########## f800mix treffen 2014 (1ª) MÁLAGA 30, 31 MAYO, 1 JUNIO ##########

¿Qué destino eliges para esta Treffen?

  • ANDORRA

    Votos: 7 21,2%
  • SEGOVIA

    Votos: 6 18,2%
  • ANDALUCIA (SEVILLA / MÁLAGA)

    Votos: 14 42,4%
  • ASTURIAS

    Votos: 6 18,2%

  • Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
Saludos a todos, soy nuevo en el foro si se decide Andalucia contar con un guia.
 
########## f800mix treffen 2014 (1ª) ##########

Desde el móvil no se ve, miraré mañana desde el pc

Vss
 
IDEA!!!: Veo interesante abrir un grupo en HANGOUT. Cualquier novedad o noticia en el hilo se puede dar aviso por HANGOUT.

Yo abro grupo y el que esté interesado me envie MP con dirección de correo, nick en el foro y nombre en la vida real.

v'ssssssssssssss
como funciona eso del hangout????
 
yo al final he votado por Segovia aunque me pille más cerca Andalucía, pero es que quiero llevar a la parienta a Segovia y esto puede ser una buena excusa...
 
Cuando cerrais encuesta?
Me interesa la fecha. Este año gracias a Dios voy con bastante trabajo, y segun fechas pues iré o no.
 
Me da igual el destino... lo que sea más fácil para los andaluces... que siempre les toca demasiada autopista..
 
Eeehhhhh que llevo unos días liado!!!
Voto emitido, no se si iremos ni como, pero os puedo asegurar que haremos lo posible por ir!!!

Comte, Merçi por tirar para delante esto!!!!
 
Voto realizadoooooo........ Ahora solo falta la fecha....y juntarnos todos otra vez
 
como funciona eso del hangout????

HANGOUT es la mensajería instantánea de Google tipo Whatsapp pero gratuita. Para mi, me gusta mas, ya que no va vinculado a n° de móvil si no a una cuenta de correo, lo que no estoy seguro si ha de ser gmail o cualquier cuenta. Para chats en grupo como podría ser este, no hay que dar el n° que a mi parecer es algo mas personal. Y la verdad, funciona muy bien.

V'ssssss
 
Ya lo he localizado en el móvil.....pues cuando queráis lo empezamos a usar.....te mando el Mail por privado Comte
 
Chicos he creado el grupo en Hangouts "F800MIXTREFFEN 2014"
De algunos ya tengo vuestro correo. El que quiera que lo diga y me envíe privado y os voy incluyendo.

V'ssss
 
Madre mia! como me gusta este hangouts! parece una alternativa seria a whatsApp
 
Para alternativa a wasap prueba telegram. Lo he descargado hoy. Míratelo
 
¿en telegram hay muchos usuarios? En hangauts están todos los usuarios de Google. ..y eso es tener mucho avanzado!
 
No se Carlos. Lp he descargado hoy. Esta mañana tenia 3 contactos solo y a esta hora ya 18.
Si sigue exponencialmente a asi.......
 
Parece que gana Andalucía.

¿ Cuando se cierra el post de votar el lugar ?
 
No lo leia. Siempre suelo entrar por tapatalk, y no se ven las encuestas.
 
Que friooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! menos mal que significa que para el finde de la treffen habrá un sol esplendido!!!
 
No te lo crees ni tu, jajajajajajaj

ya sabes que tenemos las nueves siempre encima jajajja y descargando agua
 
Solo quedan 3 días y mucho tendría que cambiar el tema para que no nos veamos por tierras andaluzas.

V'ssssss
 
No te lo crees ni tu, jajajajajajaj

ya sabes que tenemos las nueves siempre encima jajajja y descargando agua
Bueno. . Tuvimos muuuucha suerte en el viaje a Castellón. .. si no llega a ser por la mala cabeza de Angel y su cartera. . todavía nos estaríamos secando la ropa!! :p
 
Ya solo queda 1/2 hora para que se encierre la encuesta. Si queda algún rezagado que mueva el culo!!!!
 
Off-topic:
He de confesar que hoy he recibido la que podría ser la llamada mas importante del año. Mañana vienen a visitarnos a casa 2 personas muy especiales.
 
Bueno pues ha ganado Andalucía.

Ahora vamos a ver las fechas .

Imagino que por Málaga el organizador del sarao estará claro. No digo nombres. Jeje
 
Perfectooooo ha salido Andorra.......ya puedes borrar votaciones Compte.....(que no quede ni rastro....jijijijiij)


Vsssss............
 
Perfectooooo ha salido Andorra.......ya puedes borrar votaciones Compte.....(que no quede ni rastro....jijijijiij)


Vsssss............

Está todo superclaro, Andorra es el destino. Ya tengo apalabrado el Hotel, Cris ya se ha encargado de hacer la ruta "Shoping" para ellas, y tu me acabas de pasar la ruta "Curvone" para ellos. Puede ser el día mas feliz de nuestras vidas, ellas juntas y sin nosotros, y nosotros juntos con ellas solas (ellas solas me refiero a nuestras monturas)

V'ssssss
 
No veo la manera de poner otra encuesta en este mismo hilo. Creo que tendré que abrir otro hilo, pero hoy no...
































Maaaaaañaaaaaaaanaaaaaaa
 
Si digo que no estoy expectante y que no voy a votar en cuanto pongas la encuesta y que no tengo ganas de investigar la ruta de ida y de vuelta y que no tengo ganas de veros y que no tengo ganas de vivir la última treffen...... mentiría.
 
Hoy imposible poner encuesta. Estoy en Girona en el Conce. Recibí carta de revisión del buje por campaña.
Sorry.
 
Si es la zona de Málaga lo mejor es que te pongas en contacto con Malaguita. Por tema rutas , comidas , etc.

Tengo ganas de bajar al Sur
 
Puedes apuntarme y contar conmigo para lo que haga falta.
 
holaaa

Vamos chicos que se esta acabando el invierno y ya llega el buen tiempo , hay que ir preparando esa tefren de Mayo, que hay ganas de veros a todos
comte como van los preparativos va todo ok ¿

saludos
 
Hola chicos!!!
He tenido una semanita movida. La semana pasada actualicé el primer post y hoy he empezado la lista de asistentes en 2º post. Id confirmando asistencia, please!!!

Decididas las fechas y el lugar hay que continuar adelante ya que quedan poco mas de 2 meses.

Hago llamamiento a Malaguita, por ser el menos conocido, para que asesore algunos aspectos. Si alguien mas tiene alguna idea que lo diga. Es necesario saber cual puede ser la mejor zona para estar a gusto y buenas carreteras para rodar.

La verdad, veo esto muy parado y si no se anima, yo no me animo. Simplemente, si vais aportando ideas, u hoteles donde alojarnos o lo que sea, yo iré haciendo las gestiones. Las mejores rutas las pondré en los post iniciales. Intento actualizar los fines de semana.

Venga espero empezar a leer variedad de ideas.

V'sssssssssssssss
 
Ya me puedes apuntar q yo voy

donde esta esa genteeeeeee q no se les vee
 
Última edición:
Inicialmente me pre-apuntas.

A mi y a The Doctor - Santiago -.

Confirmaremos en el momento sepamos tema hoteles, rutas, comidas y precios. Vamos ajustados de presupuesto. Es época de estrecheces.
 
Yo tengo ganas de rodar por setenill de las bodegas ......q he visto algunas fotos y creo q es muy pintoresco
 
Os recuerdo que hay un grupo de Hangouts expecifico para la Treffen. El que esté interesado que me envíe un MP con su correo electrónico de gmail.

V'ssssss
 
Arriba