F800MIX TREFFEN PIRENAICA MAYO 2011

3537353B283B2C5E0 dijo:
[quote author=6D4143494E475545527A200 link=1287782802/1097#1097 date=1306477690][quote author=767476786B786F1D0 link=1287782802/1095#1095 date=1306439050][quote author=6C75706971711C0 link=1287782802/1092#1092 date=1306437192][quote author=5456545A495A4D3F0 link=1287782802/1089#1089 date=1306434224]Hendrick's con Fever Tree y un poco de pepino? ;)
Un mm prueba fentimans[/quote]

Citadelle con manzana verde!!!!![/quote]


...mamma mia...y yo me creia un tipo con clase y distinguido x pedir tanker con ginger ale....si señoresss eso si que es un gintonic a lo binguero...tomo nota!!  y lo apunten a la 202 como no..[/quote]

Raul ya prepararemos una cata!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


..ok! queda anotado Kike..que luego se olvida.. ;D....como tampoco olvido una cosita de Chupa ... :eek: :eek: :p
 
Muy chulas las fotos Dani, no me canso de verlas...sobretodo esa de la Rt modelo Flower Power in the nicht...aunqie...creo que falta alguna foto no?....no habia un modelo Gay in the nicht tambien :eek: :eek:?jojojo...
 
...haber..un especta-culo no es tampoco Chupa...si un caso...un especta-culos...aun no save Franfran de la existencia de dicho catalogo de espectaculos?...
 
Voy luego al Gym. A ver si me pongo un poco cachas y en las Alpujarras repartimos a unos y otros, que me teneis muy contento :cool:
 
..joojojoojo.....ahora pillo tu comentario en la foto del face Raul sobre las 3 guapas...osea que Roy es.....ademas de vividor fo.. :-*ador es...Roy!
 
062A2822252C3E2E39114B0 dijo:
..joojojoojo.....ahora pillo tu comentario en la foto del face Raul sobre las 3 guapas...osea que Roy es.....ademas de vividor [highlight]fo.. :-*ador[/highlight] es...Roy!

No mi tocayo, es un vividor y un [highlight]BERZAS!!!!!!!!!!!!!![/highlight]
 
Hola Golfos... :-/. .
Tengo el dedo con un callo de tanto ver fotos.. :-/..y un charco de saliva en el suelo . :'(..Todas muy bonitas pero lo mejor aparte del paisaje es la compañia....
Se me ha puesto la piel de gallina al ver la siguiente. en mi tierra...  :D.(Alpujarra..) solo el nombre me huele a jamon y a vino alpujarreño. :D .ya probareis las migasss..como para estar a dieta...
Ya veo que teneis  un paisano mio en la TREFFEN... (¿Diego..?) ;)
ya vereis  lo bien que se pasa con un buen guia...
Voy a intentar  apuntarme  para el 8/9 ..ya veremos. ::)

Un abrazo para todos ...
Eloy.. ¿No decias que nos tomariamos algo..en el Restaurante el PINCELÏN de Almansa, con los Catalinos...?
Ahora es el momento ...  "VIVAN LOS NOVIOOOS"
ABRAZOS MIIIIIIL.. Raúl, Te cuento el último. ..


  Un gaditano está bebiéndose una cervecita en un bar de Sevilla. Recibe una llamada en su móvil. Descuelga, sonríe de oreja a oreja y le dice al camarero que ponga una ronda para todo el bar, porque ha sido padre. Su mujer ha tenido un típico bebé gaditano con un peso al nacer de 11 kilos.

Los clientes del bar, todos puros sevillanos, miran con incredulidad al gaditano, pues nadie puede creer que un recién nacido llegue a pesar 11 kilos. Pero el gaditano se encoge de hombros y dice: “Es la media en Cái, pisha. Como he dicho, mi niño es un típico bebé gaditano”.

Los sevillanos, no del todo convencidos, se acercan y le felicitan, también se oyen exclamaciones desde otras partes del bar, incluso una mujer se desmaya debido a dolores empáticos.

Dos semanas más tarde el gaditano vuelve al bar. El camarero, que le reconoce, le dice, “¡Hola, mi arma!, usted es el padre del típico bebé gaditano que pesó 11 kilos al nacer ¿no? Todo el mundo ha estado haciendo apuestas sobre cuanto pesaría su hijo después de dos semanas. Y ya que esta aquí, díganos cuanto pesa ahora”. Todos los sevillanos que llenan el bar tienen las orejas como radares.

El gaditano responde con orgullo paternal: “Ocho kilos”.

El camarero, confuso y desconcertado, le dice: “¿Qué ha pasado? Si el bebé pesaba 11 kilos el día que nació”.

El orgulloso padre gaditano se toma pausadamente un buen trago de su botellín, se recrea en la suerte, mira vacilón a toda la clientela que espera expectante, se seca los labios en la manga, se inclina levemente ladeado hacia el camarero y con aire cómplice exclama:

“Lo hemos operado de fimosis”.    ;D ;D ;D ;D


Subir al inicio   
 
36202D2A2323264F0 dijo:
Hola Golfos... :-/. .
Tengo el dedo con un callo de tanto ver fotos.. :-/..y un charco de saliva en el suelo . :'(..Todas muy bonitas pero lo mejor aparte del paisaje es la compañia....
Se me ha puesto la piel de gallina al ver la siguiente. en mi tierra...  :D.(Alpujarra..) solo el nombre me huele a jamon y a vino alpujarreño. :D .ya probareis las migasss..como para estar a dieta...
Ya veo que teneis  un paisano mio en la TREFFEN... (¿Diego..?) ;)
ya vereis  lo bien que se pasa con un buen guia...
Voy a intentar  apuntarme  para el 8/9 ..ya veremos. ::)

Un abrazo para todos ...
Eloy.. ¿No decias que nos tomariamos algo..en el Restaurante el PINCELÏN de Almansa, con los Catalinos...?
Ahora es el momento ...  "VIVAN LOS NOVIOOOS"
ABRAZOS MIIIIIIL.. Raúl, Te cuento el último. ..


  Un gaditano está bebiéndose una cervecita en un bar de Sevilla. Recibe una llamada en su móvil. Descuelga, sonríe de oreja a oreja y le dice al camarero que ponga una ronda para todo el bar, porque ha sido padre. Su mujer ha tenido un típico bebé gaditano con un peso al nacer de 11 kilos.

Los clientes del bar, todos puros sevillanos, miran con incredulidad al gaditano, pues nadie puede creer que un recién nacido llegue a pesar 11 kilos. Pero el gaditano se encoge de hombros y dice: “Es la media en Cái, pisha. Como he dicho, mi niño es un típico bebé gaditano”.

Los sevillanos, no del todo convencidos, se acercan y le felicitan, también se oyen exclamaciones desde otras partes del bar, incluso una mujer se desmaya debido a dolores empáticos.

Dos semanas más tarde el gaditano vuelve al bar. El camarero, que le reconoce, le dice, “¡Hola, mi arma!, usted es el padre del típico bebé gaditano que pesó 11 kilos al nacer ¿no? Todo el mundo ha estado haciendo apuestas sobre cuanto pesaría su hijo después de dos semanas. Y ya que esta aquí, díganos cuanto pesa ahora”. Todos los sevillanos que llenan el bar tienen las orejas como radares.

El gaditano responde con orgullo paternal: “Ocho kilos”.

El camarero, confuso y desconcertado, le dice: “¿Qué ha pasado? Si el bebé pesaba 11 kilos el día que nació”.

El orgulloso padre gaditano se toma pausadamente un buen trago de su botellín, se recrea en la suerte, mira vacilón a toda la clientela que espera expectante, se seca los labios en la manga, se inclina levemente ladeado hacia el camarero y con aire cómplice exclama:

“Lo hemos operado de fimosis”.    ;D ;D ;D ;D


Subir al inicio   

Belli!!!!
Como siempre, buenísimo caballero! Con tu permiso, lo paso.
Eso si, se me va apuntando a la próxima treffen...es de obligado cumplimiento.

ABRAZOS MILLLLLLLLLLL
 
Arriba