0C233E2B394A0 dijo:
[quote author=7E75786E69782D2A1D0 link=1276887965/258#258 date=1283157451]sr fitas describe un poco la ruta que se van a encontrar y la churrera ;D ;D ;D ;D
Pufff, espero que el día de la treffen, salga al menos la mitad de bien que el sábado pasado, la gente con la que rodamos fue encantadora, la ruta estupenda, y con tan buena compañia, se hace incluso mucho más placentera si cabe. Fue estupendo poder desayunar en la churrería de Pinto rodeado de tan buena gente, compartir tantos kilómetros de curvas con un grupo tan bien avenido y poder tomar ese refresco acompañado de tan buena tapa en un lugar tan acogedor cmo El Tiemblo. Todo SUPERGUAY :-* :-*
PD. Bueno, la verdad es que me lo pasé de p..a madre, principalmente intentándo apretar la oreja a mi boxer para perder a los que venían detrás (aunque no lo logré).
Empezamos con un desayuno que no estaba mal, al menos de las dos muchachas de la barra, la "morenita" podía tener un siete alto, sobre todo con mi chocolate y "mi porra" en la mano, por cierto, gracias Raptoperi por la invitación :

.
Sorprendido cuando encontré esperándonos a Alaraz, y como sabía que podía tener más prisa que el resto, intenté no frenar ni en las curvas para poder terminar cuanto antes, total, por las carreteras que vamos no hay mujeres que nos puedan despistar...
En la parada obligada para buscar un lugar de refrigerio para la treffen, el aperitivo no estaba nada mal, bastante mejor que la Sra. de la entrada al pueblo, que de espaldas y de lejos, con ese pantalón minúsculo y esa camiseta parecía una muchacha, pero por la edad, podían ser unas tres juntas, aunque creo que alguno se le fué rápido el dedo al
pito claxon para rendirla honores; bastante mejor la muchacha que se bajó del coche frente a la terraza en la que nos sentamos, ese pantalón vaquero muy corto, la camisa transparente blanca y el sombrero, hicieron subir el listón rápidamente :-?, que pena que el mamón del coche se "pispara" y la recogiese casi dentro de la administración de loterías para que no la pudiesemos ver a la salida.
Y lo mejor, el remate de la ruta cuando solo quedábamos Cheste, Raptoperi y yo, una vez detenidos en Torrejón para mandarnos a la "mierda" hasta la próxima, en la única sombra de tres metros cuadrados que había en toda la calle, llega uno de los míos, bueno, un "subnormal" (algunos ya saben porque es de los míos :

) y se calza una leche el solo, se "atiza" contra un coche, se abrasa entero (en una varadero 125 con chanclas, pantalón corto, camiseta y casco abierto, y una caraaaa... :-/) así que la pobre muchacha del coche contra el que se dió, malota ella, muy morenita por el sol y bastante apretada con ese pantalón corto blanco y bien cargada de cilindros, se llevó un susto que parecía no dejar de botar, bien por este motivo o bien porque siguiesen haciendo efecto las "pirulas" de hace unos años, ya que parecía reformada y muy maja, incluso creo que me ofrecí para quedar con ella y preparar el juicio por si llegaba a tenerlo

.
Total, que me tocó llamar a mi mujer y darle explicaciones del motivo por el cual no llegaba a tiempo para quedarme con el nene cuando ella se fuese a trabajar, llegue a casa sudando como un pollo, hasta las narices de tanto idiota suelto al volante los sábados y cansado por haber madrugado, aunque eso sí, fuimos los que debíamos ir y no faltó ninguno de los que estuvimos, total y hablando claro, "cojonudo" como cada vez que salgo con vosotros

[/quote]
joder fitas mejor descrito imposible,te ha faltao decir que bonita es la moto de cheste y la de alaraz

;D ;D la ruta es cojonuda lo unico que nos vamos a tener que llevar es el camel back.pero bueno con las paradas tecnicas que tenemos preparadas compensaremos la deshidratacion,
ya queda menos .