########## f800mix treffen 2014 (1ª) MÁLAGA 30, 31 MAYO, 1 JUNIO ##########

¿Qué destino eliges para esta Treffen?

  • ANDORRA

    Votos: 7 21,2%
  • SEGOVIA

    Votos: 6 18,2%
  • ANDALUCIA (SEVILLA / MÁLAGA)

    Votos: 14 42,4%
  • ASTURIAS

    Votos: 6 18,2%

  • Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
Si mi Malaguita me lleva yo voy! ...=) Y si esta vez es por aca cerquita... mejor!!!!
Ganas de verlos.. (esas sobran!!!!!!)
 
Pues yo no voy corazones... y esta vez me toca los coj...

Parece que lo hacéis queriendo jajajajaja... es irme de Granada, y la queréis montar en Málaga!!! jajajajaja...

En fin... ya habrá más ocasiones churris!!!!
 
Chupa..para la próxima votación, tu voto vale triple!!
De todos modos veo que mis catalanes no han votado mucho, no??:(
 
Esto está muy parado.

Los catalanes con las Kss no creo que sean capaces de hacer mas de 100 km. de ruta....... :D

Comte preapuntame. ;)

Vsss

Vsss
 
Esto está muy parado.

Los catalanes con las Kss no creo que sean capaces de hacer mas de 100 km. de ruta....... :D

Comte preapuntame. ;)

Vsss

Vsss

Jejejeje... oye, no seas así Dani, son capaces de hacer más de 100 kms... recuerda que llegaron a Granada y todo, eso sí, necesitan 180 cv de moto para hacer sus medias estratosféricas de 20 kms por hora jajajajajaja... así que de aquí a Málaga en 50 horas y con tres grúas persiguiéndolos lo tienen hecho...:D... sin acritud...
 
Como sois!
Del viaje a Jaén y cuenca tienen los waypoints de los talleres y las grúas locales...así que seguro que vienen la mar de tranquilos
 
A mí me gustaría poder decir algo, pero estoy teniendo unos meses bastante revueltos y no puedo programar todavía... Espero que despejen los temporales varios que me azotan y os pueda ver a todos otra vez (aunque esta vez sí que me lo habéis puesto lejos, capullos, que uno no es Malaguita :D )

Por cierto, aún no tengo claro si es Sevilla o Málaga o qué... ¿hemos concretado al menos provincia?

Abrazotes!!
 
Holaaaaaa


Vamos señores que esto esta muy apagado, hay que ir animandose que enseguida llega el buen tiempo y hay muchas ganas de veros a todos
Comte algun contacto realizado ? hotel , rutas, restaurantes ?

vs.
 
A ver... desde el sofá de mi casa que está en BCN, he estado buscando alternativas dado que no he leído sugerencias ni propuestas. Decanto el destino por Málaga por ser una zona mas montañosa (según Google Maps/Earth). He empezado a mirar hoteles. He hecho una lista y de momento tengo 3 opciones:

https://docs.google.com/spreadsheet...PUV9iVzdRSFNLQjhOdGpNZjltLUE&usp=docslist_api

Por favor, echar un ojo y comentar. Seguiré buscando.

V'ssssss
 
Nosotros de momento muy muy complicado esta poder asistir.
Esto de ser autónomo y llevar 2 meses con negocio nuevo no da ni para salir de ruta andando.
Tendré que ir comprando algún cupón de la once o alguna primitiva a ver si con eso puedo comprar una moto y asistir.

Compte, personalmente te agradezco muchísimo el curro que te estás pegando para mantener vivo el espíritu de las treffens.

Chupa y Alaraz, que os digo mamoncetes, 100kms o mil, aunque sea con 19 horas de viaje, llegamos!!!! Jejejeje

Saludos.
 
A ver... desde el sofá de mi casa que está en BCN, he estado buscando alternativas dado que no he leído sugerencias ni propuestas. Decanto el destino por Málaga por ser una zona mas montañosa (según Google Maps/Earth). He empezado a mirar hoteles. He hecho una lista y de momento tengo 3 opciones:

https://docs.google.com/spreadsheet...PUV9iVzdRSFNLQjhOdGpNZjltLUE&usp=docslist_api

Por favor, echar un ojo y comentar. Seguiré buscando.

V'ssssss

Chulísima la opción Plaza del Castillo... un hotel con poco más de un año. El unico "pero" que se le puede sacar es que está lejos del centro y condiciona el paseo por Málaga sin tener que pillar la moto para volver al hotel. Por eso prefiero algo más centrico aunque no sea tan chulo.... pero vamos... que como os he reconocido en hangouts... soy facilón de convencer...

Seguro que Rocio y Fer están liados.... ya veréis cuando aparezcan con las propuestas de hoteles, tapeos y romerías... ;))
 
Buen trabajo Compte.....si sr., ....en cuanto a mi/nuestra asistencia la confirmarse a lo largo de esta semana.....

Por lo demás, todo bien, todo correcto y con ganas de viajaaaaaaar. Vssssssss
 
Confirmo asistencia...2 personas, opción a full....tanto me da el hotel, el restaurant , la ruta.....Viernes 30 aquí 2 que viajan pa Málaga


Vssssssssssssssssssssss
 
Bien Raúl!

David.. he pedido recomendaciones y literalmente me han respondido esto:

"Te envío este enlace, por si te interesa, hoteles IBIS hay varias ofertas en precios, el IBIS Budget está muy bien es céntrico y buen precio. Take a look!

http://www.ibis.com/es/booking/hotels-list.shtml

Para tapitas puedes ir a la Alameda principal (MUY CERCA) hay una calle muy estrecha pero “mortal” de buena, sólo el olor lo dice todo, las mejores gambas blancas de Málaga allí, buen precio y son a la plancha, hay muchas cosas pero te las recomiendo. Muy cerca está la “casa el guardia” especial para tomar unos vinitos dulces de Málaga, pídete un “pedrito”. Luego si continuas por calle Larios, es la principal de Málaga y peatonal, para que el posible “pedo “ no te cree problemas, ve a pasaje chinitas, allí hay montones de buenos bares, la moraga, Orellana ,si sigues hacia arriba de la calle Larios llegas a plaza Uncibay y a la derecha al final más ó menos pregunta por el bar “pin pi” muy típico de Málaga te lo recomiendo, tiene solera, fue y es un sitio ilustre.

Bueno creo que para empezar ya tienes… atento al siguiente comunicado"
 
Información muy, muy útil. Se agradece mogollón. Con los datos que das se puede hacer una hoja de ruta de p.m. Veré qué puedo hacer.

Lo de los hoteles, lo miraré también!!!

Gracias tío!!!
 
Muy buenas.

Desconectado por temas laborales y poniéndome al día.

Cómo sabéis que soy chico fácil y para no perder las buenas costumbres, contad conmigo.
Mi moto va al 50% aunque sé a ciencia cierta, que le gusta completar el aforo, y en estos momentos se encuentra inmersa en una ronda de complicadas negociaciones para tratar de conseguirlo, así que ya veremos...

Qué ganas de veros tengo!!!
A las chicas también ;) Habrá que echar algún bailecillo con la tercera edad, ¿no?
Y... no nos olvidemos de las sesiones de fotos, un clásico ineludible :cheesy:

Besos y abrazos varios!!!
 
Chicos, hablando con mi malaguita me ha pedido que les transmita que de ser posible (hay que solucionar unos problemillas) acudiremos encantadisismos (yo mas que el =)) esperando pronto darles las buenas noticias de poder asistir si nos quieren apuntar yo encantada de verme en la lista junto a grandisismas personas las cuales tengo taaaantas ganas de ver!!!!
 
...............esperando pronto darles las buenas noticias de poder asistir si nos quieren apuntar yo encantada de verme en la lista junto a grandisismas personas las cuales tengo taaaantas ganas de ver!!!!
De eso nada!!! con moto, sin moto, con ruta o sin ruta..... allí os quiero ver aunque sea para cenar el sábado, eh!! así que ya estáis echando un ojo a los hoteles y rutas baritimas propuestas para ver si estamos acertando!!

:wiggle::wiggle::yellow::yellow:
 
Apuntarme a mi también! Estoy esperando alguna conjunción astral, pero como soy muy optimista,yo diría que de aquí a dos meses lo tendré solucionado..
 
Vamooooossss.....vamoooosss.....haber la ruta que prepara el sr.Compte que ha llegado a mis oídos que un tal Malaguita va a participar en la preparación de dicha ruta.....al loro David que son 1000 de vajada y 1000 de suvida.....despahiiiiiiiiiico que nos conocemos...jujujujuju
 
La cosa empieza a animarse un poco más. Tengo que ponerme las pilas. Este finde volveré a actualizar el post a ver si puedo poner muchas novedades y empezar a concretar temas.

Raúl, cierto es, son un buen puñado de kms. Xino Xano!!!

V'ssssss
 
Bueno, aunque no he actualizado el post, decir que he estado realizando una ruta para el sábado de paseo, tapas, alcohol y fiesta nocturna. En breve, tendréis noticias!!! Algunos privilegiados ya saben de qué hablo...

Por otra parte, se está planteando la posibilidad de no hacer ruta por la mañana, como ya se habló en Castellón, y dado que la mayoría se va a dar un buen tute de km's, lo mejor sea realizar otras actividades. De todas formas, no tiene que ser categórico, si alguien le apetece hacer ruta, pues todo es organizarse. ¿qué decís?

Sobre la comida, la propuesta es comer en el centro, bien en el hotel o bien en el centro ciudad, con tapeo y mas barato según me acosejan.
Después de comer, siestecita en el hotel si se antoja y luego el paseito que he comentado hasta devorar la noche.

Ya de paso, agradezco un montón la ayuda que recibo de la gente con sus consejos para que pueda organizar mejor esta Treffen y también a quién está negociando precios de los hoteles. Así da gusto.

No dejéis el hilo estas semanas que seguro hay que atar la confirmacón del hotel, el número de habitaciones, las plazas de parking, precio y reservas. Todo estará en los primeros post.

V'ssssss
 
Yo creo que si debería haber ruta el sábado, . Con paradita a tomar una cañas en alguna terraza al sol, y fotillos. Es una pena no explorar esa zona . Vamos es mi opinión. Se puede poner una ruta y quien quiera que vaya, el que no pues que se dedique a dormir, y pasear por la zona antes de comer.
 
franfran;70439sábado..creo que si debería haber ruta el sábado dijo:
Hombre.....rutita el sabado por mi si....con conocimiento de causa claro jijijijiji seria una pena no rodar por esos lares y perder la oportunidad de conocer un poquito la zona, no? Como lo veis?.....y si es de camino a comer, perfecto, y ya si la vuelta queda cerca del hotel pues ya es la p....

Como lo ves David? Rizar mucho el rizo?? En peores plazas has toreado y has salido a hombrossss..te recuerdo la organización de la multitudinaria Anchova?...ya imajino que montar algo que queda lejos de casa tiene sus impedimentos, lógico, pero entre todos va a salir una trffen cojonuda....como todas!

Vsssssssssssss
 
Hombre.....rutita el sabado por mi si....con conocimiento de causa claro jijijijiji seria una pena no rodar por esos lares y perder la oportunidad de conocer un poquito la zona, no? Como lo veis?.....y si es de camino a comer, perfecto, y ya si la vuelta queda cerca del hotel pues ya es la p....

Como lo ves David? Rizar mucho el rizo?? En peores plazas has toreado y has salido a hombrossss..te recuerdo la organización de la multitudinaria Anchova?...ya imajino que montar algo que queda lejos de casa tiene sus impedimentos, lógico, pero entre todos va a salir una trffen cojonuda....como todas!

Vsssssssssssss

Lo que está claro es que no se va a privar a nadie de hacer ruta mañanera. Faltaría mas!!! De hecho tendré un gran consejero para configurar dicha ruta.
Lo de la ruta de la Anchoa, la verdad sorprendió a propios y extraños, ya que jamas imaginé que saliera una concentración de tal magnitud. Y aunque me siento orgulloso de tal organzación, reconozco que me quemó bastante. De ahí que se celebraron pocas ediciones... jejejej

Un saludo.
 
Actualizado el segundo post!!! No hay grandes novedades. Algún hotel mas en el centro de Málaga y la propuesta para el Sábado tarde-noche.
http://www.bmwmotos.com/foro/concen...-31-mayo-1-junio-post6982132.html#post6982132

A la espera de recibir mas noticias.

Todavia no hay nada reservado, pero en cuanto tenga noticia alguna os aviso porque hay que empezar a hacer las gestion YA!

Me voy de Semana Santa a Teruel estos dias. Así que estaré ausente en el foro pero os podré seguir y por Hangouts, evidentemente!!!

Un saludo!!!
 
Última edición:
Hola chicos....hay gente en el apartado de las f que puede q se quieran venir a Málaga......he dicho q se pasen por aki por sí se animan a venir....v'ssssv'ssss
 
Vamos a ver si se concreta tema hotel , para reservas. Imagino que Comte estará en ello y pronto tendremos noticias. Queda un mes.

Venga chicos, amossss
 
Si Paco.....en cuanto sepamos hotel, reservas...., que a las fechas que estamos esto ya debería oler a treffen...amooooooooos

También para concretar cuando, donde y por donde pensamos viajar el comando catalufo que aun no se ni quienes ni naaaaaaa
 
Tranquilos ComteArnau lo tiene todo listo....espero veros a todos....Vsssss
 
Estad atentos esta noche!!! Hay que hacer el reparto de habitaciones. Hay 5 habitaciones dobles reservadas. Hay que ocuparlas.

Luego pongo más detalles, precios, hotel..
 
Como en la lista hay dos parejas, adjudico una habitación a cada una de ellas por razones obvias
 
Estad atentos esta noche!!! Hay que hacer el reparto de habitaciones. Hay 5 habitaciones dobles reservadas. Hay que ocuparlas.

Luego pongo más detalles, precios, hotel..

Comte; falta poner en la lista a SYLVESTRE y a MIGUELYAMAHA. Y ya de paso te confirmo que ocuparemos una doble Silvestre y yo mismo.
 
Última edición:
Arriba