Santi_F800R
Arrancando
Buenas a todos.
Os voy a contar una cosa que me está pasando en mi F800R de 2017.
Tengo el caballete central de serie. Pues bien, hará un par de años se me cayó uno de los dos tornillos y su bulón, sobre los que bascula el caballete central. Lo llevé a un taller local donde me trataron genial, me pidieron el repuesto y me lo arreglaron. Hasta ahí todo bien.
Hace como 3 meses se me volvió a caer el mismo tornillo con su correspondiente bulón. Bueno, en realidad esta vez solo se cayó la tuerca que lo fija por la parte interior, por lo que, afortunadamente, solo tuvieron que conseguirme la tuerca y apretar. Bueno, cosas que pasan...
Pues bien, hoy se me ha vuelto a caer el dichoso tornillo, la tuerca y el bulón, con lo cual lo tendré que volver a llevar al taller a ver si me lo vuelven a poner, pero vamos, me estoy planteando quitar el caballete si se me va a estar cayendo constantemente el tornillo.
Me jode porque siempre uso el caballete central ya que lo considero la forma más segura de estacionar.
En fin ¿A alguien le ha pasado que se le caiga el tornillo de una manera tan frecuente? Yo entiendo que se pueda caer una vez... Dos como mucho.... Pero ya me parece demasiado recurrente ¿No creéis?
¿Alguien conoce alguna manera de que no ocurra esto?
Venga, os leo en vuestras respuestas. Muchas gracias!!
Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Os voy a contar una cosa que me está pasando en mi F800R de 2017.
Tengo el caballete central de serie. Pues bien, hará un par de años se me cayó uno de los dos tornillos y su bulón, sobre los que bascula el caballete central. Lo llevé a un taller local donde me trataron genial, me pidieron el repuesto y me lo arreglaron. Hasta ahí todo bien.
Hace como 3 meses se me volvió a caer el mismo tornillo con su correspondiente bulón. Bueno, en realidad esta vez solo se cayó la tuerca que lo fija por la parte interior, por lo que, afortunadamente, solo tuvieron que conseguirme la tuerca y apretar. Bueno, cosas que pasan...
Pues bien, hoy se me ha vuelto a caer el dichoso tornillo, la tuerca y el bulón, con lo cual lo tendré que volver a llevar al taller a ver si me lo vuelven a poner, pero vamos, me estoy planteando quitar el caballete si se me va a estar cayendo constantemente el tornillo.
Me jode porque siempre uso el caballete central ya que lo considero la forma más segura de estacionar.
En fin ¿A alguien le ha pasado que se le caiga el tornillo de una manera tan frecuente? Yo entiendo que se pueda caer una vez... Dos como mucho.... Pero ya me parece demasiado recurrente ¿No creéis?
¿Alguien conoce alguna manera de que no ocurra esto?
Venga, os leo en vuestras respuestas. Muchas gracias!!
Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk