F800MIX TREFFEN PIRENAICA MAYO 2011

77787A71767F7F7F190 dijo:
[quote author=5D485F4C4441485E0D0 link=1287782802/446#446 date=1303217081][quote author=5347545B5347545B350 link=1287782802/443#443 date=1303201150][quote author=0D223F2A384B0 link=1287782802/442#442 date=1303191724]Martes de la semana proxima (260411) estoy por Barcelona, por si alguien se quiere tomar un Trina cerca del Hotel Catalonia.  ::) ::) ::)

No se una Trina, estos chavales te meten en una habitación del hotel te sacan el tapete poker, montán una timba y a lingotazo limpio con el Ron . Lleva cuidado Fitas que al día siguiente te quedas out ;D[/quote]

Vale!!!  :D :D me apunto al Trina y a la Timba.
Nacho pronunciate!!
:D :D :D :D :D :D :D[/quote]

Apuntado quedo, pero una timba un martes...... lo dejamos en un buen bocata en el padock!!!

ralba pronunciate!!! xavi, pilu, Deto oxum etc etc, aunque no se si es martes de Champions Barça Madrid jejejejejeje si es así, me parece que nos vemos en mi casa  ;D ;D ;D[/quote]

Creo que es el Madrid-Barça de champions dificil lo tengo para escaparme haber como lo tengo. y os digo algo. :D :D :D

El partrido es el miercoles, así que si nada cambia nos podremos ver el martes sin necesidad de TV :D :D

Fitas iria bien saber donde está tu Hotel, lo digo para poder quedar cerca en caso de que esté lejos del Padock...

Comando catalino pronunciaros hombre!!!

Fitas, concreta mejor el hotel, de ese cadana hay creo que tres en Barcelona,
Confirmanos y vamos a buscarte, preparate!!

RAPTORPERI Confirmada reserva de Raulk13R (antiguo Raul800R) y Lorena, no le va interne y me ha dicho que lo confirme, creo que en el de 4**** 2 noches.

esto se anima!!!

v'ssssssss

7C73717A7D747474120 dijo:
El partrido es el miercoles, así que si nada cambia nos podremos ver el martes sin necesidad de TV  :D :D

Fitas iria bien saber donde está tu Hotel, lo digo para poder quedar cerca en caso de que esté lejos del Padock...

Comando catalino pronunciaros hombre!!!

De viaje con la reina!
Imposible asistir al paddock para darle un abrazo a Fitas. De todos modos, si dios quiere y los astros se juntan nos veremos dentro de poco.
Ale,

Perdonar pero he estado quitándome trabajo para marcharme cuanto antes.
Tengo que mirar lo del hotel en la reserva, pero me suena que ponía solo hotel catalonia Barcelona, y en el mapa estaba cerca de la diagonal. Os cuento mas en cuanto este en casa.

Muy bien situado Fitas, si nada cambia iremos al bagoa que lo tienes cerquita, si hay que ir al padock, en moto o coche, a ver que dice maestro PERAILES...

Nos vemos el martes!!! :-* :-* :-*

[highlight]UN MES .....4 SEMANITAS[/highlight] :D :D :D :D :D :D :D :D

PERAILES como te dije ayer para salir a mi me es indiferente me adapto a lo que digais . si es por la mañana mejor asin llegamos con tiempo y disfrutamos de los spas jejejejejeej y si salimos por la tarde por temas laborales cap problema.

salu2ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

434C4E45424B4B4B2D0 dijo:
RAPTORPERI Confirmada reserva de Raulk13R (antiguo Raul800R) y Lorena, no le va interne y me ha dicho que lo confirme, creo que en el de 4**** 2 noches.

esto se anima!!!

v'ssssssss

resgistrados kedan

333C3E35323B3B3B5D0 dijo:
Muy bien situado Fitas, si nada cambia iremos al bagoa que lo tienes cerquita, si hay que ir al padock, en moto o coche, a ver que dice maestro PERAILES...

El hotel esta solo a cuatro calles del Bagoa, así que hacemos un Bagoa.
Fitas pasame por privi tu telefono y lo montamos. Lo pongo en encuentros locales para que el comando catalino esté informado.

Saludos

455047545C595046150 dijo:
[quote author=333C3E35323B3B3B5D0 link=1287782802/461#461 date=1303321220]Muy bien situado Fitas, si nada cambia iremos al bagoa que lo tienes cerquita, si hay que ir al padock, en moto o coche, a ver que dice maestro PERAILES...

El hotel esta solo a cuatro calles del Bagoa, así que hacemos un Bagoa.
Fitas pasame por privi tu telefono y lo montamos. Lo pongo en encuentros locales para que el comando catalino esté informado.

Saludos[/quote]

Avisarme por movil, a ver si puedo asistir, k llevo 4 dias con un gripazo del 15!

El lunes hago la reserva....No se como me las voy a apañar para hacer 1000 Km de ida y otros tantos de vuelta ....pero alli estaré.

474B464B4D5F435E4B2A0 dijo:
El lunes hago la reserva....No se como me las voy a apañar para hacer 1000 Km de ida y otros tantos de vuelta ....pero alli estaré.

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Eres muyyyyyyyyyyy grande Fernando!!!

343B3932353C3C3C5A0 dijo:
[quote author=474B464B4D5F435E4B2A0 link=1287782802/466#466 date=1303595119]El lunes hago la reserva....No se como me las voy a apañar para hacer 1000 Km de ida y otros tantos de vuelta ....pero alli estaré.

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Eres muyyyyyyyyyyy grande Fernando!!![/quote]

Pero que muy grande!!!!
:D :D :D :D :D :D :D

Entonces si confirmas asistencia, preparamos chubasqueros?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto se va animando, a ver si confirman unos cuantos despitadillos ::) que no se dejan ver 8-) y la liamos parda!!!

6864696462706C7164050 dijo:

son unos cuantos kms pero seguro que lo pasas en grande. ;) ;)

5B4E594A42474E580B0 dijo:
[quote author=343B3932353C3C3C5A0 link=1287782802/467#467 date=1303602172][quote author=474B464B4D5F435E4B2A0 link=1287782802/466#466 date=1303595119]El lunes hago la reserva....No se como me las voy a apañar para hacer 1000 Km de ida y otros tantos de vuelta ....pero alli estaré.

Eres muyyyyyyyyyyy grande Fernando!!![/quote]

Pero que muy grande!!!!
:D :D :D :D :D :D :D

Entonces si confirmas asistencia, preparamos chubasqueros?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto se va animando, a ver si confirman unos cuantos despitadillos   ::) que no se dejan ver  8-) y la liamos parda!!!
[/quote]

Ole ole ole y mas que ole ....................... :D :D :D

Sres empiecen a pronunciarse!!!!! queda mu pocoooooooooo!!!

25 días!!! [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Esto huele a viaje!!!!!!

Señores, señoras, señoritos y señoritas y resto de cosas ;)... vayan confirmado!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola mis niñ@s!!!

Finaloidemente, y dada la proximidad del evento, con todo el dolor de mi alma, me rajo definitivamente... :-[

Sabéis que me da una rabia enorme no poder estar con vosotros, pero tras mucho darle vueltas, y tras mucha calculadora, a ésta, no voy a poder ir.

Gracias a Raptorperi por el cariño y la ilusión que le ha puesto, seguro que sale de miedo!!! ;)

Nos vemos en la próxima señoras y madikitas :D

Hablando de madikitas, Malaguita va, ole sus huevos molineros, chubasqueros preparados!!! ;D

Ahhhh y otra cosa... sé que estamos lejos de Japón, pero no obstante, llevaros máscaras anti gas y anti radioactividad, del Jerte salí rubio y con extraños mareos ;D ¿sería de la radioactividad?, ¿o de otros "fenómenos" paranormales?

Se me cuidan mucho, y recibid un abrazo enorme del Chupa, os extraño mucho :'(

Besos mil!!!!! :-*

7B706D687974797F79757A79180 dijo:
Hola mis niñ@s!!!

Finaloidemente, y dada la proximidad del evento, con todo el dolor de mi alma, me rajo definitivamente... :-[

Sabéis que me da una rabia enorme no poder estar con vosotros, pero tras mucho darle vueltas, y tras mucha calculadora, a ésta, no voy a poder ir.

Gracias a Raptorperi por el cariño y la ilusión que le ha puesto, seguro que sale de miedo!!! ;)

Nos vemos en la próxima señoras y madikitas  :D

Hablando de madikitas, Malaguita va, ole sus huevos molineros, chubasqueros preparados!!!  ;D

Ahhhh y otra cosa... sé que estamos lejos de Japón, pero no obstante, llevaros máscaras anti gas y anti radioactividad, del Jerte salí rubio y con extraños mareos  ;D ¿sería de la radioactividad?, ¿o de otros "fenómenos" paranormales?

Se me cuidan mucho, y recibid un abrazo enorme del Chupa, os extraño mucho  :'(

Una pena la baja del soldado raso Chupalagamba ;D

3D362B2E3F323F393F333C3F5E0 dijo:
Hola mis niñ@s!!!

Hablando de madikitas, Malaguita va, ole sus huevos molineros, chubasqueros preparados!!!  ;D

Ahhhh y otra cosa... sé que estamos lejos de Japón, pero no obstante, llevaros máscaras anti gas y anti radioactividad, del Jerte salí rubio y con extraños mareos  ;D ¿sería de la radioactividad?, ¿o de otros "fenómenos" paranormales?

¿seguro000000? ¿y si hay carrooooooooo?

Chupi iros en carro, que Malaguita pone un remolque ;)

Raptoreti te he mandado un privado, dime algo ;)

Chupi!!! no fotis hombre!!!

Habla con Fernando y subete al carro!!
;D ;D ;D

Hola Pichitas!!... eso quisiera yo, subirme al carro... bueno, subir la moto más bien ;D

Pero "ejque" cuando no se puede, no se puede... y sabed que he hecho todos los cálculos y cávalas posibles para ir... :-/

Si ocurre un milagro de última hora, os lo hago saber corazoncillos... aunque tenga que dormir en la calle, en una furgo, o conocer a alguna nativa de la zona que me dé techo y pecho (eso quisiera yo jijijijiji ::))...

Nachofff, aún me dan mareos, y tuve que cortarme el pelo...

Abracitos!!! :D

Chupi yo solo te digo que subes la moto al carro. Luego el alojamiento gratis, que Eloy lleva su furgo ;)

293D2E21293D2E214F0 dijo:
RAPTORETI como va el tema mío del [highlight]trio[/highlight]?.

:o :o :o :o :o

En las Treffen y otras salidas hasta ahora hemos tenido:

-Calcetines que saltan solos por la ventana del hotel
-Escapes de gases peligrosos
-Ruidos nocturnos
-Gente que se levanta con la boca seca ya sea por los ruidos o por los gases misteriosos
-Tracas con demasiado eco  ;)
-Máquinas de tabaco con teléfono incorporado
-Moteros que se quedan sin gasolina y se les para la moto a 2 metros de la gasolinera  ;D ;D
-Gasolineras que estan a 3 km's y aparecen a 27 km's
-Habitaciones del pánico
-Moteros que cada diez minutos tiene que parar a mear  :D :D
-Lluvia
-Nieve
-Granizo
-Temperaturas de 40ºC
-Calzoncillos de superman
-Calcetines que se quedan pegados en los radiadores
-Viajes de 800 km's y comando catalan tarda 12 horas en llegar
-Viajes de 400 km's y comando catalan vuelve a tardar 12 horas en llegar  :D :D :D
- Y mil aventuras mas....

Pero..... [highlight]TRIOS!!! [/highlight]nunca!! jejeje
Chicos/as no os perdais esta Treffen!!

;D ;D ;D ;D

Leire, Pilu y yo confirmados y reserva hecha en el hotel. Pilu y Leire vienen en coche, así que hay plazas (2-3) disponibles para las que no quieran ir en el asiento de atrás (Olga? Carmen?).

Olga reserveitor xavi!!! precisamente le acabo de decir a tu mujer que estais mas perdios que un hijo puta el dia del padre!!! a ver si animais esto un poco hombre :P :P :P

Malaguita ponte en contacto con Deimos -Mariano -para compartir habitación.

Por mi parte casi seguro pillo una doble con The Doctor.  ;)

7D766B6E7F727F797F737C7F1E0 dijo:
Hola mis niñ@s!!!
Siento la baja de este gran hombre.

342D3A252B234C0 dijo:
Leire, Pilu y yo confirmados y reserva hecha en el hotel. Pilu y Leire vienen en coche, así que hay plazas (2-3) disponibles para las que no quieran ir en el asiento de atrás (Olga? Carmen?).

apuntados quedan.

Pajarín dejate de fragonetas y duerme con todos!!! [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]

4F4042494E474747210 dijo:
Pajarín dejate de fragonetas y duerme [highlight]con todos[/highlight]!!! [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]

Joooooooder....No te digo ná y te lo digo tó.

372E392628204F0 dijo:
Leire, Pilu y yo confirmados y reserva hecha en el hotel. Pilu y Leire vienen en coche, así que hay plazas (2-3) disponibles para las que no quieran ir en el asiento de atrás (Olga? [highlight]Carmen?[/highlight]).

Noops, gracias por el ofrecimiento pero se confirma que Carmeta no va a la treffen.

3D362B2E3F323F393F333C3F5E0 dijo:
Hola Pichitas!!... eso quisiera yo, subirme al carro... bueno, subir la moto más bien  ;D

Pero "ejque" cuando no se puede, no se puede... y sabed que he hecho todos los cálculos y cávalas posibles para ir... :-/

Si ocurre un milagro de última hora, os lo hago saber corazoncillos... aunque tenga que dormir en la calle, en una furgo, o conocer a alguna nativa de la zona que me dé techo y pecho (eso quisiera yo jijijijiji  ::))...

[highlight]Nachofff, aún me dan mareos, y tuve que cortarme el pelo...[/highlight]

Te pasaste la lija por el cuerpo? La radioactividad es lo que tiene...Por cierto, que pelo te cortaste si te lo arrasaron mamoncete ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D NAPALM!!!!
Joer Nacho, siempre la lías compadre.

7D6E636D6E0F0 dijo:
[quote author=372E392628204F0 link=1287782802/487#487 date=1303915062]Leire, Pilu y yo confirmados y reserva hecha en el hotel. Pilu y Leire vienen en coche, así que hay plazas (2-3) disponibles para las que no quieran ir en el asiento de atrás (Olga? [highlight]Carmen?[/highlight]).

Noops, gracias por el ofrecimiento pero se confirma que Carmeta no va a la treffen.
[/quote]
:'( :'( :'( :'( :'(

5D4E434D4E2F0 dijo:
[quote author=4F4042494E474747210 link=1287782802/493#493 date=1303941060]Pajarín dejate de fragonetas y duerme [highlight]con todos[/highlight]!!! [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]
[highlight]
Joooooooder....No te digo ná y te lo digo tó.[/highlight]
[/quote]

Más claro cristalino!!! Pajarin sal del nido!!!

283B36383B5A0 dijo:
[quote author=3D362B2E3F323F393F333C3F5E0 link=1287782802/482#482 date=1303906116]Hola Pichitas!!... eso quisiera yo, subirme al carro... bueno, subir la moto más bien  ;D

Si ocurre un milagro de última hora, os lo hago saber corazoncillos... aunque tenga que dormir en la calle, en una furgo, o conocer a alguna nativa de la zona que me dé techo y pecho (eso quisiera yo jijijijiji  ::))...

[highlight]Nachofff, aún me dan mareos, y tuve que cortarme el pelo...[/highlight]

Te pasaste la lija por el cuerpo? La radioactividad es lo que tiene...Por cierto, que pelo te cortaste si te lo arrasaron mamoncete  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D NAPALM!!!!
[highlight]Joer Nacho, siempre la lías compadre.[/quote]
[/highlight]

que conste que es por la mala combustion de mis perolos, despues de una buena revi, prometo algo más que metano para la treffen jejejejeje :-* :-* :-*

Atrás