F800MIX TREFFEN PIRENAICA MAYO 2011

Nacho, alquilaras espacio en tus maletas? no se no se..creo que en lugar de las maletas lo suyo suyo seria una bola y un remolque.....o que Pilum le monte una baca al viniculo y me deje hechar los trastos....3dias 2 noches? si para un finde normal ya tube que poner la f que parecia un mercedes190 to lanzao pa algeciras!!

1935373D3A332131260E540 dijo:
Nacho, alquilaras espacio en tus maletas? no se no se..creo que en lugar de las maletas lo suyo suyo seria una bola y un remolque.....o que Pilum le monte una baca al viniculo y me deje hechar los trastos....3dias 2 noches? si para un finde normal ya tube que poner la f que parecia un mercedes190 to lanzao pa algeciras!!

Raul, raul..... para tres dias y dos noches, solo necesitas 4 calzoncillos, tres camisetas, tres pares de calcetines y unos vaqueros y muchas muchas ganas de pasartelo bien......

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

657067747C797066350 dijo:
[quote author=1935373D3A332131260E540 link=1287782802/200#200 date=1291071845]Nacho, alquilaras espacio en tus maletas? no se no se..creo que en lugar de las maletas lo suyo suyo seria una bola y un remolque.....o que Pilum le monte una baca al viniculo y me deje hechar los trastos....3dias 2 noches? si para un finde normal ya tube que poner la f que parecia un mercedes190 to lanzao pa algeciras!!

[highlight]Raul, raul..... para tres dias y dos noches, solo necesitas 4 calzoncillos, tres camisetas, tres pares de calcetines y unos vaqueros y muchas muchas ganas de pasartelo bien......
[/highlight]

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

[/quote]

+1

No no...si todo eso hasta me cave en el bolsillo de la chaqueta...pero , y las cositas de la colega?cremitas y demas trucos para poseer la juventud eterna?...wenooo, ya nos apañaremos,..

4E62606A6D6476667159030 dijo:
No no...si todo eso hasta me cave en el bolsillo de la chaqueta...pero , y las cositas de la colega?cremitas y demas trucos para poseer la juventud eterna?...wenooo, ya nos apañaremos,..

Dile que allí contra más desapercibida pase mejor que hay mucho macho man...... ;D

6C786B646C786B640A0 dijo:
[quote author=4E62606A6D6476667159030 link=1287782802/203#203 date=1291157757]No no...si todo eso hasta me cave en el bolsillo de la chaqueta...pero , y las cositas de la colega?cremitas y demas trucos para poseer la juventud eterna?...wenooo, ya nos apañaremos,..

Dile que allí contra más desapercibida pase mejor que hay mucho macho man...... ;D[/quote]

+1 !!

Dile que estamos casi todo el dia con el casco puesto y no se apreciarán las cremitas :D :D :D :D y cuando nos quitamos el casco la mayoria o ya no ven bien o no hay tanto macho men... :D :D :D ahora son más "Sissybeach" ;D ;D ;D ;D

4A66646E69607262755D070 dijo:

jajaja, me patrocinais la bola, el remolque y la baca y yo os llevo lo que querais!!!

¿ALGUNO VAIS A PINGUINOS TENGO PASE DE PERNOCTA Y ESTOY PENSANDO EN IR A DAR UNA VUELTECITA Y CERVECITA CON CAFEAN..... [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif]

5854595452405C4154350 dijo:
¿ALGUNO VAIS A PINGUINOS TENGO PASE DE PERNOCTA Y ESTOY PENSANDO EN IR A DAR UNA VUELTECITA Y CERVECITA CON CAFEAN..... [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif]

Fin de semana no, pero sábado para comer y volver, posiblemente, muy posiblemente, aunque no se si con accesorios en la moto o no (Cheste????) ::) ::) ::)

424E434E485A465B4E2F0 dijo:

Pisando fuerte. Menudo paseito.  ;)

Yo por lo que queda de año ya estoy castigado.  :-[

PD. Si al final subes y quieres hacer escala con pernocta ya sabes.

Vsss

69465B4E5C2F0 dijo:
[quote author=5854595452405C4154350 link=1287782802/207#207 date=1291843585]¿ALGUNO VAIS A PINGUINOS TENGO PASE DE PERNOCTA Y ESTOY PENSANDO EN IR A DAR UNA VUELTECITA Y CERVECITA CON CAFEAN..... [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif]

Fin de semana no, pero sábado para comer y volver, posiblemente, muy posiblemente, aunque no se si con accesorios en la moto o no (Cheste????)  ::) ::) ::)[/quote]

Fitas si tu no sabes ir solo en la moto, que te pierdes.  ;D ;D ;D

Fin de semana no, pero sábado para comer y volver, posiblemente, muy posiblemente, aunque no se si con accesorios en la moto o no (Cheste????)  ::) ::)

yo, si no hay problemas de que me toque currar el sabado puede que si, pero sin accesorios, ;D ;D ;D

Hola moteros,

Despues de buscar y buscar rutas, ya he encontrado una que creo que es la mejor, vamos a poder pisar dos paises lleno de curvas y mas curvas

Al inicio de post esta puesto el link

un saludo

Bueno lo dicho voy a pingüinos solito si alguno se anima se haga notar........saldré el 7 para dormir en destinoooooooo

223120243F2220352239500 dijo:
Hola moteros,

Despues de buscar y buscar rutas, ya he encontrado una que creo que es la mejor, vamos a poder pisar dos paises lleno de curvas y mas curvas

un saludo

Angel; tiene una pinta estupenda... ¿¿cómo es esa curva imposible que pasa por debajo de sí misma?? :o :o

que buena pinta!!!!!!!!!! nadie quiere quedarse de canguro mientras se hace la ruta ::)? prometo recompensar en cubatas :P

34393427342F550 dijo:
[quote author=223120243F2220352239500 link=1287782802/212#212 date=1291926591]Hola moteros,

un saludo

Angel; tiene una pinta estupenda... ¿¿cómo es esa curva imposible que pasa por debajo de sí misma?? :o :o[/quote]

pues esa curva existe, y llevan cosa de 2 años intentado arreglarla pero vamos, este verano seguia igual que el anterior,  ;D ;D ;D ;D ;D. es un a curva  en subida muy pendiente 25º de inclinacion "bueno nosotros la cogeremos de bajada" y se cruza mediante puente  ;D ;D ;D es la booooooooombaaaaaaa ;D ;D ;D ;D

Acabo de ver la ruta, me gusta mucho .Lo peor de todo esto es que aun quedan muuuuchos meses, jaja

Aprovecho para felicitaros las fiestas que tenemos ya muy cerca :-*

3936343F38313131570 dijo:
[quote author=5C495E4D4540495F0C0 link=1287782802/221#221 date=1292347295][highlight]Habrá habitación del pánico?[/highlight]

::) ::) ::) ::) ::) ::)

QUE VICIOSILLO ERES!!!  :D :D :D :D[/quote]

Que sería de las Treffen sin habitación del pánico, sin traca, sin el despistado que se queda sin gasofa :D, sin el amable que te dice, a 5 km's hay una gasolinera y resulta que esta a 45 kms :D :D :D, sin la camarera simpatica, sin ese cubatilla a las dos de la mañana, sin ese: Llegamos sobre las 21h30 y llegamos a la una de la mañana y la gente sin cenar, sin ese acostarse a las cuatro de la mañana despues de 12 horas de moto y levantarse a las 8h00 con un careto impresionante!! 8-) O sin esa preparación de la ruta con dos paradas para refrigerios y a las 14h00 en el restaurante, y luego solo se hace una parada ;) y llegamos sobre las 15h00 ( no lo entiendo) :D :D :D :D
Sin ese reencontrase los viejos amigos, alguno de ellos solo nos vemos una vez al año, y ese conocer de gente nueva que llegan con miedo despues de haber leido lo que ponemos en el Foro :D :D :D :D :D y al final suspiran tranquilos y ya esperan ansiosos la siguiente!!!
Ese comentar en la cena las aventuritas del viaje de ida, sobre todo del comando catalan que ya sean 500kms o 800kms siempre tardamos sobre unas doce horas en llegar!!!!!!!!!!!!!!! :-? :-?
Ese pique cada vez más de costumbre entre los que aún montais en bici (F'S) y los que ya tenemos motos (boxer) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Esas fotos, esas poses y esos caretos para las fotos!!
Esa moto nueva que siempre hay y que a todos nos parece increible, y resulta que la mitad de los tropecientos que vamos tenemos una igual :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Llamarme cachondo :D :D :D :D pero cuando estoy con vosotros paso inadvertido!! porque será?

:D :D :D :D :D :D :D

Abrazos a todos y besos a todas!!!

Menudo toston he soltado ;D ;D ;D ;D ;D ;D se nota que estoy aburrido en el curro?

:D :D :D :D :D :D

jajaja, yo a ver si me coincide con el descanso del barco, prometo llevar calzoncillos chulos chulos!!!!

687D6A7971747D6B380 dijo:
[quote author=3936343F38313131570 link=1287782802/222#222 date=1292349336][quote author=5C495E4D4540495F0C0 link=1287782802/221#221 date=1292347295][highlight]Habrá habitación del pánico?[/highlight]

::) ::) ::) ::) ::) ::)

QUE VICIOSILLO ERES!!!  :D :D :D :D[/quote]

Que sería de las Treffen sin habitación del pánico, sin traca, sin el despistado que se queda sin gasofa  :D, sin el amable que te dice, a 5 km's hay una gasolinera y resulta que esta a 45 kms :D :D :D, sin la camarera simpatica, sin ese cubatilla a las dos de la mañana, sin ese: Llegamos sobre las 21h30 y llegamos a la una de la mañana y la gente sin cenar, sin ese acostarse a las cuatro de la mañana despues de 12 horas de moto y levantarse a las 8h00 con un careto impresionante!!  8-) O sin esa preparación de la ruta con dos paradas para refrigerios y a las 14h00 en el restaurante, y luego solo se hace una parada  ;) y llegamos sobre las 15h00 ( no lo entiendo) :D :D :D :D
Sin ese reencontrase los viejos amigos, alguno de ellos solo nos vemos una vez al año, y ese conocer de gente nueva que llegan con miedo despues de haber leido lo que ponemos en el Foro  :D :D :D :D :D y al final suspiran tranquilos y ya esperan ansiosos la siguiente!!!
Ese comentar en la cena las aventuritas del viaje de ida, sobre todo del comando catalan que ya sean 500kms o 800kms siempre tardamos sobre unas doce horas en llegar!!!!!!!!!!!!!!!  :-? :-?
Ese pique cada vez más de costumbre entre los que aún montais en bici (F'S) y los que ya tenemos motos (boxer)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Esas fotos, esas poses y esos caretos para las fotos!!
Esa moto nueva que siempre hay y que a todos nos parece increible, y resulta que la mitad de los tropecientos que vamos tenemos una igual  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Llamarme cachondo  :D :D :D :D pero cuando estoy con vosotros paso inadvertido!! porque será?

:D :D :D :D :D :D :D

Abrazos a todos y besos a todas!!![/quote]

Que bien descrito!!! no podemos hacer una pretreffen en enero??? :D :D :D :D esto se hace largo >:(

Perailes, has plasmado lo que todos pensamos. Eso es una treffen, ni más ni menos.

Deto , como ahora hay por auí unos mamones y no quiero dar nombre que me llaman el tarzan de los carpatos - a que mala hora puse nada - pues me pillas para mí un taparrabos de esos que salía en las peliculas el Johnny Weismuler este acompañado de la mona Chita.

A la mona no la traigais, que ya viene conmigo de Valencia , ¿ verdad Deimos ? ;D ;D ;D

5A4E5D525A4E5D523C0 dijo:
Perailes, has plasmado lo que todos pensamos. Eso es una treffen, ni más ni menos.

Deto , como ahora hay por auí [highlight]unos mamones [/highlight]y no quiero dar nombre que me llaman el tarzan de los carpatos - [highlight]a que mala hora puse nada [/highlight]- pues me pillas para mí un taparrabos de esos que salía en las peliculas el Johnny Weismuler este acompañado de la mona Chita.

A la mona no la traigais, que ya viene conmigo de Valencia , ¿ verdad Deimos ? ;D ;D ;D

Corrijo:
-Unos mamones! los hay de cuatro en cuatro!! y repetidos ;D ;D

-En mala hora: Si ya nos conoces que no hace falta hablar para reirnos de los otros, y tú vas y lo pones a "guevo" ;D ;D ;D ;D

-En cuanto a la mona: :D :D :D :D :D Dejemos que se pronuncie:

[highlight]CHITAAAAAAAAAAAAA!!!![/highlight] defienteeee

Ostras! Que recuerdos...

Cuanto tiempo sin pasar por aqui, a ver si puedo reengancharme en esta y como si no hubiera pasado nada ;D

Nos vemos!

7266757A7266757A140 dijo:

Deto , como ahora hay por auí unos mamones y no quiero dar nombre que me llaman el tarzan de los carpatos - a que mala hora puse nada - pues me pillas para mí un taparrabos de esos que salía en las peliculas el Johnny Weismuler este acompañado de la mona Chita.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5440535C505E534B320 dijo:
Ostras! Que recuerdos...

Cuanto tiempo sin pasar por aqui, a ver si puedo reengancharme en esta y como si no hubiera pasado nada  ;D

Nos vemos!

Buenas!!!!! Que bueno volver a saber de ti

Juntamos a Felix, chapo,nicano y tramontana y estaria la vieja guardia al
Completo!!!!

697D6E61697D6E610F0 dijo:

Mamonasso :P

Se buscan voluntarios para acompañar al tarzan de los carpatos en esta coreografia:

http://www.youtube.com/watch?v=3jBMrhzz4uw

Imaginate a las 2 de la mañana medio doblao de cubatas bailando esto al frescor de los Pirineos...preparate Paquillo!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

71657679757B766E170 dijo:
Ostras! Que recuerdos...

Cuanto tiempo sin pasar por aqui, a ver si puedo reengancharme en esta y como si no hubiera pasado nada  ;D

Nos vemos!

Paco pero cuanto tiempo sin saber de tí.

La primera persona de este foro que conocí y con quien salí en moto fué con el maestro PacoB.

Cuentanos donde te has metido? Te mandaba salidas pero nada chico :'(

Con el año nuevo que viene a ver si vuelves a quedar. Ahora somos un grupo habitual de 4-5 los que salimos casi todos los sabados. Tengo ganas de verte ;)

6E6F636765790A0 dijo:
Se buscan voluntarios para acompañar al tarzan de los carpatos en esta coreografia:

http://www.youtube.com/watch?v=3jBMrhzz4uw

Imaginate a las 2 de la mañana medio doblao de cubatas bailando esto al frescor de los Pirineos...preparate Paquillo!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo me apunto, pero en el viedo son cinco. Asi que Franfran, Perailes y Deimos :D :D appuntados, faltan dos!!!!

Mariquita el último!!

Apuntaos a que???? A hacer un bailecito de esos en dodotis o ha dar una vuelta en moto???

Bueno, sea lo que yo me apunto eh??? ;D :D ;D :D

656E242525160 dijo:
Apuntaos a que???? A hacer un bailecito de esos en dodotis o ha dar una vuelta en moto???

Bueno, sea lo que yo me apunto eh???  ;D :D ;D :D

A ver Birdyto de las llanuras, como te lo explico para que no te pierdas!! ;D ;D

Para no liarnos daremos la vuelta en moto con los dodotis y ya está!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hola compañeros voy mas o menos atando cabos sueltos, el hotel esta ya casi decidido, a espensas de un par de ofertas, y con respecto a la comida como bien dije al principio, es un precio orientativo, pero estoy buscando otra alternativa, y espero que en estas navidades cuando suba, me den mejores precios y mas concretos, eso si, si puedo llegar y la carretera no esta cortada por la nieve.

a pasar felices fiestas a todos, no bebais mucho agua ;D ;D ;D ;D

3F2C3D39223F3D283F244D0 dijo:
hola compañeros voy mas o menos atando cabos sueltos, el hotel esta ya casi decidido, a espensas de un par de ofertas, y con respecto a la comida como bien dije al principio, es un precio orientativo, pero estoy buscando otra alternativa, y espero que en estas navidades cuando suba, me den mejores precios y mas concretos, eso si, si puedo llegar y la carretera no esta cortada por la nieve.

Felices fiestas campeón!!

Agua? ::)

;D ;D ;D

....wena sinopsis perailes....para un novataco en treffens como yo , la verdad es que me quedo algo mas tranquilo de saver que no me sentire desplazado ni cuando se llegue tarde a dormir, ni a cenar, ni a comer....xq suele darse la casualidad que en mi es lo habitual.... :o

.......y FELICESSSS FIESTASSSSSSS .....vsssssssss

4457464259444653445F360 dijo:

FELICES FIESTAS!!! torpedorlll

002C2E24232A38283F174D0 dijo:
....wena sinopsis perailes....para un novataco en treffens como yo , la verdad es que me quedo algo mas tranquilo de saver que no me sentire desplazado ni cuando se llegue tarde a dormir, ni a cenar, ni a comer....xq suele darse la casualidad  que en mi es lo habitual.... :o

Con lo que te has comprado no llegarás tarde bribón!!! Ah y por cierto, NO FOTO = NO MOTO

v's

4B67656F68617363745C060 dijo:
....wena sinopsis perailes....para un novataco en treffens como yo , la verdad es que [highlight]me quedo algo mas tranquilo [/highlight]de saver que no [highlight]me sentire desplazado [/highlight]ni [highlight]cuando se llegue tarde a dormir[/highlight], ni a cenar, ni a comer....xq suele darse la casualidad  que en mi es lo habitual.... :o

Raul, raul...... no se que decir, si quieres quedarte tranquilo, pues quedate tranquilo, pero yo no te aconsejo que te relajes mucho en una Treffen, hay mucho mámoncete suelto!!! ;D ;D ;D Y por sentirte desplazado cuando te vayas a dormir pues.... ::) ::) tranquilo alguien ya se encargará de desplazar a los que estén a su lado, tu dejate llevar!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo he llegado a ver como se desplazaban las sábanas solitas :o :o :o :o :o

5D485F4C4441485E0D0 dijo:
[quote author=4B67656F68617363745C060 link=1287782802/241#241 date=1292963481]....wena sinopsis perailes....para un novataco en treffens como yo , la verdad es que [highlight]me quedo algo mas tranquilo [/highlight]de saver que no [highlight]me sentire desplazado [/highlight]ni [highlight]cuando se llegue tarde a dormir[/highlight], ni a cenar, ni a comer....xq suele darse la casualidad  que en mi es lo habitual.... :o

Raul, raul...... no se que decir, si quieres quedarte tranquilo, pues quedate tranquilo, pero yo no te aconsejo que te relajes mucho en una Treffen, hay mucho mámoncete suelto!!!  ;D ;D ;D Y por sentirte desplazado cuando te vayas a dormir pues.... ::) ::) tranquilo alguien ya se encargará de desplazar a los que estén a su lado, tu dejate llevar!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo he llegado a ver como se desplazaban las sábanas solitas  :o :o :o :o :o
[/quote]

Llega cuando quieras , luego si se ha terminado el jamón y lo chuletones aragoneses no me llores
::)

uuuuuhhhhhhhHHHH....sabanas con vida propia....pero con desplazamiento horizontal o ....lo que da mas miedo ...a lo tienda de campanya??   por ir mentalizado mas que nada eh... :-* :-*..nachete marica, ande me vas a yevar??

photo.php

Atrás