F800MIX TREFFEN PIRENAICA MAYO 2011

72796461707D7076707C7370110 dijo:
Raúl, los sueños se cumplen... yo llevo 2 años intentando ir, y no he podido... pero en ello estamos rey, en ello estamos...

No me voy de esta vida motera, sin Cabo Norte y sin Isla de Man... amén de otras locuras que me quedan de hacer con vosotros jijijijiji

Ahhh recuérdame la próxima vez que nos veamos, que te tengo que regalar una cosita... bueno, a ti y a Kikever...  ;)... tengo que bucear en el baúl de los recuerdos, pero seguro que lo tengo!!!



...pues con lo  agonias que soy tranquilo que te lo recuerdo a diario...si te deviese pasta no estoy seguro que pasase lo mismo...jiji...

.....lo que aun no consigo entender es como si hablamos de carreterones dueños, amos y señores de las noches en vela de todo motero , se nos haya podido pasar por alto la catedral del motor europea...ya saveis a que me refiero no?....NURBUGHRING....

y..esta aqui al ladito ehh...hay wewos?..y Chupa, a  juzgar por el nombre de tu gato..creo que no solo yo me e castigado al Turis Trofy de la play2 ...asi que has de conocertelo..canaya.Conozco gente que ha ido y segun dicen entras simplemente pagando una especie de peaje..se levanta la varrera y alaaa..mango! bueno y algun que otro contramanillar ...(..que grande Malaguita...)..

...me reitero...hay wewos? :-X
 
707C717C7A6874697C1D0 dijo:
[quote author=52414C4241200 link=1287782802/1031#1031 date=1306359464][quote author=3A35373C3B323232540 link=1287782802/1030#1030 date=1306359349]Si hablamos enserio el tema Alpes nos tenemos que poner en marcha ya!!! concretar días y sobretodo avisar a las autooridades pertinentes de que si viene malaguita caeran chuzos de punta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El 13 de Junio es fiesta.
El 23 de Junio es fiesta.
Sigo?
[/quote

ya toy liado
[/quote]


la vamos a liaaar la vamos a liaaaaar....

..RICOLA!!!! ;D
.....
 
Muy buenas a todos. Da gusto con la crónica, la leo y como si hubiese ido. Me alegro de que os lo pasáseis tan bien. No os imagináis la envidia que me dáis. Ayer volví de Pucela por lo de mi padre, sigue chunguillo pero algo mejor, un ictus es un ictus. Y mañana otra vez Zaragoza-Pucela, lo malo es que voy en coche, no es lo mismo.

Un saludo a tod@s.

5F54494C5D505D5B5D515E5D3C0 dijo:
Bueno chic@s, pues la crónica de esta nueva Treffen, como todas a las que he tenido la dicha de asistir, sólo tiene una palabra que es la que la hace grande: VOSOTR@S. El fenómeno Fitas, ya  ha dado las claves de la misma, y todos tenemos el mismo sentimiento, así que intentaré no alargarme...

Esta Treffen Pirenaica comienza para mí un jueves 19 de mayo, después de dos exámenes mañaneros, salgo corriendo a casa, donde me espera mi Efita, toda limpita y mona ella desde hacía varios días. El típico cabreo de "¿por qué carajo no me compré un baúl de 500 litros en vez de éste de 46?"... y jurando en arameo antiguo porque no hay huevos de cerrar el baúl... "venga vamos, que ya mismo me recoge Malaguita!!"... joder, ya andamos nerviosos!!!

Creo que cuando se acerca esta fecha "Treffenera", todos andamos ya nerviosos desde hace semanas, sobre todo, aquellos que intentamos mentir y ocultar que vamos... no sé por qué lo hacemos la verdad, porque la gente ya sabe (salvo desgracia o fuerza mayor) que vamos sí o sí jajajajaja... aunque reconozco que esta la pasé "putas" para poder asistir, y gracias a la cansinez de ciertos personajes, me lancé.

Abrazo a mis padres, besos, y promesas de "noooooo... si yo no corro... yo voy sentado!!!, la que corre es la moto!!!", "en serio, no te preocupes, que tendré cuidado", "os quiero papás...", "adiós Luna (mi perrita), adiós Moriwaki (mi gata)"

Botón mágico, y la Efita ronronea "LeoVinceramente"... venga vamos, que Malaguita ya está de camino y no quiero que me espere!!!!

Desde hacía varios días por no decir meses, estamos con el tonteo de vivir la aventura en plan "El hombre Marlboro"... "Dos hombres y un destino"... o como dice Xavigo "Brokeback Tarazona" (mu güeno nen, mu güeno). ;D

Hora y sitio acordado, depósitos rebosantes de liquido y explosivo elemento petronil... y las nubes amenazando...

  - Chupi, ¿nos ponemos el impermeable?
  - No Malaguita, de eso nada... ¿cuándo nos ha llovido eh?, las nubes van para otro lado!!!

Efectivamente, todo comienza como siempre, con agua... joooooder hermano, y yo con los gomáticos "parafinosos" y el efecto miedo que me provoca jajajajaja...

Vamos haciendo ruta mientras la tarde va dejando paso a la noche... cenamos en un bar de un pueblo de Albacete de cuyo nombre no es que no me acuerde, es que creo que ni el dueño del bar sabía dónde estaba... esos pueblos profundos de la España profunda, ole!!!

In extremis, logramos encontrar una gasolinera para dar de cenar a las motos, y buscamos a ver dónde queda "Tarazona city", lugar de nuestra aventura nocturna Treffenera en plan "Hombre Marlboro-I want to break free-Carpe Diem..." o llamadlo como queráis.

Al final, nuestro "hotel" estaba esperándonos llegando a otro gran pueblo, Quintanar del Rey... "Qué bien, qué bonito... Hotel Meroil!!!!"... repleto de detalles, con enchufe "exterior" para cargar móviles, con techo incorporado y hasta con una luz de 60W para imaginar que estás viendo la luna, genial!!!


Bueno, pues nada... Malaguita puso el colchón (una manta) sobre el somier de hormigón. Para taparnos nada mejor que nuestros sacos de dormir, y toda la ropa que llevábamos puesta por encima, hasta la cabeza, menuda rasca dios!!!... tenía dos caminos, o no dormir y enterarme de que moría de frío, o dormir y despertar ya al lado de San Pedro, o del portero que haya para abrir la cancela del cielo, así que me dormí... aunque a ratos, ciertos fenómenos paranormales me sacaban de los brazos de Morfeo... la parejita que venía con el coche a tan magnífico hotel a hablar del gobierno, que me imagino que es lo que hace una pareja a las 3 de la mañana en un coche, o el camionero que pasaba con el camión de la basura y miraba asombrado como diciendo "Coño, no veas los inmigrantes cada día son mejores, míralos, durmiendo tirados en el suelo, pero con BMW´s, cagüenla... antes muertos que sencillos!!!"  :cool:

A las 5 de la mañana, llega el de la gasolinera... estoooooo... llega el gerente del Hotel Meroil, y flipa tanto o más que el camionero... Creo que era la primera vez que veía dormir a alguien allí con dos BMW´s aparcadas, así que con todo su arte y generosidad, hasta nos apagó la "luna de 60W" para que no nos molestara y ni nos echó ni nada, si es que hay gente molona por todos lados o directamente es que prefería clientes con tanto nivel como nosotros a tener allí todos los días a parejitas hablando del gobierno!!!

Viernes, 8:30 de la mañana... nos levantamos "desencontracturados" por tan magno somier y con la extraña sensación de que mola hacer estas idioteces, que no hay necesidad, pero hacer estas tonterías molan jajajajaja. Acto seguido vamos a tomar un café mientras esperamos a DSH Dani... qué dulce la camarera dios, la única niña guapa del pueblo, qué coño, la única niña del pueblo, ayyyyy Omá que rica!!!, hubiera estado tomando cafés hasta que me hubiera dado un ataque de nervios...  :p

Ale, ya estamos los 3 jinetes del apocalipsis... vamos que nos vamos, Formigal nos espera!!!!

Rutita de camino a la Treffen, yo cantando debajo del casco mil canciones, tocando por detrás a ver si "Pollo" seguía conmigo, o había salido volando en alguna curva, un día fenomenal, "ni frío ni caló", y con un solete que daba gusto... y con mil imágenes en mi coco de las otras Treffen, de vosotros, imaginando la ubicación de esta, cómo sería la zona... pasamos por Belchite, y la verdad es que se me agolparon muchos recuerdos, ya que no fue la primera Treffen, pero sí la primera vez que viajaba en moto, y cuando os conocí a muchos de vosotros... menudo viaje, menuda máquina de tabaco snif snif  :'(... jo, tanto me flipé, que hasta me olvidé que era hora de comer, la mía era tirar hasta Zaragoza, y como a mí casi nunca me entra hambre... menos mal que Malaguita me adelantó y me "paró" si no los mato de hambre jajajajaja.

Tras comer e intentar mentir a Pilumm, tirón último hasta Formigal!!!

No sé si os pasó a vosotros... pero cuando llegamos a Sabiñánigo, yo estaba flipando colorilmente, qué bonito maaaaaaaaae mía!!!, qué asfalto, qué curvicas, qué abetos, qué montañas nevadicas más chulas, qué... ¿qué es esto? ahí va la virgen, vamos que está empezando a llover... ya decía yo que no podíamos llegar sin agua jajajaja.

A la llegada, nos encontramos a dos personajes embutidos en sendos albornoces en un balcón... jooooooder, si es que siempre tienen que ser los mismos jajajajaja. :cool:

Qué maravilla... lo mejor de la Treffen, encontrarse con la gente, los saludos, conocer a la gente nueva que se une, y a la que por cierto, tardo del orden de 2 a 3 quedadas en aprenderme sus nombres, lo siento, mi cerebro es muuuuuuuuuuuuuy limitado jajajaja.

Cenar con vosotros, es la leche, además, suelo tener ese momentazo "sensible" en el que os miro a todos mientras coméis, habláis, reís, contáis mil batallitas... y en el que me digo a mí mismo, que es genial poder estar con vosotros, compartiendo todo esto...

Después de la cena, lo mejor, charlar, reír, hacer el ganso, perder capacidad pulmonar por efecto del humo y del gas metano (en serio, eso no es normal... uno de vez en cuando es necesario e inevitable, pero lo vuestro es para hacérselo mirar, tenéis que tener alguna junta cerca de vuestros "balancines" que no va bien y os pierde por algún sitio, el día que yo me tire uno Ninja no os vais a peer, os vais a cagar...) :D

Sábado por la mañana... el día grande... la rutita!!!. Qué pasote de ruta... preciosa, duración justa, kilometraje razonable, paisajes increíbles, paradas las necesarias, en serio, felicidades Raptor, un 12 sobre 10!!!... Sé que me repito hasta la saciedad, pero no sabéis la emoción que me produce cuando os veo a todos, formando en fila las motos, sobre la carretera, mientras vais trazando las curvas... es que es algo precioso, indescriptible, único. El sentirse partícipe de algo así, es todo un orgullo y un privilegio, en serio... Fue una ruta chulísima, y me lo pasé genial con la moto, ni lento ni a lo loco, tumbaditas guapas, curvas muy chulas... ahhhhhh y tuve una visión... ¿sabéis que hay gente que tumba la moto en recta? qué grande RaúlK13R, menudo invento te enseñó el señor Malaguita!!!! oooooooole tus huevos molineros!!! :D

La comida, simplemente inmejorable, buenísima, con la mejor compañía del mundo, vosotros, muerto de risa con vuestras historias, vuestros chistes... y hasta con la paranoia de Don Paco... ¿quién carajo es Yoli la canaria? jajajajajaja... por cierto Paco... seguimos sin respuesta... ¿te tocas? (Chupa, tú eres un mamooooooooón!!!)  ::)

La Pera hizo entrega de regalos a todos, si es que hay que quererte mare!!!!  :-*

La teniente O´Neill, dispuso como antaño, del mando para colocar las motos para la foto de familia, esta aquí, la otra allá... yo sólo he de mentar, que muy bien por ella... las Efitas siempre serán las primeras!!!!

Después del festín, mi ansiado deseo, (además de la niña de Quintanar del Rey)... salir de España!!! bieeeeeeeeeeeeen!!! en serio, es triste pedir, pero más triste es... que a mis años, me haya movido menos que Dinky Güinky en una cama de velcro. Jo chicos, gracias por acompañarme!!!... por cierto, se está barajando lo de la Treffen Internacional... yo por mí Francia no, que la tengo ya muy vista jajajajaja.  ;D

Tras un sábado de ruta y amigos inmejorable, llegó la cena, y celebrar el cumple de Xavigo y Franfran... qué grandes sois!!!... por cierto, "joder nano", con el cariño que decoramos tu moto "Priscilla, RTreinona del desierto..." y luego vas y le quitas el tuneo, ya te vale... bueno, menos mal que hay una foto de ella adherezada con la decoración, y con algunos miembros de los que realizaron tal obra de arte sobre ruedas por ahí rulando... Qué "especta-culo" de moto quedó!!! ;D

Domingo, despedida y cierre, el peor momento de todos, porque siempre me quedo con el "recomello" de que el tiempo, pasa muy rápido cuando se está a gusto y feliz, de que me faltan horas para hablar con todos vosotros, de conocer más a los que menos os conozco, o incluso de que me gustaría poder demostraros a todos y cada uno, que estos días, me habéis hecho muy feliz, y me hacéis sentirme orgulloso de pertenecer a esta locura de las motos.

Me quedé hasta el último momento, con la Efita aparcada en la puerta del hotel echo polvo, viendo cómo os ibais marchando todos a vuestras ciudades, y pensando en esta disertación "filosófica-humana" que os estoy comentando, y que como resumen y moraleja de la misma, la conclusión que saco es clara; QUE SOIS LA POLLA, Y QUE LAS TREFFEN SON LA HOSTIA, y no es por decir, quién lo ha vivido lo sabe  :).

Acto seguido, y tras llorar como "una perra", me puse el casco, y seguí mi aventura particular, que no la pienso relatar detalladamente, pero que en lo personal, creo que me hacía falta ese tiempo para mí mismo, perdiéndome por las carreteras con mi Efita... Al final me rajé de Galicia, porque no había tiempo material de hacerlo todo sin que me llovieran denuncias por exceso de velocidad, pero sí pude disfrutar de "La Panticosa", Ordesa, parte de la ruta que hicimos juntos, País Vasco y Cantabria... y hasta de otro "hotel de lujo" de esos que nos molan tanto a Malaguita y a mí jajajajaja (este no tenía enchufe ni surtidores de gasofa  :-/).

Esta tarde voy a lavar la moto, para borrarle los "cadáveres" acumulados en 2.862 kilómetros que ha durado esta Treffen y ponerla mona otra vez... lo que espero que no se me borre jamás, son las risas, los abrazos, la gratitud y las sensaciones que me provocáis todos, desde el primero hasta nuestra incorporación más linda y joven, Leire, del Team Baby Motera by "Pilumm y Xavigo". Os echo de menos mis niñ@s, ya tengo ganas de que llegue la siguiente!!!.

En serio, gracias por ser como sois, y por regalarme tanto!!! Ha sido una Treffen hermosa en los formal, porque mira que el Pirineo es bonito y majestuoso, pero también en lo humano, como siempre.

Deseo que lo de Wall92 (espero no equivocarme de nick, ya os avisé que mi cerebro ya está duro) esté solucionado, y que los que no hayáis podido asistir a esta, podáis estar en la siguiente, se os echó de menos, ya sabéis quiénes sois.


V´sssssssssssss!!!  ;)

P.D: Creo que al final me alargué...  :-/
 
75595B51565F4D5D4A62380 dijo:
[quote author=72796461707D7076707C7370110 link=1287782802/1007#1007 date=1306325544]Raúl, los sueños se cumplen... yo llevo 2 años intentando ir, y no he podido... pero en ello estamos rey, en ello estamos...

No me voy de esta vida motera, [highlight]sin Cabo Norte y sin Isla de Man... amén de otras locuras que me quedan de hacer con vosotros jijijijiji [/highlight]

Ahhh recuérdame la próxima vez que nos veamos, que te tengo que regalar una cosita... bueno, a ti y a Kikever...  ;)... tengo que bucear en el baúl de los recuerdos, pero seguro que lo tengo!!!



...pues con lo  agonias que soy tranquilo que te lo recuerdo a diario...si te deviese pasta no estoy seguro que pasase lo mismo...jiji...

.....lo que aun no consigo entender es como si hablamos de carreterones dueños, amos y señores de las noches en vela de todo motero , se nos haya podido pasar por alto la catedral del motor europea...ya saveis a que me refiero no?...[highlight]...NURBUGHRING....[/highlight]

y..esta aqui al ladito ehh...hay wewos?..y Chupa, a  juzgar por el nombre de tu gato..creo que no solo yo me e castigado al Turis Trofy de la play2 ...asi que has de conocertelo..canaya.Conozco gente que ha ido y segun dicen entras simplemente pagando una especie de peaje..se levanta la varrera y alaaa..mango! bueno y algun que otro contramanillar ...(..que grande Malaguita...)..

...me reitero...hay wewos? :-X[/quote]

Menudo pastizal  :eek: :eek: :eek: :eek: y no lo digo por la gasofa y gomaticos ............ si por eso me cuesta el [highlight]divorcio[/highlight] ;D ;D ;D ;D
:-? :-? ::) ::) ahora eso si tiene que ser una pasada :D :D :D
 
7E6D606E6D0C0 dijo:
[quote author=404F4D46414848482E0 link=1287782802/1026#1026 date=1306359085]Por cierto podriamos alargar el tema alpujarrero aprovechando que el 12 es fiesta no??? una ruta alpujarroandaluza estaría mu biennnnnnnnnnnnnnnnn :D :D :D :D :D :D

Casa rural seguro! Es la mejor opción para lo que quereis hacer.
Si es que así no se puede....Muchos sueños, mucho corazón y poca pasta (Fran, ahora si, ahora es de dinero mamonsete).
Pero todo se andará, todo se andará. Lo único que no se arregla en ésta vida es la fimXsis.
[/quote]

Llega un momento que pareceis rentistas mamones. ¿ Una semana en las aplujarras ?, mamma mía.
Ralba, a estos les sobra pasta. Yo con ir a la treffen voy comido y servido , que el chicle se estira y se rompe :'(
 
6E7D707E7D1C0 dijo:
[quote author=444B4942454C4C4C2A0 link=1287782802/1036#1036 date=1306359697]
3941_2790541073.jpg



no veo a heidi por ninguna parte  ;D ;D ;D

Normal, has visto a Pedrito?
Viendo las fotos, bonita carretera. Pero que asquito me dan las paellas...
[/quote]

Me gusta el paisaje, pero la carretera una caca. Paellas , rectas, paellas.... Y luego mirar el tráfico.
 
1 - Al mapa le falta pasar por los Dolomitas  :cool:
2 - Lo de Nürburgring... ¿de qué hablamos? De ir a ver las carreritas o de esto:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Z-OZK3_isHQ[/media]
 
Lo primero....wall92 espero que se recupere tu padre, no hemos podido conocernos, pero bueno para la próxima será!!

Oxum porque te crees que sigo soltero....jejejeje

Bueno todos estos viajes son la leche y seguro alguno caera....lo hay seguro es mi viaje este verano a Barna, y la Treffen de Graná....que no está nada mal!!!!

Ralba...ya has visto que te he tomado la palabra al pie de la letra....que esas rutitas Catalanas no me las pierdo!!! jajaja

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
676567697A697E0C0 dijo:
Lo primero....wall92 espero que se recupere tu padre, no hemos podido conocernos, pero bueno para la próxima será!!

Oxum porque te crees que sigo soltero....jejejeje

Bueno todos estos viajes son la leche y seguro alguno caera....lo hay seguro es [highlight]mi viaje este verano a Barna[/highlight], y la Treffen de Graná....que no está nada mal!!!!

Ralba...ya has visto que te he tomado la palabra al pie de la letra....que esas rutitas Catalanas no me las pierdo!!! jajaja

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
viaje a barna? cuando? donde? hay que montar un paddock y enseñarte lo bueno de por aqui, ese montseny bueno, esa collada de tosa, ese pantano de camarassa tmabien llamado GP camarasa, coll de nargo, .....
 
Esta aún todo en el aire y por definir....fue un comentario por facebook con Ralba y Perailes!!!! :D :D
 
696B6967746770020 dijo:
Esta aún todo en el aire y por definir....fue un comentario por facebook con Ralba y Perailes!!!! :D :D

Kikever, aquí no se puede comentar nada... sueltas que llevas dos años intentando ir a la Isla de Man, y ya vamos por Nürbrungring..., así que un comentario por facebook, ya es un compromiso sólido e indisoluble!!!! jijijijiji

Efectivamente Oxum... la única persona que quería ser mi pareja y encima no sólo me permitía hacer estas locuras, si no que se venía con su moto, es Kikever, pero ya hemos dejado claro, que sólo podemos ser amigos... y más después de "Brokeback Tarazona"... ;D ;D ;D ;D

Lo bueno que tiene estar soltero... lo malo es otra cosa... :'(

http://www.youtube.com/watch?v=6vaEL_WfdC0&playnext=1&list=PLDD80D1B0D48724CD

Ole ole y ole!!!! :D

Por cierto Paco... ¿te tocas? :-?
 
[quote author=66707D7D2823110 link=1287782802/1054#1054 date=1306393781]Muy buenas a todos. Da gusto con la crónica, la leo y como si hubiese ido. Me alegro de que os lo pasáseis tan bien. No os imagináis la envidia que me dáis. Ayer volví de Pucela por lo de mi padre, sigue chunguillo pero algo mejor, un ictus es un ictus. Y mañana otra vez Zaragoza-Pucela, lo malo es que voy en coche, no es lo mismo.

Un saludo a tod@s.



Bueno Wall92, espero que todo vaya mejorando poco a poco!!!

Un saludo y mucho ánimo!!!  ;)
 
666D70756469646264686764050 dijo:
[quote author=696B6967746770020 link=1287782802/1061#1061 date=1306401216]Esta aún todo en el aire y por definir....fue un comentario por facebook con Ralba y Perailes!!!! :D :D

Kikever, aquí no se puede comentar nada... sueltas que llevas dos años intentando ir a la Isla de Man, y ya vamos por Nürbrungring..., así que un comentario por facebook, ya es un compromiso sólido e indisoluble!!!! jijijijiji

Efectivamente Oxum... la única persona que quería ser mi pareja y encima no sólo me permitía hacer estas locuras, si no que se venía con su moto, es Kikever, pero ya hemos dejado claro, que sólo podemos ser amigos... y más después de "Brokeback Tarazona"...  ;D ;D ;D ;D

Lo bueno que tiene estar soltero... [highlight] lo malo es otra cosa... [/highlight] :'(

http://www.youtube.com/watch?v=6vaEL_WfdC0&playnext=1&list=PLDD80D1B0D48724CD

Ole ole y ole!!!!  :D

[highlight]Por cierto Paco... ¿te tocas?  :-?[/highlight]
[/quote]

:'( :'( :'( :'( :'( .................. que equivocado estas una te tienen pillao .............na de na ;D ;D ;D ;D

Eso Paco seguimos sin respuesta ;D ;D ;D
 
Ese interés vuestro por el tema me tiene descolocado :-?

Creo que alguno pasa mucha hambre :D
 
Pero bueno... Os tocáis o no???????? ::) ::)


Ayer Perailes me enseñó la conversación del Wasap de las narices y no se leía otra cosa, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
57555453595B1A0 dijo:
Pero bueno... Os tocáis o no????????  ::) ::)


Ayer Perailes me enseñó la conversación del Wasap de las narices y no se leía otra cosa,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


:D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Joer Bro, mas te vale.... ;D ;D ;D ;D ;D
Espero que no veas ni la mitad de cositas que van por ahí.
::)
 
6D7E737D7E1F0 dijo:
[quote author=57555453595B1A0 link=1287782802/1067#1067 date=1306409297]Pero bueno... Os tocáis o no????????  ::) ::)


Ayer Perailes me enseñó la conversación del Wasap de las narices y no se leía otra cosa,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


:D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Joer Bro, mas te vale.... ;D ;D ;D ;D ;D
Espero que no veas ni la mitad de cositas que van por ahí.
::)[/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues si Paco no se toca, yo a partir de ahora tampoco!!!

::) ::) ::)

Vueno a partir de mañana hoy si, voy a ello, ahora vuelvo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Seguimos con la misma cantinela????.

Por aqui en el foro me consta que hay algunos buenos psicólogos.

Monica debe estar flipando . No se si alguno fué a la treffen con alguna viagra, porque lo que allí se decía era......joer :p
 
[highlight]Monica debe estar flipando [/highlight]. No se si alguno fué a la treffen con alguna viagra, porque lo que allí se decía era......joer :p[/quote]

Tranquilo Paquito que ya estoy curada de espantos :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Me paice a mi que entre ruta y ruta, falta un poco de toma toma!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aún asi nos quedará la duda de si Paco se toca!!!! :D :D
 
En el cumple me teniais que haber traido un par de chavalas, y veriais si tocaba o no tocaba :cool:
 
495D4E41495D4E412F0 dijo:
En el cumple me teniais que haber traido un par de chavalas, y veriais si tocaba o no tocaba :cool:

Japi berdei tu llu, japi berdei tu llu, japi berdei litel Paco, japi berdei tu llu

mt_747_carmen-de-mairena_1.jpg


Yo soy tu regalito Paco, tócame "Nano", que me la trincas con la mano...
 
58534E4B5A575A5C5A56595A3B0 dijo:
[quote author=495D4E41495D4E412F0 link=1287782802/1078#1078 date=1306424358]En el cumple me teniais que haber traido un par de chavalas, y veriais si tocaba o no tocaba :cool:

Japi berdei tu llu, japi berdei tu llu, japi berdei litel Paco, japi berdei tu llu

mt_747_carmen-de-mairena_1.jpg


Yo soy tu regalito Paco, tócame "Nano", que me la trincas con la mano...
[/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
353E2326373A3731373B3437560 dijo:
[quote author=495D4E41495D4E412F0 link=1287782802/1078#1078 date=1306424358]En el cumple me teniais que haber traido un par de chavalas, y veriais si tocaba o no tocaba :cool:

Japi berdei tu llu, japi berdei tu llu, japi berdei litel Paco, japi berdei tu llu

mt_747_carmen-de-mairena_1.jpg


Yo soy tu regalito Paco, tócame "Nano", que me la trincas con la mano...
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Jooooooder hermano como está el tema.
Paco, deja ya de comentarios buenazo. Que a más digas, mas te pinchan!!!!
(pero te tocas o no tocas?)
 
392D3E31392D3E315F0 dijo:
En el cumple me teniais que haber traido un par de chavalas, y veriais si tocaba o no tocaba :cool:

Anda que como la que te dije lo lea...Vas a tocar, vas a tocar un montón de veces el sofá para dormir muchachito...
:-X
 
32212C2221400 dijo:
[quote author=392D3E31392D3E315F0 link=1287782802/1078#1078 date=1306424358]En el cumple me teniais que haber traido un par de chavalas, y veriais si tocaba o no tocaba :cool:

Anda que como la que te dije lo lea...Vas a tocar, vas a tocar un montón de veces el sofá para dormir muchachito...
:-X[/quote]

Sí, puede que alguien le ponga en órbita...

[highlight]Sputnik!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]
 
4C4E4C42514255270 dijo:
Madre mia......aqui nos falta whisky y humo!!!! ;D ;D ;D

Me gusta como piensas Kike!!!!!!!!!!
Gin-tonic por favor. A la habitación de Nacho por supuesto...jejejejejejeje
 
3D362B2E3F323F393F333C3F5E0 dijo:
[quote author=32212C2221400 link=1287782802/1084#1084 date=1306433260][quote author=392D3E31392D3E315F0 link=1287782802/1078#1078 date=1306424358]En el cumple me teniais que haber traido un par de chavalas, y veriais si tocaba o no tocaba :cool:

Anda que como la que te dije lo lea...Vas a tocar, vas a tocar un montón de veces el sofá para dormir muchachito...
:-X[/quote]

Sí, puede que alguien le ponga en órbita...

[highlight]Sputnik!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight][/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Le va a faltar espacio para dar vueltas y eso...que dicen que es infinito.
 
Weno, ya veo que no me quereis. Pensaré en irme con los de las Trucatis a sus treffenes :'( :'(
 
697D6E61697D6E610F0 dijo:
Weno, ya veo que no me quereis. Pensaré en irme con los de las Trucatis a sus treffenes :'( :'(

Lo llevas cristalino Tu de aquí no te mueves.
Sres, se acabó el cachondeo con Paco carajo. Que sea la última vez que le haceis llorar al chaval!!!!!!!
 
736A6F766E6E030 dijo:
[quote author=5456545A495A4D3F0 link=1287782802/1089#1089 date=1306434224]Hendrick's con Fever Tree y un poco de pepino? ;)
Un mm prueba fentimans[/quote]

Blue Ribbon.
Hielo.
Más 4 ingredientes más, que no os pienso decir pero todos conoceis.
 
6C75706971711C0 dijo:
[quote author=5456545A495A4D3F0 link=1287782802/1089#1089 date=1306434224]Hendrick's con Fever Tree y un poco de pepino? ;)
Un mm prueba fentimans[/quote]

Citadelle con manzana verde!!!!!
 
Nada como un buen santa teresa con cola y chorrito de limon natural exprimido, humo y........... alguien a quien le encanta la paella tocándose ;D ;D ;D ;D ;D
 
767476786B786F1D0 dijo:
[quote author=6C75706971711C0 link=1287782802/1092#1092 date=1306437192][quote author=5456545A495A4D3F0 link=1287782802/1089#1089 date=1306434224]Hendrick's con Fever Tree y un poco de pepino? ;)
Un mm prueba fentimans[/quote]

Citadelle con manzana verde!!!!![/quote]


...mamma mia...y yo me creia un tipo con clase y distinguido x pedir tanker con ginger ale....si señoresss eso si que es un gintonic a lo binguero...tomo nota!! y lo apunten a la 202 como no..
 
6D4143494E475545527A200 dijo:
[quote author=767476786B786F1D0 link=1287782802/1095#1095 date=1306439050][quote author=6C75706971711C0 link=1287782802/1092#1092 date=1306437192][quote author=5456545A495A4D3F0 link=1287782802/1089#1089 date=1306434224]Hendrick's con Fever Tree y un poco de pepino? ;)
Un mm prueba fentimans[/quote]

Citadelle con manzana verde!!!!![/quote]


...mamma mia...y yo me creia un tipo con clase y distinguido x pedir tanker con ginger ale....si señoresss eso si que es un gintonic a lo binguero...tomo nota!!  y lo apunten a la 202 como no..[/quote]

Raul ya prepararemos una cata!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba