F800Mix Treffen 17-18-19 Septiembre 2010 Madrid

¿¿¿PERO QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ???

Siento mucho que no vengáis; algo ya conozco de la ilusión que os hace y se notará la ausencia.

¿no serán los perolos, que son un poco cenizos???

Mis mejores deseos a ambas parejitas; ya llegarán tiempos mejores.. que llegan siempre.

Abrazos

Mi gozo en un pozo...con las ganas que tenía de apuntarme pero por lo menos este año no va a poder ser ya que Mi jefe se a adelantado sus vacaciones y estara casi todo septiembre fuera..así que por lo menos este año no va a poder ser.... :'(

Franfran espero que vaya bien las prueba, ya verás como sí.

Un saludos a todos.

Mister Fitas; por favor. Tome nota de nuestro buen amigo MiguelFazer que; aunque sea con una llamaja, cree que podrá seguir el ritmo...

...dice que le gusta la carne, que no es muy exquisito y se conforma con algo como Entrecot con Patatas y Salsa Cabrales o Barbacoa..... y su opción es la F.

Besos y me uno a la pregunta de pilumm para perailes..

4E434E5D4E552F0 dijo:
Mister Fitas; por favor. Tome nota de nuestro buen amigo MiguelFazer que; aunque sea con una llamaja, cree que podrá seguir el ritmo...

...dice que le gusta la carne, que no es muy exquisito y se conforma con algo como Entrecot con Patatas y Salsa Cabrales o Barbacoa..... y su opción es la F.

Besos y me uno a la pregunta de pilumm para perailes..

Tomado nota, se me había pasado preguntarte que si se querría venir mañana a hacer la ruta, me he acordado tarde :'( :'(

Vale, apuntame a mi solo con la comida del Sabado mmmmm,,, Entrecot con Patatas y Salsa Cabrales

Djnerby, F + 3

76787C7760706B120 dijo:
Vale, apuntame a mi solo con la comida del Sabado mmmmm,,, Entrecot con Patatas y Salsa Cabrales

Djnerby,  F + 3

Anotado. 8-)

¿Que tal el domingo?, me hubiese gustado aparecer por allí, aunque solo hubiese sido en coche y con el nene, pero el trabajo de Noe tampoco me deja hacer demasiado y el sábado estuvimos ultimando el recorrido de la ruta de la Treffen y observando donde hay que avisar que no se ponga la rodilla ;D ;D ;D, estos de las F'ssss.... me llevan con la lengua fuera ::), que mamones :-/, no se donde fallo, pero los caballos de más no me sirven para nada :'(

7E75786E69782D2A1D0 dijo:
sr fitas describe un poco la ruta que se van a encontrar y la churrera ;D ;D ;D ;D

Pufff, espero que el día de la treffen, salga al menos la mitad de bien que el sábado pasado, la gente con la que rodamos fue encantadora, la ruta estupenda, y con tan buena compañia, se hace incluso mucho más placentera si cabe. Fue estupendo poder desayunar en la churrería de Pinto rodeado de tan buena gente, compartir tantos kilómetros de curvas con un grupo tan bien avenido y poder tomar ese refresco acompañado de tan buena tapa en un lugar tan acogedor cmo El Tiemblo. Todo SUPERGUAY  :-* :-*

PD. Bueno, la verdad es que me lo pasé de p..a madre, principalmente intentándo apretar la oreja a mi boxer para perder a los que venían detrás (aunque no lo logré).
Empezamos con un desayuno que no estaba mal, al menos de las dos muchachas de la barra, la "morenita" podía tener un siete alto, sobre todo con mi chocolate y "mi porra" en la mano, por cierto, gracias Raptoperi por la invitación  ::).
Sorprendido cuando encontré esperándonos a Alaraz, y como sabía que podía tener más prisa que el resto, intenté no frenar ni en las curvas para poder terminar cuanto antes, total, por las carreteras que vamos no hay mujeres que nos puedan despistar...
En la parada obligada para buscar un lugar de refrigerio para la treffen, el aperitivo no estaba nada mal, bastante mejor que la Sra. de la entrada al pueblo, que de espaldas y de lejos, con ese pantalón minúsculo y esa camiseta parecía una muchacha, pero por la edad, podían ser unas tres juntas, aunque creo que alguno se le fué rápido el dedo al pito claxon para rendirla honores; bastante mejor la muchacha que se bajó del coche frente a la terraza en la que nos sentamos, ese pantalón vaquero muy corto, la camisa transparente blanca y el sombrero, hicieron subir el listón rápidamente  :-?, que pena que el mamón del coche se "pispara" y la recogiese casi dentro de la administración de loterías para que no la pudiesemos ver a la salida.
Y lo mejor, el remate de la ruta cuando solo quedábamos Cheste, Raptoperi y yo, una vez detenidos en Torrejón para mandarnos a la "mierda" hasta la próxima, en la única sombra de tres metros cuadrados que había en toda la calle, llega uno de los míos, bueno, un "subnormal" (algunos ya saben porque es de los míos  ::)) y se calza una leche el solo, se "atiza" contra un coche, se abrasa entero (en una varadero 125 con chanclas, pantalón corto, camiseta y casco abierto, y una caraaaa... :-/) así que la pobre muchacha del coche contra el que se dió, malota ella, muy morenita por el sol y bastante apretada con ese pantalón corto blanco y bien cargada de cilindros, se llevó un susto que parecía no dejar de botar, bien por este motivo o bien porque siguiesen haciendo efecto las "pirulas" de hace unos años, ya que parecía reformada y muy maja, incluso creo que me ofrecí para quedar con ella y preparar el juicio por si llegaba a tenerlo  8-).
Total, que me tocó llamar a mi mujer y darle explicaciones del motivo por el cual no llegaba a tiempo para quedarme con el nene cuando ella se fuese a trabajar, llegue a casa sudando como un pollo, hasta las narices de tanto idiota suelto al volante los sábados y cansado por haber madrugado, aunque eso sí, fuimos los que debíamos ir y no faltó ninguno de los que estuvimos, total y hablando claro, "cojonudo" como cada vez que salgo con vosotros  :)

me alegro que os lo pasárais tan bien, cagonlaleche, la noche me confunde y acabo por no poder montar en moto al día siguiente, esto tengo yo que ponerle remedio.

Faltan 18 días señores, por cierto si no lo digo reviento:

AUPA DANI Y AUPA ATLETI

Buenas a tod@s,
Después de las vacaciones, toca mojarse con lo que:
- Cena Viernes:
Ralba: Mero.
Carmeta: Mero.
- Comida Sábado:
Ralba: 2
Carmeta: 1.

Respecto la reserva de hotel. Acabo de llamar, no estaba la encargada de grupos.
Tengo que realizar la llamada mañana por la mañana.
Ale, mañana por la mañana por nuestra parte cerramos el tema.

Abrazos mil a todas.
P.D Sres, una felicitación a los currantes.

0C233E2B394A0 dijo:
[quote author=7E75786E69782D2A1D0 link=1276887965/258#258 date=1283157451]sr fitas describe un poco la ruta que se van a encontrar y la churrera ;D ;D ;D ;D

Pufff, espero que el día de la treffen, salga al menos la mitad de bien que el sábado pasado, la gente con la que rodamos fue encantadora, la ruta estupenda, y con tan buena compañia, se hace incluso mucho más placentera si cabe. Fue estupendo poder desayunar en la churrería de Pinto rodeado de tan buena gente, compartir tantos kilómetros de curvas con un grupo tan bien avenido y poder tomar ese refresco acompañado de tan buena tapa en un lugar tan acogedor cmo El Tiemblo. Todo SUPERGUAY  :-* :-*

PD. Bueno, la verdad es que me lo pasé de p..a madre, principalmente intentándo apretar la oreja a mi boxer para perder a los que venían detrás (aunque no lo logré).
Empezamos con un desayuno que no estaba mal, al menos de las dos muchachas de la barra, la "morenita" podía tener un siete alto, sobre todo con mi chocolate y "mi porra" en la mano, por cierto, gracias Raptoperi por la invitación  ::).
Sorprendido cuando encontré esperándonos a Alaraz, y como sabía que podía tener más prisa que el resto, intenté no frenar ni en las curvas para poder terminar cuanto antes, total, por las carreteras que vamos no hay mujeres que nos puedan despistar...
En la parada obligada para buscar un lugar de refrigerio para la treffen, el aperitivo no estaba nada mal, bastante mejor que la Sra. de la entrada al pueblo, que de espaldas y de lejos, con ese pantalón minúsculo y esa camiseta parecía una muchacha, pero por la edad, podían ser unas tres juntas, aunque creo que alguno se le fué rápido el dedo al pito claxon para rendirla honores; bastante mejor la muchacha que se bajó del coche frente a la terraza en la que nos sentamos, ese pantalón vaquero muy corto, la camisa transparente blanca y el sombrero, hicieron subir el listón rápidamente  :-?, que pena que el mamón del coche se "pispara" y la recogiese casi dentro de la administración de loterías para que no la pudiesemos ver a la salida.
Y lo mejor, el remate de la ruta cuando solo quedábamos Cheste, Raptoperi y yo, una vez detenidos en Torrejón para mandarnos a la "mierda" hasta la próxima, en la única sombra de tres metros cuadrados que había en toda la calle, llega uno de los míos, bueno, un "subnormal" (algunos ya saben porque es de los míos  ::)) y se calza una leche el solo, se "atiza" contra un coche, se abrasa entero (en una varadero 125 con chanclas, pantalón corto, camiseta y casco abierto, y una caraaaa... :-/) así que la pobre muchacha del coche contra el que se dió, malota ella, muy morenita por el sol y bastante apretada con ese pantalón corto blanco y bien cargada de cilindros, se llevó un susto que parecía no dejar de botar, bien por este motivo o bien porque siguiesen haciendo efecto las "pirulas" de hace unos años, ya que parecía reformada y muy maja, incluso creo que me ofrecí para quedar con ella y preparar el juicio por si llegaba a tenerlo  8-).
Total, que me tocó llamar a mi mujer y darle explicaciones del motivo por el cual no llegaba a tiempo para quedarme con el nene cuando ella se fuese a trabajar, llegue a casa sudando como un pollo, hasta las narices de tanto idiota suelto al volante los sábados y cansado por haber madrugado, aunque eso sí, fuimos los que debíamos ir y no faltó ninguno de los que estuvimos, total y hablando claro, "cojonudo" como cada vez que salgo con vosotros  :)[/quote]

joder fitas mejor descrito imposible,te ha faltao decir que bonita es la moto de cheste y la de alaraz :D :D ;D ;D la ruta es cojonuda lo unico que nos vamos a tener que llevar es el camel back.pero bueno con las paradas tecnicas que tenemos preparadas compensaremos la deshidratacion,
ya queda menos .

11020F0102630 dijo:
Buenas a tod@s,
- Cena Viernes:
- Comida Sábado:

Respecto la reserva de hotel. Acabo de llamar, no estaba la encargada de grupos.

Abrazos mil a todas.

Cocina al 100% y tomando nota. 8-)

Respecto a la cena no nos han pedido especificar el 2º :-/ lo comentaremos.

406F726775060 dijo:
[quote author=11020F0102630 link=1276887965/261#261 date=1283195608]Buenas a tod@s,
- Cena Viernes:
- Comida Sábado:

Abrazos mil a todas.

Cocina al 100% y tomando nota.  8-)

Respecto a la cena no nos han pedido especificar el 2º  :-/ lo comentaremos.
[/quote]

Por si acaso David...por si acaso.

Abrazos mil.

Necesito saber algo de los perdidos, me presionan de todos sitios :'(

Kerry, Chupa, Chispa, SX233, El Blaky (contar contigo cambia mucho el número de porras a compar ::)),OXUM12... ::) ::) ::)

Gracias de antemano, :-*

[highlight]Creo que buena noticia para todos:[/highlight]

El sábado 18/09/10 el hotel "Posadas de España" en Pinto, nos habilitan un espacio de 08:15 a 09:00 y nos invitan a chocolate y nosotros ponemos las "PORRAS" de San Martín de la Vega  :o :o,

Mil gracias a aquellos compañeros que estando alojados han renunciado a su desayuno Buffet para poder hacer esto, aunque un 10 para la Gerencia que tiene este detalle con todos nosotros sin retirar dicho desayuno.
La verdad es que el que desayune primeramente en el hotel para después comerse un chocolate con una de estas porras, que lo avise previamente para grabarlo :o

Nos quedan tres días para cerrar todo...  ::)

Buenas,
Llamada hotel realizada ésta mañana. Confirmado por hotel.

Ahora si que podemos decir que quedan días....;)

V´s

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
pues lamentandolo muchisimo me temo que no vamos ha poder ir
1º todavia no se cuando me van a entregar la moto seguramente a mediados de la semana que viene
problemas con el iluminado del concesionario que no habia dado parte a la financiera de un detalle
2º y lo mas importante los canguros es decir los abuelos se van de fin de semana y justamente ese

esta es la segunda vez que me quedo sin poder conoceros haber si a la siguiente no tengo tantos problemillas y puedo asistir siempre con vuestro permiso

pd. fitas perdona la demora ya que he estado apurando hasta el limite para ver si podiamos ir la jefa y yo

66717C64383B090 dijo:
1º todavia no se cuando me van a entregar la moto seguramente a mediados de la semana que viene
problemas con el iluminado del concesionario que no habia dado parte a la financiera de un detalle
2º y lo mas importante los canguros es decir los abuelos se van de fin de semana y justamente ese

esta es la segunda vez que me quedo sin poder conoceros haber si a la siguiente no tengo tantos problemillas y puedo asistir siempre con vuestro permiso

pd. fitas perdona la demora ya que he estado apurando hasta el limite para ver si podiamos ir la jefa y yo

Que putadon!!!!!! Marco estas gafaooo!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

[media]http://www.youtube.com/watch?v=6g_SpJMGsKQ[/media]

VAMOS ABRIENDO BOCA SRES!!!!!!

34232E366A695B0 dijo:

Lo siento, rectificada la primera hoja. :'(

Hola señores y señoras, veo en la primera que no está puesta mi elección para la comida del sábado así que si te acuerdas actualízalo, acuerdate, ensalada y chuletón, poquito queda amig@s

7D607B6E77692F0 dijo:
Hola señores y señoras, veo en la primera que no está puesta mi elección para la comida del sábado así que si te acuerdas actualízalo, acuerdate, ensalada y chuletón, poquito queda amig@s

Actualizado, preparandolo en cocina 8-)

hola Fitas,

He estado hablando con un compañero del curro y su novia se ha comprado recientemente una F650GS y les gustaría apuntarse, lo malo es que no pueden confirmar hasta última hora si podrán venir o no, lo digo por el tema de la comida del sábado. Se podrían añadir a última hora? son dos personas...

Saludos

PD: que poco queda ya ;)

6D666161696F620E0 dijo:
hola Fitas,

He estado hablando con un compañero del curro y su novia se ha comprado recientemente una F650GS y les gustaría apuntarse, lo malo es que no pueden confirmar hasta última hora si podrán venir o no, lo digo por el tema de la comida del sábado. Se podrían añadir a última hora? son dos personas...

Saludos

PD: que poco queda ya  ;)

No debe haber problema, esto es como las bodas, es preferible a última hora añadir cuatro o cinco personas, que confirmarlas y posteriormente que no estén. :)

4C404D404654485540210 dijo:
Hotel reservado.....
Entrecot con Patatas y Salsa Cabrales o Barbacoa
Chuletón

No os preocupeis por el agua solo llovera el Sabado ya que el viernes me obligan a ir con la lata y la burra en el establo trasero...

Tengo malas noticias finalmente voy solo......lado positivo la lata se queda en casa.....Espero no causar muchos problemas.
Menu individual:

Viernes:
Escalopines a la mostaza con patatas a lo pobre.

Sabado:

P.D. YA QUE LA LATA SE QUEDA EN CASA SEGURO QUE LLUEVE Y LLUEVE [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]

666A676A6C7E627F6A0B0 dijo:
[quote author=4C404D404654485540210 link=1276887965/203#203 date=1282032085]Hotel reservado.....
Chuletón

No os preocupeis por el agua solo llovera el Sabado ya que el viernes me obligan a ir con la lata y la burra en el establo trasero...

Tengo malas noticias finalmente voy solo......lado positivo la lata se queda en casa.....Espero no causar muchos problemas.
Menu individual:

Viernes:
Escalopines a la mostaza con patatas a lo pobre.

Sabado:

P.D. YA QUE LA LATA SE QUEDA EN CASA SEGURO QUE LLUEVE Y LLUEVE [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]

[/quote]

Pues nada, otra Treffen cargada de agua >:(, pero todo sea por poder rodar junto a usía, rectificada la lista :-X

Perdonar pero tengo que modificar mi estatus, al final voy solo y en vez de la F seria la "E" y de menu, Ensalada y Chuleton.
Perdonar por los engorros que pueda causar.

Vssssssssssssss

4065796F554755596B66696F6E650A0 dijo:
Perdonar pero tengo que modificar mi estatus, al final voy solo y en vez de la F seria la "E" y de menu, Ensalada y Chuleton.

Vssssssssssssss

Modificado.

El mayor "engorro" sería explicarles como suena tu escape sin que lo tengan en vivo, es alucinanteeeee :o :o :o

Además, necesitamos alguien que demuestre a Ralba, que una porra y media es algo mediocre ::) ::) ::)

18372A3F2D5E0 dijo:
[quote author=4065796F554755596B66696F6E650A0 link=1276887965/279#279 date=1283498937]Perdonar pero tengo que modificar mi estatus, al final voy solo y en vez de la F seria la "E" y de menu, Ensalada y Chuleton.

Vssssssssssssss

Modificado.

El mayor "engorro" sería explicarles como suena tu escape sin que lo tengan en vivo, es alucinanteeeee  :o :o :o

Además, necesitamos alguien que demuestre a Ralba, que una porra y media es algo mediocre  ::) ::) ::)
[/quote]

Lo del escape sin problemas que se enterara pero para que se entere de lo de las porras, ¿a que hora habeis quedado en la churreria y la direccion que no me acuerdo?

Vssssssssss

7055495F657765695B56595F5E553A0 dijo:
[quote author=18372A3F2D5E0 link=1276887965/280#280 date=1283501200][quote author=4065796F554755596B66696F6E650A0 link=1276887965/279#279 date=1283498937]Perdonar pero tengo que modificar mi estatus, al final voy solo y en vez de la F seria la "E" y de menu, Ensalada y Chuleton.

Vssssssssssssss

Modificado.

El mayor "engorro" sería explicarles como suena tu escape sin que lo tengan en vivo, es alucinanteeeee  :o :o :o

Además, necesitamos alguien que demuestre a Ralba, que una porra y media es algo mediocre  ::) ::) ::)
[/quote]

Lo del escape sin problemas que se enterara pero para que se entere de lo de las porras, ¿a que hora habeis quedado en la churreria y la direccion que no me acuerdo?

Vssssssssss[/quote]

Tiene usted todos los datos necesarios en la primera página, por si pudiese haber modificaciones.

Desayuno Sábado 18/09/10: 08:15 a 09:00 Hotel "Posadas de España"

Hola Fitas y cía, disculpen mi "pérdida" foral!!!

Apunten un "A".

He estado leyendo el foro, y no me ha quedado claro si tengo que llamar al hotel o no. En caso de tener que hacerlo, por favor, decidme cómo he de hacerlo, que estoy más "empanao" que de costumbre y ya es decir.

Reciban besitos y abrazos a espuertas!!! ;)

6F64797C6D606D6B6D616E6D0C0 dijo:

Apunten un "A".

He estado leyendo el foro, y no me ha quedado claro si tengo que llamar al hotel o no. En caso de tener que hacerlo, por favor, decidme cómo he de hacerlo, que estoy más "empanao" que de costumbre y ya es decir.

Pequeño animalico jabalí con lanza.
Llama por si acaso al hotel que Fitas se piraba hoy de vacas...si no recuerdo "malamente".

Me tienes la mar de contento. Putis.

5D564B4E5F525F595F535C5F3E0 dijo:

Apunten un "A".

He estado leyendo el foro, y no me ha quedado claro si tengo que llamar al hotel o no. En caso de tener que hacerlo, por favor, decidme cómo he de hacerlo, que [highlight]estoy más "empanao" que de costumbre[/highlight] y ya es decir.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que envidia me dais mamones.

Por cierto a que hora es el desayuno de porras?

Y a que hora tenéis previsto llegar a ARanjuez?

Lonpregunto para poder planificarme mi mañana.

4F5C515F5C3D0 dijo:
[quote author=6F64797C6D606D6B6D616E6D0C0 link=1276887965/283#283 date=1283513687]Hola Fitas y cía, disculpen mi "pérdida" foral!!!

Apunten un "A".

Llama por si acaso al hotel que Fitas se piraba hoy de vacas...si no recuerdo "malamente".

Me tienes la mar de contento. Putis.[/quote]

Pobre Chupi ;D siempre pilla repaso :D :D :D

Un beso brother

776275666E6B6274270 dijo:
[quote author=4F5C515F5C3D0 link=1276887965/284#284 date=1283514549][quote author=6F64797C6D606D6B6D616E6D0C0 link=1276887965/283#283 date=1283513687]Hola Fitas y cía, disculpen mi "pérdida" foral!!!

Apunten un "A".

Pobre Chupi  ;D siempre pilla repaso  :D :D :D

Un beso brother[/quote]
Otro que se apunta al empanamiento y la ausencia foral...mil disculpas.

No se si esta por ahi el número del hotel pero yo quiero un A. Si tengo que llamar o algo comunicarmelo.

Muchos besitos a todos!!!

P.D. Si hay un rezagado que haya cogido una doble y le haga falta un componente que me lo haga saber, ya que sino me tocara pagar a mi la doble para mi solo... :'( :'(

7B703A3B3B080 dijo:
[quote author=776275666E6B6274270 link=1276887965/287#287 date=1283518906][quote author=4F5C515F5C3D0 link=1276887965/284#284 date=1283514549][quote author=6F64797C6D606D6B6D616E6D0C0 link=1276887965/283#283 date=1283513687]Hola Fitas y cía, disculpen mi "pérdida" foral!!!

Apunten un "A".

Un beso brother[/quote]

No se si esta por ahi el número del hotel pero yo quiero un A. Si tengo que llamar o algo comunicarmelo.

P.D. Si hay un rezagado que haya cogido una doble y le haga falta un componente que me lo haga saber, ya que sino me tocara pagar a mi la doble para mi solo... :'( :'([/quote]

A ti te lo diré en persona. Mamón.
El telf del hotel: Tel. (+34) 91 577 17 35
Date vida, que la srta que lleva el tema de los grupos puede que no esté.
Recordar, del grupo de motos de San Martín.
En el caso que no esté, que os tome nota el chico que os atiende (me parece que se llamaba Nacho).

V´s

A ver Sres. y Sras. efectivamente, hoy empiezo las vacaciones, pero no salgo hasta el lunes.
Por parte, todos los datos, horarios y teléfonos de interés están en la primera página.
A mí solo me bloquearon las habitaciones y pasé los nombres de los posibles "inquilinos", en el último parte que pasé al hotel informé de los pendientes pero sin anulación a la treffen, por lo que debéis tener habitación, y no hay problema entre la doble o la doble para uso individual, solo que esta última es un pelo más económica.
Besos y collejas para todos, que poco quedaaaa......
Y ya por fín de vacacionessssss que verano más largooooo 8-) 8-) 8-) 8-)

6649544153200 dijo:
A ver Sres. y Sras. efectivamente, hoy empiezo las vacaciones, pero no salgo hasta el lunes.
Por parte, todos los datos, horarios y teléfonos de interés están en la primera página.
A mí solo me bloquearon las habitaciones y pasé los nombres de los posibles "inquilinos", en el último parte que pasé al hotel informé de los pendientes pero sin anulación a la treffen, por lo que debéis tener habitación, y no hay problema entre la doble o la doble para uso individual, solo que esta última es un pelo más económica.
Besos y collejas para todos, que poco quedaaaa......
Y ya por fín de vacacionessssss que verano más largooooo  8-) 8-) 8-) 8-)

A divertirse que son 2 dias o mas.

Abrazos a todos los moter@s de buena voluntad

Lista de inscritos:

Opción: Comida:

Ralba y Carmeta A 1/2
Xabigo, Pilumm y Leire A 2/4
Kerry y Diana
Choogal F 3
Chupa y Gambina
Bolichito F 2
Cheste C 3
Fitas, Noe y David C 2
Alaraz C 2
Miguel Llamaja F 3
Sylvestre C
Papaver C
Malaguita A 3
DSHDani y Trini A 2/3
Raptorperi C 3
Manu 8464 B 2
Daearma (con lo que esta se considera oficial) A 3
sx233 A
Nachofff y Olga A 1/4
El Blaky F 4
Rotax F 4
Chispa y Claudia
Luis46
DJNerby F 3
Kikever E
Bueno, que como me estoy liando, espero que me digais...

Opciones a elegir:

A.- Alojamiento Viernes y Sabado. Cena Viernes y Sabado. Comida Sabado.
B.- Alojamiento Viernes. Cena Viernes y comida Sabado.
C.- Cena Viernes, comida Sabado y cena Sabado.
D.- Cena Viernes, comida Sabado.
E.- Comida y cena Sabado.
F.- Comida Sabado.
Subir al inicio « Última modificación: Ayer a las 10:04 por Fitas »

4C470D0C0C3F0 dijo:
[quote author=776275666E6B6274270 link=1276887965/287#287 date=1283518906][quote author=4F5C515F5C3D0 link=1276887965/284#284 date=1283514549][quote author=6F64797C6D606D6B6D616E6D0C0 link=1276887965/283#283 date=1283513687]Hola Fitas y cía, disculpen mi "pérdida" foral!!!

Apunten un "A".

Un beso brother[/quote]

P.D. Si hay un rezagado que haya cogido una doble y le haga falta un componente que me lo haga saber, ya que sino me tocara pagar a mi la doble para mi solo... :'( :'([/quote]

Yo tengo una doble para mi solitoooooooooo si quieres le pongo los cuernos a chupa que trae compañía....... [smiley=scream.gif] [smiley=scream.gif] [smiley=scream.gif] [smiley=scream.gif] [smiley=scream.gif] [smiley=scream.gif]

212D202D2B3925382D4C0 dijo:
[quote author=4C470D0C0C3F0 link=1276887965/288#288 date=1283520162][quote author=776275666E6B6274270 link=1276887965/287#287 date=1283518906][quote author=4F5C515F5C3D0 link=1276887965/284#284 date=1283514549][quote author=6F64797C6D606D6B6D616E6D0C0 link=1276887965/283#283 date=1283513687]Hola Fitas y cía, disculpen mi "pérdida" foral!!!

Apunten un "A".

Un beso brother[/quote]

Yo tengo una doble para mi solitoooooooooo si quieres le pongo los cuernos a chupa que trae compañía....... [smiley=scream.gif] [smiley=scream.gif] [smiley=scream.gif] [smiley=scream.gif] [smiley=scream.gif] [smiley=scream.gif]
[/quote]
Pues entonces...chupa! Tienes mas cuenno ke un saco de caracole, ole! Jajaja!
Ale, pues otro pajarraco ke encuentra nido. Un saludo y nos vemos dentro de nada!!!!!

262A272A2C3E223F2A4B0 dijo:
[quote author=4C470D0C0C3F0 link=1276887965/288#288 date=1283520162][quote author=776275666E6B6274270 link=1276887965/287#287 date=1283518906][quote author=4F5C515F5C3D0 link=1276887965/284#284 date=1283514549][quote author=6F64797C6D606D6B6D616E6D0C0 link=1276887965/283#283 date=1283513687]Hola Fitas y cía, disculpen mi "pérdida" foral!!!

Apunten un "A".

Un beso brother[/quote]

[/quote]

Ya que no vienes en lata, acuerdate de traerte el top case...que te llevaba un regalito en forma de pantalones.
Ale, ya va quedando menos.

V´s

Hola a tod@s
Ya he regresado de vacaciones y mañana empiezo a currar :'(. Pero he de decir que han sido unas vacaciones cortas pero intensas 8-). Siento mucho las bajas de ultima hora :'(, espero que al final alguno pueda escaparse a vernos ;). Que quereis que os diga,que ya queda muy poco y que tengo muchas ganas de volver a veros. Nos vemos en naaaaaaaa.

Saludos

P.D: como se nota que el Sr.Malaguita viene en moto, ya dan lluvia para la treffen :D ;D

Cheeeeeeeeeeé!!!!!!!!!

Estoooooooo...... mmmmmmmmmmm... la Gambina y servidor de vuecencias, nos damos de baja en el hotel, que no de la TREFFEN, que conste.

Estoy terminando de atar cabos para poder asistir, por lo que el sábado casi casi casi fijo que nos vemos, os iré concretando mis amores.

Por cierto Malaguita, ya que me has cambiado, que sepas con quien vas a compartir alcoba. La TREFFEN de Jaén se recordará siempre por la "Habitación del Pánico", y el pajarito que te dará amor en Madrid, fue uno de los responsables de que ese nombre le viniera como anillo al dedo a esa habitación... jijijji, avisado quedas!!!

Abrazos mil, y saquitos de cariño en sobres monodosis para tod@s!!! ;)

CHUPAAAAA ya esta bien que des señales de vida. ;D ;D

Espero que vaya todo bien y nos veamos en unos días. ;)

Vsss

.- 18:30 a 20:00 "Copazo" en Chinchón con foto.
;D ;D ;D ;D ;D
Se algunos, que van a dar unos bandazos del carajo.

9 dias y empezamos.

V´s

Atrás