jluisctmastia
Curveando
Además me han confirmado q también va bolichita.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Al final q hotel es? También hay habitaciones triples? Jajaja
Buenas noches a todos,
Es la 1 vez que asistiré a esta quedada, y la verdad me hace bastante ilusión, ni que decir tiene que sería delito no ir viviendo a 60km de málaga, me lo habéis puesto fácil jejejeje.
Logicamente dormiré en casa, pero para ruta y demás contad conmigo¡¡¡¡¡
Saludos
Hola chicos....hay gente en el apartado de las f que puede q se quieran venir a Málaga......he dicho q se pasen por aki por sí se animan a venir....v'ssssv'ssss
Compte
cris y tu os habéis apuntado, no os veo en la lista......
malaguita,,,,,,,,,,y tu
Comte!!! David
yo quiero estar en la lista!!!!! Con mi malaguita..
Nosotros dormiremos en casa
pero para todo lo demás ... (mastercard..jajaja)
acá estaremos que ilusión!!! Ya mismo los veo!!!
Por cierto , para the doctor y para mi cama individual. Sin mariconadas.
La ruta será larga y muy chula...pero necesitamos salir por la mañana del viernes...es lo que tiene bajar a Málaga pasando por TalaveraAlaraz plan de viaje desde ,los mandriles.
La ruta será larga y muy chula...pero necesitamos salir por la mañana del viernes...es lo que tiene bajar a Málaga pasando por Talavera![]()
Ya, no estamos en la lista...
Con toda nuestra pena (y siendo el organizador, todavía mucha mas) no vamos a poder asistir a esta Treffen.
Eso no quiere decir, que no siga organizando el tema. Lo sigo haciendo con ilusión y os seguiré el finde de la Treffen aunque me harte de llorar. Me queda el consuelo de preparar todo este tinglao para mis compañeros de carretera y que lo puedan disfrutar!!!
V'ssss
¡¡¡¡Menuda pinta tiene la ruta!!!!Confiar en mi....la Ruta no es larga....90% carreteras rapidas.....en cualquier momento se puede acortar....
Os gustara y no son mas de 2.30mtos...
ok.....The doctor tiene la ruta ida Malaga.
Te la pasa por privado este fin de semana. Mirala y si te viene bien quedamos.