F800r limitada

rhidalgolopez

En rodaje
Registrado
3 Sep 2016
Mensajes
146
Puntos
28
Buenas tardes a todos,
Estoy a la espera de que me den mi nueva f800r y tengo una pregunta. La sacare limitada y me gustaría saber qué velocidad punta saca, no es que me guste correr ni mucho menos pero hay veces que necesitas más punta para salir de situaciones difíciles. Me podéis decir más o menos esto? Y bondades de esta moto para quedarme tranquilo que he hecho buena compra ? Muchas gracias a todos y saludos desde Valencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas paisano.
Del motor limitado no te puedo hablar,pues nunca he tenido motos limitadas.
Yo vengo de tener siempre deportivas,y en su version full te puedo decir que por supuesto no tiene el genio y la estirads en altas de una de estas,pero a cambio tiene muchos bajos y medios,y es un motor muy utilizable.
La moto en general es muy comoda y ligera,y sin ser la mejor en nada,te vale para todo,ciudad,carreteras de curvas,viajes....chica para todo.
 
Buenas tardes a todos,
Estoy a la espera de que me den mi nueva f800r y tengo una pregunta. La sacare limitada y me gustaría saber qué velocidad punta saca, no es que me guste correr ni mucho menos pero hay veces que necesitas más punta para salir de situaciones difíciles. Me podéis decir más o menos esto? Y bondades de esta moto para quedarme tranquilo que he hecho buena compra ? Muchas gracias a todos y saludos desde Valencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo la llevé limitada como 1 año
Creo recordar que a partir de 140-150 le costaba mucho coger velocidad punta
De todos modos al ser naked en mi opinión personal no echarás en falta punta; no se suele ir mucho rato a esas velocidades
Un saludo
 
Hola, limitada alcanza los 170-175

Vsss
 
Hola,

Yo tengo una S limitada con el kit atimpex, que según dicen da un poco mas de chicha y la velocidad punta es mas que suficiente, además de que en la R al no tener semicarenado por encima de 150 se te pondrá el cuello como una columna jónica. :D

Yo la tengo que deslimitar ahora, estoy ansioso por un lado y acojonado por el otro por ver cuanto me va a durar el neumático trasero.
 
Ok muchas gracias, es más que suficiente esas velocidades. Qué tal va esta moto? Me podéis dar opiniones y consejos?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok muchas gracias, es más que suficiente esas velocidades. Qué tal va esta moto? Me podéis dar opiniones y consejos?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo encantado; para mi un sueño hecho realidad
En octubre hará 2 años que nos juntamos y al ir al trabajo o volver de él cada día por las curvillas sé que es mi pequeño rato de diversión diario ;-))))
La segunda marcha es muy completa; vale para casi todo

Seguro que algo se le podrá mejorar, pero me parece una moto muy redonda, y con las maletas sport tengo capacidad y estética, algo que me ofrecen pocas motos
 
Gracias, es mi primera moto en condiciones porque vengo de una 125 y estoy un poco asustado porque es de las más caras y espero que sepa llevarla bien y no tenga ningún problema con ella. El tema de la velocidad punta es porque con la 125 me daba miedo entrar en autovia. De hecho a las 2 meses de comprar la moto me apunté al A2. Es peligroso querer salir de alguna situación en autovia y no pasar de 100.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias, es mi primera moto en condiciones porque vengo de una 125 y estoy un poco asustado porque es de las más caras y espero que sepa llevarla bien y no tenga ningún problema con ella. El tema de la velocidad punta es porque con la 125 me daba miedo entrar en autovia. De hecho a las 2 meses de comprar la moto me apunté al A2. Es peligroso querer salir de alguna situación en autovia y no pasar de 100.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, yo estoy en la misma situación, acabo de sacarme el A2, asi que vengo de una 125 también.
Me gusta mucho esta moto y probablemente sea la elegida, la otra opción es la duke 690, pero veo más cómoda para ir acompañado la 800r.
En cuanto a la velocidad punta de momento creo que tiene de sobra, hay que ir poco a poco.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
El cambio de 125 a una 800 es bastante grande. Andar con ojo con eso de las velocidades puntas. Con la moto limitada tendrás más que de sobra para todo.
 
Soy bastante prudente tengo ya 40 tacos me da más miedo el tema del peso y manejabilidad. La mía pesa 120 kg esta 200kg. Antes de mirar esta pensaba comprar la z800e pero me dio miedo por las reacciones que pudiese tener sumadas a mi experiencia nula jjjj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La z800 totalmente diferente, 4L, más deportiva, mas picuda, más "barata" cuando la ves de cerca por materiales. La F800 es más tranquilona, se lleva muy fácil porque tiene una parte ciclo que acompaña, y unos bajos y medios muy prácticos para el día a día. Al peso te haces enseguida. Cualquier moto sirve para casi todo, pero es verdad que esta es muy polivalente. Yo soy de los que hasta 120 ni el aire ni las vibraciones me molestan en esta naked.
Conozco gente que pudiendo deslimitarla, no lo ha hecho porque no le hace falta. Son la mitad de cv, pero el 75% de Nm de par lo que ofrece limitada (que es el 90% de par de la z800 sin limitar), y hasta 120 acelera prácticamente igual. Por encima de 150 ya es otra cosa, porque no abre del todo la admisión y sube muy despacio.
La nueva además mejora en suspensión y en electrónica.
 
La z800 totalmente diferente, 4L, más deportiva, mas picuda, más "barata" cuando la ves de cerca por materiales. La F800 es más tranquilona, se lleva muy fácil porque tiene una parte ciclo que acompaña, y unos bajos y medios muy prácticos para el día a día. Al peso te haces enseguida. Cualquier moto sirve para casi todo, pero es verdad que esta es muy polivalente. Yo soy de los que hasta 120 ni el aire ni las vibraciones me molestan en esta naked.
Conozco gente que pudiendo deslimitarla, no lo ha hecho porque no le hace falta. Son la mitad de cv, pero el 75% de Nm de par lo que ofrece limitada (que es el 90% de par de la z800 sin limitar), y hasta 120 acelera prácticamente igual. Por encima de 150 ya es otra cosa, porque no abre del todo la admisión y sube muy despacio.
La nueva además mejora en suspensión y en electrónica.

Muchísimas gracias de verdad... Es una inversión importante y no me quería equivocar, y por lo que me cuentas es ideal para mí.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola de nuevo!! Yo estaba igual que vosotros, venía de una 125 y hace 8 mese que la tengo y estoy encantado. Con el peso no hay ningún tipo de problema, en carretera no tiene nada que ver con una 125, la seguridad que transmite es una pasada, es muy manejable y para mí y por ahora potencia suficiente.

Vssss
 
Gracias, es mi primera moto en condiciones porque vengo de una 125 y estoy un poco asustado porque es de las más caras y espero que sepa llevarla bien y no tenga ningún problema con ella. El tema de la velocidad punta es porque con la 125 me daba miedo entrar en autovia. De hecho a las 2 meses de comprar la moto me apunté al A2. Es peligroso querer salir de alguna situación en autovia y no pasar de 100.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aún limitada vas con una moto de 45 Cv y un peso razonable
Aunque la autovía no es su hábitat natural por la protección aerodinámica alcanzarás los 120-140 sin problemas
 
Aún limitada vas con una moto de 45 Cv y un peso razonable
Aunque la autovía no es su hábitat natural por la protección aerodinámica alcanzarás los 120-140 sin problemas
Perdona, que te corrija, 48cv, esa moto aún estando limitada, estira hasta casi 180km.
Salu2.
 
Ok muchas gracias, es más que suficiente esas velocidades. Qué tal va esta moto? Me podéis dar opiniones y consejos?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi la moto me gusta cada vez más. El motor tira desde abajo y aunque sea un poco vibrón y castañuelas me encanta ese cosquilleo. Al principio la horquilla me pareció muy blanda, pero yo creo que era mi culpa por frenar demasiado brusco o por lo menos con poco cuidado.

Es una moto noble y bastante buena para aprender a conducir. Yo creo que es una compra muy acertada. Es mi primera moto grande y estoy encantado.
 
Hola de nuevo!! Yo estaba igual que vosotros, venía de una 125 y hace 8 mese que la tengo y estoy encantado. Con el peso no hay ningún tipo de problema, en carretera no tiene nada que ver con una 125, la seguridad que transmite es una pasada, es muy manejable y para mí y por ahora potencia suficiente.

Vssss

Y además creo que frena de coj...es
 
Pues entonces perfecta, la compraríais con todos los Packs de la oferta? 9.100€ con pack turing+seguridad+dinámico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues entonces perfecta, la compraríais con todos los Packs de la oferta? 9.100€ con pack turing+seguridad+dinámico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esos packs vienen de regalo con el select, pero si la financias de otra forma o el pago es al contado, ¿se mantiene la posibilidad de incluir los packs al mismo precio?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Creo que si. Lo tendría que preguntar. Esta tarde o mañana me pasaré para preguntar un par de cosas porque estoy a la espera de la tasación de la mía. Cuando lo sepa cierto lo pongo a ver...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo casi un año con ella y también fue mi primera moto post 125. AL principio, como es lógico, respeto, pero es una moto que te da confianza de manera muy rápida debido a su agilidad aunque hay que tener cuidado de no confiarse en exceso.

En cuanto a velocidad punta con la limitación yo he cogido en un momento puntual 180 km/h de marcador (en carretera privada, por supuesto). Depende del uso que le deis pero creo que es una moto muy válida para dar el salto desde los 125cc a pesar de sus 800cc que no son pocos.

Con los paquetes yo me decanté por el seguridad + touring, descartando el dynamic pero añadiendo yo los intermitentes led.
 
Buenas tardes, yo tengo la F800GT y esta limitada, estoy enamorao de ella y estoy pensando en no deslimitarla, por velocidad me sobra, lo unico que me gustaria ver como ataca si estar limitada, pero por otra parte para que quiero mas, para darme dos paseos, por cierto yo tambien venia de una 125 y al princio estaba acojo....o, pero me fui haciendo a ella y de maravilla, es una buena maquina y sera que me he acostumbrao, pero a mi me gusta hasta como suena, saludos
 
Al final imagino que después de unos meses rodando despacio y conociendo la moto te haces a ella y como un guante... Mucho más fiable y segura que una 125 por donde la mires....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mucho mas seguro y fiable que una 125, lo que tu dices por donde la mires, yo ya llevo con ella dos años y tres meses y encantao, saludos
 
Ostia pero la tuya es muy grande. Cuánto pesa? Te adaptaste rápido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La mia es la F800GT, pesa 215Kg con el deposito lleno, esta moto es la leche,a mi no me costo mucho hacerme a ella, se maneja muy bien
 
Yo he tenido la F800R limitada y la acabo de deslimitar y me ha sorprendido una cosa: empuja exactamente igual hasta las 4000 ó 5000 rpm, pero EXACTAMENTE LO MISMO, lo que ocurre es que deslimitada, la moto sigue y sigue y sigue empujando mucho más allá de esas rpm, mientras que limitada le das más puño y no notas que siga empujando.
Para mi fue un poco decepcionante porque me imaginé que al tener el doble de potencia empujaría el doble, cuando la realidad es que empuja igual pero el doble de revoluciones... cosas de no haber cogido nunca otra moto.
 
Januti gracias por el aporte, pues me voy a pensar lo de la limitacion, en realidad tambien porque mis hijos seguramente cuando tengan la edad dentro de un año la querran coger tambien y entonces la tendria que volver a limitar y es un rollo, pero ya te digo yo estoy encantao con ella.-
 
Así es Januti, pero cuando estrujes desde 120 y se ponga a 160 en un plis, con un sonido que antes no te había dejado oír, entenderás donde están los 40 cv que le faltaban.
 
Bueno pues después de vuestros comentarios y ayuda hoy he reservado la f800r en azul y blanca. Solo me falta aprobar el de circulación del A2 el miércoles y a disfrutar .... Si hay alguien de Valencia que se anime a alguna escapada quedamos sin problemas ... Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues después de vuestros comentarios y ayuda hoy he reservado la f800r en azul y blanca. Solo me falta aprobar el de circulación del A2 el miércoles y a disfrutar .... Si hay alguien de Valencia que se anime a alguna escapada quedamos sin problemas ... Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si señor, que valiente :D , eso es confianza en uno mismo.
Al final el precio es el que dicen? 9100 y todos los packs?
Yo sigo dudando aunque las otras candidatas cada vez las veo más lejanas.....

Por cierto los concesionarios de bmw cojen tu moto como parte del pago?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Al final son 9.600 con todos los Packs, esos 500 € de diferencia entre lo que pone en la web y lo que dice el conce es por matriculación Gestoria etc... Sí que cogen la 125 que tengo lo que falta es que me den la tasación hoy. Sale muy bien con el plan de financiación select pagas una entrada y te sale una cuota muuuuy cómoda y a los 3 años te que por pagar unos 3000€ pero puedes financiar coger otra o dejarla y no pagas nada más... Lo vi bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final son 9.600 con todos los Packs, esos 500 € de diferencia entre lo que pone en la web y lo que dice el conce es por matriculación Gestoria etc... Sí que cogen la 125 que tengo lo que falta es que me den la tasación hoy. Sale muy bien con el plan de financiación select pagas una entrada y te sale una cuota muuuuy cómoda y a los 3 años te que por pagar unos 3000€ pero puedes financiar coger otra o dejarla y no pagas nada más... Lo vi bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jo...er con la gestoría... Aún asi al incluir los packs es una buena oferta. Además la limitación es gratuita. A ver el.tema de la valoración que tal está....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Ah y te regalan una chaqueta de piel bmw creo que he hecho buena compra ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Matricular una moto, si lo haces tu, cosa Nada dificil, como mucho, 100 eu

se poner acentos, pero con este chisme no puedo. ¡Qué dolor!
 
Ya pero hay es donde sacan pasta y por pasar la itv con la limitación cambio de nombre de la mía etc...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es una buena compra por 9.600 y te regalan la chaqueta de bmw, no esta nada mal, a mi me regalaron la cupula ahumada y nada mas, tendre que trabajar mas eso de regatear, jajaja:angry::angry:
 
Si está limitada de fábrica no hay que pasar itv, en la ficha técnica de la moto nueva pondrá "potencia limitada a 35kw", que en cualquier caso son unos 40€ pasarla.
 
Es una buena compra por 9.600 y te regalan la chaqueta de bmw, no esta nada mal, a mi me regalaron la cupula ahumada y nada mas, tendre que trabajar mas eso de regatear, jajaja:angry::angry:

Eso me paso a mi, ahora tiene un muy buen precio.
 
Hola a todos. Me he pasado un ratito leyendo el hilo.Tengo F800R desde febrero y estoy muy contento con ella.
Para mi lo más importante es la seguridad y por ello elegí BMW, porque era la única que ofrecía la posibilidad de incorporar control de tracción como opción junto al ABS de serie.
 
En mi caso hablo con conocimiento de causa.
La moto la compre virgen, y después de sacar el carnet A2 tuve que limitarla. 40€ de tasas de tráfico por emitir el permiso de circulación nuevo (35 kw) y 49€ por pasar la itv. ( más 200€ del kit)
y la moto en bajas es una gozada. No note la falta de empuje hasta los 170 km/h
suficiente para disfrutar de un pepino de moto.
 
Me alegra encontrar este hilo. Al igual que el OP vengo de 125cc y me entregaran la F800R en unos días.
Tengo pesadillas pensando en cómo sacarla del conce. Imagino que le meto puño al arrancarla la primera vez y salir volando.
Tambien pienso en el primer stop, la primera rotonda, ... Vamos que el primer día voy a sudar de lo lindo :D
 
Debe ser una gozada... Qué ganas tengo, a ver si apruebo este miércoles el de circulación...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola !!!

Este mensaje lo puse en otro hilo de este foro, y te cuento mis sensaciones

Tengo la de F800 R de 2015 desde Julio de 2015 y la compré estando en la misma situación que tú, recién sacado el Carnet A2.



Todo lo que te puedo decir son cosas buenas, ha mejorado respecto a la de 2012 sobre todo en lo frenos y en la horquilla, un poco de motor que ha ganado tres caballos, no son muchos pero todo suma.

La mía tiene los tres paquetes y no echo en falta nada.



El único pero que le puedo poner, no es a la moto, si no a la limitación del A2 que por una parte tiene lo bueno de que estrenas moto dos veces porque al quitarle la limitación la moto es otra, pero hasta entonces en los adelantamientos en carretera se sufre un poco porque hasta 120 sube bastante rápido, pero de 120 en adelante le cuesta mucho subir la velocidad. (Esto te pasará con todas las que estén limitadas)

En autovía la cosa es diferente porque los adelantamientos pueden ser más largos y no pasa nada y si sigues acelerando al final la moto sube de velocidad pero le cuesta llegar a la velocidad punta

Si la usas para ciudad es una moto, bajo mi punto de vista, muy manejable y con muy buenas reacciones y bajo consumo.



Y personalmente el cambio estético me gusta

Un saludo


Sent from my iPad using Tapatalk
 
El tema de subir rápido hasta 130/140 era una de las cosas que más me preocupaba, porque me compre la 125 en abril y en mayo ya estaba apuntado al A2 por la inseguridad que me generaba en autovia ( cojo 30km al día para ir a trabajar ), ese fue el motivo principal de sacarme el carnet, no me gusta correr ni lo haré pero tener potencia es seguridad. Como opinión particular ya que dejan llevar 125 con el B sería más seguro que limitasen a 25cv no a 15cv como es ahora, somos un peligro para las vías y carne de cañón... O esa es la sensación que me da a mí cuando llevo la mía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aprobado el de circulación en 10 días me dan la bicha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias te puedes creer que me he alegrado más por el aprobado del carnet que por tener la moto rápido, que procesión de exámenes la virgen....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias te puedes creer que me he alegrado más por el aprobado del carnet que por tener la moto rápido, que procesión de exámenes la virgen....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vamos que si me lo creo!!! Cómo que pasado por ahí, yo no suelo tener ansiedad ni nada por el estilo.... menos por el pu*o examen de pista....lloré y todo cuando lo aprobé :eek: :eek:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Arriba