########## f800mix treffen 2014 (1ª) MÁLAGA 30, 31 MAYO, 1 JUNIO ##########

¿Qué destino eliges para esta Treffen?

  • ANDORRA

    Votos: 7 21,2%
  • SEGOVIA

    Votos: 6 18,2%
  • ANDALUCIA (SEVILLA / MÁLAGA)

    Votos: 14 42,4%
  • ASTURIAS

    Votos: 6 18,2%

  • Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
Última edición:
Buenas noches a todos,

Es la 1 vez que asistiré a esta quedada, y la verdad me hace bastante ilusión, ni que decir tiene que sería delito no ir viviendo a 60km de málaga, me lo habéis puesto fácil jejejeje.

Logicamente dormiré en casa, pero para ruta y demás contad conmigo¡¡¡¡¡

Saludos
 
La cuestión:

Hay cinco habitaciones reservadas ya! Las habitaciones son dobles (no hay habitaciones triples). Parece ser que hay un parking en la zona (no se si del hotel o no).
Pues bien, hay que ir confirmando los nombres que ocuparán cada habitación. Yo iré llamando al hotel e iré dando los nombres por cada habitación.
Habitaciones 1 y 2 a las primeras parejas, por razones obvias, que hay en la lista de los primeros post. (franfran/pilu y raúl/lorena)

Ahora sigo con las adjudicaciones...
 
Última edición:
Buenas noches a todos,

Es la 1 vez que asistiré a esta quedada, y la verdad me hace bastante ilusión, ni que decir tiene que sería delito no ir viviendo a 60km de málaga, me lo habéis puesto fácil jejejeje.

Logicamente dormiré en casa, pero para ruta y demás contad conmigo¡¡¡¡¡

Saludos

Por supuesto!!! Serás bien recibido y un placer conocer gente nueva. Esto engancha ya verás!!!!

V'ssssss
 
Noticia!!! Hay dos habitaciones mas reservadas con el mismo precio. Acabo de llamar y he reservado 2 mas.
Cuanto mas pronto las reserve mas posibilidades hay que sean a 41€ la habitación doble por noche.
Dependiendo de la ocupación, el precio fluctua!!!
Y otra cosa: hay que indicar si habitación de matrimonio o doble cama (litera)

Total: hay 7 habitaciones ya reservadas!!!

¿Quién más se adjudica una?
 
Última edición:
Hola
gracias por la reserva, menos mal que José Luis me avisó que bolichita no estaba en la lista,sino la lío parda je je.
que poquito queda ya......
Alaraz plan de viaje desde ,los mandriles.
 
Compte

cris y tu os habéis apuntado, no os veo en la lista......
malaguita,,,,,,,,,,y tu
 
Comte!!! David
yo quiero estar en la lista!!!!! Con mi malaguita..
Nosotros dormiremos en casa
pero para todo lo demás ... (mastercard..jajaja)
acá estaremos que ilusión!!! Ya mismo los veo!!!
 
Compte

cris y tu os habéis apuntado, no os veo en la lista......
malaguita,,,,,,,,,,y tu

Ya, no estamos en la lista...
Con toda nuestra pena (y siendo el organizador, todavía mucha mas) no vamos a poder asistir a esta Treffen.
Eso no quiere decir, que no siga organizando el tema. Lo sigo haciendo con ilusión y os seguiré el finde de la Treffen aunque me harte de llorar. Me queda el consuelo de preparar todo este tinglao para mis compañeros de carretera y que lo puedan disfrutar!!!

V'ssss
 
- jluisctmastia y raptorperi (¿habitación 5?)
- thedoctor y dshdani (¿habitación 6?)
- miguelyamaha y ... (¿habitación 7?)

Os apunto en las habitaciones así? teneis que pronunciaros si no... a la habitación que toque!!!
Falta llenar la habitación 7!!!
Venga chavales!!! ¿no estais pidiendo caña?
 
Conmte Pilu no viene. Son los examenes de las infantas y no es plan.

Asi que la doble la ocuparemos The doctor - santiago - y yo.

Vamos juntos desde Valencia. Ya lo hemos hablado por teléfono hoy.

Simplemente para corrección.

Um saludo
 
La ruta será larga y muy chula...pero necesitamos salir por la mañana del viernes...es lo que tiene bajar a Málaga pasando por Talavera :cool:


Si, nosotros también saldremos desde Valencia pronto.

Pasame la ruta que vais a seguir el komando Madrid, ya que igual podemos enlazar con vosotros en un punto a la hora comida, o quedar en algún pueblo a comer, y así hacer luego lo que resta a destino juntos.
 
Yo también quiero coincidir con el comando Madrid a mitad de ruta....ya veremos por donde.....si más arriba o más abajo jajajaj
 
ASISTENTES
1.- franfran
2.- jluisctmastia
3.- alaraz
4.- silvestre
5.- bolichito
6.- bolichita
7.- raptorperi
8.- dshdani
9.- raulk13r
10.- lorena
11.- miguelyamaha
12.- dlazo
13.- malaguita
14.- malagueta

HABITACIÓN 1: franfran - thedoctor
HABITACIÓN 2: raulk13r - lorena
HABITACIÓN 3: alaraz y silvestre
HABITACIÓN 4: bolichito - bolichita
HABITACIÓN 5: jluisctmastia - raptorperi ??? (confirmar)
HABITACIÓN 6: dshdani - miguelyamaha ??? (confirmar)
HABITACIÓN 7: VACIA!!!
 
Última edición:
Comte siento que no puedas venirrrrr.......los cuidare por ti.....vssssss
 
Ya, no estamos en la lista...
Con toda nuestra pena (y siendo el organizador, todavía mucha mas) no vamos a poder asistir a esta Treffen.
Eso no quiere decir, que no siga organizando el tema. Lo sigo haciendo con ilusión y os seguiré el finde de la Treffen aunque me harte de llorar. Me queda el consuelo de preparar todo este tinglao para mis compañeros de carretera y que lo puedan disfrutar!!!

V'ssss

.......?? No me jodas que........enserio ?? Maxooooo vaya estacazo me has dado..y veras cuando se lo diga a logre...uy uy uy....
 
Ya sabéis que no voy. Pero si que os asesoro de la ruta.
Conociendo la facilidad de movimientos del grupo la ruta, obligatoriamente, debe tener menos de 200 km. Lo ideal entre 150 y 170 para llegar a comer.
 
Son 243km......no pienso q sean demasiados....y más pensando en los pocos asistentes confirmados q hay hasta este momento.....
 
Un poco larga. Pensar que el viernes nos hemos metido una buena paliza de kilómetros, y el domingo nos volveremos a meter otros tantos.

Lo ideal sería unos 160-180 . Además tendremos que parar a hacer fotos y tomar una coca cola , etc.


Por cierto, ¿ comida de sábado en ruta, donde ?

PD: El enlace de la ruta no me lo abre, ni en PC ni en móvil.
 
Confiar en mi....la Ruta no es larga....90% carreteras rapidas.....en cualquier momento se puede acortar....

Os gustara y no son mas de 2.30mtos...
 
El enlace copialo entero y ponlo en la barra de internet....tarda un rato pero termina abriendose...ten paciencia
 
Ruta turistica.....paradita puerto banus.....Ronda.....pantano del chorro....hareis la carretera calificada como la mejor subida en moto de Spain.......
 
La ruta la pasé a Google Maps, no debería haber problema en verla.

Lo del restaurant está en marcha!!! Es que lo queréis todo...
 
Ésta será la ruta (o muy parecida) que haremos desde Madrid:
https://mapsengine.google.com/map/edit?mid=zUsklkGk1w20.kc87nSZduBxg
 
Carlos dime donde comeis y hora aproximadamente.

Si cuadra nos juntamos en ese punto.

Pd. Pasame tu móvil por privado.
 
Fran......yo podría coincidir primero con vosotros y luego comer junto a comando Madrid si os parece bien.....
 
The doctor tiene la ruta ida Malaga.

Te la pasa por privado este fin de semana. Mirala y si te viene bien quedamos.
 
Bueno pues sintiéndolo mucho me caigo de la treffen... Temas laborales me lo impiden.
Pasarlo muy bien y colgar muchas fotos.
Desde aquí se os agradece el curro que os estáis pegando los organizadores para que las treffen sigan igual de vivas que siempre.

Nos vemos en la próxima!!

V'sssssss
 
Hola a todos.

Nacho y demás rajados :tongue: jeje

Confirmo asistencia y habitación compartida con Miguelyamaha. ;)

Yo saldré el viernes después de comer, así que como parece que iré solito nos vemos en el hotel.

No poner pegas a la ruta que hay que ir a Ronda si o si. :rolleyes2:

Vsss
 
ComteArnau me comunica que tenemos restauranteeeeee....

Pondrá dirección y fotitos pronto....
 
Arriba