########## f800mix treffen 2014 (1ª) MÁLAGA 30, 31 MAYO, 1 JUNIO ##########

¿Qué destino eliges para esta Treffen?

• ANDORRA

Votos: 7 21,2%
  • SEGOVIA

Votos: 6 18,2%
  • ANDALUCIA (SEVILLA / MÁLAGA)

Votos: 14 42,4%
  • ASTURIAS

Votos: 6 18,2%

• Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
Acabo de hablar con el hotel ahora mismo. He actualizado los ocupantes de las habitaciones. Miguelyamaha y bolichita dados de baja y dado de alta Juanmi LG.

Bolichito, tu habitación ahora es de cama individual y al ser impares quedas solo. Les he comentado al que tu llegada al hotel lo mas seguro sea el sábado, pero tienes que llamar tú y notificarlo. El precio de la habitación sigue siendo el mismo, la ocupen una o dos personas. Tenlo en cuenta.

Post actualizado aquí:http://www.bmwmotos.com/foro/concen...-1-malaga-30-31-mayo-1-junio.html#post6982129

Buenas noches a todos,

Es la 1 vez que asistiré a esta quedada, y la verdad me hace bastante ilusión, ni que decir tiene que sería delito no ir viviendo a 60km de málaga, me lo habéis puesto fácil jejejeje.

Logicamente dormiré en casa, pero para ruta y demás contad conmigo¡¡¡¡¡

Saludos

dlazo, doy por hecho que tu presencia sigue en pie. Tú, Malaguita y Malagueta sois los tres autóctonos de la zona, por tanto, los demás os esperarán con los brazos abiertos y contarán con vosotros para la ruta mañanera, el restaurante, el paseo de la tarde y la noche malagueña.

Di algo para que los demás estén al corriente de cuantos han de contar en cada momento.

Gracias!!!

dlazo, doy por hecho que tu presencia sigue en pie. Tú, Malaguita y Malagueta sois los tres autóctonos de la zona, por tanto, los demás os esperarán con los brazos abiertos y contarán con vosotros para la ruta mañanera, el restaurante, el paseo de la tarde y la noche malagueña.

Di algo para que los demás estén al corriente de cuantos han de contar en cada momento.

Gracias!!!

Me lo pensare, según el número de cervezas que me inviten.......

Me gustaría saber hora de llegada del viernes de todos y cada uno.....

El viernes tapeo por el centro...... Y el sábado ya veremos....según estemos.....

Una de las dos noches creo que deberíais degustar el pescaito frito típico de malaga.....y unos espejitos de sardina ....en chiringuito típico....digo yo

Malaguita donde nos lleves. El viernes estaremos bastante cansados. Creo que un tapeo y alguna copa.

Pero el sábado nos llevas a probar esos pescaitos.

Sobre la hora llegada , complicado acertar. Los levantinos calculamos que sobre las 5-6 estamos en el hotel.

Por el was te vamos mandando ubicación.

Ya solo me quedan 10 min para salir del trabajo, comer y disponer de la tarde para preparar maletas y gps de la moto.:cool2:

Hola

Que bonita es Barcelona sobre todo desde el hotel..ji ji ji ji
comte gracias por la actualizacion, mañana por la tarde llamare al hotel para confirmar llegada sabado..
apuesto pescaito y espetitos malagueños para el sabado noche...

hora de llegada al kiosko ,,,mas menos 14:30 malaguita???

Los 3 madrileños que vamos el viernes tenemos intención de llegar sobre las 5 o las 6 también...

Fernando.. menos mal que has aclarado que no comeremos espejitos.... ya me veía mordiendo ahí.... con tal de probar las delicatessen del lugar...

Hola a todos.

Mi comando llegará cuando este oscureciendo. No seáis muy canallas y esperadme para la cena. :(

Qué poco falta para vernos y que ganas. Una pena los que no han podido venir.

Vssss

Desearos buen viaje, buena estancia y buen retorno. Vigilad y pasadlo bien.
Solo pido una cosa: quiero muchas fotos porque si no me vais a hacer enfadar, entendido? Quiero vivirlo tan de cerca que parezca que nosotros también hemos ido.
He dicho!!!

Cuidadín!!!

Os recuerdo que hay un grupo Hangouts de la Treffen. El que quiera estar incluido que me pase por mp su correo gmail.
Será mas fácil seguir vuestro progreso e incluso videoconferencia múltiple si se encarta, además de ser vuestro asesor/asistente personal en caso de necesitar cualquier cosa.
He dicho!!!

Última edición:
Y llego el diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yujuuuu
chicos yo estare esperando en el hotel ir avisando hora aproximada de llegada!
Que ganas de verlos ya!

Chicos les dejo mi telefono para que me avisen cuando vayan llegando a malaga 637912728 y para lo que necesiten

Si es que buenas personas hay por todo el mundo!!!

No serán muchos pero si bien asistidos!!!! jajajajaja
Malagueta desde Málaga y un servidor desde BCN.

Yo estoy pendiente de cualquier incidencia que pueda pasar. Tengo el grupo HANGOUTS y me voy enterando.

Malagueta, quiero muuuuuuuuuuuchas fotos!!!!!!

¿por donde me las vas a pasar? ¿Tienes HANGOUT? así podemos compartir en el grupo.

Anoto tu nº en mi agenda ok?

Ya van llegando!!! De momento todo genial.
Ya he inaugurado el álbum de la TREFFEN MÁLAGA 2014. Podeis poner comentarios en ellas y vais identificando a los protagonistas. Yo soy muy malo en cuadrar los nicks:
https://flic.kr/s/aHsjYw6JCR

Buenas noches señores,

Antes que nada disculparme por tardar tanto en dar señales de vida, pero he tenido una dura semana de trabajo y casi no me he conectado.

Prefiero ser claro y no poner excusas para faltar a la cita, pero ciertamente debo atender una visita familiar inesperada, y no me parece correcto irme con la moto de ruta cuando han venido a visitarme.

Un abrazo para todos y disfrutad de la quedada, nos veremos en otra ocasión.
Saludos

Hola
Me voy a dormir, que mañana madrugo ja ja ja
a las 7salgo de casita pa veros a todos

Antes que nada disculparme por tardar tanto en dar señales de vida, pero he tenido una dura semana de trabajo y casi no me he conectado.

Prefiero ser claro y no poner excusas para faltar a la cita, pero ciertamente debo atender una visita familiar inesperada, y no me parece correcto irme con la moto de ruta cuando han venido a visitarme.

Un abrazo para todos y disfrutad de la quedada, nos veremos en otra ocasión.
Saludos[/QUOTE]

Ruta y comida acabada.

Acabamos regresar al hotel. Una jarta de curvas . Sol, calor y alguna copa de mas lleva alguno.

Una treffen fabulosa . A la noche la cena de los espetos.

Seguiremos informando.

El comando Valencia en casa desde hace un buen rato sin novedad, salvo que hemos llegado pasados por agua como no podía ser de otra manera. Málaga preciosa con unos anfitriones perfectos, gracias Ro y Fernando, todo de fábula, esos boquerones, esa noche malagueña,¡vaya subida a Ronda!, increíble... y sin olvidar la estupenda organización a distancia, gracias Conte. Y gracias a todos los asistentes que han sido como siempre lo mejor. Hemos echado de menos a todos los que no habéis podido venir, a la próxima.
Un abrazo

Perfecto todo. No conocia Málaga. Una ciudad preciosa y con um ambiente fabuloso. Para volver.

Rocio y Fernando se han portado genial con nosotros. Unos guias y anfitriones fabulosos.

Gracias también a Conmte por la labor realizada.

A los que no habeis venido se os ha hechado de menos. Otra vez será.

Una más a la saca.

Esperando la próxima.

Gracias a todos por venir a vernos al Sur...

Ha sido un placer......

Hasta pronto. ..

Se les quiere tanto! Gracias a uds pro hacer de nuestro fin de semana uno muy especial para recordar..!!! Hasta la proxima!!

Muchísimas gracias al Sr. Comte y a los fantásticos anfitriones Malaguita y Malagueta por recibirnos de forma inmejorable, y cuidarnos con tanto mimo y cariño haciéndonos sentir como en casa.
El fin de semana ha sido un regalo enorme que estoy seguro que todos hemos disfrutado muchísimo. Resumiendo, de lujo. Gracias amigos.
Nos vemos pronto, y en la próxima.

Ayer no pusimos nada en el foro, daba problemas, pero el comando Madrid llegó sin novedad a destino.

Cuidaos mucho.

Hola

Como ya ha dicho Silvestre el comando Madrid llego perfectamente a casa ( gracias al gps de la rt de silvestre que es un fenomeno jajajajaja ) sobre las 20 despues de unas horitas de ruta estupenda.
Del finde que decir, los que han estado lo saben..........simplemente espectacular .....y eso que yo llegue el Sabado.

Fer, Ro ya lo sabeis, pero aun asi gracias por la estupenda acogida y este finde irrepetible ( lo del mono de agua genial ) nos cayo una saliendo de Malaga ayer de las guapas, debe ser de familia que la nube viaja con nosotros a todas la tefren.

Compte si desde la distancia has coordinado todo esto tan bien, que sera desde la cercania ..simplemente perfecto.

Esperando la siguiente con ansias.....

Saludos

Atrás