apetece no tiene más que decirlo (escribirlo)

Ooooootra cosa Eloy: podrías subir aquí la ruta "google.maps" que estaba prevista para hoy y que por nuestras prisas y demás no hemos podido hacer? Gracias anticipadas.
 
Dos mochuelos en su olivo!!! finde fantástico. la carrasqueta inolvidable!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora a la duchita y a tragarme gran hermano que Olga se lo merece!!!

Me ha alegrado mucho veros a todos, y cabreado no ver a otros...

un abrazo

Nachofff y Olga zzzzz
 
Otro mas en casa, con casi 50000km en su F.

Ha sido una gran alegría volver a veros a todos!!!!
 
5753565E554959535F544E55696E3A0 dijo:
Que tal se ha dado el día? Contad...

Los de AB, llegamos a casa a las 15:00, justos para comer. Volvimos por Albaida - Aielo - Moixent - Ayora - Cofrentes - AB. Nos metimos casi 500 kms.

Bueno pues gracias por aceptarnos en el grupo y esperamos volver a rodar juntos por ahí por la Carrasqueta o por 2 Aguas o por nuestras Chirrichanas o Villatoyas.

Eloy, al final la rueda ha aguantado bien ¿verdad?. Si te pasas por aquí y quieres que nos hagamos un Jardín - Riopar - Sierra del Segura, no tienes mas que decirlo. Se lo escribo a Eloy porque le pilla mas cerca pero si a alguien más le apetece no tiene más que decirlo (escribirlo)

Ooooootra cosa Eloy: podrías subir aquí la ruta "google.maps" que estaba prevista para hoy y que por nuestras prisas y demás no hemos podido hacer? Gracias anticipadas.
Hola! Siii, aun le he metido otros 400 kms mas y va super bien, este tony es un manitas, jajajaja!!!
Yo este sábado estoy libre, asique si el tiempo acompaña y vais a hacer ruta pues estare encantado de acompañaros.

Lástima que para una vez que se me encomienda una responsabilidad, tenga un percance de este tipo y se fastidie todo...pero bueno, lo bueno es que al final se hizo, llegamos a la hora prevista.

En cuanto a la ruta no me deja abrir google maps, asique ya te la pasare cuando me deje.
Un abrazo!
 
Hey Eloy campeon y demas famili, como se dio el sabado no me digas que hubo problemas ?? como me acorde el sabado mientras trabajaba cagontoo.
 
Buenas,
En casa desde hace un ratito.
Como siempre, un placer estar compartir mesa y mantel con tan buena compañia.
Belli compañero, grandísimo gesto en el restaurante.

Abrazos mil a todas.
 
50535C415B465D320 dijo:
Hey  Eloy campeon y demas famili, como se dio el sabado no me digas que hubo problemas ?? como me acorde el sabado mientras trabajaba  cagontoo.
Hola Alfonso!!!!
Madre mia, pues que me pego un pedo la rueda na mas empezar la ruta...para verlo!!!
Menos mal que todo quedo en un susto y se soluciono mucho antes de lo esperado, asique al final hicimos la ruta que hizo las delicias de los ke kedamos y el bar de la "S" fenomenal, buen precio, atención y la gente parece que quedo muy contenta.
Haber si este finde puedes acercarte por estas tierras que dice "mildoscientosST" que quieren bajar al "jardin"...
Ya me dirás algo. Un abrazo!

Me voy a dormir que estoy pa bailar unas sevillanas...hasta mañana!
 
29226869695A0 dijo:
[quote author=2E3D303E3D5C0 link=1286784863/62#62 date=1287349964]Buenas,
En casa desde hace un ratito.
Como siempre, un placer estar compartir mesa y mantel con tan buena compañia.
Belli compañero, grandísimo gesto en el restaurante.

Abrazos mil a todas.
http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/yzf/r6-2007-en-a_coruna-4626660.htm

Por cierto Birdyto mayor, mirate esto...anda que como sea verdad estoy hasta por ir yo a por ella...
El martes estoy llamando...(sin coñas) :D :D :D :D :D
[/quote]


Primooooooo!!! me alegro de que estes en casita ya, el tema de la R6 es un timo seguro, apostamos algo a que llamas y te pide paga y señal???????? si no es así, te llevo a coscoletas jejejejejeje

v's
 
0C03010A0D040404620 dijo:
[quote author=29226869695A0 link=1286784863/64#64 date=1287350543][quote author=2E3D303E3D5C0 link=1286784863/62#62 date=1287349964]Buenas,
En casa desde hace un ratito.
Como siempre, un placer estar compartir mesa y mantel con tan buena compañia.
Belli compañero, grandísimo gesto en el restaurante.

Abrazos mil a todas.
http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/yzf/r6-2007-en-a_coruna-4626660.htm

Por cierto Birdyto mayor, mirate esto...anda que como sea verdad estoy hasta por ir yo a por ella...
El martes estoy llamando...(sin coñas) :D :D :D :D :D
[/quote]


Primooooooo!!! me alegro de que estes en casita ya, el tema de la R6 es un timo seguro, apostamos algo a que llamas y te pide paga y señal???????? si no es así, te llevo a coscoletas jejejejejeje

v's[/quote]
Jajaja, por eso digo ke el martes hare las gestiones oportunas desde un lugar privilegiado...jeje!
Supongo ke vosotros llegariais de fabula no? Y por la ap7 casi seguro eh mamoncetes? Ke me timais como un chino,jaja!
Si por lo ke fuera es verdad, vamos a por ella y luego la examos a suertes...jajajaja!
Venga ke empieza la locura! Ya estoy manos a la obra circuiteramente... :D
 
Hola a todos, yo también llegué bien. Estuvo genial la reunión, aunque corta. Nos vemos en la próxima..
Ahí van unas fotillos:

Carrasqueta16-Octubre-2010009.jpg

Carrasqueta16-Octubre-2010008.jpg

Carrasqueta16-Octubre-2010007.jpg

[imghttp://i44.photobucket.com/albums/f50/manu8464/Carrasqueta/Carrasqueta16-Octubre-2010005.jpg][/img]
Carrasqueta16-Octubre-2010003.jpg

Carrasqueta16-Octubre-2010013.jpg

Carrasqueta16-Octubre-2010012.jpg

Carrasqueta16-Octubre-2010005.jpg
 
Hola gente. Quitando el tema del pinchazo el resto fenomenal. El grupo se disgregó y es una pena porque en  mi caso había venidod e Valencia con Duabas, Juan, Japito , Lor Biron y otro chico y ya no los ví.

La ruta fantástica , Bansito de verdad que muy bien, curvas a gogo. Llegamos al restaurante a las 14,00 h en Banyeres y nos juntamos allí con los catalanes. Comida buena y barata, un gazpacho manchego pa chuparse los dedos.

[highlight]Bellido[/highlight] ha sido un placer compartir ruta y mantel contigo. Las anchoas de 10, y eres un crack. Seguro que nos vemos más a partir de ahora.

[highlight]Malaguita[/highlight], esa chupa de piel me gusto mucho ::). 54.

[highlight]Josetkd[/highlight] que cuando quieras nos marcamos una chirri , villatoya, etc. Ya me dices.

[highlight]Ralba[/highlight], si hay expedición a Cheste me avisas para quedar a una pequeña ruta y comida.
[highlight]
Bansito[/highlight], que tenemos que quedar en el bar de cofrentes para tomar alguna cosita, digo yo, ¿ nos ?
 
Buenas fotos jeje esos ratillos no tienen precios,
 
Joer se me fue el dedo antes de terminar el email, decia que buenas fotos y que esos ratillos no tiene precio,Eloy canalla ya veo que dejaste huella en las camareras jejeje me alegro de que salvo ese percance de rueda todos disfrutaseis, Eloy esa ruta que me comentas esta muy bien y fran este sabado vuelvo a currar pero tengo algun domingo y sabado libres ,seguro que nos vemos, un saludazo
 
Manu, muy buenas las fotos!
Alfonso, a mi una hermosa chica me dice ke le gustan las motos y ke ha puesto una gsr600 a 210 y pierdo los papeles... :D
Pakito, haber si me pasas unas fotillos que tenemos pendientes ke hay gente ke me las exige...jejeje!
Primo, la R1 demasiao bote no?jajaja!
 
Bansito yo este fin semana no toco la moto, me voy a buscar fosiles, manda h.. No quiero comentarios maliciosos que os conozco.

La semana que viene podemos ver si cuadra y quedar ;)

Eloy la cámara se la ha llevado la niña un par de días por tema excursión, no te preocupes que las colagré. Ahhh, si la chica lleva moto pues miel sobre hojuelas ;D
 
676C262727140 dijo:
[quote author=5753565E554959535F544E55696E3A0 link=1286784863/56#56 date=1287264638]Que tal se ha dado el día? Contad...

Los de AB, llegamos a casa a las 15:00, justos para comer. Volvimos por Albaida - Aielo - Moixent - Ayora - Cofrentes - AB. Nos metimos casi 500 kms.

Bueno pues gracias por aceptarnos en el grupo y esperamos volver a rodar juntos por ahí por la Carrasqueta o por 2 Aguas o por nuestras Chirrichanas o Villatoyas.

Eloy, al final la rueda ha aguantado bien ¿verdad?. Si te pasas por aquí y quieres que nos hagamos un Jardín - Riopar - Sierra del Segura, no tienes mas que decirlo. Se lo escribo a Eloy porque le pilla mas cerca pero si a alguien más le apetece no tiene más que decirlo (escribirlo)

Ooooootra cosa Eloy: podrías subir aquí la ruta "google.maps" que estaba prevista para hoy y que por nuestras prisas y demás no hemos podido hacer? Gracias anticipadas.
Hola! Siii, aun le he metido otros 400 kms mas y va super bien, este tony es un manitas, jajajaja!!!
Yo este sábado estoy libre, asique si el tiempo acompaña y vais a hacer ruta pues estare encantado de acompañaros.

Lástima que para una vez que se me encomienda una responsabilidad, tenga un percance de este tipo y se fastidie todo...pero bueno, lo bueno es que al final se hizo, llegamos a la hora prevista.

En cuanto a la ruta no me deja abrir google maps, asique ya te la pasare cuando me deje.
Un abrazo![/quote]

Hola sx233, en primer lugar gracias por el curro y ... nada se puede con los imponderables, al final todo acabó bien y a tiempo, me alegro.

Gracias tb a t-exc por esa clase de repara-pinchazos.

Perfecto que te apetezca un Jardín, en cuanto haya hueco te lo escribo, pero los siguientes 3 fines de semana los tengo ocupados, no obstante, si tienes flexibilidad de curro podriamos hacerlo alguna mañana de diario mucho antes,
¿cómo lo ves?.

Te mando un privado.
 
Que bien lo pasé en la Carrasqueta.  :cool:

Una lastima no haber podido pasar mas tiempo con vosotros.

manu muy buenas las fotos.  ;)

Ya veo que os estais calentando con la moto circuitera. Eloy la R6 es tongo seguro. Nachofff donde vas con ese pedazo pepino?

Ya que os estais animando, podeis mirar esta:
http://www.belmoto.com/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=50
Pinchar en Kawasaki y ver la ZX6R

La siguiente donde y cuando, que ya hay ganas otra vez.

Vsss
 
0D1A01490 dijo:
Que bien lo pasé en la Carrasqueta.  :cool:

Una lastima no haber podido pasar mas tiempo con vosotros.

manu muy buenas las fotos.  ;)

Ya veo que os estais calentando con la moto circuitera. Eloy la R6 es tongo seguro. Nachofff donde vas con ese pedazo pepino?

Ya que os estais animando, podeis mirar esta:
http://www.belmoto.com/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=50
Pinchar en Kawasaki y ver la ZX6R

La siguiente donde y cuando, que ya hay ganas otra vez.

Vsss

Dani esto del circuito te ha picado bien , ¿ eh ?. No, si yo ya note una mejoría brutal en tu pilotaje el otro día, se ve que el circuito es una gran escuela ;)
 
Me alegro mucho de que el dia fuese tan bien y que todos llegaseis bien a casita ;). La verdad es que me acorde mucho el sabado de vosotros y os eche de menos :'(. Hay que organizar algo pronto antes de que llegue el frio, que tengo ganas de veros de nuevo. Hay mas fotos?



Saludos

P.D.I: "pajarito" que te paso con el "gomatico"?
P.D.II: Franfran, no busques muchos fosiles que estan facil de encontrar. Los fosiles estan siempre..................encima de una RT ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Se te echo de menos el otro dia DAEARMA. Espero que ya estes bien.  ;)

franfran el circuito se nota y además engancha mucho. Me falta hacer algún cursillo para ir aprendiendo a llevar la moto.  ::)

Vsss
 
1B0C175F0 dijo:
Se te echo de menos el otro dia DAEARMA. Espero que ya estes bien.  ;)

franfran el circuito se nota y además engancha mucho. [highlight]Me falta hacer algún cursillo para ir aprendiendo a llevar la moto[/highlight].  ::)

Vsss

Pues entonces anda que no me faltan a mi cursillos,2,3,4........ ;D. Menuda hucha voy a tener que comprar :D



Saludos
 
Jajjaa, tu ves haciendo,k komo se entere La Pera que eres un casanovas...
 
79723839390A0 dijo:
[quote author=0C03010A0D040404620 link=1286784863/65#65 date=1287352543][quote author=29226869695A0 link=1286784863/64#64 date=1287350543][quote author=2E3D303E3D5C0 link=1286784863/62#62 date=1287349964]Buenas,
En casa desde hace un ratito.
Como siempre, un placer estar compartir mesa y mantel con tan buena compañia.
Belli compañero, grandísimo gesto en el restaurante.

Abrazos mil a todas.
http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/yzf/r6-2007-en-a_coruna-4626660.htm

Por cierto Birdyto mayor, mirate esto...anda que como sea verdad estoy hasta por ir yo a por ella...
El martes estoy llamando...(sin coñas) :D :D :D :D :D
[/quote]


Primooooooo!!! me alegro de que estes en casita ya, el tema de la R6 es un timo seguro, apostamos algo a que llamas y te pide paga y señal???????? si no es así, te llevo a coscoletas jejejejejeje

v's[/quote]
Jajaja, por eso digo ke el martes hare las gestiones oportunas desde un lugar privilegiado...jeje!
Supongo ke vosotros llegariais de fabula no? Y por la ap7 casi seguro eh mamoncetes? Ke me timais como un chino,jaja!
Si por lo ke fuera es verdad, vamos a por ella y luego la examos a suertes...jajajaja!
Venga ke empieza la locura! Ya estoy manos a la obra circuiteramente... :D[/quote]


Tu comprueba que yo te digo que te llevo a coscoletas, y de suertes nada, la compras tú y la disfrutamos todos :p :p :p :p
 
535C5E55525B5B5B3D0 dijo:
[quote author=79723839390A0 link=1286784863/67#67 date=1287387123][quote author=0C03010A0D040404620 link=1286784863/65#65 date=1287352543][quote author=29226869695A0 link=1286784863/64#64 date=1287350543][quote author=2E3D303E3D5C0 link=1286784863/62#62 date=1287349964]Buenas,
En casa desde hace un ratito.
Como siempre, un placer estar compartir mesa y mantel con tan buena compañia.
Belli compañero, grandísimo gesto en el restaurante.

Abrazos mil a todas.
http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/yzf/r6-2007-en-a_coruna-4626660.htm

Por cierto Birdyto mayor, mirate esto...anda que como sea verdad estoy hasta por ir yo a por ella...
El martes estoy llamando...(sin coñas) :D :D :D :D :D
[/quote]


Primooooooo!!! me alegro de que estes en casita ya, el tema de la R6 es un timo seguro, apostamos algo a que llamas y te pide paga y señal???????? si no es así, te llevo a coscoletas jejejejejeje

v's[/quote]
Jajaja, por eso digo ke el martes hare las gestiones oportunas desde un lugar privilegiado...jeje!
Supongo ke vosotros llegariais de fabula no? Y por la ap7 casi seguro eh mamoncetes? Ke me timais como un chino,jaja!
Si por lo ke fuera es verdad, vamos a por ella y luego la examos a suertes...jajajaja!
Venga ke empieza la locura! Ya estoy manos a la obra circuiteramente... :D[/quote]


Tu comprueba que yo te digo que te llevo a coscoletas, y de suertes nada, la compras tú y la disfrutamos todos  :p :p :p :p[/quote]
Mira mi primo que listo...menos mal que eres familia mia que si no me envías pronto al paredón...
Ya tendré contigo unas palabritas cuando te vea... ::)
 
Le voy a enseñar a mi prima las fotos con las dos pajaritas para que vea que eres un latin lover como perailes ;) ;)

Has visto la R1 que he puesto?? por 2500 está muy bien eh ::) ::)
 
57585A51565F5F5F390 dijo:
Le voy a enseñar a mi prima las fotos con las dos pajaritas para que vea que eres un latin lover como perailes  ;) ;)

Has visto la R1 que he puesto?? por 2500 está muy bien eh  ::) ::)
Noooooooo, jajajaja! Que sino ya no me habla...y con lo que me dijo Olga..."ya no te quiero como primo porque te gustan todas" :D ;D Va a pasar de mi completamente.

Demasiado monstruo creo yo...La moto tiene buena pinta pero casi 200 cv en una moto tan antigua...Dejemos pasar el tiempo que algo caera no? Sino tu prima, pues una moto... :D :D :D :D ;D ;D ;D
 
Buenas de nuevo,
Mejor tarde que nunca, Robus en casa correctamente al igual que su santa, de su parte gracias por todo.

Abrazos mil!
 
3A317B7A7A490 dijo:
[quote author=57585A51565F5F5F390 link=1286784863/90#90 date=1287425894]Le voy a enseñar a mi prima las fotos con las dos pajaritas para que vea que eres un latin lover como perailes  ;) ;)

Has visto la R1 que he puesto?? por 2500 está muy bien eh  ::) ::)
Noooooooo, jajajaja! Que sino ya no me habla...y con lo que me dijo Olga..."ya no te quiero como primo porque te gustan todas" :D ;D Va a pasar de mi completamente.

Demasiado monstruo creo yo...La moto tiene buena pinta pero casi 200 cv en una moto tan antigua...Dejemos pasar el tiempo que algo caera no? [highlight]Sino tu prima, pues una moto[/highlight]... :D :D :D :D ;D ;D ;D
[/quote]


Menos hablar y más acción.
 
6E7D707E7D1C0 dijo:
[quote author=3A317B7A7A490 link=1286784863/91#91 date=1287426999][quote author=57585A51565F5F5F390 link=1286784863/90#90 date=1287425894]Le voy a enseñar a mi prima las fotos con las dos pajaritas para que vea que eres un latin lover como perailes  ;) ;)

Has visto la R1 que he puesto?? por 2500 está muy bien eh  ::) ::)
Noooooooo, jajajaja! Que sino ya no me habla...y con lo que me dijo Olga..."ya no te quiero como primo porque te gustan todas" :D ;D Va a pasar de mi completamente.

Demasiado monstruo creo yo...La moto tiene buena pinta pero casi 200 cv en una moto tan antigua...Dejemos pasar el tiempo que algo caera no? [highlight]Sino tu prima, pues una moto[/highlight]... :D :D :D :D ;D ;D ;D
[/quote]


Menos hablar y más acción.
[/quote]
Sabes que en el fondo soy un pajarito...mucho piar, pero poco picar... :D :D ;D ;D ;D
 
5C571D1C1C2F0 dijo:
[quote author=6E7D707E7D1C0 link=1286784863/94#94 date=1287427696][quote author=3A317B7A7A490 link=1286784863/91#91 date=1287426999][quote author=57585A51565F5F5F390 link=1286784863/90#90 date=1287425894]Le voy a enseñar a mi prima las fotos con las dos pajaritas para que vea que eres un latin lover como perailes  ;) ;)

Has visto la R1 que he puesto?? por 2500 está muy bien eh  ::) ::)
Noooooooo, jajajaja! Que sino ya no me habla...y con lo que me dijo Olga..."ya no te quiero como primo porque te gustan todas" :D ;D Va a pasar de mi completamente.

Demasiado monstruo creo yo...La moto tiene buena pinta pero casi 200 cv en una moto tan antigua...Dejemos pasar el tiempo que algo caera no? [highlight]Sino tu prima, pues una moto[/highlight]... :D :D :D :D ;D ;D ;D
[/quote]


Menos hablar y más acción.
[/quote]
Sabes que en el fondo soy un pajarito...mucho piar, pero poco picar... :D :D  ;D ;D ;D[/quote]

Mal vamos si comparas a mi prima con una moto, a no ser que sea una Gs jejeje a mi prima hay que compararla con un tren!! :D :D
 
676C262727140 dijo:
[quote author=6E7D707E7D1C0 link=1286784863/94#94 date=1287427696][quote author=3A317B7A7A490 link=1286784863/91#91 date=1287426999][quote author=57585A51565F5F5F390 link=1286784863/90#90 date=1287425894]Le voy a enseñar a mi prima las fotos con las dos pajaritas para que vea que eres un latin lover como perailes  ;) ;)

Has visto la R1 que he puesto?? por 2500 está muy bien eh  ::) ::)
Noooooooo, jajajaja! Que sino ya no me habla...y con lo que me dijo Olga..."ya no te quiero como primo porque te gustan todas" :D ;D Va a pasar de mi completamente.

Demasiado monstruo creo yo...La moto tiene buena pinta pero casi 200 cv en una moto tan antigua...Dejemos pasar el tiempo que algo caera no? [highlight]Sino tu prima, pues una moto[/highlight]... :D :D :D :D ;D ;D ;D
[/quote]


Menos hablar y más acción.
[/quote]
Sabes que en el fondo soy un pajarito...mucho piar, pero poco picar... :D :D  ;D ;D ;D[/quote]

También es cierto... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
57585A51565F5F5F390 dijo:
[quote author=5C571D1C1C2F0 link=1286784863/96#96 date=1287428067][quote author=6E7D707E7D1C0 link=1286784863/94#94 date=1287427696][quote author=3A317B7A7A490 link=1286784863/91#91 date=1287426999][quote author=57585A51565F5F5F390 link=1286784863/90#90 date=1287425894]Le voy a enseñar a mi prima las fotos con las dos pajaritas para que vea que eres un latin lover como perailes  ;) ;)

Has visto la R1 que he puesto?? por 2500 está muy bien eh  ::) ::)
Noooooooo, jajajaja! Que sino ya no me habla...y con lo que me dijo Olga..."ya no te quiero como primo porque te gustan todas" :D ;D Va a pasar de mi completamente.

Demasiado monstruo creo yo...La moto tiene buena pinta pero casi 200 cv en una moto tan antigua...Dejemos pasar el tiempo que algo caera no? [highlight]Sino tu prima, pues una moto[/highlight]... :D :D :D :D ;D ;D ;D
[/quote]


Menos hablar y más acción.
[/quote]
Sabes que en el fondo soy un pajarito...mucho piar, pero poco picar... :D :D  ;D ;D ;D[/quote]

Mal vamos si comparas a mi prima con una moto, a no ser que sea una Gs jejeje a mi prima hay que compararla con un tren!!  :D :D[/quote]

Nachete compadre, mejor que sea una S1000RR y así matas 2 cuervos de un tiro.
Si en el fondo, todo es cuestión de pasta...
Abrazos mil.
 
Arriba